viernes, 24 de junio de 2011

DAISY FUENTES ¿EMBARAZADA?


No me lo creo pero me encantaría que fuera cierto. Los rumores apuntan a que la cubana Daisy Fuentes de 44 años está esperando un bebé. Todo el rumor viene por unas fotos de la presentadora donde se ve con un vientreabultado. Pero si nos ponemos a observar, Luis Miguel, de 41 años, también luce panza y no está esperando a la cigüeña, quizás sea las grandes cenas que ambos hacen cada vez que se ven a altas horas de la noche.
Daisy y Luis Miguel vivieron un romance en 1994 terminaron y regresaron en el 2010.
Luis Miguel tiene tres hijos: Michelle de 21, Miguel de 4 y Daniel de 2. Daisy no tiene hijos.

HIJO DE MARC ANTHONY HACE 'POPO' EN UNA PISCINA Y LE CUESTA UN OJO A MARC ANTHONY

Marc Anthony tuvo que pagar 6 mil dólares cuando uno de sus gemelitos, Max, le dio por hacer 'popo' en la piscina de un hotel. Esto lo dijo en el programa The Tonight Show with Jay Leno (NBC). El cantante afirmó que entrenar a sus gemelitos para ir al baño le ha costado muy caro.
"Él tuvo un percance en la piscina. Vinieron a limpiarlo porque llegó al sistema de filtración y se me facturó la cantidad de seis mil dólares por limpiarlo. Fue el más caro...", bromeó.
El cantante dijo que Emme está un poco más adelantada que su hermano Max. También explicó que Jennifer López y él los premian con dulces cada vez que van al baño sin problemas.
"Cada vez que usan la poceta les damos una paleta. Entonces, pasaron unos días y nos quedamos sin reservas. Yo le dije a Jennifer que tenía que llevarlos a examinar si están usando tanto el toilette", dijo.

CRISTIAN CASTRO HARA LA VIDA DE JOSE JOSE EN CINE

Primero Cristian Castro buscó a José José para que éste lo apoyara en la idea de lanzar un disco -cantado por él- con los grandes éxitos que antaño consagraran al 'Príncipe de la Canción' como una máxima estrella.
y nació 'Viva El Príncipe'.
Ahora Cristian planea ahora una cinta documental que narre la historia del éxito de José José en el México de los años '70 y '80, incluidos excesos, amores, desamores y la caída después de perder millones de pesos en adicciones.
El elegido para dirigir el filme es el mismísimo hermano de Cristian, Michelle Castro, y por supuesto que José José aparecerá en toda la cinta.

OSVALDO RIOS ES SACADO DE LA TELENOVELA 'EL TRIUNFO DEL AMOR'

Osvaldo Ríos queda fuera de la telenovela El Triunfo del Amor o mejor, El Triunfo de los Escándalos pues ha tenido más separaciones, broncas, separaciones y ahora hasta violencia que cualquier otro teleculebrón. Pues bien, regresando al tema el actor puertorriqueño de 58 años quien siempre ha tenido problemas con sus relaciones por el tema de violencia en contra de sus mujeres, ahora volvió a meter las patas y tras las declaraciones de su última relación, la brasileña Kassiana Rosso con quien tiene un hijo, que afirmó que Ríos la maltrató y humilló, la producción decidió dejarlo fuera antes de terminar la novela.

LA HERMANA DE GABY SPANIC SE RECONCILIA CON SUS PADRES

Daniela Spanic, la hermana de Gaby Spanic se reconcilió con sus padres Norma y Casimiro luego de 4 años de problemas pero no así con su hermana. "En este momento no estoy preparada. No sé si tarde ese momento, no lo he pensado. Lo que Dios decida, eso haré. No soy rencorosa pero no estoy preparada, no sabría responder. Gaby es mi hermana pero lo más cercano que tengo, en estos momentos, es a mi esposo, Adhemar Nahum, y mi hija Catalina. No creo en el perdón, ese sólo lo hace Dios. No soy quien para perdonar ni creo en el perdón pero si Dios me indica el camino, eso haré. Después de mi derrame, es quien me ha guiado y acato lo que me dice. En este momento no me ha dicho que me una a ella", dijo para una revista mexicana.

PIQUE SE CONVIERTE EN PULPO Y LE METE 'MANOS' A SHAKIRA

Shakira y su novio, el futbolista Gerard Piqué, fueron captados muy acaramelados en la isla griega Mykonos, Grecia, mientras iban a bordo de un barco, escenario que utilizaron para mostrar su amor y lo hicieron con tiernas caricias, algunas un tanto subidas de tono y muchos besos.

El video del romántico encuentro muestra hasta un pequeño baile que le hace la intérprete al futbolista  mientras que Piqué se le metía mano a la cantante a diestra y siniestra.
Shakira está de vacaciones hasta el 15 de julio por lo que auguramos muchos videos de este tipo.
Aquí te dejamos el video

NINEL CONDE SE ENFURECE EN CONTRA DE SUS SEGUIDORES EN TWITTER

Ninel Conde mete las patas constantemente en Twitter. Tal y como contamos hace unos días escribió el nombre de la tienda departamental Samborns como Sanborns y a partir de ahí los twitteros comenzaron a burlarse a diestra y siniestra y sus seguidores en la red social hicieron el hashtag #Samborns y "Mimel Comde" temas populares en Twitter y tal y como bautizaron a Ninel luego del error. Ahora es Mimel Comde.

