lunes, 25 de julio de 2011

HUMBERTO ZURITA Y MARIANA SEOANE MUY BUENOS AMIGOS

Humberto Zurita, quien desde hace 25 años está casado con la también actriz Christian Bach, fue agarrado in fraganti por unos paparazzi cenando junto a Mariana Seoane y la mamá de la actriz en Ciudad de México.
El actor de 56 años se mostró muy cariñoso con Seoane y su mamá, abrazándolas y divirtiéndose.
Después de la comida, Zurita y Seoane se fueron en la camioneta del actor, según informó el portal de internet La Botana.



PORSCHE RELANZA AUTO MALDITO EN EL QUE MURIO JAMES DEAN

La marca de automóviles Porsche revivirá el legendario modelo 550 Spyder en el que el actor James Dean encontró la muerte en 1955.
El "pequeño bastardo", el mítico auto descapotable de James Dean, saldrá de nuevo a la venta. Fabricado originalmente entre 1953 y 1957, sólo existían 90 automóviles del 550 Spyder en todo el mundo.

El actor lo conducía el día que murió en un accidente de tránsito en 1955. Dean iba con su Porsche por la playa, acompañado de su mecánico, cuando se cruzó a alta velocidad un auto en el que viajaba un estudiante. El artista murió al instante.

SHAKIRA Y GERARD PIQUE FUERON ELEGIDOS POR EL PUBLICO COMO LA PAREJA MAS PESADA DE LA FARANDULA

Los viajes juntos y las muestras de amor que protagonizan Shakira y Gerard Piqué parece que cansaron a sus fanáticos. Los internautas eligieron al dúo como el más empalagoso.
Las fotos y besos que protagonizan públicamente la colombiana Shakira y el deportista Gerard Piqué, los hizo a alcanzar el título de la pareja más pesada.Según una encuesta realizada por la agencia EFE, un 73,54% de los internautas admitió estar cansados de las muestras de amor entre la cantante colombiana y el jugador del Barça.
En segundo lugar se ubicaron Iker Casillas y Sara Carbonero con el 11,14% de los votos. El tercer puesto fue para Penélope Cruz y Javier Bardem con un 4,92%.

LUIS MIGUEL ¿HIZO TRIO CON MODELO ESPAÑOLA Y FAMOSA MEXICANA?

Esta nota me da rareza. Una modelo española de nombre Carmen Morelo afirmó que en el año 2003, justo cuando Luis Miguel estaba de romance con Myrka Dellanos, estuvo con el cantante. Dijo que fue en Cancún y que hizo trío con él y con una famosa mexicana que no reveló su nombre.
La modelo afirma que a Luis Miguel le costó trabajo tener sexo con las dos. Se le hacía difícil mantener la pasión y que no usó protección con ninguna.
Luego Carmen dijo que Alejandro Bastieri, hermano de Luis Miguel, es mejor amante que el cantante. O sea que esta modelo estuvo con los dos. Se verán horrores.

LAS FUERTES DECLARACIONES DE TRIO Y MAL AMANTE
En fin, fuertes han sido las declaraciones que dio la modelo y actriz de origen ibérico, Carmen Molero, quien reveló la experiencia sexual que tuvo con Luis Miguel, donde además de calificar de "frío" y "mal amante", aseguró que al cantante le gusta realizar "tríos" y confirma que ella y una actriz mexicana tuvieron sexo con el cantante al mismo tiempo.

HISTORIA DE MINEROS CHILENOS AL CINE EN EL 2012

SANTIAGO, Chile (UPI) -- La historia de los mineros chilenos que permanecieron atrapados bajo tierra más de dos meses llegará al cine, y el rodaje comenzará a comienzos del 2012.

Los 33 mineros han vendido los derechos a su historia al productor Mike Medavoy. El filme contará con algunos trabajadores que ayudaron al rescate, y con varios de los mineros que permanecieron atrapados por 69 días tras el colapso de la mina donde trabajaban, para darle una mirada más realista al film.
Medavoy creció en Chile y ha producido películas como "Shutter Island" (La isla siniestra) y "Black Swan" (Cisne negro).
El proyecto utilizará además el libro sobre los mineros que está escribiendo el periodista Héctor Tobar, quien ha ganado el Premio Pulitzer.

