martes, 9 de agosto de 2011

ALEJANDRA GUZMAN ADMITE QUE HA VIVIDO AL FILO DE LA NAVAJA

Los Angeles.- La cantante mexicana Alejandra Guzmán admitió que la muerte de la británica Amy Winehouse la impactó, más aún porque "también he vivido al filo de la navaja".
"Me llamó a la reflexión cuando se daba la coincidencia de que muchos rockeros como Janis Joplin, Morrison o Hendrix junto con Winehouse han muerto a los 27 años y en mi caso sude frío. Así que me he podido poner en sus zapatos" compartió en una charla con Notimex.

¿YURIDIA EMBARAZADA DE MARIO DOMM?


Rumores afirman que la ex académica Yuridia podría estar embarazada de Mario Domm del grupo Camila. Dicen que la cantante no contesta llamadas ni correos electrónicos. Lo curioso es que ni la familia cercana a Yuridia ha querido decir por qué está escondida.
Amigos cercanos afirman que está esperando un hijo de Mario y que por el momento ni quiere aparecer en los medios ni quiere estar activa en las redes sociales por lo que decidió cerrar su cuenta Twitter.
¿Será?

VENYA CAROLINA, PRESENTADORA DOMINICANA, INVOLUCRADA EN ASESINATO Y LA ESTAN BUSCANDO


Santo Domingo.- Un hombre resultó muerto de un balazo durante un incidente en el que se involucra a la presentadora de televisión Venya Carolina, en un hecho ocurrido frente a una discoteca en el sector Los Guaricanos, Santo Domingo Norte.
Según testigos, después de haber cometido el hecho, el confeso asesino huyó acompañado de Venya Carolina en una motocicleta, desde la cual continuaron tirando tiros al aire.

GLORIA TREVI ¿CON DIENTES NUEVOS?

Gloria Trevi al quirófano nuevamente. La cantante de 44 años tendrá que ponerse unas prótesis dentales debido a la supuesta caída de las escaleras de un avión en el aeropuerto de Toluca.
¿Tendrán que sacarle todos los dientes para ponerle los postizos o será los dos que se le murieron? Ufff, pobrecita, qué dolor!!!




GALILEA MONTIJO SE CASO CON FERNANDO REINA APENAS 3 DIAS DE QUE ESTE SE DIVORCIARA


De que hubo cuernos ni lo duden. Galilea Montijo, de 38 años, terminó con el doctor Jorge Krasovsky en febrero luego de 2 años de relación y enseguida comenzó a salir con el regidor de Acapulco Fernando Reina Iglesias de 32, quien estaba casado con Paola Carus Contreras también de 32 y con la que estuvo 6 años de casado.
Paola es dueña de una pastelería en Acapulco y con ella tiene dos hijos de 6 y 2 años. Fernando Reina la dejó en el mes de junio y apenas a los 3 días de divorciarse oficialmente se casó con la conductora del programa Hoy que unos dicen que tiene 2 meses y otros 3 meses de embarazo.
El acta de divorcio de Fernando Reina Iglesias y Paola Carus Contreras salió el 3 de agosto del 2011. El sábado 6 de agosto Galilea se casó con el recién divorciado en una boda relámpago debido a su embarazo.


JOAN SEBASTIAN PONE COMO ZAPATO VIEJO A EDWIN LANUZA

Joan Sebastian está hasta el último pelo con las declaraciones de Edwin Lanuza, el polémico padre guatemalteco de las hermanas Lanuza (Margaret, Esther y Emilia). El tema es que su hija Margaret, quien supuestamente fue novia del ex marido de Maribel Guardia, salió embarazada y tuvo un bebé de un empresario guatemalteco alejado del medio artístico.
El tema es que Edwin dijo públicamente retó a Sebastian para que reconociera al niño y éste le contestó en su Twitter:
"Edwin Lanuza! Es mas fácil q Sn. Pedro Volviera a negar a Cristo ! A q yo negara a un hijo mío! FELICIDADES!! por tu nieto!!" (sic). Uyyy tutú se puso bien bravo.




SHAKIRA GRABA EL DUETO 'TODOS JUNTOS' CON DORA LA EXPLORADORA

JENNIFER LOPEZ SE TATUA DELFIN EN EL HOMBRO DERECHO

Jennifer Lopez apareció tatuada con un delfín en el hombro derecho. Este tatuaje se le vio al salir del set de su nueva película. No se sabe si es pura ficción debido al guión de la película o es un tatuaje real.
El Daily Mail asegura que el tatuaje puede ser en homenaje al equipo de Miami Dolphins del cual tanto ella como su ex marido Marc Anthony son socios. ¿Será?

