martes, 28 de junio de 2011

¿AHORA ACUSAN A KALIMBA DE MERENDARSE A UN CHICO? QUE HORROR!!!!!

Pobre Kalimba, ya le llueve sobre mojado. Ahora resulta que salta otro escándalo y es que los rumores apuntan a que el cantante tuvo intimidad con un chico. Sí leen bien.
Según lo narrado por Juan José Origel, director de TVyNovelas el cantante incitó al joven a que lo acompañara al baño para practicarle sexo oral. Al finalizar, dijo Origel, el ex OV7 le pidió no comentar nada de su encuentro íntimo.

CARLOS PONCE Y ANAHI DESMIENTEN ROMANCE

Carlos Ponce y Anahí son los protagónicos de la telenovela "Dos Hogares" y, como era de esperarse, ya comenzaron a correr rumores de un romance, cosa que desmintieron tajantemente.
"Nos da mucha risa esto y hacemos siempre bromas porque siempre pasa, o dicen que los protagonistas se odian, que no se pueden ni ver y que cuando dicen corte… o que ya se aman en la vida real y esto a mí me parece muy chistoso, yo nunca en mi vida me he involucrado con alguien con quien trabaje, creo mucho en el respeto entre los compañeros de trabajo y sobre todo siempre gracias a Dios me ha tocado trabajar con personas que de verdad vienen aquí a hacer su trabajo y son unos profesionales", dijo Ponce aunque él sí se involucró con la actriz colombiana que trabajaba en su misma telenovela en Telemundo.

CRISTIAN CASTRO DIJO QUE LAS MEXICANAS LE HAN ROTO EL CORAZON Y QUIERE QUE SUS HIJOS TRABAJEN

Cristian Castro sigue burlándose de la prensa. En una entrevista dijo que las mujeres mexicanas le rompen el corazón y quiere que sus hijos, Simone y Mikhail, se dediquen al medio artístico.  ''Están creciendo mucho y hasta me da miedo que crezcan tanto. Ya quiero que trabajen... porque hay que explotar a los hijos. (sonríe) No, no, para nada", obvio que es broma. ¿Quién no sabe que Cristian Castro es un apéndice de su padre El Loco Valdés?

¿DIVORCIO REAL ENTRE EL PRINCIPE CARLOS Y CAMILLA PARKER?

Según los rumores en Inglaterra el Príncipe Charles y su esposa, Camilla Parker Bowles, podrían estar pasando por una crisis real en su matrimonio, incluso hasta se habla de separación y divorcio. De acuerdo con Globe la relación del ex marido de Lady Diana y Camilla está deteriorada.
"El matrimonio está en muy mal estado. La Duquesa quiere pasar más tiempo con sus cinco nietos. Solamente quiere regresar a llevar una vida tranquila en el campo", afirma el tabloide.
Lo que mal comienza mal acaba. Camilla se metió en el matrimonio de la querida y desaparecida Princesa Diana con Carlos.
Amanecerá y veremos.

ADAL RAMONES NIEGA INFIDELIDAD


Luego de que trascendieran unas fotografías en que se ve al conductor mexicano Adal Ramones besando a una mujer con la cual tuvo un accidente de tránsito y lo que sopone, le estaría poniendo los cuernos a su esposa Gaby, el actor y conductor negó dicha noticia.
Y aunque desmintió la supuesta infidelidad, sí dijo que es verdad que hace dos o tres semanas tuvo un choque.

¿TERMINA EN BRONCA LUCIA MENDEZ CON 'NOCHES DE CABARET'?

Luego de que se diera a conocer que el sábado pasado el show "Noches de cabaret" de Lucía Méndez se tuvo que cancelar por un altercado entre la actriz y las hermanas Vallejo y por lo mismo fueron devueltas las entradas al público que asistió, Himmel del cuadro de bailarines de la también cantante, negó que esto haya sido cierto.

LUIS FONSI POR FIN RECONOCE QUE ESTA DE NOVIO CON UNA MODELO ESPAÑOLA

El cantante puertorriqueño Luis Fonsi por fin reconoce que su vida personal está muy bien y que anda de novio con la modelo española Agueda López. Al periódico El Vocero le contó que se está dando una oportunidad en el plano amoroso con esta chica rubia con la que se le ha visto en reiteradas ocasiones.

No obstante dijo mantener una buena amistad con su ex Adamari López, quien igualmente tiene una nueva relación de pareja con Andrés López.
“Sí, estoy compartiendo, conociendo a alguien muy especial y dándome una nueva oportunidad. Estoy tomando las cosas con mucha calma, pero muy contento y estable”, reveló.


