lunes, 18 de julio de 2011

TOM CRUISE CON SU MUJER E HIJA DIVIRTIENDOSE EN MIAMI

Tom Cruise aprovechó uno de los descansos del rodaje de Rock of Ages para divertirse junto a las dos mujeres de su vida, Suri y Katie Holmes. El actor, que luce extensiones en su nuevo papel como artista de rock, optó por no quitarse el sombrero estilo Fedora para bañarse y enseñar a nadar a Suri, que a pesar de su corta edad ya sabe bucear y se mantiene en la superficie sin salvavidas.


FUENTE: HOLA

“LATINO POKER SERIES'' GOES TO ONE FULL HOUR ON MEGA TV



POR VLADIMIR GOMEZ
MEGA TV
Miami, FL (July 18th, 2011)--- Mega TV, part of the Spanish Broadcasting System, Inc. (SBS-NASDAQ: SBSA) family announces the return of the unique independently produced poker game show “Latino Poker Series,” now better than ever with a full one-hour episode of the most captivating poker tournaments every night.

GUERRA DE ANILLOS ENTRE J.LO Y MARC ANTHONY

De igual forma que Jennifer López no llevó su anillo matrimonial a la cena de gala con los Duques de Cambridge, William y Catalina ofrecida en Los Angeles, California y donde la cantante y actriz estuvo acompañada de su mamá que hasta se dio tremenda caída en la alfombra roja, el cantante Marc Anthony también se despojó del mismo durante su concierto en Colombia.
Nada que se armó la guerra de los anillos!!!

MATEMATICA DEL TRABAJO

El año tiene 365 días de 24 horas, de las cuales 12 están dedicadas a la noche y hacen un total de 182 dias. Por lo tanto, solo quedan 183 días hábiles; menos 52 domingos, quedan 131 días; menos 52 sábados, quedan un total de 79 días de trabajo.

Pero hay cuatro horas diarias dedicadas a las comidas, sumando a 60 días, lo que quiere decir que quedan 19 días dedicados al trabajo. Pero como usted goza de 15 días de vacaciones, solo le quedan cuatro días para trabajar; menos aproximadamente tres días de permiso que usted puede utilizar por estar enfermo o para hacer diligencias. Solo le queda un día para trabajar, pero ese día es, precisamente, el “Día del Trabajo” (Primero de Mayo) que es feriado, y por lo tanto no se trabaja…

Felicidades!!!!!!!!

KATE DEL CASTILLO Y EVA LONGORIA EN PLENO ROMANCE

Eva Longoria y Kate del Castillo levantan polémica en la película 'Without Men', no sólo por su fuerte contenido lésbico, sino también porque el único hombre que queda en el pueblo es un sacerdote quien se encargará de satisfacer sexualmente a todas las mujeres del pueblo que se quedan sin hombres porque fueron reclutados por una guerrilla. Este sacerdote lo encarna Oscar Núñez, quien romperá sus votos de castidad y se acostará con todas. Será el sacrificado.
En la película trabajan además de Kate y Eva, María Conchita Alonso, Judy Reyes, Mónica Huarte y Fernanda Romero..

WILLIAM LEVY Y BARBARA MORI NO ANDABAN DE LUNA DE MIEL EN GUATEMALA

William Levy aclaró que Bárbara Mori no viajó con él a Guatemala. El actor, quien fuera invitado para el Teletón aprovechó para revisar posibles locaciones de su próxima película.

"No estamos con Bárbara como se ha dicho por ahí. No. Eso no es cierto. Estamos aquí nada más el escritor Oscar Torres y yo trabajando en eso y Bárbara Mori no está en Guatemala. Ella está no sé dónde, pero no en Guatemala... No es cierto...".

Pero no contestó si sostenía una relación con Bárbara Mori y cuando le preguntaron si andaba con ella respondió: "De esas cosas preferimos no hablar, venimos aquí a ayudar".

SALMA HAYEK NO PUEDE TRABAJAR CON ANTONIO BANDERAS POR CULPA DE SU MARIDO

François-Henri Pinault, marido de Salma Hayek, parece ser un hombre muy celoso. El empresario francés le prohibió a la mexicana volver a trabajar con Antonio Banderas. ¿Cómo la ven?
Un amigo de la pareja dijo: "A François no le agradó ser testigo de un reciente encuentro entre los dos (Banderas y Hayek)... ellos estaban promocionando la cinta Puss in Boots en Francia y fueron súper cariñosos uno con el otro, lo que levantó la furia a su marido".
Pero es que tanto Banderas como Hayek tienen muy buena química que se dio cuando ambos hicieron 'Desperados'.
Aunque Salma le aseguró a su marido que no tiene de qué preocuparse, François fue irreductible en esa cuestión y no podrá volver a actuar con Antonio Banderas. Aunque a decir verdad, Melanie Griffith, la mujer de Banderas, tampoco lo permitiría.

