jueves, 28 de julio de 2011

IMPRESIONANTE MENSAJE DE JOVEN SOBREVIVIENTE DE LA MATANZA DE OSLO A SU MADRE DURANTE LA MASACRE: ''SIGO VIVA''

La joven Julie Bremnes, de tan solo 16 años, jamás pensó que el campamento de verano que disfrutaba iba a transformarse en una pesadilla cuando el ultraderechista Anders Behring Breivik, de 32 años, autor confeso de la matanza de Noruega, ingresara a la Isla de Utoya vestido de policía y comenzara a disparar sin piedad a los chicos.
En medio de la masacre, escondida para no ser alcanzada por las balas de Anders Breivik, Julie comenzó a mandar mensajes de texto a su madre Marianne Bremnes de 46 años para informarle de la tragedia que estaba viviendo.
La conversación madre-hija refleja, aunque pánico, un inusual control de la situación, quizá característica particular del pueblo de Noruega.
A continuación, los mensajes de texto en medio del terror entre Julie Bremnes y su mamá:

GABY SPANIC ES BIPOLAR, ALCOHOLICA, ADICTA A FARMACOS Y ACOSADORA SEXUAL SEGUN EL PADRE DE MARIA CELESTE FERNANDEZ

La señora Susana Babio, madre de María Celeste Fernández, acusada de envenenamiento con sulfuro de amonio, en contra de la actriz venezolana Gabriela Spanic, aseguró que su hija y la actriz se llevaban muy bien al principio pero conforme fue pasando el tiempo, "Celeste fue conociendo quién era la señora Spanic, una señora posesiva con ella, no la dejaba tener amigos, tenía que estar las 24 horas a su disposición, no la dejaba salir".

DAVID BISBAL SIGUE ARRASTRANDO LA COBIJA

David Bisbal regresó a España pero se trajo consigo la tristeza. El regreso no sólo es para trabajar sino para ver a su hija Ella Bisbal Tablada.

Sobre su ex novia dijo a la revista Semana: "Elena y yo tenemos una hija maravillosa y evidentemente debemos hablar. Estoy pasando momentos muy difíciles, quizás por los peores de mi vida y veo todos los días el sufrimiento de mi familia, que nunca ha querido ser pública pero comprende mi trabajo. Yo ahora me voy a enfocar y a centrar en mi música y más que nunca, obviamente, en mi hija, Ella", aseguró el artista durante un acto promocional en Antequera.

Mientras tanto, su ex pareja, Elena Tablada se encuentra en Madrid presentando su línea de trajes de baño y estrenando dos programas de televisión. Sobre su ex novio Elena Tablada dijo: "Con David está todo muy bien. Hemos quedado como amigos. Esto le pasa a muchas parejas, pero para mí lo más importante ahora es mi hija".

JUSTIN BIEBER: SU CABEZA VALE ORO

Un grupo de escultores confeccionó la réplica en tamaño real realizada en oro de la cabeza de Justin Bieber. El trabajo fue cotizado en más de un millón de dólares
El proyecto, realizado por la compañía de metales preciosos 1st Bullion, llevó más de dos meses y medio. Sólo los detalles del cabello del artista canadiense mantuvieron ocupados a los artistas durantes tres semanas. Diez personas formaron parte de la obra, entre los que se encuentran artistas profesionales, escultores y especialistas en metales preciosos.
Según los realizadores, el objetivo de la valiosa figura es demostrar la versatilidad del oro para lograr sorprendentes efectos de visualización de arte moderno.

