jueves, 11 de agosto de 2011

¿QUE THALIA VENDIO EXCLUSIVA A LA REVISTA HOLA POR 300 MIL DOLARES?

Un rumor ha comenzado a circular y es que Thalía y su marido Tommy Mottola vendieron la exclusiva del nacimiento de su hijo Matthew Alejandro a la revista Hola México por 300 mil dólares.
El pequeño nació a finales del mes de junio y muy pronto, de ser cierto, lo podremos ver adornando las páginas de la revista.
Cuando nació Sabrina Sakäe en el 2007, la cantante y el empresario le dieron la exclusiva a Hola. En aquella oportunidad la revista le dedicó 22 páginas y aún recordamos la lujosa residencia de la pareja en New York.

RICKY MARTIN: ''LAS MUJERES INTENTAN LLEVARME A LA CAMA PERO NO ME INTERESA''

Ricky Martin confesó su homosexualidad y aún así continúa recibiendo propuestas eróticas de sus fanáticas.
El cantante puertorriqueño de 38 años, quien lleva una relación formal con el corredor de bolsa también puertorriqueño Carlos González Abella, admitió que aún hay mujeres que le ofrecen tener sexo.
"Tengo novio y dos hijos, pero las mujeres aún intentan llevarme a la cama. Me dicen cosas muy bonitas y muy eróticas sobre lo que quieren hacerme. Es genial, pero no me interesa", dijo.

¿QUE LUCIA MENDEZ NO QUIERE DEVOLVER EL VESTUARIO DE NOCHES DE CABARET?

En el espacio "Sin Permiso", de Radio Fórmula su titular, Alex Kaffie, dijo que el día de ayer la productora y empresaria Martha Vallejo aseguró que Lucía Méndez se robó parte del vestuario del show "Noches de Cabaret" y no quiere devolver los vestidos.
Sin embargo, hay distintas versiones sobre el tema, algunos dicen que la artista aseguró alguna vez que ella había pagado su vestuario para ese espectáculo.
Por otro lado, se dice que Méndez está acostumbrada a pedir vestidos prestados y luego los regresa manchados o maltratados.
Pobre Lucía sí que se la tienen montada.

DETIENEN A CONEJITA DE PLAYBOY EN EL AEROPUERTO DE ORLANDO POR LLEVAR ARMA DE FUEGO

Shanna McLaughlin intentó subir a un avión con un revólver en su valija y fue arrestada en el aeropuerto internacional de Orlando

La modelo y conejita de Playboy fue detenida luego de que las autoridades registraran su mochila y la máquina de rayos X descubriera una pistola calibre 45 Colt cargada con seis balas de punta hueca. De inmediato, el operador alertó a la policía.

La joven de 26 años de edad, según publica RTU, afirmó que la valija era suya, pero que el arma pertenecía a su novio y ella no sabía que estaba dentro.

GUSTAVO CERATI CUMPLE 52 AÑOS Y SIGUE EN ESTADO DE COMA

POR FERNANDO CASTRO
DESDE ARGENTINA
El rockero argentino Gustavo Cerati está en coma desde mayo de 2010 pero hoy jueves 11 de agosto todos sus seguidores celebran sus 52 cumpleaños.
La familia del ex líder de la emblemática banda Soda Stereo reiteró su fe en la recuperación del artista, que sufrió un accidente cerebrovascular en Caracas (Venezuela) el 15 de mayo de 2010 del cual no se ha recuperado.
"No perdemos las esperanzas y perseveramos en ofrecerle los mejores cuidados que le puedan ser brindados. Percibimos en Gustavo sutiles señales que nos confirman el camino emprendido junto al equipo de médicos, el equipo de enfermería, kinesiólogos, musicoterapeutas y demás especialistas que trabajan a diario con su salud", dijeron en comunicado de prensa.
Cerati se encuentra "clínicamente estable, sin cambios neurólogicos significativos, con asistencia respiratoria mecánica y un plan para retirársela en forma progresiva".
Para festejar el cumpleaños, sus seguidores propusieron escuchar la canción Puente a las 20:30 horas locales (23:30 GMT) a través de Facebook.




DAYANARA TORRES: ''NO QUIERO COMENTAR SOBRE MARC ANTHONY''

La actriz y modelo Dayanara Torres anunció que será la protagonista de la película puertorriqueña “200 Cartas”. En conferencia de prensa la ex reina de belleza fue abordada sobre el divorcio de Jennifer López y Marc Anthony, padre de sus dos hijos. “No quiero comentar sobre Marc Anthony”, dijo tajante.
Dayanara y Marc tienen dos hijos y la actriz admitió que los niños estuvieron ajenos a la controversia.
“Estábamos en Europa cuando surgió”, dijo Dayanara sobre el anuncio del divorcio.

CYNTHIA KLITBO ¿CONDUCIENDO EN ESTADO DE EBRIEDAD?

La actriz mexicana Cynthia Klitbo, famosa por sus telenovelas de villana y por sus matrimonios fallidos, hace tres años fue fotografiada en estado inconveniente cuando salía de un restaurante, agarró su camioneta y la chocó contra dos postes, pues ahora afirman que volvió a conducir su coche totalmente ebria.

GEORGE LOPEZ: ''ME CORRIERON POR MI COLOR''

Luego que el canal TBS anunciara que cancelará el programa nocturno del comediante mexicoamericano George López, éste aprovechó en la emisión de su programa la noche del miércoles para decir que lo corrieron por su color de piel.

MARC ANTHONY Y JENNIFER LOPEZ PASEANDO JUNTOS EN CONVERTIBLE ROJO

Marc Anthony y Jennifer López fueron captados juntos en un sector turístico en Southampton, Nueva York.
Ambos estaban paseando en un convertible antiguo rojo por la playa Sagg Main Beach.
El portal TMZ captó estas imágenes donde los dos se ven muy sonrientes.
Según versión oficial del cantante fue que iban a ver a sus gemelos Max y Emme.
Un representante de la actriz negó que se tratara de una reconciliación que y el objetivo sólo era "para visitarse mutualmente y ver a los niños".