viernes, 17 de junio de 2011

GILBERTITO SANTA ROSA ¿DEJA LA CANTADA?

¿Que el salsero puertorriqueño Gilberto Santa Rosa deja la cantada? Pues a medias porque ahora dedicará su tiempo a la actuación.
El Caballero de la Salsa de 48 años aceptó la invitación que le hizo Telemundo y aceptó un papel en la telenovela 'Mi corazón insiste en Lola Volcán', protagonizada por Jencarlos Canela y Carmen Villalobos, y donde la Novia de México, Angélica Vale está espectacular.
Pero no crean que sólo va a actuar. Su personaje tiene que consolar a Jencarlos Canela que sufre de amores y luego de darse unos tequilazos comienzan a cantar a dúo.
Bravo por Gilbertito.

EX PROMOTOR DE SHAKIRA AFIRMA: ''OSVALDO ERA UN FARSANTE'' Y REVISTA DICE QUE SHAKIRA SI LO DENUNCIO POR MALOS TRATOS

Por Patricia Vargas Casiano / pvargas@elnuevodia.com

El noviazgo entre la cantante Shakira y el actor puertorriqueño Osvaldo Ríos, que terminó antes del año en medio de polémicas por supuesto maltrato sicológico, fue revivido estos días ante la confesión que hizo su aún esposa Kassiana Rosso de que el actor es violento y la humillaba.

ATENCION A VENEZOLANOS: MAÑANA SE REALIZARA UN CASTING PARA LOS QUE PARTICIPEN EN EL REALITY LA ACADEMIA

Atención a todos aquellos venezolanos que quieran cantar y bailar. La productora Magda Rodríguez se fue a Venezuela debido a que mañana inicia el casting para todas aquellas personas de 15 a 40 años de edad que desean participar en el reality "La Academia", que comienza a partir del próximo mes de agosto bajo la conducción del super conductor chileno Rafael Araneda bajo TV Azteca.

Los países que estarán presentes en "La Academia" serán Guatemala, Venezuela, Estados Unidos, España y Argentina.

WILLIAM LEVY NO ACLARA SI TIENE O NO ROMANCE CON BARBARA MORI

México .- Aunque el productor Omar Suárez contempla a William Levy para actuar en la obra "Dulce pájaro de juventud" (Sweet bird of youth), de Tennessee Williams, el actor cubano asegura que no hará teatro al concluir las grabaciones de la telenovela "Triunfo del amor".

¿MAITE PERRONI Y WILLIAM LEVY EN PLEITOS?

Maite Perroni, protagonista del "Triunfo del Amor", tuvo tremenda discusión con su compañero de escena William Levy, luego de que éste llegara siete horas tarde al llamado para grabar las escenas finales del melodrama. Afirman que el conflicto protagonizado por los actores, tuvo lugar hace cuatro días.

OSVALDO RIOS PIDE A LA PRENSA RESPETO ANTE DECLARACION DE SU EX PAREJA

México .- El actor Osvaldo Ríos pidió a la prensa respeto ante la situación familiar por la que atraviesa luego de que su ex pareja, la brasileña Kassiana Rosso admitió que el puertorriqueño abusó de ella en lo emocional y mental.

"Antes que nada, gracias por estar aquí presentes, sé que cumplen con una labor muy importante de informar, no obstante, espero que respeten en este momento mi silencio. Es una situación familiar, personal que debe ser evaluada y analizada muy detenidamente, así que gracias por la presencia. "Dios los bendiga y próximamente haremos los comentarios correspondientes, mientras tanto, gracias por venir", declaró Ríos ante los representantes de los medios de comunicación en un descanso de las grabaciones de la telenovela "Triunfo del amor", donde actualmente participa.

CRISTIAN CASTRO CELEBRA CUMPLE DE SU HIJA SIMONE POR TWITTER

Ayer fue su mamá Verónica Castro y hoy le tocó el turno a Cristian Castro. Nos referimos a la felicitación de Simone, la niña del cantante que cumplió 6 años ayer. Anticipándose al cumple el cantante escribió en Twitter: “Mañana cumple mi hija Candy 6 años. Muchas felicidades!!!!”
Ayer posteó: "Feliz cumple Candy, te amo nena !!", y colgó la imagen que vemos con el siguiente mensaje:
"Mis chavillos !!!!!!!", donde se ve a Cristian en la playa junto a Simone y al pequeño Mikhail, de 3 añitos con un videojuego.

PAULINA RUBIO CUMPLE 40 AÑOS

Paulina Rubio, ''la chica dorada'', está cumpliendo sus 40 años y lo anda festejando muy en familia.
Acompañada de su marido, Nicolás Vallejo-Nájera y de su hijo Andrea Nicolás, la cantante está también festejando el Unplugged que grabó junto a Los Tigres del Norte, que se ha convertido en todo un éxito, además de brindar por estas cuarenta velitas con su ''tequila'' dorado.
Felicidades a la Pau.

