lunes, 20 de junio de 2011

SUSANA GIMENEZ GASTA 80 MIL DOLARES EN ROPA EN MIAMI BEACH


POR FERNANDO CASTRO
DESDE ARGENTINA
Las cenizas volcánicas le impedían viajar, pero este jueves grabó por la tarde su show y el viernes ya estaba haciendo shopping en Bal Harbour.


Susana Giménez se compró la vida en medio de un Miami hipercaluroso. Además del mall, anduvo por Collins Avenue y la Primera donde también arrasó. En total, la conductora redondeó unos 80,000 dólares en ropa y zapatos que, seguramente, lucirá en la tele, ya que ella es responsable de todo su vestuario. Viajó con Inés Hernández, su amiga y asistente personal.

El sábado por la noche cenó en Novecento, en la zona de Brickell Avenue y en este lunes estará conduciendo su programa por Telefe.

ROBAN EL HOTEL DE FRANCIS FORD COPPOLA EN BUENOS AIRES

POR FERNANDO CASTRO
DESDE ARGENTINA
Una banda de delincuentes armados robaron anoche el petit hotel que tiene el célebre cineasta Francis Ford Coppola tiene en el barrio porteño de Palermo.

El hecho ocurrió cuando los malvivientes, luego de reducir al encargado y a los empleados, robaron dinero de la caja de recaudación y distintos objetos de valor. Se trata del segundo robo que sufre el director, ya que en 2007 otra banda de delincuentes había entrado al mismo lugar y se había llevado valiosos equipos de filmación y computadoras, donde Coppola guardaba el libro de su película "Tetro".

LUCIA MENDEZ TERMINARA SU GIRA 'NOCHES DE CABARET' EN LA PLAZA ROJA DE MOSCU

Lucía Méndez quiere llevar su show 'Noches de Cabaret' hasta la Plaza Roja de Moscú, donde pretende terminar su gira que comenzará en Estados Unidos, Centro y Sudamérica, España y... ''mi misión es terminar en la Plaza Roja de Rusia, ahí quiero terminar", dijo la actriz.
Cabe destacar que el espectáculo está teniendo éxito total y sala llena en cada una de sus presentaciones.
Lucía ha regresado a las telenovelas de la mano del productor Luis de Llanos y dicen que es de las actrices que llega puntual a sus llamados, practica los diálogos y se lleva de maravillas con toda la producción, siempre con una sonrisa y un beso.

ANDRES GARCIA ¿SE CASO CON MARGARITA PORTILLO?

El actor Andrés García, quien realiza el personaje del Licenciado Abundio Sandoval, en la obra "Perfume de Gardenia", dijo que está muy a gusto con su pareja, Margarita Portillo, luego de haberse casado el año pasado pero no quiere hablar de su matrimonio.
Por otro lado se corrió el rumor de que iba a adoctar un hijo pero el actor que tiene muy malas pultas lo desmintió. ''Con los que tengo me sobran'', dijo.

DAVID BISBAL ROMPE A LLORAR EN UN CONCIERTO

Tres días después de conocerse su separación de Elena Tablada, el cantante David Bisbal no pudo evitar emocionarse mientras interpretaba ‘El Ruido’, uno de sus temas más emotivos de su concierto acústico en Murcia. Con lágrimas en los ojos, el cantante tuvo que interrumpir la canción, siendo ovacionado por sus cientos de fans. El chico se derrumbó en pleno concierto. Actuaba en el auditorio Víctor Villegas, en Murcia.
En el escenario David dijo: "No se espere señora la patada y la vuelta porque esta noche no va a ser, pero a cambio os vamos a ofrecer las mejores cancones que se han escrito en los últimos sesenta años’, aseguraba.

Pero cuando le tocó el turno al tema ‘El Ruido’, David se desmoronó: ‘No puede ser, se me escapó, se fue con un suspiro apagando mi razón y ahora ya no creo en nada. La busco aquí, en la habitación su ropa en el armario...’. En ese momento, David no se sintió capaz de seguir. La emoción pudo más y tuvo que interrumpir la canción. Con lágrimas en los ojos, intentaba reponerse mientras miraba hacia sus fans.
David Bisbal y Elena Tablada terminaron luego de 6 años de relación y una hija llamada Ella, quien fue la causante de que el cantante terminara con lágrimas en los ojos.



