lunes, 11 de julio de 2011

EL PROGRAMA 'DE REGRESO A CASA CON CARLOS CATAÑO' DE RADIO CARACOL RINDIO TRIBUTO A FACUNDO CABRAL



Crédito Erwin Pérez

CONMEMORARON EL DIA IMPAR 07-09-11. EN EL AÑO 15 SE CONMEMORARA EL ULTIMO DIA IMPAR EN ESTE SIGLO 11-13.15

SAN FRANCISCO (AP) — A Ron Gordon le hubiera gustado que muchas personas dedicaran un momento, o tres, a pensar en lo extraño que ha sido este sábado.

¿Por qué? Debido a que 07.09.11 es una de las únicas seis fechas de este siglo que cuenta con tres números impares consecutivos. Gordon, un profesor jubilado de Redwood City, California, ha creado un sitio en internet para conmemorar el "Día Impar", u "Odd Day" en inglés, que también puede significar el "Día Extraño".
Gordon ha estado fascinado con las fechas curiosas desde que hace unos 30 años se dio cuenta de la fecha que estaba escribiendo en un cheque: 09.09.81. Es, notó Gordon, un Día de la Raíz Cuadrada — uno en el que el día y el mes son el mismo número, y multiplicados entre sí, arrojan el año como está expresado en uno o dos dígitos.
Después del 09.11.13, el próximo Día Impar será el 11.13.15 — y eso será todo hasta el próximo siglo. (Aunque aún tenemos el 04.04.16, el próximo Día de la Raíz Cuadrada).

GRACIELA MORI ESTUVO A PUNTO DE SER DEVORADA POR UN COCODRILO EN EVERGLADES NATIONAL PARK DE HOMESTEAD FLORIDA

video

PREOCUPA EN MEXICO DESAPARICION DE ANA GABRIEL


Se ha manejado en la red social Twitter, que la cantante Ana Gabriel podría haber fallecido sin embargo, hasta el momento, nada está confirmado, se informó en el programa de "Fórmula Espectacular" con Flor Rubio.
La productora de la emisión Daniela Puente, indicó que ha tratado de comunicarse con la oficina de la intérprete pero hasta el momento no ha tenido suerte.

FACUNDO CABRAL NO QUERIA VIAJAR A GUATEMALA


El compositor y cantautor Facundo Cabral que muriera el sábado pasado a las 5 de la mañana, al parecer no quería realizar el viaje a Guatemala, debido a que no se sentía del todo bien de salud. Se afirma que Cabral se encontraba con malestares, ya que padecía cáncer de páncreas.
Asimismo, se apuntó que él iba a ser trasladado al aeropuerto en un camión del mismo hotel donde estaba hospedado, sin embargo, a última hora el empresario que lo contrató decidió cambiarlo de auto y llevarlo él mismo.

AYLIN MUJICA ¿ES UNA MENTIROSA? HUMMM!!! NO LO PUEDO CREER


Aylin Mujica, actriz y conductora, aclaró que no realizó casting para conducir la Academia de TV Azteca, ya que tiene contrato de exclusividad con la cadena Telemundo, aunque admitió que fue invitada por la producción del reality.

"Yo recibí la invitación, lo cual me hace muy feliz, porque el hecho de que piensen en mi es una bendición de que estén contando conmigo, solamente con la idea de tenerme en la cabeza, pero yo no pude hacer el casting, porque tengo un contrato que cumplir", manifestó.

Consideró que si la producción le hubiera enviado un documentó por escrito y más formal, éste le habría dado la oportunidad de hablar con la televisora y solicitar permiso, situación que a decir de ella, le hubiera encantado y dijo desconocer de dónde había surgido el rumor de que ella había participado en el casting, aunque luego cantinfleó diciendo que por el contrato de exclusividad con Telemundo y que le fue renovado recientemente no puede participar.

LA PRODUCTORA DE LA ACADEMIA DESMIENTE A AYLIN MUJICAMagda Rodríguez, productora de La Academia afirma que Aylín Mujica SI estuvo en la ciudad de México para hacer el casting de conducción de la próxima versión del reality, y se dijo que Mujica no se integrará al proyecto porque no hubo un arreglo con el contrato que tiene con Telemundo.

