miércoles, 29 de junio de 2011

TOMAR AGUA, EN EXCESO, PUEDE CAUSARTE DAÑOS IRREVERSIBLES A TU SALUD


Por Gabrimar Lascurain - Yahoo.com
El agua es un líquido esencial para la vida, por lo tanto es indispensable para llevar a cabo todas las funciones de nuestro cuerpo. El sólo pensar que 2/3 partes del cuerpo humano se componen de agua, ayuda a entender el rol tan importante de este vital líquido en nuestra vida diaria.
Siempre hemos hablado en este sitio de la cantidad de agua que el organismo necesita para mantener un equilibrio sano. Alrededor de 2.5 lts. de agua por día, son suficientes para que tu consumo no sea excesivo. Algunas personas no tienen la capacidad para controlar la cantidad que ingieren y lo hacen de una manera exagerada; este consumo excesivo se denomina Potomanía y es un desorden psico-nutricional considerado trastorno alimenticio, como la bulimia y la anorexia.

LUIS FONSI PRESUME NUEVO Y VISTOSO ANILLO

FOTO PRIMERA HORA.COM
Luis Fonsi se apareció en Puerto Rico luciendo un vistoso anillo. El cantalte no fue solo, estuvo acompañado de su seguriad, estilista, maquillista, asistentes, manager etc., etc., etc.
¿El anillo se lo habrá regalado su novia, la modelo española Agueda López?

PENELOPE CRUZ Y JAVIER BARDEM RECIBEN ESTRELLAS EN MADRID

Penélope Cruz y Javier Bardem destaparon sus respectivas estrellas en el nuevo paseo de la fama de Madrid, flanqueados por otros 23 grandes del cine, entre los que están Pedro Almodóvar o Alejandro Amenábar.

Penélope, con un vestido anaranjado de Roksanda Ilincic y zapatos nude de Christian Louboutin, se mostró encantada con el reconocimiento. La actriz agradeció "este honor" y recordó que "en tres meses" ha sido galardonada con "dos estrellas", una en Hollywood y ahora en Madrid, que según indicó es "un poco más especial". "Es un honor estar entre Amenábar, Almodóvar y Trueba, tres directores que me dieron mis tres grandes oportunidades", destacó.

Por otra parte, su esposo señaló que este reconocimiento es "un placer" que se toma con "muchísima humildad". "Mi estrella se encuentra entre Juan Antonio Bardem y Luis Buñuel, que me comparen en esa categoría es algo que no quiero ni pensar", elogió.

ALICIA MACHADO TIENE NUEVO AMOR

Alicia Machado confesó en Twitter que "está enamorada" aunque no especificó quien es su nuevo galán.

"Un sol hermoso en DF ! A sonreír, a grabar con mi mejor actitud y disposición, enamorada e ilusionada! I love you mi amor buen viaje! LsQM", publicó la ex Miss Universo en su red social.
Es la primera vez que la venezolana da a conocer que tiene nuevo amor, pues luego de separarse del papá de su hija, no se le había conocido ningún novio.

Cabas está en una cárcel de máxima seguridad

Cabas pasará el día de hoy en una prisión de máxima seguridad. El cantautor colombiano decidió sumarse a un programa de resocialización de internos que ha puesto en marcha el Ministerio de Interior y de Justicia colombiano (MIJ).

El ministro Germán VargasLLeras, titular de Interior y de Justicia, fue el encargado de conducir al músico hasta la cárcel de Bellavista, ubicada en el municipio antioqueño de Bello. En el penal, Cabas ofrecerá un concierto en vivo ante más de 7 mil 300 reclusos, según informó Peopleenespanol.
 “Más que un servicio social, lo veo como una oportunidad para compartir con personas que han cometido un error en la vida y quieren volver a ganar la confianza de la gente y disfrutar de todos los derechos de un ciudadano común, lo cual es muy digno”, dijo Cabas.

KADYS ZAPATA ¿PEDIRA PRUEBA DE ADN A CRUZ MARTINEZ?

Luego de que Kadys Zapata, presidenta del club de fans de Cruz Martínez, diera a conocer que tiene un hijo con el esposo de Alicia Villarreal, ahora la joven regiomontana, informó a través de su cuenta de Twitter que muy pronto contará la historia de amor de telenovela que hubo entre ella y el músico. Zapata es una joven que no rebasa los 23 años de edad y vive en San Nicolás, México.
En su cuenta Twitter Kadys, quien afirma que no quiere dinero, retó a Cruz Martínez a reunirse en conferencia de prensa y contar la verdad delante de todos los periodistas y decir cómo se convirtieron en padres.