ERNESTO D'ALESSIO SACO DEL CAMERINO AL PERIODISTA TONY DANDRADES DE PRIMER IMPACTO

Se repite la escena de Marc Anthony con una reportera de Univisión cuando dejó la entrevista plantada porque le preguntó sobre los supuestos videos eróticos que Jennifer López había, supuestamente, realizado con su primer marido Ojani Noa.
Ahora le tocó el turno a Ernesto D'Alessio con el periodista de Primer Impacto Tony Dandrades. Cuando el periodista le preguntó por la transformación cristiana de su mamá, Lupita D'Alessio, el actor lo mandó a que hablara con el manager de la actriz. Dandrades siguió insistiendo y Ernesto lo botó de su camerino no sin antes decirle que no le importaba Univisión.
Nada que los artistas parecen que están cansados de la cadena Univisión y le dan con todo aunque la actitud de Ernesto D'Alessio es condenable y deja mucho que desear no sólo por su agresión verbal sino por tratar de que los periodistas limiten sus preguntas a sus conveniencias coartando la libertad de expresión y el libre ejercicio de la profesión.
Bien por Tony Dandrades al que apoyamos ciento por ciento.

COMO LE GUSTA LA PUBLICIDAD A WILLIAM LEVY. VEAN SU TWITCAM

LINDSAY LOHAN DEMANDADA DE NUEVA CUENTA POR NO PAGAR UNA FACTURA

Los Ángeles.- La actriz estadunidense Lindsay Lohan es demandada de nueva cuenta, ahora por el impago de una factura que asciende a más de mil dólares.
Hace un mes la artista llamó a un electricista para instalar un equipo de sonido en su casa de California.
Se presentó Stephen Clark pero salió con la billetera vacía. Lindsay no pagó. Ahora él reclama a Lohan que pague los mil 180 dólares que le debe.
Por si esto fuera poco, Lindsay Lohan enfrenta demanda millonaria por, supuestamente, agredir a una empleada de la clínica de rehabilitación en la que estuvo ingresada.
El abogado de Lohan insistió que no pudo realizar su tratamiento psicológico obligatorio por "problemas financieros". Ella debe cumplir con sus 480 horas de servicio comunitario.

Notimex

H&M LA MEJOR TIENDA PARA LOS DISEÑADORES Y EL MEJOR PRECIO PARA LOS COMPRADORES

No sólo Donatella Versace, por primera vez, pondrá a la venta una nueva colección de ropa para hombre, mujer y accesorios del hogar a partir del día  17 de noviembre en las 300 tiendas H&M repartidas por todo el mundo de la carísima firma Versace como han hecho otros como Lanvin, Karl Lagerfeld, Stella McCartney y Jimmy Choo, sino que ahora se suma a esta tienda la estrella del fútbol, David Beckham.
El sexy deportista diseñó una línea de ropa interior que podrán ser adquiridos en la popular cadena de tiendas H&M.
“Estoy muy orgulloso por lo que hemos diseñado y producido” comenta el esposo de Victoria Beckham sobre su línea de ropa íntima que apropiadamente llegará a las tiendas en el mes de febrero justo para el día de San Valentín.
Sólo esperamos que este papazote sea el que modele sus prendas íntimas tal y como hizo con la campaña de Armani.

SUSANA GIMENEZ CONFESO: ''HICE UNA PROMESA Y DEJE DE TOMAR VINO''


POR FERNANDO CASTRO
DESDE ARGENTINA
Susana Giménez faltó quince días entre sus vacaciones en Miami y en Punta del Este y programas grabados por la Copa América, y se le dio por confesarse al volver al vivo y sentirse cómoda y divertida con Wanda Nara.

“Hice una promesa por un mes de no tomar vino, se cumple el 15 de agosto”, contó Susana, que dijo que “me veo deshinchada” y antes, al agradecer Wanda que Ideas del Sur le haya permitido ir a Telefe, la conductora comentó que “este año estamos bárbaro con Marcelo”..

