miércoles, 20 de julio de 2011

NICK PIMENTEL, VOCERO DE LA POLICIA DE MIAMI, SE RETIRA

Con su acostumbrada jovialidad y alegría al hablar con sus amigos y su seriedad y profesionalismo a la hora de dar información, el Vocero de la Policía de Miami Dade, Nick Pimentel dio a conocer su retiro.
Sus compañeros le harán una emotiva despedida el próximo miércoles 3 de agosto en el restaurant Bongos ubicado en el 601 Biscayne Blvd., Downtown, Miami.
La actividad está prevista de 6 de la tarde a 9 de la noche y el Detective Alvaro Zabaleta está a cargo de la misma.
Aunque felicitamos a Nick por su retiro todos los vamos a extrañar!!!!! porque es un ser humano fuera de serie. Te queremos Nick!!!

¿KATE DEL CASTILLO Y AARON DIAZ ENVIARAN COMUNICADO DE DIVORCIO?

Noticia de última hora. Afirman desde Los Angeles que tan pronto como la próxima semana Kate del Castillo y Aarón Díaz lanzarán comunicado de prensa informando de su divorcio.
Ojalá que esto sea sólo un rumor, pero el caso es que desde hace casi un año se viene hablando de que el matrimonio presenta problemas, ya sea por lejanía, trabajo o cualquier otro tema, incluyendo las escenas lésbicas de Kate o el deseo de ésta por tener un hijo viendo que su reloj biológico termina. La actriz tiene 38 años y su marido 29. Ojalá sea sólo un rumor.
Amanecerá y veremos.

MARIANA SEOANE LLAMA A CARMEN SALINAS MITOTERA

La actriz y cantante Mariana Seoane a quien hace tiempo le fue ofrecido el papel de "Aventurera", señaló que no tiene nada que decirle a Carmen Salinas a quien quiere mucho, pero dejó claro que no haría el personaje porque lo han hecho muchas actrices. Por ello subrayó "es muy mi opinión".

Aseguró que Salinas alguna vez le habló para ofrecerle el papel pero no se pudo hacer.
"Ahora no es un proyecto que me interese", apuntó.
Asimismo, Seoane dijo que ante las declaraciones que pudiera dar la empresaria, no le importan, ya que (Carmen) "es muy mitotera" (chismosa, conflictiva etc.)

CARINA RICCO INAUGURA RESTAURANTE

La cantante Carina Ricco, viuda de Eduardo Palomo, inauguró su restaurante argentino al sur de la ciudad de México, justo en la Avenida Desierto de los Leones 5525. A este lugar le puso como nombre "Re", un proyecto con en el que está muy entusiasmada e involucrada. Tiene como socios a Reyli Barba y a su ex Leonardo de Lozanne.
Ricco dijo que con este proyecto cumple uno de sus sueños.
El restaurante tendrá un pequeño escenario donde se ofrecerá unos acústicos con Reyli, Leonardo de Lozanne y gente involucrada en este negocio.
Explicó que el nombre de "Re" viene de una palabra que se usa mucho en argentina en expresiones como está "re rico", "re comes" etc.
La ex de Leonardo de Lozanne, adelantó que una vez que logre posicionar este restaurante buscará crear otro "Re" pero español o "Re" italiano.
La viuda del actor Eduardo Palomo al que recordamos en Corazón Salvaje, vive con sus hijos Fiona de 13 años y Lucca de 11.
Ricco indicó que a parte de ser empresaria, también es escritora y ahora será conductora del programa "La Cuerda", que saldrá en el mes de septiembre, y se podrá ver por televisión por cable.

MARC ANTHONY ESTA VIVIENDO EN EL HOTEL FOUR SEASON DE NEW YORK

La Botana.com agarró en exclusiva a Marc Anthony saliendo del Hotel Four Season de New York.
El pasado martes 19 de julio el cantante, quien ya abandonó la residencia que compartía con Jennifer López en Long Island, salió del hotel luciendo abatido y, al ver a los paparazzi, ni siquiera dio una sonrisa. Juzguen ustedes.

DON OMAR HABLA DE SU DIVORCIO CON JACKIE GUERRIDO Y ACONSEJA A J.LO Y MARC ANTHONY

William Omar Landrón, más conocido como Don Omar, aseguró que tras su divorcio de Jackie Guerrido sigue creyendo en el amor y en el matrimonio, por lo que si se enamora volvería a tirar la casa por la ventana con la fiesta de compromiso y sobre todo la ceremonia nupcial.

