miércoles, 22 de junio de 2011

DAVID BISBAL Y ELENA TABLADA TRAICIONADOS POR UNA NIÑERA. EL MISMO CASO DE ALEJANDRO SANZ

POR AGENCIA A.F.
MADRID, ESPAÑA
Ana Urquijo, la niñera de la hija de David Bisbal y Elena Tablada habló sin tapujos de la relación que mantenía el cantante con su novia antes de la separación.
"Elena me trataba muy mal... la faltó llamarme zorra, me trató de muy malas formas, muy mal. La relación de David y Elena era muy mala sobre todo por parte de Elena... Lo que si te puedo decir es que David está enamorado de Elena. Cuando estaban los dos en casa eran como dos extraños. David se iba de gira y Elena no bajaba ni a despedirse. David, sin embargo, es la mejor persona que he conocido, a mi y a mi familia nos trataba muy bien. Elena nada más que piensa en ella".
Otro de los temas de los que trató en la entrevista fue el de la relación entre las familias de David y Elena. Ana Urquijo fue muy clara:
"La relación entre las familias es muy mala, eso lo vi yo, no me lo contó nadie. Elena no quería que la familia de David estuviese con la niña, a mi me lo decía: 'es que yo no los aguanto'. La madre de Elena me hablaba muy mal de la madre y del hermano de David. Me hablaba fatalidades, decía que eran pobres y que ahora se estaban haciendo porque tenían dinero. No se soportan porque Elena decía que eran muy paletos, le daba vergüenza salir con ellos. Elena se burlaba de la familia de David. Siempre se han sentido superiores".
El caso de Alejandro Sanz con sus empleados domésticos se repite. Es terrible tener enemigos a sueldo. Se verán horrores!!!

JOSE FELICIANO ARREMETE CONTRA SUSANA GIMENEZ



POR FERNANDO CASTRO
DESDE ARGENTINA
El cantante José Feliciano estuvo en Un Mundo Perfecto, programa conducido por Roberto Pettinato, y habló de Susana Giménez, quien habría desistido de invitarlo a su living.

“Esa no me importa. A mí me dio tristeza porque yo hice el programa de Susana Giménez una vez con Valeria Lynch, a quien yo quiero mucho, que es una gran cantante. Yo creía en serio que Susana Giménez era amiga mía. Pero cuando vine a Argentina dos años atrás, no me quiso en su programa. Me dolió mucho porque yo creía que yo hice una amistad con ella. Ahora no me importa, si me llama no voy", dijo el cantante en una charla con el ex Sumo.
El rumor, lanzado por el diario Muy, indica que la conductora habría rechazado su presencia en el programa por considerarlo mufa (que da mala suerte), un rótulo que se convierte en estigma para quienes son señalados, sobre todo en el mundo del espectáculo.

ENCUENTRAN JOYAS ROBADAS DE EVA PERON

POR FERNANDO CASTRO
DESDE ARGENTINA
Las alhajas habían sido robadas en España a fines de 2009 y están valuadas en más de seis millones de euros. El hallazgo fue hecho por efectivos de la policía militarizada del Núcleo de Investigación de Milán, que trabajaron en colaboración con la policía nacional española.
El botín estaba oculto en una habitación de un hotel de Milán y, según la prensa italiana, el hallazgo fue hecho por carabineros del Grupo Investigativo de Milán, quienes lograron reencontrar las valiosas joyas gracias también a la estrecha colaboración de la policía nacional española.

Según se informó, tendrían un valor equivalente a seis millones de euros y habían sido robadas en España en un asalto ocurrido en diciembre de 2009, en la tienda Joyas Sofía, de la ciudad de Valencia.
El hurto fue cometido en aquel entonces por un grupo de nómades de etnia rom que habían logrado llevarse joyas por un total de 10 millones de euros. Entre ellas, algunas "históricas", ya que habían pertenecido a Evita Perón, conocida entre otras cosas, por su imponente colección de piedras preciosas y alhajas.
Tras el robo, las investigaciones ítalo-españolas lograron identificar a los siete autores del delito, de los cuales uno (un rom-serbio de aproximadamente 40 años) fue capturado en mayo del año último. Las joyas de Evita fueron puestas bajo secuestro.

