lunes, 27 de junio de 2011

PAULINA RUBIO ESPOSADA Y METIDA EN EL CARRO DE POLICIA

video

El pasado 25 de junio Paulina Rubio protagonizó un accidente menor de auto pero el accidente que tuvo con la policía fue MAYOR y no sólo la esposaron y metieron en el carro de policía sino que casi la ponen tras las rejas. La policía le pidió a la cantante que bajara del auto pero ella se negó. Fue entonces cuando la sacaron y la metieron en la patrulla.
Luego de una hora Paulina se disculpó y pidió regresar a su casa porque tenía que amamantar a su bebé de seis meses. Fue entonces que la policía se compadeció de ella y la liberó pero recibió una orden para presentarse en una corte del Condado de Miami para responder por este incidente.
Nicolás Vallejo Nájera, alias Colate, a punto de salir hacia España al siguiente día de de la detención, en el Aeropuerto Internacional de Miami, dice que fue un leve accidente y que su esposa está bien.

MARIO CIMARRO ¿FIRMA CON TELEVISA?

Se informó que el actor cubano Mario Cimarro regresa a Televisa en una nueva producción y que hasta firmó un buen contrato para el papel estelar en una telenovela.
Recordamos que Cimarro trabajó en 'Mar de amor' y mientras unos afirman que tuvo problemas con algunos de la producción durante las grabaciones incluyendo a Ninel Conde, otros aseguran que fue precisamente Conde quien provocó el conflicto. Se habló hasta de agresión verbal, algo que no creo.
De México mandaron el siguiente email con este chisme de Ninel Conde: ''Ella logró que corrieran al cubano que trabajó con ella en Mar de amor, y hubo un momento que el chico se harto y su asistente Cristina le tomó una foto cuando éste le hizo una seña del dedo y ella mandó que lo publicaran''.
En fin, le deseamos mucha suerte a Mario Cimarro y, por las dudas, que no vuelva a trabajar junto a Ninel Conde porque de que ella tiene mal carácter, no queda ni cinco de dudas.

LUCIA MENDEZ LA EMPERATRIZ DE LA MARCHA GAY

video

Lucia Méndez fue nombrada "Reina de Reinas" este pasado fin de semana en el marco de la Marcha Orgullo Gay realizada en el Distrito Federal de México. "Me han nombrado Reina de Reinas también aquí en México para atacar el problema de la homofobia, estoy contra la homofobia de que me los maltraten, les hagan daño, hay niños que se suicidan con gravísimos problemas", declaró la cantante.

SHAKIRA ACLARA SI ESTA EMBARAZADA

La cantante colombiana Shakira desmintió que esté embarazada de su novio, el futbolista Gerard Piqué. Estas declaraciones las hizo en una presentación en Alemania.
Para que no quedara ni un ápice de duda, Shakira se levantó la blusa en el escenario y aclaró: "No estoy embarazada, y eso por ahora no está entre mis planes".

ERNESTO D'ALESSIO: ''MI MAMA NOS DROGABA... MI HERMANO ESTUVO A PUNTO DE MORIR''

Publicado Diario Basta: Lunes, 27 de Junio del 2011, a las 09:24 hrs.
Por: Joel O´Farrili

México, D.F.Como nunca antes, Ernesto D´Alessio relató su paso por el mundo de las drogas y hasta reveló que en algunas ocasiones llegó a compartir las sesiones de dopaje con Lupita y Jorge D´Alessio, su mamá y hermano.
En entrevista con Gustavo Adolfo Infante, para el programa En Compañía de..., el protagonista de la puesta Lluvia Implacable detalló sus experiencias con el mundo de la drogadicción.
"Yo no tuve un problema serio, pero sí la probé (la droga). Me acuerdo que sí llegué a consumir la cocaína, llegué a probar la marihuana", relató tranquilo al periodista.
Más adelante, D'Alessio reveló que en más de una ocasión él, su mamá y su hermano se drogaron juntos. "En casa lo hacíamos mi mamá, mi hermano y yo, los tres en un cuarto".
El también intérprete narró un pasaje angustioso, consecuencia de las enfermizas reuniones con su madre. "En una ocasión mi hermano Jorge estuvo a punto de morir, mi mamá y yo lo revivimos, gracias a Dios, le dio lo que se le llama un pasón", concluyó.
Esta extraordinaria entrevista, realizada por el periodista Gustavo Adolfo Infante, que revela los secretos de una de las familias artísticas más populares del medio, se trasmitió anoche a las 11:30 por Cadena Tres, causando un gran impacto.