Por comentarios como éstos la cantante se puso fúrica: "@BitSheke: ah que Mimel Comde siempre tam cómica ella" y "@GonzaloPaliM: Aituns está de fiesta, el nuevo disco de Mimel Comde ya está a la venta! Si no lo encuentras en #samborns lo puedes comprar om-line!" (sic.).

Esto motivó a que la cantante se fajara, literalmente, con los seguidores: ''Aquí les va a la bola de desconocidos loosers sin nada productivo que hacer!! ZZZZZZZaaaaammmmbbbooorrrnnnzzzz!
DISFRUTEN!! Jajaja

EL TRIUNFO DEL AMOR LLEGA A SU FINAL CON LA ESPERADA BODA DE WILLIAM LEVY Y MAITE PERRONI

Se acabó el culbrón de El Triunfo del Amor y, como era de esperarse, Maité Perroni y William Levy se casaron y vivieron felices. Vean las fotos a ver qué les parece.



¿CAMILA SODI SE LANZA A LA CANTADA CON TEMAS VIEJOS DE THALIA?

Desde hace varios meses se viene especulando que la sobrina de Thalía y mujer del actor Diego Luna, Camila Sodi, amenazaba con cantar.
Afirman que ya tiene listo parte de su repertorio y que será un disco de temas viejos de su tía Thalía y conocidos tal y como está haciendo Ninel Conde.
Hasta ahora Diego Luna no ha hablado nada al respeccto. Recordemos que el matrimonio tiene dos hijos en común.

PENELOPE CRUZ, JAVIER BARDEM, EVA LONGORIA Y EDUARDO CRUZ DE PARRANDA


POR AGENCIA A.F.
DESDE MADRID

Los asombrados clientes se pellizcaron ante la entrada de Penélope Cruz, Javier Bardem, Eva Longoria y Eduardo Cruz en 'Botín', el restaurante más antiguo del mundo.
Como síntoma de 'buena gente' posaron con los comensales que se atrevieron a solicitar una foto. Mientras los asados llegaban para ellos y las ensaladas para ellas, Eduardo estaba tan entusiasmado, que olvidó quitarse el sombrero. Él y Javier salieron a fumar un cigarro, rezando porque no apareciera una bandada de fotógrafos que alterase el plan de mostrar a Eva la “marcha madrileña”, desde la terraza del Hotel Me. Durante el día, la pareja se ha decantado por el Madrid de los Austrias y un almuerzo familiar en la sierra.

DAVID BISBAL SE AGARRA SUS VACACIONES SOLITO Y SOLTERITO


POR AGENCIA A.F.
DESDE MADRID
Como era de suponer y a pesar del comunicado que Bisbal y Elena Tablada difundieron poniendo fin a su relación, los comentarios en torno a las causas no paran de fluir. Fiel a lo acordado, Bisbal no ha hecho declaraciones y después de dar muestras de abatimiento en Murcia, se ha tomado unos días de descanso, antes de actuar mañana en Pamplona. Se sabe que Elena ha hecho todo lo posible por salvar la relación y se ha mostrado comprensiva con el deseo del cantante de tomarse un tiempo. Mantiene el acuerdo de silencio a duras penas, y se centra en su hija y su carrera como diseñadora, que podrá desarrollar sin obstáculos. Quien ha tomado la palabra es su madre, que no escatima detalles sobre los defectos del cantante, que cuando era su “yerno”, le parecía mejor que Pavarotti.

¿O.J. SIMPSON MATO A SU EXESPOSA EN DEFENSA PROPIA?


La exestrella de fútbol americano, que cumple condena de 9 años por robo, confiesa a la presentadora Oprah Windfrey ser el autor del crimen, del que fue absuelto en 1995

ABC / MADRID
AGENCIA A.F. / MADRID
REUTERS


El actor y exjugador de fútbol americanoO. J. Simpson podría haber desvelado que fue el autor del homicidio de su exesposa Nicole Brown y su amigo Ronald Goldman, por cuyo delito fue absuelto en octubre de 1995.
El deportista, avergonzado, ha confesado desde la cárcel a un productor del nuevo programa de la presentadora Oprah Winfrey que apuñaló a su exesposa ''en defensa propia'', según informa 'The Daily Mail'. Al parecer, el productor acudió a la celda, se acercó a Simpson y éste le confesó ser el autor del delito.

''Él fue siempre un gran fan de ella, pero durante mucho tiempo se mostró reacio a decir que él cometió el crimen o desvelar los detalles de cómo ocurrió'', cuenta 'Enquirer', que recoge una supuesta conversación entre ambos en el que el exdeportista le pide al productor que le traslade a Windfrey el mensaje de que él fue el culpable. ''Yo maté a Nicole, pero fue en defensa propia'', le espetó.

El juicio fue un auténtico espectáculo mediático en la segunda mitad de los noventa. Sin embargo, las pruebas en contra de Simpson, que incluía manchas de sangre en su ropa y una cinta de audio con la llamada de auxilio de su esposa no fueron suficiente para condenarle.

Simpson se encuentra actualmente cumpliendo condena de nueve años en el Centro Penitenciario de Lovelock, en Nevada, tras ser declarado culpable de robo y secuestro en un hotel en Las Vegas, en 2008. Pese a la declaración, Simpson no podrá volver a ser juzgado por el supuesto asesinato. Tras la emotiva despedida de Winfrey de su programa, la presentadora dijo que su sueño era que O.J. Simpson confesara en su nuevo canal 'OWN' el asesinato de su exesposa.