FUENTE: MAXIME WOOSIDE - RADIO FORMULA - MEXICO

ANA BARBARA DIVORCIADA OFICIALMENTE DE EL PIRRU


Alta Gracia Ugalde, más conocida como Ana Bárbara luego de estar separada de José María Fernández "El Pirru", confirmó que ya está legalmente divorciada.
"Era algo que también se tenía que hacer legalmente porque necesitábamos cada uno tener ese papel para simple y sencillamente tenerlo como parte de un ciclo que se cerró", señaló.

ELIZABETH GUTIERREZ EN EL PROGRAMA 'VIVA LA FAMILIA: TODO BEBE'


Elizabeth Gutiérrez está feliz cual perdiz porque será la conductora del programa 'Viva la familia: Todo bebé', que anteriormente estuviera a cargo de Aracely Arámbula junto a Karen Martínez, la esposa de Juanes.
Incluso fuentes aseguran que fue la propia ex de Luis Miguel quien recomendó a Gutiérrez con los ejecutivos del programa.
El programa comparte consejos sobre niños, embarazo, crianza, escuela etc. Arámbula condujo el programa por dos temporadas.

NINEL CONDE ¿LE MANDA FLORES AL PRESENTADOR MEXICANO FACUNDO?


Ninel Conde, desde que metió las patas escribiendo en Twitter, se ha convertido en blanco de burlas por sus equivocaciones 'reales' y otras que se le adjudican pero que no son ciertas. Pero si hasta ahora se reía ya se le hace cansonas las burlas y comenzó con las amenazas. 

SOFIA VERGARA CELEBRA SU CUMPLE CON SUS AMIGOS LOS PITUFOS

Sofía Vergara celebró en México sus 39 años. Allí sopló las velitas, pidió un deseo y luego compartió con sus amigos azules Los Pitufos. 


Sofía Vergara está grabando Los Pitufos película que se estrenará en el 2012 y donde la actriz hace el papel de una ejecutiva francesa de cosméticos. 

¿SARA MALDONADO O PAQUITA LA DEL BARRIO?

Sara Maldonado, quien ha agarrado unas libras de más, dijo que se encuentra muy bien tras su separación con el productor Billy Rovzar, supueso novio de Belinda. Esto, dijo, gracias a sus amigos, familia y trabajo. "Lo que no te destruye te hace más fuerte", expresó.

En relación a su inusual gordura la actriz mexicana dijo que subió unos "kilitos" debido a que se fue de vacaciones a Europa. "Soy humano, y cualquiera come pasta, pan, helado… pero es lo de menos, tampoco es como que llegué con 40 kilos demás", dijo con su característico enojo.
Dicen que Maldonado hará la telenovela "El Octavo Mandamiento", por Cadena Tres en México.

RICARDO ARJONA LAMENTA MUERTE DE FACUNDO CABRAL EN SU PROPIO PAIS


México.- Las reacciones respecto al asesinato de Facundo Cabral continúan en voz del cantautor guatemalteco Ricardo Arjona, quien expresó su tristeza por la manera en la que el argentino perdió la vida.

"Como guatemalteco lamento profundamente el impacto que esta noticia genera ante la opinión internacional", escribió el cantante en una breve carta que envió directamente al periódico "Prensa Libre", desde su residencia en México.
"Nadie se merece una muerte así", agregó Arjona en su misiva, en referencia al atentado de sicarios que dispararon contra el vehículo en que viajaba el trovador con rumbo al aeropuerto internacional "La Aurora", en compañía del empresario nicaragüense Henry Fariña.
Su vida "fue arrancada en mi propio país", añadió el intérprete guatemalteco.

