miércoles, 10 de agosto de 2011

RAFA MARQUEZ, EL MARIDO DE JAIDY MITCHEL, ¿CAMBIA EL FUTBOL POR EL MODELAJE?

Rafael Márquez, el marido de Jaidy Mitchel la ex de Alejandro Sanz, aparecerá junto al inglés Wayne Rooney y el estadounidense Landon Donovan en la portada del videojuego “Fifa Soccer 12″. Rafa lucirá la camiseta verde de la Selección Mexicana y como capitán del Tri.
“Son dos de los jugadores mas respetados y reconocidos en Norteamérica… y con la adición de Rooney va ser una portada estelar”, destacó Matt Bilbey, vicepresidente de la empresa de videos.

CAMILA SODI DESMIENTE QUE GRABE DISCO CON EXITOS DE THALIA

La esposa de Diego Luna, Camila Sodi, desmintió que vaya a grabar un disco con éxitos de su tía Thalía, como se había comentado con anterioridad. Aunque aceptó que tiene pensado sacar un material discográfico de su propia autoría.
Durante la presentación de la obra "Incendios", en la que Sodi llegó acompañada de su esposo Diego Luna, la sobrina de Thalía comentó que es difícil comentar el género del disco, ya que aún no está terminado, sin embargo, agregó que es alternativo.

JORGE RAMOS "AL PUNTO" CON NUEVA INICIATIVA PARA CAPTAR AUDIENCIA

video

Hoy en Facebook con el fin de promocionar y obtener audiencia comenzaron un nuevo experimento “PONTE AL DIA CON JORGE RAMOS” para el programa dominical "AL PUNTO" de la cadena Univisión, conducido por el periodista Jorge Ramos. Será que les da resultados más en Facebook que Univisión.com. Yo diría que es posible... 

JEANCARLOS CANELA, PITBULL Y EL CATA PRESENTAN "BAILA BAILA" EN CONFERENCIA DE PRENSA EN MIAMI

video
Jeancarlos Canela, Pitbull y El Cata se presentaron en conferencia de prensa en el restaurant Casa Panza de la Ciudad de Miami con el fin de dar a conocer la grabación del vídeo musical "Baila, Baila" que próximamente saldrá a la luz para disfrute de sus fans y público en general.

A SOFIA VERGARA LE APARECE UNA HERMANA


La semana pasada les contamos la escandalosa situación que vivió el hermano de Sofia Vergara tras ser deportado de los Estados Unidos por sus múltiples arrestos, y ahora este semana parece que el drama continua con la aparición de una supuesta hermana de la estrella de la popular serie Modern Family.
La desconocida actriz Sandra Vergara apareció recientemente en una nota de la revista Maxim asegurando que ella es “la hermana menor de Sofía” a lo que la nominada al Emmy parece no haberle gustado mucho porque realmente no son hermanas biológicas.

MANA INVITADO DE HONOR EN 'THE TONIGHT SHOW' CON JAY LENO

La banda de rock mexicana Maná actuará este viernes en vivo en “The tonight show” con Jay Leno, uno de los más populares programas de televisión en Estados Unidos, lo que permitirá más la exposición del grupo entre el público estadounidense.
El espectáculo es una de las últimas apariciones públicas de la banda en Estados Unidos, antes de continuar con su actual gira “Drama y Luz” por Europa.

WILLIAM LEVY HIZO TREMENDO RIDICULO EN EL SHOW THE SOUP DE E ONLINE

video

William Levy y la telenovela Triunfo del amor venían siendo criticados por el programa The Soup, de E Online, que no sólo ha parodiado las escenas de la telenovela por ser extremadamente cursi, sino que también se ha reído de la mala actuación del cubano.

RICKY MARTIN ECHO LA CASA POR LA VENTANA EN LOS 3 AÑOS DE SUS GEMELOS

Ricky Martin echó la casa por la ventana para festejar que sus gemelos, Valentino y Matteo, cumplieron tres años de edad y, de paso, aprovechó para hacerlo junto a su novio, Carlos González, demostrando así la solidez de su relación.