“Me volvería a casar sin pensarlo mucho. Ahora mismo no. Me voy a quedar un tiempo soltero, pero lo haría. Oye creo que lo mejor de todo esto es que ambos estamos bien (Jackie y él). Eso es lo único que me tiene realmente tranquilo, que ambas partes estamos bien y somos personas felices. Que cada cual tiene un futuro por el cual trabajar y por lo tanto disfrutar los frutos. Yo no me niego a las oportunidades que se me presentan en la vida… jamás”, señaló el intérprete de “Taboo”.

MARIDO DE SALMA HAYEK ALMUERZA CON LINDA EVANGELISTA

Fotos: Clasos.com-
Hace unos días el marido de Salma Hayek, François-Henri Pinault se reencontró con su ex, la modelo Linda Evangelista, quien acaba de revelar que su hijo es del empresario francés.
Aunque quería mantener el encuentro lejos de los paparazzi, eligiendo un discreto restaurante de Nueva York - The Mercer Kitchen -, fueron sorprendido por los paparazzi aunque cabe destacar que estaban en plan de buenos amigos o mejor, de buenos padres porque ambos tienen un hijo en común.
Después de la comida, lo dos pasearon por las calles de la Gran Manzana, y se dirigieron a una tienda Apple, donde François eligió un accesorio, posiblemente para que Evangelista le llevara a su hijo de parte suya.
Días más tarde, Salma, para demostrar que todo sigue bien en su matrimonio con el multimillonario Pinault, también se fue de compras con él, se veían tranquilos pero algo distanciados.

DON OMAR ¿DEJA LA CANTADA POR LA CORRIDA?

Don Omar es un amante a la velocidad. Ha tenido muchísimos accidentes. Cinco de ellos bastante graves pues bien, ahora no sólo lo dijo sino que se certificó como piloto de la Nacional Hot Rod Assosiation empresa que otorga permisos de corredor a expertos en aceleración y dragueo como deporte. Asimismo es egresado de Mech Tech Collage en Puerto Rico donde practica en su simulador al menos dos veces al mes.

JERRY RIVERA LE ESCRIBE UNA CARTA A SU HIJO EN TWITTER

El salsero puertorriqueño Jerry Rivera, ahora que es abuelo, le escribió una carta a su hijo Gerardo Rivera II a través de Twitter:

“Hoy una vez más quiero agradecer a Dios por tenerte. Desde que naciste me has llenado de orgullo y alegría. Eres demasiado especial para mí. Si el día que naciste me sentí orgulloso por tener mi varón (inmenso premio), ahora me siento más orgulloso al pensar que me conviertes en abuelo (doble premio).
''Te agradezco hayas sido el hombre y protector en la casa cuando yo no estaba (debido al trabajo). Ahora te toca a ti ser el hombre y protector en tu propia casa. Pido a Dios que te dé mucha luz, amor, paciencia y entendimiento en tu nuevo camino junto a tu queridísima Alejandra y Gerardo Rivera III”.

¿ANGELINA JOLIE COME CUCARACHAS Y SUS HIJOS SALTAMONTES?

¿La verdad? Se me hace difícil creerlo pero ahí les va.
La actriz Angelina Jolie y sus niños Maddox y Pax son fanáticos de los "manjares" exóticos. Pero debido a las grandes cantidades que los pequeños consumían, la pareja de Brad Pitt tuvo que prohibírselos.
Dos de los hijos adoptivos de Angelina Jolie les gusta mucho comer saltamontes, un aperitivo común en Camboya, donde la familia estuvo de visita, según reveló la actriz de 36 años.

"Es lo que más les gusta. Se los comen como patatas y no pueden parar", contó Jolie sobre Maddox, de 9 años, adoptado precisamente en Camboya, y Pax, de siete.
No sólo los hijos de la actriz comen "manjares" exóticos, sino que también ella misma se declara fan de las cucarachas. No obstante, con sus hijos es cauta: "Al final tuve que prohibirles los saltamontes, porque tenía miedo de que les cayeran mal".
Guácala, fúchila fo.

