lunes, 8 de agosto de 2011

AMENAZADO FANATICO POR PUBLICAR FOTOS BIZARRAS DE CELINE DION

Nick Angiolillo, un fan de Celine Dion, fue amenazado con ser demandado si no retirara del aire, su sitio web, en homenaje a la cantante canadiense.
Al parecer la intérprete de My Heart Will Go On, se sintió incomodada con las fotos bizarras que su fan publicó sobre ella.
El propietario de la página Ridículas Fotos de Celine Dion, con las imágenes más chistosas de la artista, dijo que se sintió intimidado por la advertencia que recibió de sus abogados, aunque comentó que nadie le explicó lo que estaba haciendo de ilegal.
Sin embargo, Nick decidió eliminar el sitio de Internet, por temor a represalias.

PILAR MONTENEGRO ¿SE CASA?

Pilar Montenegro, la ex de Jorge Reynoso y ex Garibaldi anda enamoradísima a tal punto que afirman que subirá nuevamente al altar.
La cantante de 38 años no sólo está retomando su vida personal y muy pronto la veremos casada sino que hasta lanzará nuevo disco.
Pilar de 39 años ya está lista para la promoción de 'He perdido un corazón', que muy pronto estará en el mercado.
Montenegro fue agarrada in fraganti por un paparazzo en pleno apapacho y arrumaco con un galanzote a las afueras de un estaurante miamense.







CAMILA SODI, LA MUJER DE DIEGO LUNA ¿ESTA PADECIENDO DE DEPRESION?

Una publicación asegura que la sobrina de Thalía, y mujer de Diego Luna, Camila Sodi, padece depresión.
La actriz tenía todo listo para lanzarse en la carrera de cantante, con un disco de covers de Thalía, sin embargo la muerte inesperada de su abuela Yolanda Miranda, quien era su principal incentivadora y manager, le empañó los sueños.

SALMA HAYEK QUIERE TENER UN VARON. ¿ESTARA COMPITIENDO CON LINDA EVANGELISTA?

Salma Hayek es de las que opina que primero muerta que sencilla. Antes de que le saqueen la chequera prefiere tener otro hijo. Salma y su marido, el multimillonario François-Henri Pinault, tienen una hija llamada Valentina Paloma de tres años y a la pequeña le salió un medio hermano con la modelo canadiense Linda Evangelista quien pide una fortuna mensual para mantener al niño.
Pues bien Hayek ahora va por el varón.
En una reciente entrevista a la televisión estadounidense, Hayek confesó que Valentina le pide un hermanito desde hace algún tiempo, pero no aclaró si se lo va a dar.
Una fuente señaló a un diario norteamericano que 'Salma está decidida a ser mamá otra vez': "Ella tiene dos proyectos súper importantes para el 2012, pero seguramente se embarazará muy pronto", comentó.







¿PAULINA RUBIO ENVIARA COMUNICADO DE PRENSA ANUNCIANDO DIVORCIO?

De acuerdo al programa America Showbiz Paulina Rubio le seguiría los pasos a Jennifer López y más pronto de que el gallo cante tres veces enviará un comunicado de prensa informando de la separación de su marido Nicolás 'Colate' Vallejo-Nájera, cosa que, francamente, no dudamos.
Afirmaron que La Chica Dorada ya tiene los papeles de divorcio listísimos con su abogado. ¿Será?
Cuentan que a Nicolás le gustan mucho las parrandas y que ya la Pau se cansó de darle oportunidades. Además afirmaron que todo el problema comenzó cuando Colate hizo una mala inversión con el dinero de la cantante. ''Nicolás tiene una empresa de comunicación, que trasladó a Estados Unidos gracias al dinero de Paulina, pero el negocio no prosperó", relató un informante, de acuerdo al programa America Showbiz.
Estuvieron separados, según rumores, hace unos meses pero ella decidió darle un segundo chance pero parece que esta vez ya no más.
Paulina y colate tienen un niño, Andrea Nicolás que cumplirá su primer año el próximo mes de noviembre. 
Aunque no dudo que se separen por el momento me parece difícil pero amanecerá y veremos.

