jueves, 23 de junio de 2011

IN FRAGANTI MAGAZINE ESTUVO EN LOS CARNAVALES DE CHARLOTTE EN CAROLINA DEL NORTE, USA


Alex Ruiz, fundador, empresario, conductor radial y el responsable de realizar cada año el Carnaval Carolina del Norte 2011 en la ciudad de Carlotte, este año celebrando sus 14 años. 

Cabe destacar que este carnaval es para todos los latinos que viven en esa ciudad y que mayormente son mexicanos, de ahí su importancia y por lo que muchas figuras del país Azteca asisten.

video

CACHAMOS IN FRAGANTI A LA CANTANTE MARISELA LLEGANDO AL HOTEL HILTON EN LA CIUDAD DE CHARLOTTE, USA


Cachamos In Fraganti a la cantante Marisela y dijo que no daba entrevista porque no estaba maquillada, ni vestida correctamente, pero definitivamente  descubrimos la causa y parece ser que sin maquillaje su rostro ya está  pidiendo a gritos un retoquito con el cirujano plástico.

video

DAVID BISBAL Y ELENA TABLADA A REPARTICION DE BIENES

POR AGENCIA A.F.
DESDE MADRID
David Bisbal (32) y Elena Tablada (30) no estaban casados legalmente pero el tener una hija en común y haber vivido bajo el mismo techo, hace que los derechos de ambos enfrenten una disputa en los despachos de sus respectivos abogados.


Al parecer, Tablada estaría reclamando una pensión económica, no sólo para su hija Ella, sino también para su madre y su abuela, quienes también residían en la propiedad del cantante. Aunque las Tabladas, desde hace muchos años residen, en Miami, en su  mansión de Coral Gables.

GAEL GARCIA BERNAL DE VACACIONES EN CHILE

SANTIAGO, CHILE (24/JUN/2011).- El actor mexicano Gael García Bernal estuvo de vacaciones de incógnito en Chile, reveló hoy el matutino "La Tercera", que lo encontró cuando el artista abandonaba el país, la tarde del miércoles.
"Vine de vacaciones", fue la escueta declaración que hizo García Bernal cuando fue abordado en el aeropuerto de Santiago de Chile, justo a la hora cuando el seleccionado de fútbol de Chile partía rumbo a Paraguay para jugar un amistoso con su similar guaraní.

ARACELY ARAMBULA SUFRE ACCIDENTE DE TRAFICO

Unos dicen que el chofer que conducía la camioneta de Aracely Arámbula iba a toda velocidad huyendo de los paparazzi ¿? Esto me parece absurdo dado que la ex de Luis Miguel ha dado entrevistas a diestra y siniestra.
Otros que estaba tarde para sus ensayos en la obra Perfume de Gardenia de la cual es protagonista. El caso es que la camioneta chocó contra otro vehículo.
Aracely, quien iba con su hermano Leonardo que también trabaja en la obra, se bajó corriendo de la camioneta e ingresó rápidamente al teatro mientras que el chofer se las arreglaba con el averiado.
Veremos en qué termina esta historia.

Ex de Kassiana advierte a Osvaldo Ríos: ''Ella es una manipuladora y mentirosa''

Kassiana Rosso parece que no es una linda palomita. A poco tiempo de abrir su bocota y dar declaraciones en contra de Osvaldo Ríos afirmando que la había maltratado psicológicamente, mientras se dejaba fotografiar besándose con su nueva conquista el actor Andrés Mistage, su ex esposo, Laureano Depontes, acusó a la brasileña de manipuladora.
“Estoy aquí para decir la verdad y para que la gente sepa cuan mentirosa es Kassiana, cuan engañadora es ella y su mamá porque son un equipo que vino a Estados Unidos para aprovecharse de la gente”, sostuvo el piloto brasileño en el programa “Al rojo vivo” de María Celeste Arrarás.

El piloto que se veía muy molesto contó que se casó muy enamorado de Kassiana en el año 2000 y que en cuanto comenzaron los problemas económicos ella le fue infiel cuando tuvo que viajar a tomar clases de piloto.

Deponte contó que cuando llegó y se enteró discutieron y Kassiana le llamó la policía y lo acusó de violencia doméstica, llamó a su trabajo para desacreditarlo, logró que lo sacaran de su empleo, y se fue de la casa llevándose todo.

Aseguró que no conocía a Osvaldo pero le advirtió que se cuidara porque le iba a ser daño a través de su hijo e insistió en que Kassiana es “fría y calculadora”.

Uyyyyy!!! casitico le pone un cartel de: Peligro, sitio minado!!!

