domingo, 17 de julio de 2011

JENNIFER LÓPEZ Y MARC ANTHONY: ¡CON EL DIVORCIO SE ESTARÍA DISPUTANDO CERCA DE $350 MILLONES DE DÓLARES!

Según Hollywoodlife.com, el matrimonio se estaría disputando cerca de $350 millones de dólares. No se sabe si la pareja tiene un acuerdo prenupcial, que estipula que en caso de un divorcio, el matrimonio tendría que dividirse sus bienes exactamente a la mitad.

Celebritynetworth.com afirma que ha ganado casi tres veces más dinero que Anthony a lo largo de su carrera. La fama de la boricua ha ido en ascenso estos últimos años, ganó más de $10 millones de dólares gracias a su participación como juez en el programa American Idol. La misma página reporta que tiene una deuda con el IRS por casi $4 millones de dólares. Softpedia.com afirma que esta deuda fue la razón por la cual Anthony tuvo que agregar más fechas a su tour. Al mismo tiempo, J. Lo tenía la presión de hacer un buen trabajo en American Idol y no quería escándalos en esa época. Recordemos que J. Lo estrenaba película y disco nuevo, así como haber tenido el honor de ser nombrada 'Most Beautiful Person' por la revista People. Estaba demasiado ocupada para ocuparse de su matrimonio, lo cual pudo haber sido la causa de la ruptura.
J. Lo tuvo que pagarle $14 millones de dólares a su ex-esposo Cris Judo por no haber firmado un acuerdo prenupcial, ¿será que Jennifer no aprendió la lección y olvidó firmar uno con Marc?

CASEY ANTHONY SALIÓ DE LA CÁRCEL BAJO FUERTES MEDIDAS DE SEGURIDAD EN LA MADRUGADA DE ESTE DOMINGO, FRENTE A LOS GRITOS DE "BABY KILLER"

video
La mujer de 25 años de edad, de pelo recogido en un moño,  con camiseta rosa, pantalones vaqueros y zapatillas de deporte, caminaba rápidamente a su salida de la cárcel de Orlando a las 12:14 am esta madrugada con su abogado, José Báez, a su lado. Con un rostro sombrío, tranquilamente dijo "gracias" a un ayudante del sheriff que esperaba  para acompañarla al exterior del recinto, luego se dirigió con su abogado Báez hacia el vehículo con sus escoltas armadas con rifles semiautomáticos y  que caminaban detrás. 


Una multitud de más de 100 personas subieron contra las barricadas de la policía de color naranja de plástico y algunos gritaban "You suck!".  Su abogado abrió la puerta de atrás, se subió en la camioneta y salieron de la vista del público.

Policías montados y patrullas de la policía bloquearon  la calle fuera de la cárcel para que los vehículos de Anthony pudieran conducir por la rampa de la autopista sin obstáculos cercanos.