Esta vez, Ricky le organizó una inolvidable fiesta a los pequeños, acompañado no sólo por familiares y amigos, sino también por varias celebridades, entre ellas el boxeador Óscar de la Hoya, quien reapareció junto a su esposa Millie Corretjer, tras su salida de un centro de rehabilitación en Los Ángeles, California.
Según se dijo, los chiquitines gozaron de lo lindo, pues su famoso padre les llevó a su grupo favorito, Atención Atención, que los deleitó al ritmo de El Sapo, El Angelito y Vera, la Pulga Viajera, entre otros éxitos.
Asimismo, se comentó que los mellizos, nacidos el 6 de agosto del 2008 mediante un vientre subrogado, estuvieron todo el tiempo atendidos por Ricky y Carlos, quien siente gran adoración por ellos, según una fuente cercana a la pareja.


TATIANA PODRIA DAR CON SUS HUESITOS A LA CARCEL

DIARIO BASTA.- MEXICO
POR ARMANDO GALLEGO
El juzgado primero en materia penal del municipio de San Pedro Garza García, Nuevo León, giró una orden de aprehensión en contra de la cantante Tatiana, debido a un desacato que tuvo la llamada Reina de los niños al no comparecer durante el desahogo de pruebas en el juicio que ella misma promovió contra su ex esposo, Andrés Puentes, por el probable delito de abandono de familia.

CAMILA SODI DESMIENTE QUE VAYA A GRABAR UN DISCO CON EXITOS DE THALIA


La actriz Camila Sodi, quien acompañó a su pareja, el actor Diego Luna, al reestreno de la obra "Incendios", negó que vaya a grabar un álbum musical con éxitos de la cantante mexicana Thalía.

"No es cierto. Hago música porque estudié hace mucho tiempo, voy a sacar un disco, todavía no está listo y cuando lo esté ustedes serán los primeros en saberlo. Los temas serán totalmente de mi autoría, nada tienen que ver con Thalía", aseguró a la prensa.

GALILEA MONTIJO PRESENTO A SU FUTURO HIJO EN TELEVISION

La conductora Galilea Montijo en la emisión matutina del programa "Hoy" explicó que no estaba planeada la boda, sino el primer objetivo era festejar su cumpleaños, debido a que el año pasado no lo pudo hacer debido a la muerte de su abuelita. Por ello, este año decidió hacer una gran fiesta de cumpleaños con todas sus amigas, sin embargo, fue su pareja Fernando Reina, quien le dijo que aprovecharan la fiesta para contraer nupcias. Incluso Galilea comentó que no tenían listo el anillo de compromiso ni nada por el estilo, pero aceptó y empezaron a organizar la boda por el civil.
Galilea, quien no se fue de luna de miel, presentó en su programa el ultrasonido de su bebé. Agregó que desde la semana pasada sintió algunos síntomas de embarazo, pero hasta el lunes después de la boda se hizo el ultrasonido y mostró que tiene cinco semanas, dejando claro que no se casó por el embarazo.
Al mostrar la ''foto'' de su bebé dijo: "Se los presento con muchísima emoción".



DAVID ZEPEDA BRONCEA SU CUERPO EN PLAYA NUDISTA PARA FOTOS DE CALVIN KLEIN


El actor David Zepeda es la nueva imagen de la marca de ropa interior para hombre y mujer Calvin Klein.
El super guapísimo actor, que está solterito y a la orden, reveló que el día de ayer el actor realizó una sesión de fotos para dicha marca.
El protagonista de ''La Fuerza del Destino'', telenovela de Rosy O'campo, para que su cuerpo luciera bronceado a la hora de las fotos, se fue a una playa nudista. Quién lo hubiera imaginado!!!
Pero chicas no se me achicopalen. Si no lo pudieron agarrar en la playa lo podrán ver en el teatro. Zepeda hará la obra 'Cuatro Equis' donde saldrá completamente encuerado. Bien por él.



