miércoles, 13 de julio de 2011

ALEJANDRO SANZ PARTICIPARA EN EL SHOW ''LA VOZ... MEXICO''

Al parecer, el cantante Alejandro Sanz confirmó su participación en el show de Miguel Ángel Fox, "La Voz... México".
En el programa "Todo para la Mujer", Ana María Alvarado informó que estará como coach, junto con Lucero, Pepe Aguilar y Pedro Fernández.
Cabe señalar que en la emisión de "La Voz... México", que será conducido por Mark Tacher, no habrá premio para el finalista, sino que se le firmará un contrato con la disquera Universal Music.

SOFIA VERGARA SE DEFIENDE DE LO DICHO POR OJANI NOA, EL EX DE JENNIFER LOPEZ

Ojani Noa, el ex marido de Jennifer López dijo que Sofía Vergara lo había llamado por teléfono para contarle que su mujer J.Lo le era infiel y que estaba saliendo con Chris Paciello, en aquél entonces, novio de Vergara.
La colombiana le salió al paso a las declaraciones de Ojani y afirma que ni siquiera lo conoce, mucho menos amigo y que nada de lo que dijo el cubano era cierto y defendió a Jennifer López: "Dejen en paz a Jennifer, qué más le van a sacar a la pobre mujer".

NATALIA OREIRO ¿EMBARAZADA?

Finalmente, después de más de 9 años de relación, Natalia Oreiro estaría en la dulce espera. Hace mucho tiempo que la intérprete uruguaya viene hablando en distintas entrevistas sobre la posibilidad de tener un hijo y, según sostiene el portal www.primiciasya.com, ese deseo se habría hecho realidad.

La pareja se casó el 31 de enero de 2001, en un barco en Brasil, y desde entonces no se separaron. Ahora, atraviesan uno de los momentos más felices de sus vidas, con la llegada del primer niño.
Natalia había asegurado que el año próximo le gustaría volver a la televisión, aunque con estos nuevos planes, a lo mejor, alargue un poco el plazo de su regreso.

MARIO DOMM LE FUE INFIEL A YURIDIA Y CIERRA SU CUENTA TWITTER

El compositor e integrante de Camila, Mario Domm, le fue infiel a Yuridia, razón por la cual cancelaron la boda.
La pareja, que vivía en Los Angeles están en franca bronca. Primero fue Yuridia quien canceló Twitter, justo cuando encontró en el celular de su 'cuasi' marido, unos mensajes comprometedores y luego fue Mario quien canceló su cuenta en la famosa red social.
Mario Domm afirma que los mensajes se los había enviado un amigo suyo para jugarle una broma pero el amigo, según dicen, resultó ser una modelo con la que esta saliendo.
Nada que perro huevero aunque le quemen el hocico.

THALIA HABLA DE SU BEBOTE Y SE REINTEGRA A SU TRABAJO

Thalía regresó a su programa radial Conexión Thalía y la recién estrenada mamá habló orgullosa del nacimiento de su segundo hijo Matteo Alejandro.
“Matteo es un rayo de luz, de esperanza que ha llegado a mi vida y realmente ha traído una sonrisa a mi cara y estamos muy emocionados. Sabrina lo ama, es su bebé. Está precioso gracias a Dios, cachetón como su mamá, es un bebé gigante, muy saludable, alerta. Y, realmente estoy gozando a mi hijo, es muy comelón como yo y llora cuando tiene hambre”, dijo.
En Twitter la cantante y actriz posteó sobre los cuidados a los que se somete: “Saliendo de mi acupuntura y tratamiento de bentosas. ¡Mi espalda morada! Pero me siento mejor. Baby steps”.
Bien por la Thalis que está recuperándose de lo triste de la pérdida de su mamá doña Yolanda Miranda.

LUCIA MENDEZ UNA DIVA QUE QUIERE SER ABUELA

Lucía Méndez está feliz cual perdiz. No sólo regresó a Televisa, de la mano del productor Luis de Llanos, en la telenovela 'Esperanza del corazón', donde le da vida al personaje de 'Lucrecia', sino que está viviendo un momento muy especial como mamá y hasta confesó de que quiere tener nietos pero su hijo Pedro Antonio está muy chiquito. Cuenta con 23 años de edad y está estudiando por lo que no hay ni noviazgo oficial en puerta.

