martes, 12 de julio de 2011

LA PRINCESA LETIZIA VA A CENAR A UN RESTAURANTE CUBANO

Hay momentos en la vida de toda princesa en las que una quiere pasar desapercibida. Este fue el caso de la princesa Letizia que se fue a cenar a un popular restaurante cubano llamado La Negra Tomasa en Madrid, cuyos platos no superan los 12 euros, unos 14 dólares.
La heredera al trono estaba acompañada de sy diseñador de cabecera, Felipe Varela, el marido cubano de éste y otra amiga. Cuentan que lo primero que hizo al llegar al local fue pedir la mesa que estuviera menos a la vista.

ARACELY ARAMBULA BESA A ARTURO CARMONA EN LA BOCA. LA UNIDAD INVESTIGATIVA DE VENUVISION NOS AYUDO A AGARRAR A ESTOS TORTOLITOS

La recién creada Unidad Investigativa Policial de Venuvisión nos ayudó a agarrar en plena faena a Aracely Arámbula, la ex de Luis Miguel en pleno besuqueo con su compañero en la obra Perfume de Gardenia, Arturo Carmona, ex de Alicia Villarreal.
Para festejar y celebrar el cumpleaños de su amigo, La Chule le plantó tremendo beso en la boca y de pasito, se llenó de pastel. Fue un beso muy dulce que hace pensar si hay o no romance entre estos dos solteritos. Jejejejejeje

ARACELY ARAMBULA TIENE UNA ANGELOLOGA Y LUIS MIGUEL A UN VIDENTE

La actriz Aracely Arámbula, protagonista de la obra "Perfume de Gardenia", tiene de cabecera a una angelóloga porque cree mucho en los ángeles.
La función de dicha angelóloga, contratada por la actriz, es, según se afirma, para que la guíe y le diga qué rumbo tomar.
Esto me recuerda a su ex Luis Miguel quien también se dice tiene a un vidente llamado Doctor Rob para decirle qué tiene que hacer.

PABLO MONTERO GOLPEA A MARIACHI Y SERA PADRE

El cantante y actor Pablo Montero golpeó a un mariachi de 61 años en un lugar ubicado en la plaza Garibaldi. El cantante acudió al restaurante-bar "Guadalajara de noche" en donde ingirió algunas bebidas alcohólicas y pidió al músico de 61 años que lo acompañara con unas melodías, ante la negativa del mariachi, Montero se molestó y lo agredió.
Afirman que Pablo Montero, con actitud prepotente, golpeó en un ojo a don Miguel Estrada dueño del mariachi que ameniza el bar folklórico familiar donde sucedieron los hechos, y por si fuera poco le rompió un vaso en la cara a uno de los meseros del lugar.

“Me pegó en el ojo, le rompió un vaso en la cara a un mesero ¡y afuera casi lo linchan!”. Dijo don Miguel Estrada.
Afirman que el hombre hizo públicas unas fotos y se espera que dé a conocer el video de la agresión, aunque no se mencionó si presentó alguna denuncia por agresiones en contra del cantante.
"El señor estaba muy golpeado y estaba furioso, es un señor como de 61 años y Montero se le fue encima, por eso va a presentar el video" explicaron en un programa radial de México.

FACUNDO LE RESPONDE A NINEL CONDE Y A SU MARIDO

Facundo, locutor del programa ¡Ya párate!, indicó que la amenaza recibida por Ninel Conde vía Twitter, le parece de lo más ridículo, ya que para él, el que el "Bombón asesino", la haya hecho pública fue aún más tonto que haber dicho "surimi" en vez de tsunami.

ANDRES GARCIA SE CASO POR CULPA DEL COLESTEROL PERO SEGUIRA SIENDO INFIEL, AFIRMA

El actor Andrés García reveló que se casó con Margarita para levantarle el ánimo ya que se encontraba deprimida por su colesterol. "Pues estaba allá, no se sentía bien y dije, a ver si se le levanta el ánimo y de sorpresa, de repente con cuatro amigos, me entiendes, con sus esposas, dije, vamos a casarnos", dijo Andrés García.
Lo que sorprendió es que afirmó que a pesar de haberse casado, él no será fiel y "ella sabe como soy, aunque no lo acepta".
Se verán horrores!!!!!