AQUI LES MOSTRAMOS EL TRISTE MOMENTO


'Baby Ella, confía en tu padre y confía en mí'


Ella, de un año y medio, fue uno de los motivos por los que la pareja ha intentando solucionar sus diferencias. Ahora que ya no hay vuelta atrás, sus más íntimos aseguran que David está sufriendo mucho porque no se siente capaz de tener que estar separado de su hija, el principal motor de su vida.

Aunque ninguno de los dos ha querido manifestarse tras el comunicado –en el que informan que no harán declaraciones a la prensa-, Elena, a través del blog Pintipetit, dedicado a la pequeña, sí ha querido dedicar una canción de Celine Dion con el siguiente mensaje: ‘Baby Ella, esto es solo para ti. Confía en tu padre y confía en mí. Eso es lo que cuenta. Nosotros seremos tus ángeles’.
RUMORES DE INFIDELIDADES
Los rumores de infidelidades han salido a la luz. A él se le atribuye un romance con la reportera Cristina Pedroche mientras que a Elena con un chico moreno pero éste resultó ser su primo Lozano hijo de su tía Vivian Tablada.
A decir verdad, no creo ninguno de los dos rumores, ni el de Bisbal, aunque él es un poquitín salido del plato y menos el de Elena. Ninguno de los dos pudo controlar los rumores mediáticos. Lástima de chicos, hacían una bonita pareja.

¿A NINEL CONDE LA CORRIERON ANTES DE DEBUTAR EN LOS ANGELES?

A Ninel Conde, supuestamente, la querían para realizar un show en el Canal 62 de Los Angeles, California de Liberman Broadcasting, pero fue despedida antes de debutar.
La Conde pidió dos boletos de primera clase y dos boletos de turista, uno para ella, otro para su hija, maquillista y peinador, lo cual le fue concedido.
Afirman que negoció un buen salario, cifra que ninguno de los que trabajan en el canal han ganado y se lo otorgaron sin chistar, pero pensó que era la última Coca Cola del desierto. Llegó como diva retrasando hasta las grabaciones pero la gota que derramó la copa fue el que pidiera que la conductora Vanessa Arias con quien había tenido un buen pleito, no estuviera en el programa.
Ahí mismo le dijeron que gracias pero siempre no necesitaban sus servicios, la montaron en el primer avión y la regresaron a su país. ¿Qué tal?

ALEJANDRA GUZMAN ¿PERDIO EL PISO EN CONTRA DE ALICIA MACHADO?

Creo que Alejandra Guzmán está perdiendo el piso. Cuando estuvo en Mira quien baila criticó sin un átomo de moral, a Niurka Marcos porque le sacó el dedo, cosa que la Guzmán hace tan frecuente que ya tiene gastado el dedo del medio. Ahora entra de visita en la telenovela Una familia con suerte y se la agarra con Alicia Machado ¿será porque es más joven que ella?
Guzmán, alega que fue porque Alicia se demoraba ¿y cuándo Alejandra deja embarcado un concierto y nos se presenta ante cientos de fanáticos? La roquera tiene un techo muy grande de cristal para tirar pedradras al techo ajeno.

JENNIFER LOPEZ MUESTRA UNA BUBIS EN PLENO SHOW

Ataviada con un elegante vestido de Lanvin con pañuelo en la cabeza a juego, la cantante Jennifer López acudía como invitada de honor al programa alemán ‘Wetten, dass’, (¿Qué apostamos?), que se retransmitía este pasado fin de semana en directo desde la plaza de toros de Palma de Mallorca. Jennifer López está promocionando su disco Love? y llegó en un carruaje a la plaza Coliseo Balear para pero no contó que su vestido le jugara una mala pasada. El viento levantó la falda a lo Marilyn Monroe y casi enseña el famoso trasero y, para rematar, se le escapó una bubis.



Hasta el anfitrión tuvo que ayudar a J.Lo con la falda. Una vez esa situación se arregló, la cantante procedió a sentarse y ahí fue que se le vio un seno por el escote del vestido. Al parecer ella ni cuenta se dio cuenta.

.

Todo sucedió cuando la diva se disponía a sentarse en el sofá donde iba a ser entrevistada. El viento que soplaba esa tarde hizo que el vestido de la artista, sujetado apenas por un cinturón, se moviera, mostrando uno de sus pechos, al no llevar sujetador alguno que lo tapase.