sábado, 9 de julio de 2011

CARLOS CATAÑO, DIRECTOR DEL PROGRAMA 'DE REGRESO A CASA' POR RADIO CARACOL RINDEN TRIBUTO AL DESAPARECIDO FACUNDO CABRAL. ESTE LUNES 11 DE JULIO RETRANSMITIRAN SU ULTIMA ENTREVISTA PARA LA RADIO

DAVID BECKHAM SUBE FOTO DE VICTORIA A FACEBOOK

El futbolista inglés David Beckham, publicó en Facebook una foto de su esposa embarazada, la ex cantante britanica Victoria Beckham.

Aunque fue la misma ex integrante del grupo británico Spice Girls, que dijo que no se sentía cómoda posando en fotos con su avanzado estado de embarazo, David igualmente la publicó en su página de Facebook.

"Tomé esta foto de Victoria cuando ella no estaba mirando. Ella se ve espectacular, mientras falta tan poco para que nazca la bebé", escribió el astro del fútbol en la red social.

Victoria Beckham dará a la luz a su primera hija este sábado que vendrá a ampliar la familia que ya cuenta con tres niños que tienen entre seis y doce años.

ASESINAN A FACUNDO CABRAL EN CONFUSO INCIDENTE EN GUATEMALA

 
Imagen de la ventanilla del conductor del vehículo en el que fue tiroteado el cantautor argentino Facudo Cabral 

 Imagen de Facundo Cabral en el auto después de asesinado.  

El cantautor argentino Facundo Cabral fue asesinado a los 74 años en un confuso incidente la madrugada de hoy sábado, cuando que se dirigía junto a otros acompañantes al Aeropuerto Internacional La Aurora para viajar a Nicaragua. Esto, tras finalizar una semana en la que había realizado 2 presentaciones en Guatemala.

Según se informó, Cabral viajaba en el asiento del copiloto y fue abordado por un grupo de personas con la intención de robarles, momento en el que recibió varios impactos de bala y falleció en el lugar del ataque.

Los atacantes se habrían desplazado en 2 automóviles y fuertemente armados, para interceptar el transporte del músico argentino, dejando herido al empresario responsable de su gira por el país centroamericano.

“No sé cómo pasó y por qué razón, porque Facundo es un hombre reconocido en todo el mundo y creo que nadie tiene un interés” en matarlo, dijo su representante, David Llanos, a periodistas en el sitio del crimen.

Cabe destacar la violencia con la que habrían actuado los individuos, lo que imposibilitó a los guardaespaldas que acompañaban a Cabral, contrarrestar los disparos de sus atacantes.