viernes, 1 de julio de 2011

FELIZ 4 DE JULIO DIA DE LA INDEPENDENCIA DE ESTADOS UNIDOS







La Declaración de Independencia de los Estados Unidos, leída solemnemente en Filadelfia, constituye todavía hoy uno de los textos más innovadores y trascendentes de la historia contemporánea. En él quedaron proclamados dos principios básicos que recogieron posteriormente los grandes textos sobre derechos fundamentales: «libertad e igualdad».




De acuerdo con ello, los nuevos estados formaron una república, regida por un presidente y una asamblea o congreso, elegido ambos por todos los habitantes mayores de edad. Se había instituido, pues, un régimen democrático, fijándose los derechos y deberes de gobernantes y gobernados en una ley fundamental o Constitución.


El destino de la nueva nación se libró en una guerra con Gran Bretaña que fue difícil para los estadounidenses durante los tres primeros años. Después, con la ayuda de franceses y españoles y conducidos por George Washington, lograron derrotar a su antigua metrópoli en Saratoga (1777) y Yorktown (1781). Dos años después se firmaba la Paz de Versalles por la que Gran Bretaña reconocía la independencia de los Estados Unidos.



''Nosotros los representantes de los Estados Unidos de América, reunidos en Congreso general, acudimos al juez supremo del mundo para hacerle testigo de la rectitud de nuestras intenciones. En el nombre y con el poder pleno del buen pueblo de estas colonias damos a conocer solemnemente y declaramos que estas colonias unidas son y por derecho han de ser Estados libres e independientes; que están exentas de todo deber de súbditos para con la Corona británica y que queda completamente rota toda conexión política entre ellas y el Estado de la Gran Bretaña, y que, como Estados libres e independientes, poseen pleno poder para hacer la guerra, concertar la paz, anudar relaciones comerciales y todos los demás actos y cosas que los Estados independientes pueden hacer por derecho. Y para robustecimiento de esta declaración, confiados a la protección de la Providencia divina, empeñamos unos a otros nuestra vida, nuestra fortuna y nuestro sagrado honor''.

Tomás Jefferson, Benjamín Franklin, John Adams


JUAN GABRIEL ES HIPERTENSO. POBRECITO!!!

DIARIO BASTA.- Juan Gabriel, quien se caracteriza por hacer un derroche de energía en el escenario, se mostró muy desmejorado en su pasada presentación de Querétaro. Incluso luce enfermo y acabado.
El Divo de Juárez, quien acostumbra en sus espectáculos cantar, bailar, interactuar con el público y bromear por más de tres horas, en esta presentación se le pudo ver cansado, con una mirada carente de luz, muy demacrado y con al menos 20 kilos menos, lo que denota que se encuentra mal de salud.
En esa ocasión los asistentes presenciaron a un Juan Gabriel sentado en una silla, con una clara dificultad para respirar, muy distinto a aquel Juanga fuera de serie que derrochaba energía en los escenarios. He aquí la razón.

JENNI RIVERA ¿HARA SHOW EN TELEMUNDO ESTILO AL DE LAURA BOZZO BAJO EL NOMBRE: ''QUE PASE LA PIOJOSA''...?

LOS ÁNGELES, California-Ahora que los productores de televisión ya se dieron cuenta que Jenni Rivera es buena para los escándalos y las habladas, las ofertas para participar en reality show y talk show le están lloviendo.
Afirman que Telemundo la quiere para iniciar un nuevo proyecto –ya hizo un reality con ellos para Mun2, en el que participó con toda su familia–, al estilo del programa de Laura Bozzo, en Televisa.

BELINDA AFIRMA QUE CASI FUE ASALTADA... ¿SERA PUBLIICIDAD?

Belinda y su mamá estuvieron a punto de ser asaaltadas por los amigos de lo ajeno. Ella misma lo dijo en Twitter:
“Acabo de llegar a mi casa con el corazon en la garganta, casi nos asaltan a mi mama y a mi…. gracias a Dios por cuidarme siempre. Estamos bien! Gracias a todos por preocuparse y preguntar, solo les digo que hay que cuidarse mucho a cualquiera le puede pasar…. Gracias a todos por preocuparse! Estamos bien gracias a Dios !! pero cuidense siempre porque le puede pasar a cualquiera… es mi consejo”, escribió.

A SELENA GOMEZ LAS PASTAS LAS LLEVAN AL HOSPITAL

Tal parece que los problemas alimenticios alcanzaron a Selena Gómez, la novia de Justin Bieber. Selena ha estado indispuesta debido a una fuerte desnutrición.  La propia Selena Gómez publicó que los problemas que la llevaron hasta el hospital hace unas semanas, fueron realmente fuertes; pues le tuvieron que realizar una transfusión de sangre para recuperar los nutrientes que necesitaba y así equilibrar su salud.
Esto fue a consecuencia de la mala alimentación que la chica tenía, ya que su comida consistía en pastas y no adquiría los nutrimentos suficientes para estar sana.

YURIDIA Y MARIO DOMM ¿TERMINARON SU RELACION? ¿CANCELARON LA BODA?


El líder de la banda Camila, Mario Domm y su novia Yuridia, podrían haber cancelado su boda, ya que fuentes cercanas afirman la pareja pelea mucho, porque ambos son de carácter fuerte. Fuentes cercanas a la pareja dijo que la convivencia diaria de Mario y Yuridia no benefició a la relación que viven juntos en la ciudad de Los Angeles, California.
Cabe destacar que Yuridia cerró su cuenta Twitter y hay quienes afirman que ésto fue a consecuencia de un posible rompimiento con Mario Domm.

