martes, 5 de julio de 2011

DESCUBREN CURIOSIDADES DE HARRY POTTER

México.- La famosa cicatriz que caracterizó a "Harry Potter" durante las ocho películas de la saga, la última de las cuales se estrenará el próximo 15 de julio, fue colocada al menos cinco mil 800 veces al protagonista, Daniel Radcliffe, y a los dobles.


Asimismo, Radcliffe utilizó entre 60 y 70 varitas durante la filmación de la saga completa. Cada varita que usaron los magos de "Hogwarts" se creó ahí mismo, y ninguna era igual a otra, ni siquiera las de los gemelos "Weasley".

OSVALDO RIOS OPERADO DE 4 HERNIAS Y PIDE HABITACION DE LUJO

El actor Osvaldo Ríos, ya está recuperado de la operación de cuatro hernias abdominales que lo estaban aquejando. La intervención quirúrgica fue un éxito. "Fui de emergencia al hospital y me detectaron dos hernias. Cuando me intervinieron quirúrgicamente descubrieron que no eran dos hernias, eran cuatro. Mientras tú tienes la anestesia, pues esas grapas que están adheridas a la carne viva, pues no te duelen, pero se te va la anestesia y duele mucho señores", dijo en México.

PABLO MONTERO LO TACHAN DE ''CODO'' Y LOS MESEROS NO QUIEREN ATENDERLO

Pablo Montero anda muy enamorado. Afirman que pasa todo el tiempo con su novia en Puerto Aventuras, Playa del Carmen en Quintana Roo en donde lo han tachado de ser ''codo''.

Tras haber concluido con las grabaciones de la telenovela "Triunfo del Amor", ahora el cantante y actor Pablo Montero, pasa la mayor parte de su tiempo, al lado de su novia en Puerto Aventuras, Playa del Carmen, en Quintana Roo, en donde lo han tachado de "codo".

ANDRES GARCIA CRITICA A SU HIJO LEONARDO Y VENDE SUS PROPIEDADES EN MEXICO

 Andrés García, se puso fúrico con su hijo Leonardo García. Dijo que no estuvo de acuerdo con lo que hizo su hijo, quien durante la presentación a la prensa de la obra "Perfume de Gardenia", protagonizó un ridículo al subir al escenario pasado de copas, interrumpiendo la puesta en escena.
''Fue tres días después cuando vi la filmación, una barbaridad, yo no estoy de acuerdo para nada en eso, ya no es un chiquito'', apuntó el actor.
El actor dejó claro que lo hecho por Leonardo es una total falta de respeto al escenario.
Por otro lado, dijo que venderá algunas de sus propiedades porque no pretende seguir viviendo en México. "Son muy grandes, cuatro hectáreas, el castillo, el rancho, ya estoy lastimado de la columna no puedo ni recorrerlas. No los he anunciado, si saben de alguien les voy a dar una comisión", expresó.

JOSE JOSE TIENE UN HIJO ¿NO RECONOCIDO?

José José es señalado por un joven de origen colombiano, quien dice que el "Príncipe de la Canción" es su padre. El supuesto hijo se llama Manuel José, tiene 20 años, y se dedica la medio artístico.
El Príncipe de la canción dijo que hace 20 años se encontraba en la plena fiesta, por lo que no descartó ser el padre de este joven, y señaló que se haría la prueba ADN y de resultar positiva reconocería al chico y hasta lo apoyaría.

ARNOLD SCHWARZENEGGER LE VAN A ''TERMINATOR'' SU BILLETE

LOS ÁNGELES, ESTADOS UNIDOS (05/JUL/2011).- Sus errores le saldrán caros. Y es que el divorcio de Arnold Schwarzenegger será el segundo más caro de la historia en Estados Unidos, sólo superado por otro que también es muy reciente, el de Mel Gibson, quien tuvo que dividir su fortuna de más de 800 millones de dólares con su ex esposa Robyn Moore.

DON FRANCISCO LANZARA LIBRO AUTOBIOGRAFICO

A raíz de las experiencias vividas y lo que alegadamente sufrió con los problemas de paternidad en que los se ha visto involucrado, Don Francisco manifestó que ha decidido compartir sus experencias en un libro. “Reparar es imposible, lo que sufrí ya lo sufrí. De aquí en adelante he decidido que quiero compartir mis experiencias, todo lo que he vivido”, dijo al diario La Tercera de Chile.
Este sería su tercer libro donde  dijo: “Voy a terminar el próximo año. Quiero compartir mis experiencias en estos 50 años en televisión, como productor, como periodista, como animador, como hombre de cosas sociales”.
Sin duda un libro interesante para alguien como Mario Luis Kreutzberger  que tiene mucho que contar.