ELIZABETH GUTIERREZ AFIRMA QUE ESTA RECUPERANDO A WILLIAM LEVY


11 JUL (MEX).- Elizabeth Gutiérrez señaló en un programa de televisión que el cariño que la une a William Levy su todavía pareja y padre de sus hijos es mutuo y muy intenso. La actriz reconoció que a pesar de los rumores que los rodean (como la supuesta relación del cubano con Bárbara Mori) no están separados del todo y que ella también tiene parte de culpa en los problemas que han enfrentado... "Al principio me volvía loca cuando veía las revistas y le reclamaba. Todo lo que pasa con él me arrastra a mí tengo que asimilarlo; soy su pareja la madre de sus hijos. Estamos en un proceso nuestra relación siempre ha sido muy intensa los dos nos amamos intensamente y tenemos caracteres muy fuertes" sostuvo.

EL TORERO JOSE ORTEGA CANO SALIO DEL HOSPITAL Y SIN TINTE DE PELO

JOSE ORTEGA CANO ANTES DEL ACCIDENTE

JOSE ORTEGA CANO DESPUES DEL ACCIDENTE


POR AGENCIA A.F.
DESDE MADRID

El torero José Ortega Cano, viudo de Rocío Jurado luego de debatirse entre la vida y la muerte pudo superar la gravedad y ya abandonó el hospital Virgen Macarena de Sevilla donde permaneció ingresado desde el pasado 28 de mayo día en que sufrió el trágico accidente donde una persona perdió la vida.
El torero, que al parecer tiene más vidas que un gato, salió en silla de ruedas, físicamente desmejorado y sin tinte de pelo.
Las primeras palabras de Ortega Cano, que está bien cano(so), fue de agradecimiento a Dios, al hospital, a los médicos y a su familia, especialmente a sus hermanos y a sus hijos y le dio el pésame a la familia del fallecido en el accidente, Carlos Parra. ''Para mí ha sido el toro más difícil de mi vida'', dijo.
José Ortega Cano deja el hospital del que se recuperaba por el accidente que tuvo lugar el 28 de mayo por la noche, en el que el viudo de Rocío Jurado empotró su todoterreno contra el coche que conducía Carlos Parra, que falleció al instante.

SHAKIRA Y PIQUE TUVIERON ACCIDENTE ACUATICO

Shakira y Piqué tuvieron un accidente acuático. La pareja, que pasea su amor por el mundo y que se han dedicado a viajar y disfrutar su tiempo libre, decidieron hacer rafting por un río bastante peligroso, que les jugó una mala pasada.
El propio Piqué escribió en su Twitter: “Por culpa de la mala sincronización de @shakira remando, ¡todos nos fuimos al agua!... ¡White water rafting is so much fun!".

Acto seguido, publicó un video en donde se ve el bote en el que iban y el momento justo en que se da vuelta y todos los ocupantes caen al agua.

LES MOSTRAMOS EL ACCIDENTE DEL BOTE INFLABLE

LOS BECKHAM PADRES DE UNA NIÑA

LONDRES, England, jul. 11 (UPI) -- La pareja británica formada por el futbolista David Beckham y su esposa, la diseñadora Victoria, se convirtieron en padres por cuarta vez, la mañana del domingo.
De acuerdo con el Daily Mirror, la exintegrante de las Spice Girl, dio a luz a la niña a las 7.55 horas del 10 de julio, en el hospital Cedars Sinai de Los Angeles, pesó 3,2 kilos y tanto ella como su mamá están en perfecto estdo de salud.
Si bien se trata de la primera niña del matrimonio, la pareja ya tiene otros tres hijos varones, Brooklyn, Romeo y Cruz. Según Oliveira, los niños "están entusiasmados por darle la bienvenida a su nueva hermanita".
En declaraciones su representante dijo: "David y Victoria ya tienen tres varones, pero hacía tiempo que anhelaban tener una hija, porque consideran que una niña dentro de la familia otorga una cuota indudable de ternura."
Al respecto, Victoria Beckham recordó que "cuando anuncié mi embarazo estaba muy abierta a la idea de aumentar mi familia, pero me sentía muy triste de no haber logrado dar a luz a una niña."
La niña se llamará Harper Seven Beckham.  Harper fue escogido por Victoria y Seven es un número cabalístico de la buena suerte.