AMANTE DE OSVALDO RIOS LE DA UN 11 PUNTOS EN LA CAMA


Por Patricia Vargas Casiano/End.pvargas@elnuevodia.com
Maricarmen Duarte, la amante confesa del actor Osvaldo Ríos, le dio un 11 en la cama al boricua, a quien conoció trabajando en la novela “El triunfo del amor”, en México, donde ella hacía de “Micaela”, la sirvienta de “Osvaldo”.
Fue la propia Kassiana Rosso quien habló de las infidelidades de su expareja y mencionó entonces el nombre de Duarte como la amante de su marido.
De este modo, la actriz se despachó con la cuchara grande y reveló que estuvo nueve meses en una relación con Osvaldo y que tenían encuentros sexuales en los camerinos donde grababan.
“Desde la primera vez, él fue super apasionado. La relación era muy intensa, llegamos a tener relaciones sexuales en los camerinos. Primero, me daba miedo (que los sorprendieran) pero ya después, pues ya. Estuve con él nueve meses, es el mejor de los amantes y se saca un 11 de calificación en la cama”, confesó Duarte a la revista TV Notas.
Aseguró que el actor la llamaba “mami” y que le declaró que la amaba a los tres meses. También sostuvo que al actor le gustaban las transparencias y el color rojo que ella se ponía para él.

"Fue una relación intensa, llegamos a tener relaciones sexuales en los camerinos... Estuve con él nueve meses; es el mejor de los amantes y se saca un '11' de calificación en la cama".

LES MOSTRAMOS A LA AMANTE DE OSVALDO RIOS

LA REVISTA DEL CONEJITO TENDRA SONIDO INTEGRADO MIENTRAS MIRA A LAS 'CONEJITAS'

La innovación llega a la famosa revista del conejito, pues para beneplácito de muchos, la publicación tendrá sonido integrado, así es que con sólo conectar sus auriculares, el asiduo lector podrá escuchar a las bellas y sensuales modelos.


Destaca que en un mundo donde el multimedia se come el mercado de los medios impresos, la revista Playboy ha hecho grandes esfuerzos para subsistir entre la pornografía digital, por lo que ya ha probado con imágenes 3D y ahora con el sonido se adelanta un paso.

Será la edición brasileña de la revista la que cuente con un dispositivo especial, para que el usuario conecte sus auriculares y goce del sonido mientras hojea a las "conejitas".

SILVIA PINAL SE DUERME EN PLENA OBRA 'AUSENCIA DE DIOS'

Ventaneando publicó estas imágenes donde se ve a Silvia Pinal dormida mientras Angelique Boyer y Jacqueline Andere actuaban en la obra teatral 'Ausencia de Dios'. Tanto Paty Chapoy, titular del programa Ventaneando como Daniel Bisogno no pudieron evitar las carcajadas.

¿LA REINA DEL SUR PODRIA TENER UN PREMIO EMMY?

En la ciudad de Los Ángeles, se lanzó una iniciativa para que, por primera vez en la historia, una producción en español sea nominada a los premios Emmy. Esta producción sería la telenovela 'La Reina del Sur', quien tuvo como única protagonista a Kate del Castillo. Veremos si es aceptada esta propuesta.

CELEBRARAN MISA EN MEMORIA DE YOLANDA MIRANDA

Este lunes 27 de junio en punto de las 8 de la noche Laura Zapata, hija de Yolanda Miranda, celebrará una misa en memoria de su mamá en la Iglesia de San Agustín en Polanco, México. A la misma asistirá la abuelita Eva Mange, madre de doña Miranda. No sabemos si las hermanas de la cantante Thalía asistirán, Ernestina, Federica y Gabriela Sodi, que viven en México, asistirán. Si sabemos que Thalía, obviamente, no estará presente.
Yolanda Miranda falleció la madrugada del lunes 27 de mayo víctima de un paro cardíaco.

LA NARIZ DE ANAHI VA BAJANDO


Anahí, quien está recuperándose del golpe que se dio en su nariz con una puerta no sólo la mustra en Twitter sino que escribió que la hinchazón “va bajando. Esta es mi nariz desp del golpe. Pero va sanando muy bien :) cuidado con las puertas anitaa! :/”.

SORPRENDIMOS IN FRAGANTI AL EX DE RDB CRISTIAN CHAVEZ Y ¿MARICELA EVADE NUESTRA CAMARA POR NO ESTAR MAQUILLADA?

Cristian Chávez hablo de que está viviendo en los Ángeles por un proyecto de una película y dice que no es cierto que tenga novio millonario ni piensa casarse ni vive en una mansión como se ha dicho.

Marisela ex del Buki, la sorprendimos In Fraganti a su llegada al hotel Hilton de la ciudad de Charlotte en Carolina del Norte. Llego tarde todo lo que quiso además cuando llego al aeropuerto no quiso compartir la camioneta donde traían a otras personas que llegaban, hubo que enviarle camioneta especial. El manager, llamado Alejandro, no quiso que la entrevistaran y la escondió. La metieron por otra puerta del hotel y se porto súper grosera.
El manager dijo que no daba entrevista porque no estaba maquillada, ni vestida; pero no pudo escapar de nuestro lente.

video

VIOLA DORANTE HERMANA DE PAQUITA LA DEL BARRIO EN EXCLUSIVA PARA VENTANEANDO AMÉRICA

video 




PATRULLA 81 EN EL CARNAVAL DE CHARLOTTE EN CAROLINA DEL NORTE

video 

José Ángel Medina, lider de Patrulla 81 nos habla en PRIMICIA para Ventaneando América