miércoles, 27 de julio de 2011

ANGELINA JOLIE TIENE 101 PLANES PARA QUE SUS HIJOS SE ENTRETENGAN. LO QUE ES EL DINERO

Fiestas de disfraces, días de tiendas, parques acuáticos... Angelina Jolie se ha propuesto que durante este verano a sus hijos no les de tiempo a decir “me aburro mamá”, por eso la actriz parece haberse planificado una agenda llena de actividades para sus pequeños. Y es que Brad Pitt se encuentra inmerso en el rodaje de World War Z, y su familia se ha propuesto acompañarle allá donde vaya, y si hace tan solo unos días los Jolie-Pitt paseaban por la isla de Malta, ahora el rodaje del filme les ha llevado a Surrey, una localidad situada al sureste de Inglaterra.

SOFIA VERGARA PODRIA SER LA PRIMERA DAMA DE LA FLORIDA

Hay que olvidarse de Jackie Kennedy, incluso de Michelle Obama. Si el novio de Sofía Vergara se sale con la suya, la actriz de ‘Modern Family’ será la embajadora de la moda más reciente en el sector político para 2013, informó el periódico Palm Beach Post. Nada que la actriz colombiana podría convertirse en la Primera Dama de la Florida. ¿Cambiaría Hollywood por Tallahassee?

ELENA TABLADA A LA TELEVISION


Elena Tablada, para disipar la ruptura de su pareja el cantante David Bisbal se volcó ciento por ciento en su trabajo y además de lanzar línea de trajes de baño como informamos hace unos días, ahora debutará en televisión. ¿Será en un programa de chimentos?

ANA BARBARA SE COMPRO APARTAMENTO DE LUJO EN MIAMI

Ana Bárbara decidió mudarse a Miami y ya salieron las imágenes del lujoso departamento de 4 millones de dólares donde vivirá la artista con sus hijos Emiliano de 10 años y José María de 4, fruto de su matrimonio con José María Fernández El Pirru de quien está oficialmente divorciada.
El edificio se llama Bath Club y está en el mero centro de Miami Beach.
Ana Bárbara dijo que no se va de México por ningún problema de inseguridad sino para apoyar a su hijo Emiliano que quiere estudiar en Estados Unidos.
"Cuando nos dijo que tenía ganas de estudiar en Estados Unidos, decidimos que en lugar de que se fuera solo, lo acompañaríamos, para estar juntos y por eso nos vamos a Miami a vivir", comentó.

SARA MALDONADO SIGUE SANGRANDO POR EL DIVORCIO DE BILLY ROVZAR


Sara Maldonado habló en exclusiva de su divorcio con el productor Billy Rovzar en la revista HOLA México.
La actriz, quien muy pronto comenzará las grabaciones de 'el 8vo Mandamiento', producción de Argos para Cadena 3, habló de la crisis personal que vivió tras su separación el pasado mes de febrero. “El día que firmamos el divorcio me sentí liberada. No sentí que mi ex mereciera palabras, así que no dije nada”, dijo Sara dejando entrever que la situación no terminó nada bien.
Recién salida la revista Maldonado escribió en su cuenta Twitter: "La verdad no peca pero incomoda".

MONTSERRAT OLIVER NO ES LA CULPABLE DEL DIVORCIO DE KATE DEL CASTILLO Y AARON DIAZ

 Montserrat Oliver negó que Kate del Castillo se separó de Aarón Díaz debido a que el actor se disgustó muchísimo con el viaje que su mujer hizo no sólo con Oliver sino también con Yolanda Andrade y Fabiola Campomanes.
Montserrat, quien está celebrando las 200 emisiones del programa 'Mojoe' que realiza con Yolanda Andrade dijo que las cuatro amigas la pasaron muy bien pero que este viaje no influyó para nada en el divorcio de Kate y Aarón Díaz.
Sin embargo los rumores apuntan a que Aarón sí se molestó dado el poco tiempo que ambos tenían juntos.

LA TETANIC MUESTRA NUEVAMENTE SUS BUBIS EN PLAYBOY


La actriz Roxana Martínez, mejor conocida como "La Tetanic", saldrá la próxima semana en la revista para caballeros Playboy. La sesión de fotos se llevó acabo en el Autódromo Hermanos Rodríguez de la ciudad de México.
Roxana ofrecerá una conferencia de prensa para hablar de la polémica revista. La actriz integra el elenco de la puesta en escena Perfume de Gardenia.