ELENA TABLADA VIAJE EN VUELOS DE ''LOW COST''

ENVIADO POR AGENCIA A.F.
POR JESUS MARIÑAS
DESDE MADRID


Como Elena Tablada fue llamada por la promotora Sandra García-Sanjuán y quiso colaborar recaudando para las fundaciones de Antonio Banderas y Eva Longoria, escogió sus mejores galas –las veremos en las revistas del próximo miércoles, bien abastecidas de la cita–. Hizo cola como todo hijo de vecino porque al ser una compañía de bajo coste no tiene prioridad ni «business». Al descubirla en espera paciente cundió una cierta incredulidad transformada luego en irrazonable indignación. «¡Pero qué hace aquí, con las pretensiones que tiene!», fue lo más lindo que escuchó la ex de Bisbal, que protagoniza, sin buscarlo, una bronca tras otra. En vez de comprenderla o consolarla ante lo que está pasando, las fans del cantante aprovechan para lanzarle desprecios.

A JACK NICHOLSON LE SACARAN SUS TRAPITOS AL SOL

La ex esposa de Jack Nicholson está escribiendo un libro con sus memorias, que recopilará los mejores y los peores momentos vividos en pareja.
Nicholson y Anjelica Huston estuvieron casados por 16 años, entre 1973 y 1989. Huston es una actriz reconocida, ganadora de un Oscar y recordada por su personaje de Morticia en La Familia Adams.

Ahora, Huston quiere escribir sus recuerdos, incluido su paso por Hollywood y el matrimonio con Nicholson, tormentoso en algunos momentos por su fama de mujeriego y su reincidencia en las drogas y el alcohol.
La artista también advirtió que podría revelar "los gustos de Jack en la cama" y algunos trapos sucios, como enemistades con otras celebridades.








HERMANO DE LUIS FONSI SE LANZA COMO CANTANTE

SAN JUAN, Puerto Rico, ago. 8 (UPI) -- El cantautor puertorriqueño Jan, hermano de Luis Fonsi, promueve su nuevo sencillo Mía a nivel internacional.

El tema, compuesto por él mismo, debutó en la radio de Ecuador, Perú, Argentina, Guatemala, Honduras, Bolivia y Puerto Rico.
Mía será lanzado próximamente en Estados Unidos, Colombia, República Dominicana y Venezuela. Jan canta, compone y produce, fusionando soul y hip hop con el pop, ligándolo con sonidos tropicales.
Por otra parte, Luis Fonsi habló de su último trabajo Tierra Firme en una visita a Argentina. "Es un disco muy importante, es el séptimo de mi carrera, y representa el momento que estoy viviendo. Son trece canciones que cuentan detalles de mi vida. Hay para todos los gustos, alegres, tristes y para bailar", contó.

JUAN GABRIEL YA TIENE LISTO 'QUE LE DIJISTE A DIOS', RODAJE QUE COMENZARA EN EL 2012

CIUDAD DE MEXICO, Mexico, ago. 8 (UPI) -- El cantante mexicano Juan Gabriel prepara una nueva película titulada "Qué le dijiste a Dios", cuyo rodaje comenzará en 2012.


"El Divo de Juárez" trabaja en el guión del nuevo filme, un musical que será dirigido por Teresa Suárez e incluirá algunas de sus canciones más famosas, como Querida, No me vuelvo a enamorar, Yo no nací para amar y Perdóname.

CRISTIAN CASTRO PASO DE SER 'EL GALLITO FELIZ' A 'EL PRINCIPITO DE LA CANCION'

Los Angeles.- Christian Castro se erigió aquí como el nuevo "principito de la canción" al entonar algunos de los éxitos de José José en un concierto que reforzó con muchos de sus éxitos en una carrera de más de dos décadas.


Castro que se ha asombrado por la respuesta de su mas reciente producción musical "Tributo al príncipe" y del que ya prepara una segunda parte, cantó algunos de los éxitos mas gustados de José José, quien ha sido conocido como el príncipe de la canción.