ITATI CANTORAL INTENTA HACER LAS PACES CON YURI Y CON LUCIA MENDEZ

Itatí Cantoral, luego de sufrir aquella histórica borrachera donde habló mal de Yuri y Lucía Méndez, ahora afirma que ya hicieron las paces:
"Yo la quiero mucho de verdad (Lucía Méndez), hablé con ella, entendió, realmente fue una situación muy incómoda para mí porque fue un chiste particular, de esos muy malos chistes que haces, que de pronto, a veces hasta de mi propia madre, que amo, cuento chistes, sólo grabaron una parte y hasta la fecha me siento muy mal".
Con relación a Yuri se afirma que ya la cantante perdonó a la Cantoral.

LUCERO ACLARA EL ESTADO DE SALUD DE SU MAMA

Hubo un rumor de que la mamá de Lucerito, doña Lucero León, había recaído por cáncer del pulmón la cantante dijo en Twitter:  "Bendito Dios, ni a mi mami le volvió el cáncer, ni se cortó el pelo para las supuestas quimioterapias. Está radiante y mejor que nunca!!!".

El hermano de Lucero, Antonio Hogaza, también habló a través de Twitter: "Me preguntan sobre el estado de salud de mi mamá, ya que algún periodista escribió que estaba en el hospital, no es así, gracias a Dios está OK".

El pasado mes de diciembre del 2010 la propia Lucero dijo que su mamá había sido diagnosticada con cáncer hace algunos años y aún estaba bajo control médico, pero fuera de peligro.

LAURA BOZZO CAMBIA DE HORARIO POR FALTA DE RATINGS

A partir del próximo lunes el programa de Laura Bozzo, que era a las 6 de la tarde enMéxico, cambia de horario. La emisión se transmitirá a las 3 de la tarde. En su lugar pondrán La Rosa de Guadalupe que tiene más altos ratings que el de la peruana.

CARMEN SALINAS ARREMETE NUEVAMENTE CONTRA GABY SPANIC


La productora Carmen Salinas se mostró satisfecha al enterarse de que María Celeste Fernández Babio de 24 años, acusada de intento de asesinato en contra de la actriz y su familia, podría quedar en libertad.

"Para que inventas cosas y metes a la cárcel a gente inocente y luego andan los padres llorando por la calle por su hija", comentó Carmelitas sin pelos en la lengua.

AHORA LE TOCA EL TURNO A LUCIA MENDEZ
Con respecto al supuesto pleito de la cantante Lucía Méndez con las productoras las hermanas Vallejo, Carmen Salinas mencionó que "ya me hubieran dicho algo a lo mejor no es cierto. Para que tú les saques un enojo a las Vallejo tienes que hacerles algo muy gordo para que se enojen contigo", continuó.

LA NUEVA AVENTURERA
Mientras tanto la productora anunció que le gustaría que Anahí fuera la nueva 'Aventurera', sin embargo, ya se encuentra en pláticas con la cantante Ninel Conde.

BISABUELA
Finalmente reveló que será bisabuela ya que su nieta está esperando un bebé.
"Ayer me trajo el ultrasonido y llegaba feliz, abuelita, ya vas a tener tu Pedrito", declaró.

HIJO DE MARIO MORENO 'CANTINFLAS' DENUNCIA INTENTOS DE LUCRAR CON CENTENARIO DEL ACTOR

Ciudad de México (MÉXICO).

Mario Arturo Moreno Ivanova, hijo del fallecido actor mexicano Mario Moreno 'Cantinflas', denunció que "fundaciones apócrifas" están intentando lucrar sin su autorización con el centenario del nacimiento de su padre, que México celebrará por todo lo alto el próximo agosto.

LINDSAY LOHAN QUEDA EN LIBERTAD LUEGO DE 35 DIAS DE ARRESTO DOMICILIARIO


Lindsay Lohan quedó en libertad el miércoles por la mañana luego de 35 días de arresto domiciliario, para abrir un nuevo capítulo en los esfuerzos de la actriz por dejar atrás sus problemas con la ley.

El vocero policial Steve Whitmore dijo que se retiró el equipo de vigilancia electrónica poco antes de las 10 de la mañana, y minutos después quedó fuera del sistema penitenciario.