VERONICA CASTRO NO VERA "NOCHES DE CABARET"

Lucía Méndez extendió hasta julio las presentaciones de "Noche de cabaret", puesta en escena que protagoniza, ante la excelente aceptación del público de la ciudad de México.
Verónica Castro, supuesta eterna rival de La Méndez, le deseó mucha suerte en este show aunque dijo que no iría a ver el musical pues no se quiere encontrar con una mala cara o una "incomodidad", Lucía Méndez expresó, "definitivamente creo que yo no le he puesto malas caras a nadie nunca. Yo encantada de que Verónica vaya a verme a Noches de Cabaret, lógicamente si se le antoja ir este fin de semana o el fin de semana que entra, yo encantada".
La cantante precisó que Verónica Castro "siempre dice esto y a final de cuentas ni llega, ni es cierto, no sucede y pues bueno, no es la primera vez que me lo hace". Reiteró que no tiene por qué recibirla con malas caras.

JENNI RIVERA SABE DONDE DICE PELIGRO

La cantante Jenni Rivera dijo que le tiene mucha admiración y respeto a Niurka, a pesar de que ésta última le dijo "ballena". La cantante afirmó que la admiraba "por su belleza, por su persona, por su carácter, me encanta su carácter y los ovarios que ella tiene", refirió la chicharrona.
Niurka comentó que Jenni Rivera ofendía a sus amigas las teiboleras, ya que su "cuerpo horrible de ballena" era una cosa muy denigrante. "Yo podría decir que no te vuelvas a parar al lado de un tubo".
La Rivera se disculpó con Niurka Marcos afirmando que nunca tuvo la intención de ofenderla cuando dijo que si los escándalos vendieran discos entonces una persona como Niurka vendiera muchos. ¿Y ella no se contó? porque los escándalos de Jenni Rivera, por mucho, superan a los de Niurka tanto en gravedad como en cantidad. El pájaro tirándole a la escopeta... jejejejeje.

ALEJANDRA GUZMAN DEFIENDE A JENNI RIVERA... NADA DIOS LOS CRIA Y EL DIABLO LAS JUNTA

La cantante Alejandra Guzmán, aseguró que el altercado que tuvo con la actriz Alicia Machado no pasó a mayores, por lo que ahora prefiere ya no hablar del tema, por el contrario dijo, "amor y paz, no quiero broncas con nadie".
Por otra parte, la cantante, defendió a la Diva de la Banda, Jenni Rivera, por el escándalo en el que se vio envuelta hace unos días, luego de que su hermano Juan, golpeara severamente a un hombre del público, en un palenque en Abasolo, Guanajuato.

ARACELY ARAMBULA LE DA UNA LECCION A LUCIA MENDEZ

Aracely Arámbula hizo oídos sordos a lo que dijo Lucía Méndez en su contra cuando afirmó que La Chule será alguien: ''Cuando tenga toda mi trayectoria, mi historia, que haya trabajado con Anthony Quinn y que tenga una estatua de cera en el Museo de cera de Hollywood", aunque luego se disculpó.

Pero la Arámbula le dio una galleta con guante blanco al invitar a Lucía Méndez a la obra Perfume de Gardenia y hasta decirle que puede participar en la obra.
"Yo también le tengo mucha admiración, le mando muchos besos y todo mi cariño. La invito a que venga a ver la obra, es más, debería integrarse al elenco porque sería un honor trabajar con una gran estrella como ella". ¿Qué tal?
Y para acabar con la Méndez dijo humildemente:  "Me falta mucho, hay que trabajar muchísimo, las divas de antes son María Victoria y 'Tongolele', ellas son grandes leyendas. Ahora estoy cumpliendo mis sueños y lo que quiero es seguir trabajando por mí, por mis hijos, por mis padres, porque me siento muy realizada como madre, mujer y actriz''.

LUIS MIGUEL Y SU BUENA VIDA LO HAN ENGORDADO

Mi Luismi está gordito. Ya sean los años o la buena vida, el tema es que Luismi tiene pancita. El Diario Reforma puso esta imagen donde se ve al cantante con unos kilos de más. Debería cuidarse un poquito. Ni siquiera la ropa negra, muy característica del cantante, ha logrado disimular su vientre. De todas formas está bello... ¿O no?
Por cierto Luis Miguel no pasó el día de los padres con sus hijos. Al menos Aracely Arámbula lo dio a entender cuando dijo:
"Fue un día muy especial para todos los padres, les mando muchos besos, en especial al mío. Yo lo festejé aquí en el teatro, muy contenta y feliz".
Daniel y Miguelito, estuvieron en México, acompañados de la familia de la actriz.

