miércoles, 6 de julio de 2011

LA MALDICION DE LOS GRIMALDI

Érase una vez una despechada gitana que le echó una maldición a un rico heredero de que nadie que se casara antes de los 50 años en su familia sería feliz. Este es el nuevo rumor al estilo cuento de hadas que ronda a la Dinastía Grimaldi tras la boda de Alberto II de Mónaco y todas sus complicaciones.


Según la leyenda, una gitana engañada por Rainiero I de Mónaco le echó una maldición a su familia en que ningún matrimonio sería exitoso si el monarca se casaba antes de los 50 años. Es la condenación más extraña que jamás he escuchado. ¿Por qué a los 50 para ser feliz? Si estaba tan ardida, ¿por qué no los hace sufrir toda la vida?

LUIS FONSI HABLA DE LOS EMBRIONES CONGELADOS

Luis Fonsi habló en una entrevista en Univisión. Dijo que la separación con Adamari López se debió a la lejanía. Ambos trabajaban mucho y casi nunca se veían pero nunca faltó el amor.
''No fue falta de amor porque hasta hoy la sigo queriendo'', dijo el cantante boricua.
También habló de los embriones congelados y aún no sabe lo que pasará con ellos: ''Sólo Dios sabe. Ese sí que es un tema que ambos dijimos 'esto es algo muy personal, es un tema muy delicado''', explicó.
El cantante está pasando un buen momento junto a su novia, la modelo española Agueda López (aunque no piensa en matrimonio), por lo que le deseó suerte a su ex mujer que está de novia con el escritor colombiano Andrés López López: ''Pienso que es una gran mujer y merece ser feliz''.

DAVID BISBAL TODO UN LLORON Y LUEGO PIDE RESPETO

AGENCIA A.F.
DESDE MADRID
Una vez pasa y hasta uno se lo cree pero la segunda ya parece promoción. David Bisbal volvió a llorar. La primera vez fue en un concierto en Murcia ahora fue en una presentación donde el intérprete lloró al interpretar el tema Hojiblanca, que le compuso a su ex novia y madre de su hija Elena Tablada.
Luego de que se le salieran los lagrimones David dijo:
“Pido respeto hacia mi familia que nunca ha querido ser pública, comprenden mi trabajo pero nada más. Yo ahora me voy a enfocar en mi música y más que nunca, obviamente, en mi hija Ella”, indicó Bisbal luego del emotivo momento.

NIURKA MARCOS LE EXTIENDE SU MANO A SU EX BOBBY LARIOS

Tras las declaraciones de Bobby Larios, en cuanto a que la está pasando muy mal económicamente, su ex Niurka Marcos aseguró que como amiga "lo que él quiera".
En declaraciones para el programa "Fórmula Notas" con Matilde Obregón, la vedette cubana expuso que "estoy muy contenta con Bobby… Bobby no recibe más de Niurka Marcos porque se mantiene cerrado en su capsulita, respeto su vida, respeto su pareja, pero como amiga lo que él quiera, si lo quisiera yo estoy aquí en el mejor de los planes, como seres humanos, como amigos, no tienes más de Niurka Marcos porque no quieres".
Bien por Niurka.

HIJA DE LOLITA CAUSA REVUELO POR AGOTAMIENTO FISICO

Elena Furiasi, la hija de la cantante y actriz Lolita con el empresario argentino Guillermo Furiasi asustó a sus padres durante una presentación teatral al que ambos acudieron para verla actuar en la obra ''Crimen perfecto''. El tema es que la chica mandó a su novio cubano para que llevara a su padre, quien funge como su manager, a que fuera tras bambalinas.

JULIA ROBERTS DE ACTRIZ A LA ALTA COSTURA

Julia Roberts confesó ser fan de la costura y reveló que ya está tomando clases de corte y confección para entretenerse en sus ratos libres.
Según informa el El mundo, la protagonista de "Mujer bonita" aprovecha cada espacio libre que tiene en las grabaciones de sus películas para bordar cojines y ropita para sus hijos, pues asegura que es la única forma en que logra relajarse después de trabajar.
Según la publicación la actriz asegura que practicar esta actividad es para "mantener ocupado su cerebro" y confesó que se arrepiente de no haber comenzado a realizar esta afición desde joven.

