lunes, 15 de agosto de 2011

PABLO MONTERO VENDE EXCLUSIVA DE BODA

Pablo Montero ahora sí se casa con su novia Carolina, quien está embarazada. La ceremonia será este 27 de agosto en Coahuila, según se afirma.
El actor y cantante dijo que no se casa porque su novia esté embarazada, cosa que ya nos consta porque tiene hijos sin haber pasado por el civil, sino que se casa porque está muy enamorado. "Se dicen muchas cosas, pero lo único que puedo decir es que estoy muy enamorado, que estamos viviendo un momento muy importante y que estamos unidos. Me gustaría casarme y yo creo que tiene que llegar ese momento y ya después tener hijos", dijo Pablito.

"Lo voy a hacer en la Casa Madero, ahí en Parras, ahí me voy a casar. Un lugar muy bonito que siempre he tenido el sueño de realizar ese evento, un lugar histórico, es un lugar que tiene muy bonitos recuerdos de mi familia y de mí", agregó.

VICTORIA RUFFO Y SU MARIDO OMAR FAYAD CELEBRAN LOS 7 AÑOSD E SUS GEMELOS

La actriz Victoria Ruffo y el político Omar Fayad celebraron los 7 años de sus gemelos, Vicky y Anuar, con una gran fiesta temática  de Harry Potter, en Pachuca, Hidalgo, se afirma que la exclusiva del evento fue vendido en exclusiva a una revista.
Algunos de los invitados a la fiesta fueron: Sergio Mayer, Isabela Camil, Leticia Calderón, y los hijos de todos ellos.
Fayad estuvo tan contento que hasta pidió tener más hijos mientras que la actriz declinó con un: "No, no ya no se puede".




BODA GAY EL PASADO 13 DE AGOSTO EN CUBA

Wendy Iriepa, de 37 años, sometida a una cirugía de cambio de sexo en el 2007, e Ignacio Estrada, de 31, homosexual, se casaron en una ceremonia abierta con la intención de marcar un “antes y un después” en su país. Aunque ya andan circulando versiones semioficiales de una anterior boda gay en Matanzas, (http://paquitoeldecuba.wordpress.com/2010/10/14/boda-gay-en-cuba-%C2%BFexageracion-o-libertad/ ) con el fin de quitarles la primicia. Disputas características de los nuevos tiempos.

Ignacio y Wendy decidieron casarse el día del cumpleaños del gobernante retirado para destacar el “agigantado” paso que implicará su boda en la comunidad de lesbianas, gays, bisexuales y transexuales (LGBT) de la isla, y recordar los tiempos de la persecución homofóbica que proliferó en Cuba, según reconoció el propio Castro, porque él “no le prestó suficiente atención entonces”.

ANGELICA VALE LE HIZO TREMENDO REVENTON A SU MARIDO POR SU CUMPLE


Angéliquita Vale tiró la casa por la ventana y le armó tremendo reventón a su marido, el productor Otto Padrón que cumplió 48 años de edad.
La actriz le hizo una súper fiesta. Invitó a familiares y amigos y hasta Adamari López estuvo presente, tal y como se nota en la foto.
El pastel de cumpleaños, según Padrón, estuvo RIQUISIMO!!!! . En su cuenta Twitter escribió:
"(...) y mira el pastel que me hizo @angelicavale ... Un almuerzo familiar!!!".
Felicidades a Padrón!!!


ROSELYN SANCHEZ ESPERA A SU PRIMER BEBE

Roselyn Sánchez confirmó en Twitter que ella y su marido Eric Winter están esperando su primer hijo.
“¡Tengo buenas noticias! Eric y yo estamos esperando nuestro primer bebé. Nos sentimos bendecidos y felices. Gracias por todas sus oraciones y buenos deseos”. Sánchez no reveló cuánto tiempo de gestación tiene.



PARIS HILTON PERDIO DOS CELULARES EN FILIPINAS

MANILA, Philippines, ago. 15 (UPI) -- La celebridad estadounidense Paris Hilton, perdió dos teléfonos celulares en el vuelo a Filipinas a donde se dirigía a inaugurar una boutique y promover un hotel-balneario..

Escenas de la televisión mostraron a Hilton buscando en su bolso con aire de fastidio mientras la rodeaba el personal de la aerolínea en el aeropuerto de Manila, donde arribó el domingo por la noche desde Dubai.
La radio de Manila DZBB informó que las autoridades ya investigan el hecho, y esperan que todo se aclare y que la modelo recupere sus aparatos telefónicos.
A pesar de la perdida, Hilton no quedó desconectada ya que tuiteó a sus fanáticos "los amo" en el idioma local tagalog.



REABRIRÁN FERIA DE INDIANA PARA SERVICIO DE RECORDACIÓN

La Feria Estatal de Indiana reabrirá sus puertas hoy lunes 15 de agosto con un tributo a los 40 heridos y a las cinco víctimas fatales que perdieron la vida , el sábado 13 de agosto cuando la tarima donde se presentaría el grupo de música country Sugarland se desplomó, el accidente ocurrió ante los ojos de más de 12,000 personas.

MENORES DE EDAD BAILAN SEMIDESNUDAS EN LAS DISCOTECAS DE MADRID

Después de tres meses de investigación en varias discotecas (GOGÓS) de Madrid, la policía ha descubierto cómo los empresarios utilizaban a niñas de 14 años para trabajar como bailarinas en sus locales. Hay 14 personas imputadas por un delito de corrupción de menores. Las chicas cobraban 50 euros por sesión.

video

DIARIO ARGENTINO CONFIRMA EMBARAZO DE DAISY FUENTES. AFIRMAN QUE EL PADRE ES LUIS MIGUEL


ENVIADO POR FERNANDO CASTRO
DESDE ARGENTINA

Hace algunas semanas, se empezó a decir que la famosa modelo Daisy Fuentes, de 44 años, podría estar embarazada y que el padre de la criatura sería Luis Miguel, estas especulaciones se dieron tras haber sido vista en público luciendo unos kilos de más. Pero todo quedó en supuestos rumores.


Lo cierto es que, según información exclusiva que maneja Primiciasya.com, por estos días, Luis Miguel disfruta de unas felices vacaciones en el Hotel Palmilla de San José Los Cabos, en México.