WILLIAM LEVY LLEGA A ARREGLO EN EL CASO DE DEMANDA DE MENOR DE EDAD


William Levy ya puede respirar tranquilo, pues la demanda por presunto acoso sexual que una jovencita menor de edad había entablado en su contra en agosto del año pasado ¡es capítulo cerrado!

La adolescente de 17 años Karla Álvarez, quien había demandado al galán cubano ante una Corte Civil del Estado de California de haberla abusado sexualmente, haberla toqueteado y obligado a practicarle sexo oral luego de una obra de teatro, retiró la demanda, por lo que ya no existen cargos en contra del actor.

LADY GAGA QUIERE TENER UNA BODA CONVENCIONAL

Ciudad de México (MÉXICO).

A pesar de que cada una de sus apariciones, así como sus palabras, siempre están cargadas con algo polémico o extravagante, esta vez Lady Gaga ha dejado ver su lado más normal y como toda mujer confesó que quiere dar el sí en un altar.

COLATE RESPONDE SI ESTA SEPARADO DE PAULINA RUBIO


Muchos son los rumores de que Paulina Rubio pudiera enviar un comunicado de prensa vía Twitter informando de la separación de su marido Nicolás ''Colate'' Vallejo Nájera pero el tema es que fue Colate quien salió al paso a los rumores.
Aunque desmintió estar separado de Paulina por, supuestamente, hacer una mala inversión con dinero de la Chica Dorada, eso no nos dice nada. Recordemos que Marc Anthony y Jennifer López negaron la separación y ni hablar de Lucero y Mijares, William Levy y Elizabeth Gutiérrez y si seguimos no acabamos.
Ahora Nicolás, en un momento de emoción o aburrimiento escribió en su cuenta Twitter:
"Les comparto recuerdo de nuestro verano con mi esposa @paurubio..quien sabe donde es la foto?" y mostró la imagen que están viendo donde ambos disfrutan de unas vacaciones que lo mismo pudo ser reciente que de hace años.
La verdad es como un embarazo, termina diciéndose o revientan.



ANA BARBARA PODRIA ESTAR EMBARAZADA NUEVAMENTE

En Radio Fórmula la periodista Maxime Woodside dijo que Ana Bárbara podría estar nuevamente embarazada. Hasta el momento no se maneja el nombre de ningún hombre, pues las últimas parejas que se conocieron a Alta Gracia fueron José María “El Pirru” y Elías Sacal.
Con el primero terminó en divorcio y del segundo solo fue una relación de unos meses.
Los rumores comenzaron cuando se vio a la cantante salir de una clínica de fertilidad en la Ciudad de México acompañada de otra mujer.
Obviamente todo el mundo comenzó a especular pero la misma Ana Bárbara dijo que estaba acompañando a su hermana que está buscando tener bebé.
En estos momentos la grupera está soltera y disfrutando de su mudada a Miami.


JENNIFER LOPEZ SE DESNUDA PARA VANITY FAIR A SUS 42 AÑOS

LOS ANGELES, ago. 10 (UPI) -- La cantante y actriz Jennifer Lopez posó desnuda para la revista Vanity Fair durante una sensual sesión con el fotógrafo peruano Mario Testino.

Al parecer divorciarse de Marc Anthony ha supuesto una auténtica liberación para JLo, luego que saliera a la luz que al salsero no le gustaba su forma sexy de vestir.
En entrevista con la publicación, la cantante de On the Floor y Papi afirmó que, tras su separación, se siente más optimista que nunca y que está deseando volver a enamorarse.
En las imágenes, Testino, saca a la luz el lado más provocativo de la artista, quien, a sus cuarenta y dos años, y tras tener mellizos, presume un físico espectacular.