domingo, 26 de junio de 2011

ELENA TABLADA SE QUEDA SIN COCHE, AUNQUE AUN NO HAY REPARTICION DE NADA, COMO SE HABIA INFORMADO

POR AGENCIA A.F.
DESDE MADRID
La separación de David Bisbal y Elena Tablada se ha convertido en un serial por capítulos donde por haber hay hasta traidores que venden datos, sean ciertos o no. Los protagonistas, por su parte, se mantienen en un 'perfil bajo' intentando solucionar el asunto lo antes posible.
El caso es que entre concierto y concierto, Bisbal procura hablar lo menos posible de su separación. Y son los colaterales los que han decidido contar historietas íntimas, muchas de ellas recreadas e inventadas porque en algunos casos, como en el del servicio doméstico, firmaron un contrato de confidencialidad que les impide desvelar el día a día de la pareja. Sin embargo, una asistenta que estuvo sólo tres semanas en el domicilio y que cuenta con el “asesoramiento” de unos traidores, ha sido la “largona” oficial.

O.J. SIMPSON NO SE DECLARO CULPABLE DE ASESINATO

POR AGENCIA A.F.
DESDE MADRID

Parece ser que la anunciada confesión de O.J. Simpson a Oprah Winfrey no va a tener lugar finalmente, al menos por el momento.

La compañía de la famosa presentadora ha desmentido la información de medios como Daily Mail y National Enquirer en la que se aseguraba que el ex futbolista americano había confesado el crimen a un productor del programa de Oprah y aceptaba volver a hacerlo en un programa televisado.
“Eso no es verdad”, declaró ayer un portavoz de Harpo Productions, la compañía de Oprah, a Hollywood Reporter. La propia Oprah ha había avanzado en una reciente conferencia de TV de cable su deseo de conseguir esta confesión. “Sueño con Simpson confesando y lo voy a hacer realidad”.
El público comenzó a aplaudir pero Oprah matizó inmediatamente: “Quiero esa entrevista pero bajo la condición de que el Sr. Simpson esté preparado”.
Diecisiete años después del asesinato de su ex esposa Nicole Brown, varios medios aseguraron el miércoles que O.J. Simpson había confesado finalmente que fue él quien cometió el crimen, entre ellos la revista National Enquirer.

¿PAULINA RUBIO QUERIA QUITARLE EL PROTAGONICO A THALIA?


Jejejejejeje. Dicen las malas lenguas que Paulina, con tal de quitarle la noticia del nacimiento del bebé de Thalía, hasta prefirió ir detenida por la policía. Qué mal pensados son!!!!!
Si hasta la pobre Paulina, a pesar del mal rato que pasó y de los Help!!!! que metió, obvio sin dar el do de pecho, felicitó a la mujer de Tommy Mottola por el nacimiento de Matteo.

PAULINA ESCRIBIO EN TWITTER:

Felicidades a @Thalia por su nuevo baby.

BRITNEY SPEARS ESTRENA VIDEO Y GOLPEA PAPARAZZI.


Britney Spears decidió tomar venganza contra los paparazzi pero en ficción, pues es su último videoclip golpea y deja muy mal parado a un fotógrafo que la acecha.

"I wanna go" es el nombre del nuevo sencillo en el que la cantante hace su sueño realidad de golpear e insultar a los fotógrafos que le persiguen por las calles, sin embargo al final nos deja ver que sin los paparazzi no son nada a la hora de promocionar el producto en el mercado.  je,je,je

VEAN EL VÍDEO
video

THALIA TUVO UN NIÑO, TAL Y COMO DIJO IN FRAGANTI MAGAZINE DESDE QUE SE DIO A CONOCER EL EMBARAZO


In Fraganti Magazine dijo que el hijo que traía Thalía era varón. Nos lo contaron desde New York desde que la cantante anunció su embarazo y así fue.
Este sábado a las 11:48 de la mañana nació el hijo de Thalía al que le pondrán Matthew Alejandro. La cantante a través de Twitter avisó que se encontraba en el hospital y a las 12:45 envió un mensaje anunciando que ya había nacido.
El pequeño pesó 7 libras y 14 onzas.
Thalía y Tommy Mottola son padres de Sabrina Sakae que nació en el 2007.

MENSAJES DE THALIA EN TWITTER:
 "Ahora sí! Ya estoy en el hospital! Manden mucha luz y amor para [el] bebé!"."Es un niño! It's a boy! :-) :-). Thalia, Tommy y Sabrina están muy felices de anunciar el nacimiento de Matthew Alejandro Mottola el 25/06/11 a las 11:48am (peso: 7lbs 14oz).''Luego escribió ''Buenas noches! Matteo Alejandro y Mama se van a dormir  Gracias por su luz y amor!




Felicidades a Thalía y Tommy Mottola!!!!

ARRESTAN A PAULINA RUBIO EN MIAMI, FLORIDA POR INSUBORDINADA

LA NOTICIA
La cantante mexicana Paulina Rubio fue arrestada, en la tarde del sábado 25 de junio, en Florida tras protagonizar un accidente leve de tránsito en Miami Beach, informó la página de farándula TMZ.

Presuntamente, la artista sostuvo una discusión con los oficiales que investigaban el accidente y éstos la arrestaron por conducta desordenada, obstrucción de la justicia y por desobedecer una orden oficial, reseñó el portal, sin embargo, fue liberada posteriormente,

Por su parte, el representante de  “La Chica Dorada”  no ha dado declaraciones sobre los acontecimientos y Paulina, no ha registrado actividad en su cuenta de Twitter desde el 24 de junio.

VERSION DE LOS HECHOS 
Los cargos contra Paulina Rubio eran pequeños, la policía de Miami no tenía intención de llevarla a la cárcel ayer;  pero de acuerdo con el informe policial, Rubio dijo a los policías que tenía que llegar a casa para amamantar a su hijo.

Según el informe, después de que Rubio tuvo un accidente, el primer oficial en la escena le dijo que saliera de su coche a la acera. Rubio se negó a bajar, según el informe, maldiciendo al oficial en español.
Una vez que el oficial le dijo a Rubio que
estaba bajo arresto, la sacó del coche y se le colocaron las esposas. Rubio gritó: "¡Auxilio! Auxilio! Yo no hice nada! Mira lo que están haciendo, !Auxilio! !Abusadores! !Ustedes son un montón de mentirosos! ¡Auxilio! "

El informe dice que Rubio continuó gritando a los oficiales, incluso desde el interior del coche patrulla. Una hora más tarde, según el informe, Rubio se calmó y se disculpó. El oficial dice que le han expedido una citación para comparecer ante el tribunal, y no la dejaron en la cárcel, por una circunstancia atenuante, ella amamanta a su hijo de seis meses de edad.

CHIVO QUE SE RÍE DESCUBIERTO POR NUESTRA CÁMARA EN STATESVILLAGE, CAROLINA DEL NORTE

video