REBECCA JONES ¿PASADA DE COPAS Y BESANDO A OTRO QUE NO ES SU MARIDO?

La revista TV Notas publicó una foto de la actriz mexicana de 54 años Rebecca Jones quien se fue de fiesta a la plaza Garibaldi de Ciudad de México sin su marido Alejandro Camacho. Pero eso es lo de menos. El tema es que se ve a la actriz saliendo algo pasada de copas.
Según la revista era tal su borrachera que terminó besando a su mejor amigo gay, Sergio Gabriel, productor de la obra 'Filomena Marturano', que protagonizará la actriz alrededor de las 4 de la madrugada.
El gran ausente de la gran noche de Jones fue su marido Alejandro Camacho, quien debe confiar plenamente en Sergio para encargarle la boca de su mujer durante las noches de 'parranda'.

KENITA LARRAIN, LA EX DE LUIS MIGUEL, ESCRIBE SU AUTOBIOGRAFIA

Kenita Larraín tiene una vida de telenovela. Ahora todos los actores, políticos, artistas y deportistas que han pasado por su vida saldrán a relucir en una autobiografía que está escribiendo. El libro autobiográfico promete hablar de todo ¡y de todos!
Entre los escándalos más turbios de su vida están el de su matrimonio ‘express’ con el tenista chileno Marcelo Ríos, que no duró ni lo que dura un merengue en la puerta de una escuela.
Otro polémico amorío de la modelo se dio con el futbolista -también chileno- Iván Zamorano a quien dejó plantado casi en la puerta del altar. ¿Sería por el famoso tenista español Carlos Moyá con quien también estuvo relacionada?
¡Ah! No podemos olvidar las supuestas noches de copas, esas noches locas, que ella asegura haber pasado con Luis Miguel a bordo de sus yates privados. A lo mejor se revelará por fin cómo es que ‘el Sol’ las hace caer redonditas.

TERRIBLE CAIDA SE DIO LA MAMA DE JENNIFER LOPEZ DURANTE UN EVENTO

NACIO EL HIJO DE ALEJANDRO SANZ Y RAQUEL PERERA. FELICIDADES A LA PAREJA

Raquel Perera, la novia de Alejandro Sanz escribió en su cuenta Twitter:
"Como una pequeña tempestad... la vida se abre paso por mis huesos, remonta por las venas hasta abrirse en la piel... Bienvenido al mundo mi pequeño... mi trocito de mi alma... mi deseo más recurrente... Bienvenido al mundo baby Dylan...". De esta manera comunicó el nacimiento de Dylan, su primer hijo fruto de su relación con el cantante y el tercero de Alejandro Sanz.

Una de las primeras en felicitarles y mandarles unas palabras de cariño ha sido Elena Tablada, a cuya hija Ella apadrinó la pareja y que es una de sus buenas amigas. "Mi sonrisa y mi high del dia se llama baby DYLAN. Welcome to a beautiful life bebe (bienvenido a la vida), vale la pena vivirla. No te podían haber tocado mejores papás @alejandrosanz & @raquelperera. I already love u (ya te quiero) y aún no te conozco..." escribió en Twitter.

Alejandro había escrito en su Twitter que no tenía ninguna hija de 21 años: “Por cierto, no os creáis las tonterías que dicen por ahí. Mis hijos son los que son… Mi Manuela, mi Alexander y ahora mi Dylan y punto. Lo demás son inventos de oportunistas sin escrúpulos y tendrán que responder ante la ley”.

JULIO IGLESIAS, A SUS 68 AÑOS, CUENTA POR PRIMERA VEZ LOS DETALLES DEL ACCIDENTE QUE CASI LE CUESTA LA VIDA. HABLA DE MIRANDA, DE ENRIQUE IGLESIAS Y HASTA DE FERNAN MARTINEZ

Julio junto a su esposa Miranda Rijnsburger. Ella es la madre de sus cinco hijos pequeños: Miguel Alejandro (13 años), Rodrigo (12), las gemelas Cristina y Victoria (10) y Guillermo (4).