La libertad no es total.

Lohan deberá completar 480 horas de servicio comunitario, asistir a un curso para ladrones de tiendas y cumplir otros requisitos para seguir en libertad.Su portavoz Steve Honig dijo que Lohan está "muy concentrada" en reanudar sus servicios comunitarios en un refugio para mujeres en el centro de Los Ángeles y en la morgue del condado.

MARIA ELENA SALINAS ¿FUERA DE UNIVISION? NO PUEDE SER, NO LO CREO


La periodista María Elena Salinas que en abril celebrara muy feliz sus 30 años de carrera periodística, está en el ojo de la tormenta. Los rumores que circulan por los pasillos de la cadena hispana acerca de un supuesto alejamiento de quien ha sido durante años la imagen del noticieron de Univisión , corren cada vez con mayor veracidad.
La revista mexicana TVyNovelas lanzó el eco de rumores en los que se asegura que a la periodista mexicana no se le renovaría su contrato como le ocurrió a su compañera Neida Sandoval , conductora de 'Despierta América' .
En este último tiempo Univisión ha sacado del staff a varias figuras muy queridas y reconocidas por el público como Cristina Saralegui, Ana María Canseco, Fernando Arau, y Enrique Gratas, por mencionar algunos pocos. Según afirman, este botatón es parte del propósito de Univisión en renovar su imagen y contratar a profesionales con menor trayectoria y, por ende, menos sueldo.
Ojalá sea sólo un rumor y no saquen ni a María Elena Salinas, ni a Jorge Ramos ni a Bárbara Bermudo como apuntan otros rumores.

JOSE ORTEGA CANO, VIUDO DE ROCIO JURADO, SI ESTABA BEBIDO CUANDO TUVO EL ACCIDENTE. PODRIA IR A LA CARCEL


Los resultados de los análisis de sangre efectuados al torero José Ortega Cano tras el accidente de tráfico de la noche del pasado 28 de mayo han dado positivo. El torero casi triplicaba la tasa de alcoholemia permitida, ya que su grado de alcohol en sangre era de 1,26 gramos, según el informe toxicológico.

video

Según el mismo informe, del que se ha hecho eco Canal Sur, el conductor del vehículo contra el que chocó el diestro, que falleció en el acto, no había bebido. Estos datos ponen fin a un cúmulo de especulaciones e informaciones contradictorias sobre el estado en el que conducía el torero aquella noche. El informe inicial de la Guardia Civil indicaba que, a simple vista, el torero respondía correctamente a los estímulos, contestaba a las preguntas y no olía a alcohol. Sin embargo, se supo después que el 112 había recibido hasta tres llamadas alertando de la conducción temeraria de un vehículo cuya descripción respondía a la del coche del torero, algo que todavía se está investigando.

José Ortega Cano se recupera en el Hospital Virgen Macarena donde se alimenta con normalidad y le ha sido retirada la ventilación mecánica, según el último parte médico difundido por el centro. Él desconoce aún la muerte del ocupante del vehículo con el que colisionó.

La ley española estipula que si un conductor supera los 1,2 gramos por litro en sangre y se ve implicado en un accidente de tráfico comete un delito tipificado como conducción bajo influencia de bebidas alcohólicas y castigado por el Código Penal. Por tanto, Ortega Cano se enfrenta a una posible pena de cárcel, a una indemnización económica y por supuesto a la retirada del carné de conducir de uno a cuatro años.

LAURA ZAPATA Y SUS HERMANAS ¿NUEVAMENTE ENEMISTADAS?


Miércoles 29 de junio, 2011.- A pesar de que la reconciliación entre Laura Zapata y sus hermanas fue un hecho comprobado y celebrado por todos, hay fuertes rumores que apuntan a que tal acercamiento no duró más que unos días.
La ausencia de las hermanas Gabriela, Ernestina y Federica a la misa de conmemoración del primer mes del fallecimiento de doña Yolanda Miranda -madre también de Thalía-, fue el detonante para que la opinion pública sacara estas conclusiones.

DOCUMENTOS OFICIALES DEL ARRESTO DE PAULINA RUBIO






TELEVISION CUBANA LANZA VIDEO DE HUGO CHAVEZ, MAS DELGADO JUNTO AL MUERTO-VIVO DE FIDEL CASTRO. OJO, NINGUNO DE LOS DOS SE CAMBIAN LAS CHAQUETAS... DEBEN DE OLER A ESTIERCOL