JENNIFER LOPEZ SE GANA MAS DE UN MILLON DE DOLARES POR CANTAR MEDIA HORA

La cantante y actriz estadounidense Jennifer López llegó el martes a Ucrania para animar la boda de la hija de un magnate local. Llegó en un charter a la ciudad de Simferopol, centro administrativo de la península balnearia ucraniana de Crimea, según informó el diario Segodnia en su sitio en Internet.

La artista cantará durante media hora en una casa de reposo privada en Partenit, cerca de Yalta, a orillas del mar Negro, y luego en la noche del miércoles, tomará el avión de regreso.
La cantante cobrará más de un millón de dólares, aseguró el diario. Según Segodnia, podría tratarse del matrimonio de una hija de Sergui Tarouta, propietario del grupo Unión Industrial de Donbass, uno de los hombres más ricos de Ucrania con una fortuna estimada en 2.100 millones de dólares.
Fuente AFP

ZULEYKA RIVERA ESTA EMBARAZADA ¿LA QUITARAN DE LA TELENOVELA DE UNIVISION?

La actriz Zuleyka Rivera está embarazada, según lo confirmó a El Nuevo Día una fuente de entero crédito. La exreina de belleza tiene ya siete semanas de embarazo y se enteró de su estado hace dos semanas. De acuerdo con esta fuente, los papás del canastero boricua José Juan Barea, novio de Miss Universe 2006, ya conocen la noticia, a pesar de que se encuentran fuera del País. Sin embargo, aseguró que hay algunos familiares en Puerto Rico que no lo saben. Por el momento, ni Barea ni Zuleyka emitirán declaraciones.

MAITE DELGADO ABANDONA VENEZUELA Y TIENE NUEVOS PROYECTOS EN ESTADOS UNIDOS

La presentadora venezolana Maite Delgado renunció a Venevisión, su casa laboral desde que salió del Miss Venezuela 1986 pero esto no quiere decir que se retire de la conducción. Luego de 25 años de carrera en Venezuela, la conductora de 44 años comenzará una en Estados Unidos, donde está buscando nuevos territorios para explorar.
Trascendió que Maite volverá a la pantalla con un programa de entrevistas a celebridades. El primero ya se realizó. Entrevistó a Juan Gabriel en las playas de Cancún. Al menos abrió con buen pie con El Divo de Juárez.

JENNIFER LOPEZ Y BEN AFFLECK NUEVAMENTE AMIGOS ¿POR LA MAMA DE J.LO? HUMMM!!!

Jennifer López y Ben Affleck no habían tenido comunicación desde que se separaron, luego de 18 meses de relación, en enero del 2005 pero ahora afirman que reanudaron la amistad.

Según Us Weekly, Guadalupe López, madre de JLo, buscó a Affleck el pasado 12 de julio para que le diera consejos a su hija. “Guadalupe le escribió un correo electrónico a Ben buscando un acercamiento y ayuda para que pudiera aconsejar a su hija”.

ARACELY ARAMBULA CON SUS HIJOS EN PORTADA DE HOLA


La más reciente edición mexicana de la revista ¡Hola! de México dedica su portada a la actriz Aracely Arámbula con los hijos que tuvo con Luis Miguel donde se ven a Miguel y Daniel muy crecidos con sus 4 y dos años respectivamente.
En la entrevista Aracely no menciona a Luis Miguel, tampoco habla de su estado actual sentimental . A pesar de los rumores de reconciliación, Aracely no habla en la entrevista ni de su relación con el cantante, ni de su actual estado sentimental, menos del supuesto romance con Arturo Carmona el ex de Alicia Villarreal.

DAVID BISBAL Y ELENA TABLADA DISCUTIRAN PROBLEMAS ECONOMICOS

POR AGENCIA A.F.
DESDE MADRID
Elena y David, se reunirán en pocos días para llegar a un acuerdo económico por el bien de su hija Ella. Aunque nunca se casaron tienen que arreglar las cuentas para la manutención de la niña.

Elena Tablada no ha hecho comentarios sobre su  separación de David Bisbal. A pesar de estar atravesando un delicado momento personal. Sus salidas han sido siempre muy discretas, acompañada de su círculo de amistades. El pasado fin de semana estuvo en Marbella, donde ha sido fotografiada. Ya no se esconde porque no tiene razón alguna para hacerlo.