SOFIA VERGARA ¿FUE LA CULPABLE DE QUE OJANI NOA SE ENTERARA DE LOS CUERNOS QUE LE PUSO JENNIFER LOPEZ?

Ojani Noa, primer ex marido de Jennifer López sigue hablando que da miedo. Ahora la culpable de que él se enterara de los cuernos de su ex mujer la tuvo Sofía Vergara.
El cubano dio una entrevista al programa Ventaneando y contó que era mesero de un restaurante en Miami Beach, propiedad de otro famoso. Allí iba Jennifer López con sus amigas y así se conocieron.
Pero lo terrible fue cuando confesó que fue que por medio de una llamada que recibió de Sofía Vergara, que se enteró que su esposa le era infiel.

Ahí mismo dio rienda suelta a todas las supuestas infidelidades de J.Lo. Y de los cacareados videos íntimos afirma que no es cierto, que no existen, que esas grabaciones nunca se hicieron. Noa comentó que sus filmaciones no son íntimas y las usará para su película, de la cual comenzará los castings la próxima semana tratando de contar con talento latino.
Se verán horrores!!!!

PADRE DE JAIME CAMIL FELIZ CON EL NACIMIENTO DE SU NIETA

El empresario mexicano Jaime Camil, padre del actor Jaime Camil, está feliz con ser abuelo y dijo que a su hijo se le estaba pasando el tren pero que por fin le habían dado la gran sorpresa. "Es una belleza que tengas una extensión de tu espíritu", apuntó. Dijo que consentiría a sus nietos, como buen abuelo: "Me encantan los niños y los voy a disfrutar mucho. Jaime es una gente muy responsable estaba esperando el momento ideal, cuando me dijeron no lo podía creer, esperemos ya que me llenen la casa de nietos".
Jaime Camil Sr. afirmó que le regaló a su hijo y a Heidi, de quien afirma que es como una hija más, el coche que usará la bebé. El millonario empresario ya está construyendo en su mansión de Acapulco, una habitación para la nueva nieta. Felicidades a la familia.

THALIA DARA A LUZ A FINALES DE MES

Según su amigo, el periodista Luis Magaña, Thalía dará a luz a finales del mes de junio o principios de julio. Afirma que ella no sabe el sexo del bebé aunque desde New York nos contaron que será un varoncito. No obstante la misma Thalis escribió en su Twitter: "Mi amiguito Omar Cruz viene a casa a subirme el animo (sic) c (sic) una sesion (sic) d (sic) fotos improvisada en mis ultimos (sic) días d embarazo.☺ Gracias amigo!"

JENNIFER LOPEZ TENDRA SU ESTRELLA EN EL PASEO DE LA FAMA DE HOLLYWOOD

Jennifer López recibirá su estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood. Según informó el comité del Paseo de la Fama y la Cáramara de Comercio de Hollywood, también recibirán su estrella en el 2012 otras 23 personalidades del cine, la radio, la televisión y la industria de la música, entre las que se destacan Jennifer Aniston, Kate Winslet, Scarlett Johansson, Vin Diesel y el director de Pixar, John Lassetrer.
La ceremonia tendrá lugar el 17 de junio del 2012.

ANGELICA RIVERA: ''PERDI A UN GUERRERO'', EN RELACION A LA MUERTE DE SU PADRE

La primera dama mexiquense Angélica Rivera, recordó a su fallecido padre a través de su cuenta social, Facebook. De acuerdo a lo que posteó la actriz destaca las virtudes de Don Manuel Rivera, quien hoy perdió la vida a causa de un infarto.

"Hoy se ha ido la mitad de mi alma, perdí a mi padre, un guerrero que luchó...hasta el último instante. Siempre estaré agradecida con la vida porque fuiste el mejor papá y por los maravillosos 5 hermanos que me diste. Cada día te recordaré por haber sido el hombre más positivo y sobre todo, agradecido con lo que Dios te dio. Te voy a extrañar papá. Muchísimas gracias a ustedes por sus palabras de apoyo".