KATE DEL CASTILLO: EL QUE ME HAYA CASADO NO SIGNIFICA QUE QUIERA TENER HIJOS

Kate del Castillo habló para la revista mexicana InStyle, donde habló sobre su vida, su figura y su marido el actor Aarón Díaz.
La Reina del Sur dijo ser independiente, que disfruta con sus amigas y con su marido cuando tiene tiempo libre, ya que se mantiene alejada mucho tiempo por trabajo.
Sobre la maternidad, quien cuenta con 38 años, dijo que no considera obligación tener hijos. "No voy a ser mamá sólo porque me casé o porque tengo que darle gusto a mi esposo", dijo la actriz a la revista.
Y aseguró que, aunque su matrimonio es estable, la maternidad aún no está entre sus planes...
"Ser madre me parece una responsabilidad muy grande y aún no estoy segura de querer tomarla".

Hija de Laura Bozzo quiere ser modelo y actriz

Laura Bozzo, la ‘Abogada de los pobres’ presentó en su programa imágenes de su hija, Alejandra de la Fuente, de quien dijo que es “loca” como su madre y quiere ser modelo y actriz.

DAISY FUENTES LE HACE LA COMPETENCIA A LUIS MIGUEL EN CUANTO A COCHES SE REFIERE


Sobre Daisy Fuentes se levantan infinidad de rumores, pero en realidad ninguno malo. Que si vive con Luismi, que si está embarazada, que si rompió con el cantante etc., etc., etc, pero realmente no son pedos que rompan calzoncillos.
De lo que sí nos alegramos es que este rumor sea bien serio porque la modelo y conductora anda en un carrazo que da gusto.  Afirman que está estrenando este Rolls Royce modelo Ghost que en el mercado tiene un costo de 250 mil dólares.
Al menos se vio salir, flaca y divina, del restaurante Casa Vega de Studio City en California y recoger del valet este carrito.
Claro que ya los chismosos apuntan a que fue un regalo de Luis Miguel cosa que dudamos porque Daisy tiene el dinero para comprarse lo que le plazca y Luismi es un poco codo.
Ahora saldrán los comentarios que si el auto es rentado, que es una foto del 2007, que si costó 25 mil dólares en subasta, en fin como siempre digo, se verán horrores.
Disfrútalo Daisy aunque no sea tuyo!!!!!!!

LAURA BOZZO ¿FINGE CAIDA?

Todo vale un buen rating. La conductora peruana Laura Bozzo quiere ser cada día más intensa en su programa y hasta protagoniza los casos. La conductora habla con un panelista que alegaba haber sido abusado por una mujer mientras estaba inconsciente y dijo que hasta lo cargaron.
Laura recreó el momento llamando a su novio Christian Suárez a quien sentó en una silla y le dijo que se hiciera el muerto. Trato de levantarlo y se fue al piso con novio incluido pero la caída es demasiada evidente, menos creíble que Mickey Mouse.

PAMELA ANDERSON ES DESCUBIERTA TENIENDO SEXO EN UN BAÑO PUBLICO

A sus 44 años, Pamela Anderson sigue generando miles de fantasías entre el público masculino y ahora la ex conejita de Playboy ha sumado una nueva aventura a su colección de travesuras sexuales ¡en el baño de un club! De paseo con su novio John Rose por Buenos Aires, Argentina, donde graba un programa de baile, la rubia canadiense fue a cenar a El Clan, un exclusivo restaurante capitalino y según el sitio ciudad.com, en un determinado momento de la velada, ambos se levantaron de la mesa y se dirigieron juntos al toilette.
Una cliente del lugar se dirigió al baño de mujeres y agarró in fraganti a Pamela y John teniendo sexo.
No sabemos si señora se transformó en paparazzi por un minuto y agarró fotos lo que sí fue evidente que denunció a la pareja a los encargados del local gastronómico.
El desliz de la modelo canadiense no hace más que confirmar la fama de femme fatale con la cual está etiquetada en todo el mundo la ex protagonista de la serie Baywatch (Guardianes de la Bahía).

SHAKIRA LE ENVIA MENSAJES DE ALIENTO A JOE ARROYO

Shakira le manda mensajes de aliento a Joe Arroyo, luego de conocerse el grave estado de salud del cantautor, que debió ser internado en la Unidad de Cuidados Intensivos de la Clínica La Asunción, en el norte de Barranquilla. En su cuenta Twitter, la cantante barranquillera expresó: "Joe, tu país y todos los que te queremos y te admiramos, estamos pidiendo por tu salud. Recupérate pronto. Shak".