JOAQUIN GALAN DE PIMPINELA SUFRE TERRIBLE ACCIDENTE DE TRANSITO

Joaquín Galán, integrante de Pimpinela junto a su hermana, sufrió un accidente de tránsito. Chocó su lujoso Mercedes Benz contra un taxi en Argentina.
Aunque al cantante no le pasó nada, otras dos personas sí resultaron heridas. El conductor del taxi y la pasajera tuvieron que ser trasladados de emergencia al hospital "Los Arcos" para ser atendidos inmediatamente.
Testigos que presenciaron el accidente afirman que el choque se dio por la gran velocidad a la que conducía Joaquín Galán cuando transitaba entre las calles Avenida del Libertador y Kennedy en el barrio de Palermo.

KATE DEL CASTILLO ¿LESBIANA? SU PADRE ROMPE EL SILENCIO

KATE DEL CASTILLO Y EVA LONGORIA
Erick del Castillo, padre de la actriz Kate del Castillo, aceptó sentirse muy molesto por los últimos rumores que han salido en torno a su hija, sobre un disgusto en el matrimonio de ella con Aarón Díaz, por una escena lésbica que la actriz hizo con Eva Longoria. Al respecto, aseguró "-mi hija- no es ninguna lesbiana".
"Me molesta muchísimo que estén hablando de mi hija con ese tipo de chismes, no es ninguna lesbiana", dijo a un programa radial y rápidamente desmintió que Kate y su ex marido, el futbolista Luis García, se divorciaran por problemas de lesbianismo. Todos saben que los problemas en ese matrimonio, según dijo la propia Kate, fueron provocados por violencia doméstica.
Sin embargo Erick del Castillo admitió que el matrimonio de Kate y Aarón sí está en problemas provocados por la distancia que existe entre ellos dado el trabajo de ambos. El sigue viviendo en México y ella en Los Angeles. "Lo único que sé es que es difícil porque están uno acá y otro allá (...) Tengo miedo de que pueda separarse el día de mañana, por las distancias, porque no es un matrimonio normal", señaló.

Afirman que uno de los problemas es que Kate quiere embarazarse mientras que Aarón considera que no es el mejor momento, porque él está firme en la promoción de su carrera, tanto en México como en Estados Unidos.

CARMEN SALINAS AL PISO: ''SOY UNA VIEJA DE MUY BUEN HUESO'', DIJO

Pobrecita nuestra Carmen Salinas. Resulta que sufrió una caída en una rampa de Veracruz, a pesar de ello, la productora, actriz y empresaria se encuentra bien de salud, aunque un poco adolorida descansando en su casa. Gracias a Dios Carmelitas no tuvo ninguna fratura.
De acuerdo con Carmen Salinas, el golpe que sufrió fue de cara con el azulejo, pues dijo, "iba de cara, hice así y me volteo y con los reflejos que tengo me pegué, mi cara pegó con el azulejo (…) esto es de hace ocho días, traigo maquillaje, me revisó el doctor para ver si traía fracturas. Soy una vieja de muy buen hueso", indicó.

JENNIFER LOPEZ Y MARC ANTHONY LO SEPARARON LAS PELEAS CONSTANTES

Los rumores se han disparado y afirman que Jennifer López y Marc Anthony se separaron por las fuertes discusiones que la pareja libraba casi a diario.
Una fuente cercana  a estos famosos dijo que discutían sin parar por lo cual decidieron que por salud de los gemelos Max y Emme de 3 años lo mejor era separarse. Recordemos que a pocos meses de nacidos (el 22 de febrero del 2008), Jennifer dijo que su prioridad era darle un buen ejemplo a sus hijos.
Otra fuente nos contó que las broncas de J.Lo y Marc en su departamento de Miami eran terribles. Ambos son muy fuertes de carácter por lo que no dudamos ésto.