A SALVADOR ZERBONI, EL RATAS DE LA REINA DEL SUR, LE PUSIERON LOS CUERNOS

El actor mexicano Salvador Zerboni a quien vimos como el malo, bueno malísimo haciendo el papel de Ratas en la telenovela La Reina del Sur, le pegaron los cuernos  mientras grababa junto a Kate del Castillo.
El propio actor dijo que su novia lo cambió por otro.

LA CHULE SI POSO PARA PLAYBOY, AFIRMAN EN MEXICO

Que siempre sí Aracely Arámbula posó para la revista de Playboy. Hace unas semanas dio a entender que había la posibilidad aunque no por el momento pues dicen que sí se convirtió en conejita y mostrará sus encantos pronto. Hummm. Esto tengo que verlo para creerlo.
De acuerdo a la versión que maneja el blog Vida de Celebridad, 'La Chule' dio el sí a la revista del conejito luego de recibir tres millones de pesos (alrededor de 300 mil dólares) para la sesión de fotos que podrá verse en una edición especial.

MADONNA BAJA MEMBRESIA DE SU GIMNASIO EN MEXICO POR FALTA DE GENTE

Madonna está en aprietos con su gimnasio de México. Debido a los pocos clientes que registra los costos han disminuido. Aunque en un principio causó furor la inauguración del gimnasio de Madonna, que está ubicado en Bosques de las Lomas, parece que aún no acaba de convencer pues los encargados de Hard Candy Fitness se vieron en la necesidad de disminuir sus costos.
El costo de lanzamiento fue alrededor de 14 mil pesos, para formar parte de él. Estaba pensado que el gym diera servicio a 3 mil socios pero apenas han logrado que se inscriban unas mil personas, de acuerdo al portal web de Terra.
Incluso se han armado "paquetes de emergencia" para atraer más gente, que tendrá la posibilidad de pagar una inscripción y mensualidad más económica.

ANGELINA JOLIE EMBAJADORA DE BUENA VOLUNTAD EN SIRIA

La actriz estadounidense Angelina Jolie visitó hoy a los refugiados sirios en campamentos en la provincia turca de Hatay, fronteriza con Siria, en su calidad de embajadora de buena voluntad de la ONU
Angelina Jolie fue recibida en el campamento instalado en la pequeña localidad turca de Altinozu con gritos de alborozo de los refugiados.

SIGUE BOTATON EN UNIVISION

Qué pena. Luego de tantos años fungiendo como ''Las voces de Univisión'', dos grandes locutores fueron despedidos en el día de hoy. Julio César a quien oíamos en: ''Hoy, en Primer Impacto... etc'' y a Edwin Lemuel Ortiz, que hacía el resto.
Estas voces de Univisión estuvieron con la cadena por más de 20 años. Suerte para ellos.

LAURA BOZZO DEBUTA COMO ACTRIZ DE TEATRO... JEJEJEJEJE

El éxito que ha tenido en la televisión a partir del mes próximo será llevado a los escenarios en vivo con el nombre de Laura sin censura
Laura Bozzo, conductora del talk show Laura, adelantó lo anterior y dijo que se tratará de un espectáculo "donde no se guardará nada y le hará a los desgraciados lo que no puede en televisión".

"Un grupo de empresarios se acercó a Televisa y a nosotros para hacer shows en vivo, una versión del programa que no será televisado, con temas y contenidos más fuertes, más propios para el horario nocturno", declaró la peruana.
La gira del show empezará el viernes 15 de julio en el Teatro Blanquita, con cuatro funciones más el sábado 16 y domingo 17, dos por día. Posteriormente, habrá presentaciones en otros lugares de la República.

PILAR MONTENEGRO SE DESNUDA PARA PLAYBOY

Luego de varios meses de negociación, la cantante y actriz mexicana aceptó posar desnuda para la célebre publicación para caballeros Playboy.

A pesar de que Pilar Montenegro nunca explotó su imagen sexy como suelen hacerlo algunas cantantes de su generación, la ex Garibaldi destapará todos sus encantos para convertirse en una conejita.

DAVID BISBAL Y CHENOA EL REENCUENTRO DEL MORBO

El morbo estaba servido. Desde que se supo que Bisbal coincidiría con Chenoa, a quien dejó precisamente por Elena Tablada, tras conocerse su ruptura con la diseñadora de joyas, todas las miradas estaban puestas en Murcia.


Y es que allí se vieron las caras –suponemos que en privado, ya que en público no se dejaron ver juntos- el cantante y su ex pareja en la gala ‘Juntos por Lorca’ que se celebró anoche en el estadio de la vieja Condomina, donde ambos actuaban para recaudar fondos para los damnificados el terremoto de Lorca.