REBECCA JONES CONFIRMA SEPARACION DE ALEJANDRO CAMACHO


Rebecca Jones confirmó hoy, en una conferencia de prensa, que se separó de su marido el también actor Alejandro Camacho tras 25 años.
La separación al parecer obedecería a una supuesta relación de Camacho con una mujer más joven, además de la publicación de unas fotos donde Rebecca se ve de fiesta luego de una cena, rodeada de amigos.

PADRES DE KATE DEL CASTILLO VIAJAN A ESTADOS UNIDOS PARA ESTAR CON SU HIJA


Los padres de la actriz Kate del Castillo, acompañaran a la artista en Estados Unidos. Erick del Castillo y su mujer viajaron para apoyarla en estos momentos tan difíciles. Su estancia será hasta que se calme la situación y ella se quede en mejores condiciones.

Cabe destacar que Erick ya había anunciado la separación de su hija con el actor Aarón Díaz afirmando que llevaba una muy buena relación con él.
Se afirma que la gota que derramó el vaso en este matrimonio fue que Aarón Díaz se enojó muchísimo, luego de que Kate decidió irse de viaje con sus amigas a la playa, ya que él realmente quería estar con ella.

BRAD PITT CON ESTATUA DE CERA MOSTRANDO CANAS Y ARRUGAS

Hasta en cera este papacito es bello. Con arrugas incluidas se hizo la figura de cera de Brad Pitt, la cual ha recibido una gran cantidad de críticas, porque muchos opinan que no se parece al actor.
Los realizadores de la estatua afirman que se hizo con la imagen actual del marido de Angelina Jolie, sin quitarle ni agregarle nada.
La estatua muestra arrugas, canas y todo lo que da el pasar de los años. Bien por él que no se sumó al photoshop y se ve muy pero que muy real.

JOE ARROYO RECIBIRA RECONOCIMIENTO EN PREMIO GRAMMY 2011

LAS VEGAS , jul. 27 (UPI) -- El cantante salsero colombiano Joe Arroyo, fallecido el martes en su país, recibirá un reconocimiento en premios Grammy.

La Academia Latina de la Grabación hará el 9 de noviembre de este año un homenaje póstumo al maestro Joe Arroyo con la entrega simbólica del Premio a la Excelencia Musical.
La entrega del premio a Arroyo se suma al del músico uruguayo Rubén Rada, al grupo argentino Les Luthiers, y la brasileña Gal Costa, anunció la organización.
El reconocimiento se hará en una ceremonia especial en el Four Seasons Hotel de Las Vegas (Estados Unidos) como parte de las celebraciones que se llevarán a cabo en la semana de los Latin Grammy.

FALLECE SAXOFONISTA GIL BERNAL DE LA LEGENDARIA BANDA CUBANA BUENA VISTA SOCIAL CLUB


Los Ángeles.- Gil Bernal, el versátil saxofonista que formó parte de la legendaria banda de música cubana Buena Vista Social Club, falleció en el condado de Los Ángeles.


Familiares del artista, quien tenía 80 años, confirmaron hoy aquí su deceso ocurrido el pasado 17 de julio y que se debió a una insuficiencia cardiaca en un hospital de la ciudad de Glendale, al centro norte de esta ciudad.

Bernal, quien nació en la zona de Watts, en el centro sur de Los Ángeles, fue reconocido por su interpretación del éxito "Smokey Joe’s cafe" en la década de los años 50 y también por sus colaboraciones con Spike Jones, Lionel Hampton y Ry Cooder.

HUGH HEFNER, EL MAGNATE DE PLAYBOY, NO SE QUITA LA ROPA PARA HACER EL AMOR


La ex prometida de 25 años del fundador de la revista estadounidense Playboy, Hugh Hefner, de 85 años, dijo el martes que sólo tuvieron sexo una vez, después de que en junio la joven desistiera de contraer nupcias con el magnate.

La única vez que Hugh Hefner y su ex prometida Crystal Harris hicieron el amor “duró como dos segundos. No me siento excitada con Hef, lo lamento”, dijo Harris, quien precisó que “nunca he visto a Hef desnudo. No se quita la ropa para tener relaciones sexuales''.
Hefner pensaba casarse con Harris en la pasada Navidad del 2010, en la mansión de Playboy, una lujosa residencia de estilo gótico en Beverly Hills pero la chica lo dejó plantado.
Harris no habló de la cancelación y sólo se limitó a escribir en Twitter que era  el resultado de una “profunda reflexión” y que sentía “el más alto respeto por Hef”.