Entrevista realizada por Diego León Giraldo S. y Gloria Franco

Revista Elenco - El Tiempo de Colombia
Desde Punta Cana, República Dominicana.

Julio Iglesias celebrará sus 68 años en Colombia, el 23 de septiembre del 2011, pero a partir del 19 de julio realizará una gira de seis conciertos en los que interpretará una antología remasterizada, con la que espera convocar a las multitudes que siempre lo han seguido.

"Tengo como mil canciones cantadas en español. Cogí todos los discos y escogí 120, desde 'La vida sigue igual' hasta 'Me olvidé de vivir'. Con ese repertorio tan grande, que crecía en el recuerdo de las mamás y las abuelas, comencé a regrabar hace año y medio. Así surgió toda la historia. Colombia fue el primer test, donde salió '1' (título del álbum), con 12 temas, y el resultado fue que se vendieron 100.000 discos en tres semanas. El nuevo CD sale en una semana en portugués, en Brasil. Después, el 15 de septiembre, circulará en el mundo entero, pues tendrá 18 canciones en español y 10 en inglés. Para Francia e Italia, saldrá en marzo del 2012", explica Julio Iglesias.

EL ACCIDENTE QUE LO LLEVO A LA FAMA
Un día antes de cumplir 20 años, a las 2 de la mañana del 22 de septiembre de 1963, la fiesta del arquero de las inferiores del Real Madrid se convirtió en una tragedia que cambiaría el rumbo de la vida de Julio Iglesias. Tras un mes de hospitalización, estaba casi recuperado pero no era lo mismo. La fuerza se le iba, el equilibrio fallaba. En noviembre, durante una nevada, la alerta fue un resbalón. La sensibilidad interna estaba perdida, tenía comprimida la médula. El diagnóstico no podía ser peor: las esperanzas de volver a caminar eran casi nulas. Entonces vendrían las visitas al quirófano y un año y medio de semiparálisis, la dedicación de su padre, que dejó de ejercer para cuidarlo, y la amistad con Eladio Magdaleno, el enfermero que le propuso tocar la guitarra para ejercitar las manos lo salvaron. "Eladio había pertenecido a la tuna de la facultad durante sus estudios; por eso tenía en su casa una guitarra medio rota. Por esa guitarra canto yo".

EMOTIVO HOMENAJE QUE EL PRESENTADOR Y COMEDIANTE CUBANO “CARLUCHO” HIZO A “LA REINA DEL BOLERO” OLGA GUILLOT

video


Queremos recordar hoy, en el primer aniversario del fallecimiento en Miami de la cantante cubana Olga Guillot, el muy emotivo homenaje que el presentador y comediante cubano “Carlucho”  hizo a “la reina del bolero” a través del canal América TeVe de Miami el pasado año.

MARIBEL GUARDIA ¿NO RESPETO EL CONTRATO DE EXCLUSIVIDAD CON UNA PUBLICACION? HUMMM, SI ES CIERTO MAL POR ELLA


DIARIO BASTA DE MEXICO.- Maribel Guardia se encuentra al borde del infarto… su boda con Marco Chacón, programada para este jueves, está en riesgo. Así lo declara a BASTA! una fuente cercana a la cantante, quien afirma que la costarricense y la revista TvNotas (quienes compraron la exclusiva) enfrentan grandes diferencias.


La fuente, quien pidió el anonimato, revela que las broncas iniciaron la semana pasada, cuando la cantante dijo en una entrevista a un programa de televisión el número de invitados que pretendía estuvieran presentes en la recepción.

ANA GABRIEL ESTA VIVITA Y COLEANDO. NO SE VALE INVENTAR ESTAS ATROCIDADES EN TWITTER

Ayer salió en Twitter esta noticia: ¡Ana Gabriel murió... envenenada! y rápidamente todo el mundo se puso a localizar a la cantante. Gracias a Dios fue la misma Ana Gabriel quien desmintió la terrible noticia. Señores, Twitter no es para inventar estas terribles noticias.