DISPAROS EN EL APARTAMENTO DEL ACTOR FRANCES ALAIN DELON

GINEBRA—Una adolescente resultó herida después de que se escucharon uno o más disparos en un apartamento propiedad del actor francés Alain Delon, informó la prensa suiza el viernes.
El periódico Tribune de Geneve dijo que los disparos se produjeron accidentalmente en el lugar durante una fiesta el jueves por la noche y que Delon no estaba presente.
Según el tabloide Le Matin, el anfitrión de la fiesta fue el hijo de 17 años de Delon, Alain-Fabien.
El vocero de la policía ginebrina Philippe Cosandey dijo que se investigaba un incidente en una propiedad privada.
El actor de 75 años, protagonista de filmes memorables como "Rocco y sus hermanos", "El gatopardo" y "Adiós al amigo", vive en Suiza desde hace años y posee la nacionalidad de ese país.

ADAL RAMONES AL BORDE DEL DIVORCIO

El conductor Adal Ramones, tras verse envuelto en una presunta infidelidad hacia su esposa Gaby, aseguró que éste ha sido un momento difícil como pareja, no obstante aseguró estar tranquilo, por lo que se enfocará en cuidarla y demostrarle que es el mismo esposo de siempre.
Destacó que el malentendido ya quedó solucionado, sin embargo, su esposa atraviesa por un proceso de entendimiento, el cual a decir del actor, le resulta difícil a su pareja, por el hecho de ser mujer.
"El proceso de entenderlo, ese rollo está en proceso, está difícil porque es una mujer", declaró en entrevista con Maxine Woodside.

MONTSERRAT OLIVIER HOSPITALIZADA

Montserrat Olivier fue hospitalizada la tarde de ayer durante unas horas. Una de sus íntimas amigas, Fabiola Campomanes dijo que ya se encuentra estable y tranquila y aseguró que conocía la situación delicada de su amiga antes de que Yolanda Andrade lo diera a conocer en Twitter.
"Todo bien, ya todo bien, ya ella que les cuente. La verdad es que fue un susto que nos metió, pero todo bien. Que ella se los cuente cuando la vean, no fue nada de gravedad. Sólo fue un susto y ya está en casa", dijo Campomanes.
Montserrat, en cuanto se sintió mejor escribió en Twitter: "Buu! Ayer no pude grabar Mojoe x un té q me mandó al hospital , estoy mejor, gracias x preocuparse!".
Cabe destacar que hace poco el cuarteto de las íntimas amigas compuesto por: Montserrat Olivier, Yolanda Andrade, Fabiola Campomanes y Kate del Castillo se fueron solitas de vacaciones a Los Cabos para festejar los éxitos pasados y futuros proyectos... muy a lo Sex and the City... ¿No creen?

REBECCA DE ALBA HACE CAMPAÑA 'QUE ROLLO CON TUS HUEVOS', PARA PREVENIR EL CANCER DE TESTICULOS

Rebecca de Alba, será parte de una campaña de prevensión que irá dirigida a los jóvenes para que exploren y prevengan el cáncer de testículos.

El actor Alan Estrada, llegó como voluntario para grabar la campaña que lleva como título "Qué rollo con tus huevos".
Comentó también, que para el mes de octubre regresa la venta de ropa que por año con año realiza.
Cuando le preguntaron si estaba invitada al bautizo de los hijos de Ricky Martin, la conductora, que ahora también debutará como juez en "Project Runway", dijo no estar enterada de la noticia, ya que por el momento sólo estaba enfocada en su trabajo.

DIEGO ARMANDO MARADONA TUVO UN ROMANCE CON LA VEDETTE MEXICANA MERLE URIBE


POR FERNANDO CASTRO
DESDE ARGENTINA

La vedette mexicana Merle Uribe asegura haberse acostado con el ex astro del fútbol argentino, durante el mundial de 1986. Dijo que fue le amuleto de la suerte y que lo hizo quedar muy bien en la patria azteca.
Esto porque acaban de cumplirse los 25 años del mundial de México 1986, de la mano de Diego Maradona.
Según un mito futbolero, Carlos Bilardo, Director Técnico de aquel equipo, era aterradoramente estricto con la disciplina de sus jugadores, y se metía hasta en las habitaciones durante la noche para controlar que mujeres se metieran allí.
Sin embargo Merle Uribe cuenta que vivió apasionados encuentros con Diego Maradona, novio en ese momento de Claudia Villafañe.
“El mejor amante que tuve fue Diego Maradona, pues por razones sexuales era muy creativo. Fue una relación que sostuvimos durante el mundial de 1986. Después, cada quien siguió su camino…”, declaró la vedette.

“LA REINA, LA LUPE. EL MUSICAL” SULLY DÍAZ EN EL TEATRO TRAIL DE MIAMI

video
“La Reina. La Lupe”, dirigida por Rafael Albertori, muestra a la actriz-cantante puertorriqueña Sully Díaz ante uno de los roles más aclamados, a la vez que complejos y difíciles de su carrera.
En “La Reina” Sully Díaz interpreta casi una veintena de temas popularizados por La Lupe, mientras escenifica algunas peripecias de la cantante en su Cuba natal; en el Puerto Rico donde desarrolló gran parte de su carrera musical; y en Nueva York, donde murió postrada en una silla de ruedas, convertida en evangélica de corte fatalista, luego de haber sido santera y símbolo sexual.