MEGAN FOX POSARA EN ROPA INTERIOR PARA LA EDICION CHINA DE LA REVISTA ELLE

NUEVA YORK (UPI) -- Megan Fox aceptó posar en ropa interior y exhibir sus sensuales curvas en la edición china de la prestigiosa revista de modas Elle.

Según adelantó la revista Elle, la actriz, de 25 años y considerada como la mujer más sexy del mundo, aparecerá modelando ropa interior frente a un espejo y acostada en una tina de baño. Para ello, repetirá algunas poses utilizadas cuando era modelo del Emporio Armani.
Por su parte, Megan Fox aprovechó para confirmar su regreso al cine con la película The Dictator, del director Sacha Baron Cohen e inspirada en la vida del dictador iraquí Saddam Hussein.
De esta manera, logrará dejar atrás la amarga experiencia de su despido de la cinta Transformers 2 por orden de su director Michael Bay; quien, en esa ocasión, se refirió públicamente a ella como conflictiva e irresponsable.

NIURKA MARCOS ARREMETE DE NUEVA CUENTA CONTRA CARMEN SALINAS

Niurka Marcos arremetió contra la actriz y productora Carmen Salinas a quien le pidió que guardara silencio debido a que su avanzada edad provocaba que dijera incoherencias. Salinas llamó 'lucecitas' a los músicos de Santaneros.

LUIS FONSI TENDRA NIÑA, AFIRMA EL CANTAUTOR ESPAÑOL ANTONIO OROZCO

Tras informar que Luis Fonsi grabó una canción en su más reciente material discográfico, el cantautor español Antonio Orozco, reveló que el puertorriqueño se encuentra feliz porque el embarazo de su pareja Agueda López va bien y ya saben el sexo del bebé.


Antonio Orozco dijo en Miami que se encontró a Fonsi y a la modelo española a quienes vio "contentos, ella está muy bien, muy sana, se les ve muy contentos, sobre todo porque tendrán una niña, esa es una gran noticia".

Luis Fonsi envió el pasado fin de semana el siguiente comunicado: "Estoy muy contentos con la hermosa bendición que Dios me ha dado y que me llena de alegría nuestras vidas. Agueda y yo esperamos con ilusión la llegada de nuestro primer hijo en enero del próximo año. Esta maravillosa noticia es motivo de inmensa felicidad para nosotros y para todos en nuestras familias. Con esta misma emoción la comparto con ustedes, mi público, amigos de los medios y todos los que siempre me han brindado su apoyo incondicional durante toda mi carrera".

KATE DEL CASTILLO HABLA DEL SUPUESTO DIVORCIO, DE LAS ESCENAS LESBICAS CON EVA LONGORIA Y DE ¿FUMAR MARIHUANA CON GAEL GARCIA Y DIEGO LUNA?



Kate del Castillo negó divorcio o separación de su marido Aarón Díaz, a pesar de que a él se le vio en Miami cenando con otra chica. "Cuando tengamos algo que decir o alguien tenga algo que decir en la vida, se les dirá".
Estas declaraciones las dio en el marco del Festival Internacional de Cine Latino de Los Angeles donde presentaron "Without Men".
La polémica película ''Sin Hombres'' trata de un pueblo que se quedó sin hombres porque fueron reclutados por una guerrilla. Eva Longoria es la jefa del pueblo y hace una escena lésbica con Kate.
Sobre las escenas Kate aclaró que fueron escenas igual que otras cualquieras "Es cómo cualquier otra escena nada más que en lugar de un hombre es con una vieja, ¿pues qué hago?",

Por su parte, Eva Longoria, consideró que esta escena al lado de Kate fue muy especial, pues dijo, es una gran actriz y desde hace tiempo quería trabajar con ella.

Por su parte Eva Longoria, la novia de Eduardo Cruz, hermano de Penélope Cruz dijo: "En la película Kate y yo estábamos enamoradas. Esta escena fue muy especial porque Kate es una actriz increíble".