SHAKIRA: "LA EDUCACION ES LA MEJOR SOLUCION PARA LA PAZ MUNDIAL"

Bajo la atenta mirada de Gerard Piqué, la cantante Shakira compartió ayer charla junto a Shimon Peres, presidente de Israel, en las conferencias ‘Enfrentando el mañana 2011’, en la que la colombiana fue la estrella de la jornada inaugural.

En la conferencia, la cantante quiso compartir la experiencia de su trabajo en materia de educación realizado en el seno de su fundación Pies descalzos. ‘Estoy convencida que Invertir en la educación es la mejor solución para Lograr estabilidad global y paz’, afirmó la estrella del pop.
Además, hizo unas declaraciones que hoy están dando la vuelta al mundo. ‘Me gustaría un mundo que funcionara como un equipo, tal como el Barça lo hace. De esta manera podremos ganar el partido contra la discriminación’, aseguró ante un embelesado y elegante Gerard Piqué.

Shakira, junto a Simon Peres

La anécdota de la jornada la protagonizó Peres, quien llamó en varias ocasiones a la cantante ‘Sharika’ en vez de Shakira. Ella le corrigió con mucha educación pero el mandatario, explicó enseguida que estaba hecho a propósito porque pretendía establecer un paralelismo entre el nombre de la cantante y una palabra griega.
Tony Blair, otro de los invitados a las jornadas, quiso saludar a la artista al término de la jornada, una imagen que después colgó en su perfil en la red social Twitter.


La cantante -que es embajadora itinerante del fondo Mundial para la infancia de Unicef-, visitó, también, dos escuelas, bailó con los más pequeños y antes acudió al Muro de las lamentaciones donde su novio estuvo unos minutos rezando ante el mayor símbolo del judaísmo.

ANAHI SIGUE EN REPOSO HASTA EL LUNES POR GOLPE EN SU NARIZ

La cantante Anahí quien protagoniza junto a Carlos Ponce la nueva telenovela "Dos Hogares", reanudará las grabaciones el próximo lunes, debido a que tuvo que acudir con el doctor Raúl López Infante, por un golpe que sufrió en su recién estrenada nariz.

Anahí día de ayer a través de su cuenta de Twitter habló del golpe en la nariz que sufrió en las grabaciones del melodrama de Emilio Larrosa, pero desmintió estar en un hospital por lo que posteó: "A veeeeerrr!!! Ya empezaron los chismes jaaaaa NO estoy en ningún hospital que líos hacen!!!".
En otro tweet escribió: "Me di un trancazo en la nariz con una puerta:/ y obvio fuimos al dr pero gracias a Dios estoy bien namas tengo un golpazo. Ya va bajando".

ALEJANDRO SANZ A PUNTO DE SER NUEVAMENTE PAPA


POR AGENCIA A.F.
MADRID, ESPAÑA
Alejandro Sanz está en España, y aprovecha para festejar el que muy pronto se convierta en padre por tercera vez. El artista llegó solo, sin su novia Raquel Perera, quien se encuentra en la recta final de su embarazo y se quedó en Miami. Recordamos que el cantante es padre de Manuela, fruto de su matrimonio con Jaydy Mitchell, y el pequeño Alexander, nacido de una relación extramatrimonial con Valeria Rivera.

‘Estoy deseando verle la cara. Queda muy poquito, estoy muy nervioso’, admitió el orgulloso padre de Dylan.
Sin embargo ni quiso hacer declaración en torno a la ruptura de sus amigos David Bisbal y Elena Tablada. ‘No voy a decir nada. Les apoyo a los dos, son amigos’, comentó.
El motivo de su visita ha sido la VI edición de los premios ‘Save the Children’, en la que el propio cantante recibió uno de los galardones por su colaboración en las misiones humanitarias de la organización.