McDONALD'S TRANSFORMO UN RESTAURANTE DE MIAMI EN UN EXOTICO OASIS VERANIEGO PARA LANZAR EL NUEVO McCAFE MANGO PINEAPPLE REAL FRUIT SMOOTHIE


POR CONCHITA PAZ OLIVA
McDonald’s y el actor latino Alejandro Chabán invitaron a clientes y amigos de la Alejandro Chabán Foundation a disfrutar de una divertida y refrescante fiesta veraniega, que tuvo lugar en un restaurante McDonald’s de Miami, para celebrar el lanzamiento nacional de la nueva bebida McCafé, el Mango Pineapple Real Fruit Smoothie.

Noelia hot: “Tuve sexo con Cristian Castro... El quería cumplir una fantasía por mi altura''

POR FERNANDO CASTRO
DESDE ARGENTINA
En el programa argentino BDV, Ángel de Brito rescató del galpón del recuerdo esta entrevista a Noelia Pompa realizada por el periodista Fernando Castro, de la época en la que la concursante del Bailando buscaba fama a toda costa, y no tuvo empacho en ¿inventarse? un romance con ¡Cristian Castro!.

“Tuve sexo con Cristian Castro. Fue algo pasajero, no es que estuvimos de novios”, aclaró, y contó además que el cantante se interesó en ella porque “le gustan las rubias de ojos claros”, aunque enseguida reconoció que el mexicano “me dijo que quería cumplir una fantasía por mi altura”.
Más todavía: Noelia declaró que al hijo de Verónica Castro “le encantó mi cola”, y se autodefinió diciendo que era “muy gauchita“. ¡Noelia hot!


Exitoina.com - Noelia Pompa sexo Cristian Castro by exitoina

SOFIA VERGARA Y NICK LOEB: OJO CHICOS CUIDADO CON LA UNIDAD INVESTIGATIVA DE UNIVISION

Sofía Vergara y Nick Loeb podrían incursionar en el plano político. El novio de la exitosa actriz de Modern Family, quien es heredero bancario y asesor ambiental está considerando postularse senador de la Florida para el 2012, según informó el diario Palm Beach Post. En Twitter Loeb dijo que tomará la decisión de postularse después del 18 de septiembre.
“Ahora que (el senador estatal republicano) Mike Haridopolos abandonó la contienda, estoy seguro de que habrá otras personas interesadas en postularse. Posiblemente no tomaré una decisión sino hasta después de Labor Day (Día del Trabajo). Digamos que para mediados de septiembre… En este momento estoy apoyando a Sofía y a su carrera”, escribió en su red social.
Sólo esperamos de que si se postula, "La Unidad Investigativa de la Cadena Univisión' no le saque los trapos sucios a esta linda pareja, como hizo con el senador republicano por Florida, Marco Rubio, y bajo el título de Univisión Investiga, le saquen cosas que a nadie le importa tanto de la familia de Sofía como la de Loeb. Déjenlos vivir en paz que ellos se merecen todos los éxitos del mundo. No sean envidiosos que todos, sin excepción, tenemos techo de cristal y el que esté libre de pecado que tire la primera piedra, como dice La Biblia.

PRIMER FESTIVAL DE ROCK EN BENEFICIO DEL SALÓN DE LA FAMA DEL ROCK CUBANO.

POR PRIMERA VEZ EN MIAMI MÁS DE 6 BANDAS DE ROCK JUNTAS EN UN ESCENARIO.

Este Festival es un evento en beneficio al "Salón de la Fama del Rock Cubano Underground". 
Los organizadores de este evento no seleccionaron, ni invitaron a ninguno de los participantes. Fueron ellos los que brindaron su aporte a esta causa. Todos los grupos y músicos son bienvenidos.
Los Jets, Los Watts, Main Street,, Pachy Hank & Freind, Tanya y Arte Vivo, Touch of Grey y muchas otras sorpresas. 

 VERO'S BY THE BAY
3501 RICKENBACKER CAUSEWAY
KEY BISCAYNE, FL


Un evento único en su clase. Información al (305) 361-0177
Sábado 6 de Agosto - 7:00 Pm / ¡No se lo pierda!!