CARLOS VIVES CELEBRARA SUS 50 AÑOS CON TREMENDA RUMBA

México.- El laureado cantante, compositor y actor colombiano Carlos Vives, ganador de premios Grammy, celebrará su cumpleaños número 50 con una presentación en Perú que se llevará a cabo a finales de este mes.


El concierto de Vives está previsto para el 27 de agosto próximo en el estadio de San Marcos, al lado de otras grandes figuras como son Rubén Blades y Luis Enrique, quienes forman parte del Festival Fiesta Latina que se realizará en el país sudamericano.

JULIO LOBO, EL NAPOLEON DE CUBA


ABC.ES
CARMEN MUÑOZ / MADRID



Parece una fantasía en esta Cuba anclada a su pasado revolucionario que haya existido un magnate que con un chasquido de dedos controlaba el mercado mundial del azúcar. Casi tres décadas después de su muerte, el nombre de Julio Lobo Olavarría vuelve este año a la actualidad con la reciente reapertura en La Habana del Museo Napoleónico. La mayoría de sus piezas fueron atesoradas por este empresario y hacendado de origen venezolano (1898-1983) que admiraba al emperador como muchos americanos de su época y proyectaba construir un museo abierto a todos los cubanos,que se frustró con la llegada del castrismo.

BRENDALY, GRABANDO SU TERCERA PRODUCCIÓN DISCOGRÁFICA Y PROMOVIENDO "MI DESTINO" EN LA FLORIDA

BRENDALY, nació en Ponce, Puerto Rico y criada en Nueva York,creció bajo el manto de dos culturas, que aunque complementarias, en ese momento para esta artista fueron mundos diferentes que con el tiempo logró consolidar en un solo ritmo.

Con gran orgullo, se crió  escuchando la música de Ednita Nazario, Soraya, Sophie, Santana, Juan Luis Guerra, así como Stevie Wonder, Michael Jackson y Eric Clapton.  Estas son las fusiones que se refleja en su música.  

Brendaly está actualmente en Miami grabando en los estudios de Red Rock Studios de Clay Ostwald, (Miami Sound Machine),  su tercera producción y promoviendo en La Florida “Mi Destino” que es el título de su segunda producción discográfica que cuenta con una gran influencia de ritmos latinos con pop/rock y su propia mezcla o “beat”.

Como canta-autora, tiene su propia filosofía de fortaleza. Ella se ha convertido en esa voz de quienes se sienten oprimidos de corazón y les invita a que se “suban a ese vagón de felicidad” de poder hacer lo que se quiere y puede.

Su música refleja un mensaje de esperanza, rompiendo cadenas, demostrando su continuo crecimiento espiritual y personal. “Mi Destino”. Incluye 10 canciones románticas, con desvelos, virtudes, amores y desamores; compuestas y co-producidas con Bruno Linares -BMI; grabado en los estudios de True Rebel Productions, Miami; en colaboración de la propia artista, Brendaly Kaplan – ASCAP. 

También cuenta con la colaboraron de Claudia Cruz Rodríguez y Faton Macula. A su lado dirigiéndole la voz, Don Lawrence (Marc Anthony, la India).

MURIO HIJO DE ANTHONY QUINN, A LOS 48 AÑOS, DE UN INFARTO


Francesco Quinn, hijo del difunto actor Anthony Quinn, ha muerto de un ataque al corazón mientras corría cerca de su casa en Malibú, California, según informaron medios el domingo.

Quinn, de 48 años, estaba corriendo el viernes por la noche con su hijo Max en el barrio de la Costa de Malibú, una urbanización de playa de lujo en el norte y oeste de Los Ángeles, cuando se desplomó y quedó inconsciente. La gente que estaba presente fue incapaz de reanimarlo.
"Estuvimos intentándolo arduamente. Pero en cierto momento giró, y no hubo respuesta", dijo el residente Tim Lawrence en el portal web de noticias locales Malibu Patch.
La ambulancia llegó y trasladó a Quinn al hospital, donde más tarde fue declarado muerto.