GEORGE CLOONEY ESTA SOLTERITO Y A LA ORDEN

NUEVA YORK- Uno de los hombres más codiciados del mundo está soltero de nuevo.
La estrella de Hollywood George Clooney, de 50 años, se separó de su novia italiana Elisabetta Canalis, de 32, luego de un noviazgo de dos años, de acuerdo a un comunicado emitido por el publicista del actor.
"Ya no estamos más juntos. Es muy difícil y muy personal y espero que todos puedan respetar nuestra privacidad", indicó el comunicado.
Clooney, el apuesto protagonista de películas como "Ocean´s Eleven" y ganador del Oscar por su rol secundario en el drama "Syriana", ha sido uno de los solteros más deseados de Hollywood desde su trabajo en la serie "ER" sobre la sala de emergencias de un hospital.
Clooney se casó una vez, pero se divorció de su esposa Talia Balsam en 1993. Desde entonces, ha permanecido soltero.
Reuters

¿SACAN A OSVALDO RIOS DE LA TELENOVELA 'TRIUNFO DEL AMOR'?

En la recta final de la telenovela "Triunfo del Amor", protagonizada por William Levy y Maite Perroni, mandaron a hacer un "focus (group)" para saber con quién le gustaría que se queden los personajes.

Los chismes que se han dado en torno a Osvaldo Ríos, no le han favorecido a su reputación, por lo que su personaje que interpreta en la novela "Triunfo del Amor", podría ser mandado a otro país, a fin de que sea el personaje de César Évora el que se quede con el personaje que interpreta Victoria Ruffo.
Lo que encontraron con el público es que no les gusta la imagen que tiene el actor.
Igualmente, dijo que el actor cuenta con ayuda para salir del chisme, inventando historias falsas para contrarrestar que él también tiene un problema por violencia.
FUENTE: Radio Fórmula

DAVID BISBAL Y ELENA TABLADA ¿RUPTURA O PUBLICIDAD?

POR AGENCIA A.F.
Cuando una pareja como la del cantante David Bisbal y Elena Tablada que gracias a él ha surgido a la palestra pública terminan, no tienen cabeza para andar ni de juerga, ni cantando y menos diseñando, a menos que haga trajes para Halloween.
Esto que ambos están haciendo me huele más a publicidad que a realidad. Obvio que Bisbal estaba cansado de todo. Su cara de disgusto era notable cuando estaba en la relación pero ahora su cara de llanto la tiene grabada como tatuaje mientras su ex novia anda feliz de la vida.
No entiendo nada y menos con lo que la revista Hola va a publicar. Resulta que trae un amplio reportaje de la primera colección de trajes de baño de Elena Tablada ¿qué casualidad? ¿Qué bien viene un escándalo para vender en tiempos de crisis?
A la revista le dice: “Estoy intentando llevarlo lo mejor posible, sumergiéndome en la atención a mi hija y concentrándome en mi trabajo. Ella, mi hija, es la persona que más feliz me hace en este mundo. Regala abrazos, besos y alegría a todos los que la rodeamos. Sin duda alguna, es una niña muy especial”. Tiene claro a quién se parece: “Ella, por fuera, se parece a David; por dentro es una Tabladita”.
Y sobre David dice. “David es un padre estupendo. Sólo hay que ver cómo mira a su hija”.
Nada que en cualquier momento nos dan la noticia de que regresaron y que todos están felices y contentos. Hummmm!!!! Hay algo turbio en este dominó que no concuerda.

ELENA TABLADA NO VIAJA A MARBELLA CON SUS AMIGAS

POR AGENCIA A.F.
Elena Tablada tenía planeado huir con sus amigas a Marbella para escapar del asedio de la prensa tras la ruptura con David Bisbal. Sin embargo, la noticia sobre esta ruptura ha hecho que el viaje programado que iba a reunir a Tablada con sus amigas sufrió un duro revés. Tablada optó por quedarse en su casa de la urbanización Ciudalcampo, cerca de Madrid, junto a su hija Ella para evitar los rumores. El círculo cercano y los familiares de Tablada le han aconsejado que se quede en Madrid y tendrá que dejar la escapada con las tres amigas andaluzas para otra ocasión.

El paradero de David Bisbal

Mientras que Elena Tablada está viviendo estos momentos en compañía de su familia, se desconoce dónde esta David Bisbal después de haber actuado en Murcia y en Madrid este mismo fin de semana.
Pese a esta huida, la próxima cita del cantante con sus seguidores será este sábado 25 en Pamplona, donde pondrá fin a su gira por España. Su siguiente concierto no será hasta mediados de julio en Venezuela, por lo que podría volver a Miami hasta entonces. El tiempo lo dirá.