BELINDA AL CINE DE LA MANO DE SU SUPUESTO NOVIO, BILLY ROVZAR, EL EX E

Belinda tiene nuevo proyecto de cine. La productora de Billy Rovzar, su supuesto novio y ex de la actriz Sara Maldonado, planea que Belinda sea la protagonista de ''Matando cabos, salvando al soldado Pérez, un remake norteamericano que se rodaría a principios del 2012.
Según El Universal, Rovzar, no adelantó detalles debido a que todavía se encuentra negociando los derechos del guión, pero señaló que Belinda, además de actuar, podría interpretar algunos de sus éxitos en la cinta.
“Tenemos una película con ella en donde va a interpretar temas musicales, y obviamente ella es la protagonista. Es una película romántica, un “remake” extranjero que vamos hacer aquí en México y está padrísimo”, señaló Rovzar.
Hace un par de semanas algunos medios mexicanos especularon sobre una supuesta relación entre Belinda y el conocido productor, después de que ambos fueron vistos juntos en el musical de Broadway de Spider-Man. Sin embargo ambos han desmentido en todo momento tener algo más que una amistad y una relación puramente profesional.

MIAMI CELEBRO EL 4 DE JULIO, DIA DE LA INDEPENDENCIA DE ESTADOS UNIDOS, POR TODO LO ALTO

video

MARIDO DE SALMA HAYEK TIENE HIJO SECRETO CON UNA MODELO

El millonario francés Francois-Henri Pinault, pareja de la actriz mexicana, habría tenido un hijo en secreto con la supermodelo Linda Evangelista en 2006.

De acuerdo a los documentos judiciales presentados en un tribunal de Nueva York por parte de Linda Evangelista, el pequeño Augustin James de cuatro años sería hijo del multimillonario francés François-Henri Pinault, actual marido de la actriz mexicana Salma Hayek.

¿BRAD PITT RESCATA A LA SECUESTRADA COLOMBIAANA INGRID BETANCOURT?

Warner Bros. está planificando The Mission, una película sobre la Operación Jaque en Colombia en la que participarían el famoso actor y el director David O. Russell y Brad Pitt.




Crédito foto: Reuters.- Fuente: EFE

El filme, según detalla el blog especializado Deadline, se centrará en el operativo militar que devolvió la libertad a 15 secuestrados en la selva colombiana, entre ellos tres estadounidenses e Ingrid Betancourt, ex candidata presidencial de Colombia.
El operativo se realizó el 2 de julio de 2008, fecha en la que un grupo de militares colombianos, con apoyo técnico de los EEUU, se hizo pasar por personal humanitario y liberó a los 15 rehenes de las Fuerzas Armadas Revolucionarias de Colombia (FARC), algunos de los cuales llevaban más de diez años cautivos.
La cinta cuenta con un guión de Peter Landesman y la producción de Lorenzo di Bonaventura y Scott Burns. Por el momento, no hay confirmación de que Russell y Pitt se hayan involucrado en el proyecto.

CRISTIAN CASTRO CANTO A DUO CON SU PADRE EL LOCO VALDES

Cristian Castro abarrotó el Auditorio Nacional de México este pasado fin de semana. Al inicio se transmitió un video donde El Loco Valdés y José José le deseaban suerte al cantante. Pero nadie imaginó lo que sucedería después.
Su madre, Verónica Castro subió al escenario para entregarle 4 discos de platino y luego el cantante llamó a su padre al escenario y juntos interpretaron El Brujo. Los dos ''locos'' en un mismo escenario sería de puritita locura.
Realmente fue lindo ver juntos a Verónica, Cristian y El Loco Valdés. Qué bonita familia!!!

DAVID BISBAL PASA EL FIN DE SEMANA CON SU HIJA



POR AGENCIA A.F.
DESDE MADRID

Mientras Elena Tablada busca casa David Bisbal pasó este fin de semana feliz como nunca porque estuvo acompañado de su hija Ella. El cantante fue a buscar a la niña para pasar con ella unos días, los primeros tras haberse separado de su madre.
En su cuenta Twitter escribió: “Para mí este fin de semana pasado, ha sido el mejor de todo el año. Qué importante es el hogar y familia”.

ELENA TABLADA BUSCANDO CASA EN MADRID

POR AGENCIA A.F.
DESDE MADRID
Desde que se conociera la noticia de la ruptura de David Bisbal y Elena Tablada, los rumores de infidelidad y las especulaciones sobre los motivos de ruptura no han cesado y mientras David ha confesado estar pasando por ‘el peor momento de su vida’, su exnovia y madre de su hija Ella continúa en la capital intentando recuperar el pulso de su vida.
Elena se ha enfrascado en buscar su nuevo hogar. Junto a un realtor la Tablada visitó dos urbanizaciones cercanas a La Moraleja donde vive su madre y abuela.