Se dijo que la cantante de 54 años había sido encontrada en su casa de México muerta por envenenamiento. Gracias a Dios la propia Ana Gabriel no sólo desmintió los rumores sino que dijo que seguía ''bien vivita'' y recomendó a sus seguidores no hacer caso d elos tweet que iniciaron el rumor.
Ana Gabriel dijo que está de vacaciones fuera de México no obstante escribió en su cuenta: "La verdad esos que inventan esas noticias no tienen perdón de Dios".

TRES HOMBRES DETENIDOS POR MUERTE DE FACUNDO CABRAL


CIUDAD DE GUATEMALA — Tres hombres han sido detenidos por el asesinato la semana pasada del folclorista argentino Facundo Cabral, informó un investigador el martes.

Según la fuente, que habló bajo la condición de no ser identificada, el video de vigilancia de un hotel muestra a los sospechosos siguiendo al empresario nicaragüense Henry Fariñas, quien llevaba a Cabral al aeropuerto en su auto cuando los emboscaron el sábado.
El investigador dijo que el blanco de la emboscada aparentemente era Fariñas, quien resultó herido en tanto Cabral murió.
El cuerpo de Cabral fue transportado a su Argentina natal desde Guatemala el martes en un avión de la Fuerza Aérea Mexicana.

FACUNDO SE CASO HACE 6 MESES
El cuerpo de Facundo Cabral fue entregado a su esposa Silvia Pousa y familiares. Luego fue llevado al cementerio de Chacarita, en Buenos Aires, donde será cremado.

Silvia Pousa fue compañera del cantautor durante 10 años y se casaron hace seis meses, ya que él no deseaba pasar la enfermedad que lo aquejaba, solo. Padeció cáncer de páncreas, algunos años atrás y aunque los médicos pudieron controlarlo por un tiempo, el mal regresó.
Durante más de 30 años vivió en la habitación 509 del hotel Suipacha, lugar que sirvió como su refugio y donde pasó los momentos más importantes de su vida.

ALEJANDRO SANZ DESMIENTE QUE TENGA UNA HIJA DE 21 AÑOS


Alejandro Sanz utiliza las redes sociales para desmentir que tenga otra supuesta hija. El cantante asegura que sólo tiene tres hijos Manuela, Alexander y Dylan -que nacerá en los próximos días- 'y punto'. La supuesta hija es una joven gaditana de 21 años que le solicita una prueba de paternidad.


El cantante publicó en Twitter: "Por cierto, no os creáis las tonterías que dicen por ahí.. Mis hijos son los que son... Mi Manuela, mi Alexander y ahora mi Dylan.. Y Punto’, éste último está a punto de nacer. El cantante ha añadido que ’lo demás son inventos de oportunistas sin escrúpulos y tendrán que responder ante la ley’.

EL MARIDO DE NINEL CONDE FURICO CONTRA EL CONDUCTOR FACUNDO POR LAS BROMAS EN TWITTER

Juan Zepeda está fúrico con el tweet que envió el conductor Facundo a su esposa Ninel Conde en tono de burla. En su cuenta Twitter el conductor mexicano le escribió al Bombón asesino: "muchas gracias Ninel Conde por las flores que mandaste a mi casa pero yo no soy el que falleció". Haciendo clara referencia al fallecimiento de Facundo Cabral y burlándose por las condolencias que, supuestamente, Ninel envió en Twitter por la muerte de Barack Obama el día en que mataron a Osama Bin Laden.

“LA REINA DEL BOLERO” CUMPLE HOY EL PRIMER ANIVERSARIO DE SU FALLECIMIENTO.

Olga Guillot nació el 9 de octubre de 1922 en Santiago de Cuba y falleció a los 87 años en el hospital Mount Sinai de Miami Beach el lunes 12 de julio del 2010 a las 12:45 pm víctima de un infarto cardíaco. Murió rodeada de su única hija Olga María Touzet y sus amigos más cercanos. 

Recordamos la palabras de Raquel Pouget que como vocera de la familia se dirigió a la prensa que allí estaba cubriendo el triste desenlace: Olga Guillot expresó que entre los dolores que había pasado en su vida, el mayor había sido el de no ver a su país liberado, y agrego, “si yo me muero mañana el dolor que me llevo en el alma es no ver a Cuba libre'' 

OLGA DE CUBA, DESCANSE EN PAZ