“Todos luchamos en la vida, hay que lucharla y vivirla con pasión, no he vivido nada diferente a lo que vivimos todos. Lucho todos los días por algo diferente, es obvio que en el último año y medio han habido muchos cambios en mi vida”, aseguró.

THALIA HABLA EN TWITTER DE SU BEBE

''Bb Matteo esta hermoso.Acaba de comer y ya esta dormidito ☺ ♪♫Estoy enamorada, y que bien y que bien me hace amarte♬♪ No se si mi corazon pueda soportar tanto amor y tanto dolor al mismo tiempo.1 amor gigantesco,y una perdida sofocante.Solo el tiempo y Dios''.
Y cuando le preguntaron si Sabrina estaba celosa de su hermano vean lo que la Thalis escribió:
@fansthali @thalia Sabrina supongo tiene q estar celosita!#Thalia Para nada.Sabri AMA a "su" bebe Matthew Alejandro! Ella dice q es suyo

Mientras esto sucedía en Twitter, en México se efectuó una misa en memoria de doña Yolanda Miranda. Laura Zapata y su abuela Eva Mange acudieron a la misa. También estuvieron Leticia Calderón, Victoria Ruffo y Mike Biaggio.






ADAL RAMONES ¿LE PONE LOS CUERNOS A SU MUJER?

TVYESPECTACULOS.COM
En la más reciente edición de la Revista Tv Notas se publican tremendas imágenes, donde se ve a Adal Ramones besando a una mujer que no es su esposa. Hace tres semanas se dieron a conocer unas imágenes donde se veía al conductor atendiendo un percance que tuvo con una mujer en la colonia Condesa.

ANECDOTAS LITERARIAS

Si son auténticas o no, o si ocurrieron tal como se transmiten (en el mismo escenario, entre las mismas personas, con las mismas palabras) no lo sabremos –probablemente– nunca. Lo cierto es que las anécdotas literarias (las anécdotas con escritores) son interesantes de leer y a veces, incluso, arrojan una que otra verdad o reflexión memorable. Veamos algunas de las que circulan:

"Un buen escritor expresa grandes cosas con pequeñas palabras; a la inversa del mal escritor, que dice cosas insignificantes con palabras grandiosas." Ernesto Sábato, escritor argentino (que el viernes pasado hubiera cumplido 100 años).

HUGO CHAVEZ ¿EN ESTADO DE COMA EN LA HABANA? TODO EL QUE LE CHICHARRONEA AL CAGALITROSO DE FIDEL CASTRO CAE EN DESGRACIA Y SI NO PREGUNTENLE A JUANES Y A OLGA TAÑON

POR PERIODISTA LATINO.COM
DESDE MADRID

Toda la verdad sobre Hugo Chávez: ''Está en estado de coma, sufre septicemia y está ingresado en la casa de Fidel Castro. El mandatario venezolano se encuentra vigilado por un equipo médico, incluso llegados de varios países de Europa'', según fuentes consultadas por Periodista Latino en La Habana.

El estado de salud del presidente de Venezuela Hugo Chávez ha provocado mil y una hipótesis. El Nuevo Herald de Miami adelantaba que el mandatario bolivariano se encontraba en estado crítico tras una operación de cáncer de próstata, noticia que fue desmentida por el gobierno venezolano. En las últimas horas Periodista Latino.com ha podido saber -por fuentes en La Habana- que Chávez se encuentra en estado de coma tras la operación de urgencia a la cual fue sometido el pasado 10 de junio.

LES PRESENTAMOS AL PROXIMO PREMIADO EN LOS GRAMMY

UNA LLAMADA HISTORICA QUE LA MAMA NO DEBIO PERDERSE

Un video que ha revolucionado la Internet es éste que les mostramos a continuación donde unos gemelitos llaman a su madre desde el asiento trasero de la limousine del presidente de Estados Unidos, Barack Obama. Los niños fueron invitados por el mandatario a que llamaran desde su lujoso teléfono y los niños llamaron a su mamá: ¡Mami! ¡Contesta el teléfono!. Todos esperaban escuchar la voz de la madre pero salió la contestadora.
Los niños dejaron un mensaje explicando todo lo que estaban viendo."Hola mami, esta es una llamada del Presidente (...) Es realmente genial", dice uno de los gemelos mientras que Obama interviene con un alegre "adiós" al final.

Esto ocurrió el pasado año en Virginia y hasta ahora no salió el video donde Obama les mostró a los gemelos el automóvil presidencial. Esperemos que la mamá no haya borrado accidentalmente el mensaje.