LOS D´ALESSIO Y LAS DROGAS
Lupita D´Alessio se inició en el mundo de las drogas en 1979. "Mis dizque amigos me la dieron a probar y me gusto", ha dicho la cantante.
En 1994, mientras vivía con su mamá, Ernesto también le consumió.
En 2005, tras un sinfín de intentos, Lupita D'Alessio se desintoxica luego de ingresar a la iglesia cristiana.

ELENA TABLADA ENVIA UNA CARTA A UN PROGRAMA ESPAÑOL DONDE AFIRMA QUE NUNCA HA SIDO INFIEL A DAVID BISBAL

POR AGENCIA A.F.
DESDE MADRID
Elena Tablada niega haberle sido infiel a David Bisbal. La ex del cantante almeriense envía una carta certificada a ‘Sálvame’ pidiendo que rectifiquen y ‘desmientan todo lo declarado’ negando además cualquier tipo de ‘relación íntima’ con las personas a las que un colaborador del programa afirmó que tenía.
‘Deseo que se rectifique y se desmienta todo lo declarado referente a mi persona ya que es totalmente falso, así niego rotundamente que mantenga ningún tipo de relación íntima con tales personas ni que la mantuviera en el pasado con nadie que no fuera mi anterior pareja’.
Con estas palabras, plasmadas en una carta certificada enviada a ‘Sálvame’, Elena Tablada pretende acabar de una vez por todas con los rumores de infidelidad y las especulaciones sobre los motivos de su separación de David Bisbal desde que se anunciara la inesperada noticia hace ahora dos semanas.

¿A CRUZ MARTINEZ LE SALE UN HIJO?

FOTO DE KADYS EN TWITTER

Kadys Zapata, presidenta del club de fans del músico Cruz Martínez, el marido de Alicia Villarreal, puso en su Twitter que tenía un hijo del cantante. No sabemos si sea o no cierto pero les mostramos lo que la chica escribió:


''Si lo sabe dios ke lo sepa el mundo si tengo un hijo con cruz hayy mucho ke kontar el es un kobarde! asi esss mi historia kon kruz es de Novela!!! klaro ke les kontare TODO historia de novela!

Otra cosa que Kadys dijo en su Twitter es que las siglas del nombre de su hijo son JZ: "So deep in love w my beautiful son Jz", ("Profundamente enamorada de mi hermoso hijo Jz").

¿Qué dirá Alicia Villarreal al respecto?






THALIA ESTA EN SU CASA CON MATTEO. NOS CONTARON QUE SE PARECE A THALIA

Thalía está en casita junto a su marido Tommy Mottola y sus hijos Sabrina Sakae y Matteo y, a un mes de la muerte de su mamá, la cantante ha tenido un respiro con la llegada de su bebito.

“Que mezcla tan intensa de emociones. Un mes atras perdí a mi madre, mi amiga, mi todo y hoy, llega a mi casa mi hijo Matteo, la luz, la fuerza, la esperanza. Misteriosos son los caminos de la vida. Gracias a todos ustedes por no soltar mi mano en esta parte tan fuerte de mi vida. Estoy inmensamente agradecida”, escribió.
Precisamente hoy lunes 27 de junio, se realizó una misa por el alma de Yolanda Miranda: ''Para mis amigos y F.A.N.S. que quieran acompañarnos…Misa en Memoria de la Sra. Yolanda Miranda Mange, HOY Lunes, 27 de junio de 2011 a las 20:00 hrs., Padre Francisco Javier Becerra, Parroquia de San Agustín, Horacio 921, Col. Polanco, México, D.F. Gracias a Todos!''

SUSANA DOSAMANTES CUENTA SI PAULINA ES O NO CULPABLE

Susana Dosamantes, madre de Paulina Rubio, afirma que su hija calarará lo que pasó mediante un comunicado de prensa que aún no ha llegado. El tema es que Paulina fue esposada por policías luego de que un coche la chocara pero sólo la parte delantera.
La actriz, que está en México, dijo que Paulina está muy ocupada grabando las últimas canciones de su más reciente disco. "Siempre está trabajando esa mujer, está grabando su disco, sus últimas canciones y ya está todo; dicen que tiene como 701, para diez discos tiene".