PUBLICAN NUEVAS FOTOS DE JENNIFER LOPEZ Y WILLIAM LEVY


Crédito foto: Daily Mail

En las fotografías, publicadas por Daily Mail, se puede ver a Jennifer Lopez abrazada y muy cariñosa con William Levy. El video fue grabado en mayo y desde entonces no dejan de surgir rumores que vinculan a ambos artistas. Las nuevas imágenes obtenidas del set de filmación del video musical demuestran que entre ambos había algo una amistad.
Mientras sean del video no hay nada de malo en ello pero fuera del video sí da qué pensar.







MEDIO SIGLO DEMORO DESCUBRIR QUIEN ERA LA MUJER QUE BESABA A ELVIS PRESLEY


Más de medio siglo demoró develar a la protagonista de la famosa imagen, obra del fotógrafo Al Wertheimer

"¿Te cuento algo? La de la foto soy yo", confesó Barbara Grey a Wertheimer a través de un mensaje de Facebook cuando vio que en el diario que el fotógrafo expondría la imagen en su ciudad, Washington.
Gray, que hoy es una gerente de inmobiliaria retirada, tenía 20 años en ese entonces, mientras que el rey del rock, 21.

ALEJANDRO SANZ ESTA EN MEXICO PARA INTEGRARSE A ''LA VOZ'' DONDE SERA UN JUEZ SANGRON


POR AGENCIA A.F.
DESDE MADRID

El cantautor español Alejandro Sanz aterrizó en México en la tarde de ayer para integrarse a ''La Voz... México'', el reality donde Sanz será el cuarto coach. Sanz formará equipo junto a Lucero, Aleks Syntek y Espinoza Paz para dar consejos y tips a los concursantes.
Cabe destacar que Sanz se mostró súper accesible tanto con los periodistas como con los fanáticos al arribo al aeropuerto, pero se negó a hablar de asuntos personales, y solamente aseguró que se encontraba feliz por regresar a México donde cuenta con una gran cantidad de seguidores. ''Me siento contento de estar aquí, lo primero que voy a hacer es comerme unos tacos al pastor'', dijo.

ANTONIO BANDERAS NO QUISO SER ''EL CHICO DE MADONNA''

POR AGENCIA A.F.
DESDE MADRID
Hace algunos años Antonio Bandera hizo estas mismas declaraciones. Hoy las recuerda asegurando a la revista Harper's Bazaar que "para bien o para mal" no quiso ser "el chico de Madonna" cuando la cantante se interesó por él en los años 90.

SHAKIRA TIENE MAS DE 7 MILLONES DE SEGUIDORES EN TWITTER CONVIRTIENDOSE EN LA LATINA MAS BUSCADA

LOS ANGELES, ago. 9 (UPI) -- La cantante colombiana Shakira se ha convertido en la personalidad latina más seguida en Twitter, con 7.417.863 seguidores.

La intérprete de Rabiosa es además, la séptima persona más popular en la red social, superando a personalidades y líderes mundiales de la talla de Ashton Kutcher, Taylor Swift y Oprah Winfrey.
El número de seguidores de la cantante sólo lo supera Lady Gaga, Justin Bieber, Barack Obama, Katie Perry, Britney Spears y Kim Kardashian, en ese orden.
La artista colombiana cuenta también en Facebook con 38.447.110 fans y con más de 1.300 millones de reproducciones en Youtube.



THALIA COMENZARA A GRABAR SU PROXIMO DISCO

LOS ANGELES, ago. 8 (UPI) -- La cantante mexicana Thalía, se encuentra de lleno trabajando para sacar su nueva placa musical.

Como es de costumbre la artista comparte con todos sus seguidores de Twitter cada paso que da, y esta vez no fue la excepción.
"A Manhattan ¡Arrancamos con la selección de canciones para el disco! Emoción. ¡Buen día mundo twitteril!", escribió la artista.
Thalía no solamente ha dejado entrever su regreso a la música, también se ha reincorporado a su programa radial "Conexión Thalía Radio Show", que se transmite en más de 50 estaciones en importantes áreas designadas de mercado en español como Nueva York, Los Angeles, Chicago y Miami.



GALILEA MONTIJO EMBARAZADISIMA!!!


Tal y como dijimos hace unos días la conductora Galilea Montijo sí está embarazada, de ahí la boda express con Fernando Reina Iglesias, regidor de Acapulco.
La conductora de 38 años confesó a la revista Hola México, quien tuvo la exclusiva del bodorrio, que ''estamos esperando nuestro primer hijo''.
El dinero pagado por la revista Galilea lo donará a una noble causa. En Twitter dijo:  ''Y quiero que sepan que desde que firme con @holamexico la exclusiva hace mes y medio acordamos ese dinero se entregaría al asilo que ayudo!".
La artista promete que la edición de su casamiento revelará muchos detalles de su vida personal, la boda y de su estado de embarazo.
Después de cuatro compromisos rotos y cuatro meses de noviazgo con el político, Galilea cumplirá su sueño de ser esposa y madre, así que el sello de 'la novia fugitiva' no le va más.