SHAKIRA ROMPE RECORD DE ASISTENCIA EN MERIDA

Autoridades policíacas locales reportaron saldo blanco y una cifra oficial de asistencia de 170 mil personas al Concierto del Sol Maya, de la cantante colombiana Shakira, lo que, de acuerdo con el ayuntamiento local, constituye un récord de asistencia en el historial de recitales de la cantante. Las autoridades también reportaron un recital con saldo blanco, resultado de la estrecha coordinación entre las instituciones de seguridad de los tres niveles de gobierno.

JENNIFER LOPEZ NO SABIA NI QUIEN ERA WILLIAM LEVY

FOTO: TMZ
He oído muchas tontadas en relación a la separación entre Jennifer López y Marc Anthony pero ésta se pasó. William Levy hizo un video con J.Lo titulado 'I'm Into You', pero la cantante no sabía quién era.
Recién lanzado el video la cantante y actriz dijo sobre Levy que era un modelo 'mexicano' con lo cual demostró su desconocimiento sobre el actor cubano.
Quieren colgarle una percha que no le queda. No obstante fue el propio Levy quien desmintió:  “La única relación fue o es, una relación profesional. Es todo lo que ha habido”, dijo Levy.
No creo que en esta separación exista ninguna manzana de la discordia sino otras razones igual o más poderosas.

COMUNICADO DE WILLIAM LEVY
"Mis pensamientos están con Jennifer y Marc en este momento tan difícil. Mi relación con Jennifer ha sido estrictamente profesional. Estos rumores que supuestamente sugiere algo más personal son 100% falsos e inexactos. Mis mejores deseos están con ellos y su familia. William Levy".
Lo que no queda duda es que al actor le ha venido muy bien la publicidad provocada porque ha salido publicado hasta en los centros espirituales.

GERARD PIQUE CON SU WAKA-BAÑADOR QUE ESTA DE GUACALA!!!

Gerard Piqué algo feo tenía que tener. Y es que ese traje de baño es de lo 'piorcito' que hemos visto. El fubolista acompañado de unos amigos agarró playa en Miami Beach mientras Shakira preparaba concierto en México.
Vean no más ese bañador floreado está de 'tirarlo a los leones'.

GLORIA TREVI SALE DEL HOSPITAL Y REGRESA A CASA

CIUDAD DE MÉXICO, Mexico, jul. 18 (UPI) -- Gloria Trevi, dejó este lunes el Hospital Ángeles Interlomas, a bordo de un helicóptero, acompañada de su esposo Armando, lugar donde estuvo internada y operada tras el accidente que sufrió al caer de las escaleras de un avión privado en el aeropuerto de Toluca.
Allegados a la cantante afirman que se encuentra de muy buen ánimo y que la cicatriz de la boca va cerrando. Gloria sufrió traumatismo facial, una herida en la boca, en el labio inferior, fisura dentaria y un hematoma y fractura mandibular.

Trevi ya está en su casa acompañada de sus hijos y familiares pero eso sí, le recomendaron reposo absoluto, aunque afirman que no ha parado de hablar ni de comer.
En su cuenta Twitter Trevi bromeó: "Sé que dicen que sufrí un accidente y que me caí del avión; mentira, así bailo y así me bajo".

EX ASISTENTE DE GABY SPANIC CONDENADA A 8 AÑOS DE PRISION

María Celeste Fernández Babio, ex asistente de la actriz Gaby Spanic fue condenada a 8 años de prisión por presunto envenenamiento en contra de la artista y su familia.

A la ex asistente argentina le notificaron en prisin su sentencia que fue dada el pasado fin de semana. El juez 67, Enrique Saavedra del Centro de Readaptación Social Santa Martha Acatlita determinó que es culpable del delito.

Tanto la ex asistente como su familia niegan que sea culpable de este supuesto envenenamiento. Su padre, Horacio Fernández dijo que apelará la decisión del juez.

MARC ANTHONY: DICEN POR AHÍ QUE ESTOY SOLTERO

video

El cantante dijo estas palabras durante un concierto en Colombia, luego de que se anunciara su separación de Jennifer López.

Marc Anthony hizo una primera aparición en público luego de que se anunciara, mediante un comunicado, su separación de Jennifer López. Mientras el cantante se encontraba en el escenario del parque Simón Bolívar en Bogotá, Colombia, dijo a los fans "Dicen por ahí que estoy soltero" y sin más deleitó a los presentes con la canción "Nadie como ella".

Esto sucedió el 16 de Julio, un día después de que la pareja dio a conocer por medio de un comunicado que su matrimonio llegaba a su fin, luego de siete años de casados y dos hijos.