KATE DEL CASTILLO ¿FUMANDO MARIHUANA?
La protagonista de La Reina del sur twitteó lo que había soñado… “Anoche soñé que fumaba marihuana con Gael Garcíay Diego Luna y me decían “tía”…jajaja ¡qué mal!”, escribió la talentosa actriz.

Por supuesto la cantidad de RT no se hicieron esperar, tanto que el tweet logró posicionarse como uno de los más mencionados. Por su parte ni Diego ni Gael han respondido el hilarante tweet.

ADAMARI LOPEZ NO SE PRONUNCIA SOBRE LA PATERNIDAD DE SU EX MARIDO

 El viernes pasado Luis Fonsi comunicó a través de su Twitter que será padre por primera vez y dijo que tanto él como su novia, la modelo española Agueda López estaban felices.
Adamari López, ex esposa de Fonsi, no ha dicho nada sobre la noticia, pero a insistencia de sus seguidores que comenzaron a preguntarle en Twitter la actriz aunque prefirió callar sí retwitteó un post originalmente escrito por @ifilosofia. “Callar es de sabios. Amar es de humanos. Llorar es de valientes. Y perdonar es de humildes”.
A buen entendedor pocas palabras.

JENNIFER LOPEZ CELEBRO POR TODO LO ALTO SUS 42 AÑOS EN MIAMI

Jennifer López estuvo celebrando por todo lo alto sus 42 años. Todo comenzó en Miami el viernes en la noche. Como fiesta de pre-cumpleaños, fueron a cenar a The Forge, un lujoso restaurante de Miami Beach pero la cosa siguió.

SANDRA ECHEVERRIA DESMIENTE RELACION CON MARC ANTHONY

San Juan -A Marc Anthony lo vincularon con la actriz mexicana Sandra Echeverría, protagonista de la telenovela “El Clon”. Ambos se conocieron cuando juntos grabaron el tema de la telenovela “La fuerza del destino”, de la productora Rossy Ocampo donde trabajaba Sandra.
En su portal de Facebook, la hermosa artista publicó hace unos meses un agradecimiento a sus fans por haber logrado que Marc Anthony participara y subió fotos de ese momento.
Ahora la asistente de Sandra Echeverría aseguró a Radio Fórmula en México que el aún esposo de Jennifer López no ha dejado de 'textearle' a la actriz.
Pero toca que Sandra Echeverría se molestó porque la estén vinculando con la separación del cantante puertorriqueño Marc Anthony y Jennifer López. ''Es totalmente falso. La única relación que tengo con Marc es de trabajo. No lo he visto desde que grabamos en Los Angeles. No hay nada más''.

Echeverría filmará una película en Hollywood junto a Salma Hayek. "Empiezo a filmar el lunes, se llama Savages, es una película dirigida por Oliver Stone con actores como Uma Thurman, Benicio del Toro, John Travolta, Salma Hayek".
Marc Anthony y Jennifer López anunciaron su divorcio el pasado viernes, luego de un feliz matrimonio que comenzó el 5 de junio de 2004.


Marc Anthony & Sandra Echeverría - La Fuerza del... by eolin666

FAMOSO DISEÑADOR SE COME A BESOS A SU NOVIO... QUE VIVA EL AMOR!!!



POR FERNANDO CASTRO
DESDE ARGENTINA

El famoso diseñador Calvin Klein fue fotografiado con su novio Nick, de tan sólo 21 años, a la salida de un restaurante en la ciudad de New York. ¡Que viva el amor!



AMY WINEHOUSE ''HISTORIA DE UNA MUERTE ANUNCIADA''

La muerte de Amy Winehouse sorprendió al mundo de la música, pero de su posible deceso se hablaba desde hace años.

En agosto de 2008, luego de que se le detectara una enfermedad pulmonar a la cantante británica, en algunos sitios web comenzaron a preguntarse si la joven se uniría al "Club de los 27", en relación con las figuras de la música fallecidas a esa edad como Jim Morrison, Janis Joplin, Jimi Hendrix y Kurt Cobain y se convertiría así en leyenda de la música.