VIGILAN A LOS PAPARAZZI ANTE LA VISITA DE GUILLERMO Y CATALINA A LOS ANGELES


LOS ANGELES—Doce años después que la muerte de la princesa Diana desató una furia internacional contra los paparazzi que la perseguían por las calles de París, las autoridades están en alerta roja por la visita de su hijo al paraíso de estos fotógrafos en el sur de California.
El príncipe Guillermo y su esposa Catalina llegarán el viernes a un estado que, desde la muerte de Diana, ha aprobado tres leyes con el fin de reducir los ''abusos'' de los paparazzi. Las penas legales contra los paparazzi conllevan hasta seis meses en prisión y una multa de 2.500 dólares.
Los recién casados están entre las celebridades más buscadas del mundo, y funcionarios de seguridad que deseaban una oportunidad para probar las nuevas leyes piensan que la obtendrán cuando una tormenta perfecta de fotógrafos ingleses y de Los Angeles compitan por fotos de la pareja real.
"Queremos asegurar que todo el mundo tenga un viaje seguro," dijo el sargento policial de Los Angeles Mitzi Fierro. Agregó que eso vale tanto para el público como para la pareja real fuertemente resguardada.
A partir del viernes por la mañana, la policía tiene previsto cerrar la calle en frente de la casa del cónsul
general británico en Hancock Park, donde la pareja se hospedará durante su visita del fin de semana.
Las autoridades han instalado carteles de "prohibida la entrada" en las propiedades colindantes para impedir que entre la gente a tomar fotos.
"Si alguien se comporta de manera inapropiada ... tomaremos cualquier medida legal que podamos para hacer valer las leyes", advirtió Fierro.

PIRATAS DEL CARIBE 4 RECORD MUNDIAL

'Piratas del Caribe: la fuente de la juventud' es la octava película de la historia del cine en superar los mil millones de dólares y la cuarta de Disney en integrar esa lista.


"Cinco de los 10 films más taquilleros de todos los tiempos salieron de Disney", agregaron los directivos del estudio mediante un comunicado en referencia a Piratas del Caribe 2, 3 y 4, Alicia en el país de las Maravillas de Tim Burton y Toy Story 3 de Pixar.

ENTERATE QUIENES SON LAS MEJORES PAGADAS DE HOLLYWOOD

La revista Forbes publicó la lista donde sitúa a las actrices mejores pagadas, con las cuentas bancarias más abultadas… Es decir, las que además de actuar, saben cobrar.

En la cima está Angelina Jolie. El éxito mundial cosechado en taquilla con Salt, que recaudó 300 millones de dólares, y los muy buenos ingresos de The Tourist, que protagonizó junto a Johnny Depp y que obtuvo 280 millones de dólares en ventas globales, han elevado a la esposa de Brad Pitt a lo más alto de la lista. Con seis hijos es entendible que cobre tanto.

NINEL CONDE Y JOSE MANUEL FIGUEROA EN GUERRA TOTAL

Ninel Conde y José Manuel Figueroa se declaran la guerra mutuamente. La ex pareja se lanzan flechas que da miedo y todo a través de Twitter.
Conde en su cuenta comentó del hijo de Joan Sebastian que era un mujeriego a lo que Figueroa contestó: “Lo mío de enamorado se quita, pero lo de ella ni con la lectura (hipermétrope)”.

DESESTIMAN CARGOS CONTRA PADRE DE LINDSAY LOHAN POR VIOLENCIA DOMESTICA

AP. Beverly Hills, California.- Los fiscales que habían presentado cargos de violencia doméstica contra Michael Lohan, el padre de la famos actriz Lindsay Lohan, finalmente decidieron retirarlos, debido a que su ex novia no llegó a presentarse en los tribunales.

La vocero del abogado del distrito, Sandi Gibbons, afirmó que la fiscalía no insistirá en el caso contra Lohan, luego que su antigua pareja, Kate Major, no pudiese ser contactada para participar del juicio.

TANIA LIBERTAD LE CANTA AL MACHU PICCHU

LIMA, jul. 6 (UPI) -- La cantante peruana Tania Libertad actuará esta semana en las celebraciones por el centenario del descubrimiento de la ciudadela inca Machu Picchu.


De acuerdo con Ricardo Vega Llona, presidente de la comisión de alto nivel encargada de la organización de los festejos, la presentación de la artista esta fechada para el jueves 7 de julio.

WILLIAM Y KATE COORDINAN REUNIRSE CON GRANDES PERSONALIDADES DE HOLLYWOOD

LOS ANGELES, jul. 6 (UPI) -- Estrellas de Hollywood se encuentran coordinando sus agendas para reunirse con William y Kate de Gran Bretaña.


Se trata de los actores Juno Temple, Gugu Mbatha-Raw y Harry Lloyd, quienes esperan ansiosos poder departir con los duques de Cambrigde en el Brits to Watch, evento a cargo de la Academia Británica de Artes Cinematográficas y Televisión.