La Méndez será una villana: "No es fácil hacer villana y menos a Lucrecia, que debe ser encantadora pero diabólica a la vez", dijo.
'Esperanza del Corazón', está integrado por Patricio Borgueti, Bianca Marroquín, Marisol del Olmo, Fernando Allende, Julissa, Juan Carlos Barreto, Lizardo, Thelma Madrigal, Alejandra Ávalos, Laureano Brizuela y Mané de la Parra.
Lucía Méndez dijo que retomará 'Noches de Cabaret' en septiembre. Cabe destacar que le dedicó mucho dinero y tiempo.

KALIMBA INOCENTE!!!!

Kalimba esta feliz cuando le dijeron que estaba en completa libertad y así lo hizo saber ante los medios de comunicación, luego de que este martes el Tribunal Superior de Justicia ratificó la libertad por falta de elementos que dictó el Juez Segundo de lo Penal al cantante mexicano, el 27 de enero del año en curso en Chetumal, Quintana Roo.

LUIS MIGUEL Y DAISY FUENTES DE RUMBA EN LOS ANGELES

Luis Miguel fue captado en Los Ángeles, California, con Daisy Fuentes saliendo de un establecimiento y los testigos que los vieron afirmaron que ambos se veían muy felices.
Esto confirma que la parejita sigue firme en su relación aunque la versión de que la cubana estaba embarazada es totalmente falsa.

HABLA EL MARIACHI GOLPEADO POR PABLO MONTERO

Como informamos ayer el cantante Pablo Montero protagonizó tremendo escándalo en el restaurante bar 'Guadalajara de Noche', de la Plaza Garibaldi de la Ciudad de México.
Afirman que el cantante golpeó a don Miguel Estrada (de 61 años), dueño del mariachi que ameniza el bar folclórico familiar todas las noches, por negarse a acompañarlo en una canción que él quería cantar.
"Me pegó en el ojo, le rompió un vaso en la cara a un mesero ¡y afuera casi lo linchan!", dijo el afectado.

ALEX, JORGE Y LENA, GRAN ESTRENO DEL VIDEO DE SU TERCER SENCILLO "SI YA NO TENGO TU CORAZON"

ALEX, JORGE Y LENA, el trío conformado por Alex Ubago, Jorge Villamizar y Lena Burke, estrenaron ayer a nivel Nacional el video correspondiente a su tercer sencillo "Si ya no tengo tu corazón". El video tuvo su primicia en el programa Al Rojo Vivo el día de ayer por la cadena Telemundo.

El video fue grabado en el mes de mayo durante un concierto en vivo en el Teatro Metropolitan de la ciudad de México el cual marcó el inicio de gira del trío de cantautores. La dirección estuvo a cargo de Gastón Etchechoury y la producción de Aldo Ballesteros Osorio.

"Si ya no tengo tu corazón" es una canción de la autoría de LENA la cual la cantautora describe como una de sus composiciones favoritas. "La idea me vino en un momento de éxito en mi vida profesional, pero en el que había perdido al amor de mi vida. Me preguntaba de qué me serviría el éxito sin tener junto a la persona amada para compartirlo. Es una canción para mover el cuerpo, y cada vez que la canto me hace sonreír." comparte LENA.

Actualmente,  ALEX, JORGE Y LENA se encuentran en gira de conciertos la cual dio comienzo en México el pasado mes de mayo y los llevará a recorrer el resto de Latinoamérica, Estados Unidos y España en los próximos meses.

IN FRAGANTI MAGAZINE ESTUVO EN LOS 40 AÑOS DE HISTORIA DEL RESTAURANTE VERSALLES DE LA CALLE 8 DE MIAMI

video

QUERÍAMOS SABER SI ERA CIERTO QUE LOS PRECIOS EN EL MENÚ DEL DÍA DE AYER EN EL RESTAURANTE VERSALLES ERAN IGUAL A LOS DE 1971 DONDE UNA CROQUETA VALÍA 20 CENTAVOS, UNA SOPA DE POLLO 60 CENTAVOS, LA MEDIA NOCHE $1.10 Y UN PICADILLO A LA CUBANA $1.95. LAS SODAS A 35 CENTAVOS Y EL CAFÉ CUBANO A 0.20.