jueves, 16 de junio de 2011

DAVID BISBAL Y ELENA TABLADA HAN EMITIDO EL COMUNICADO OFICIAL DE SU RUPTURA

David Bisbal y Elena Tablada han emitido el comunicado oficial de su ruptura, remitido por un despacho de abogados a la agencia EFE. En el documento se explica que "tomar esta decisión ha sido muy difícil, ya que han sido varios años de amor y convivencia de los cuales el fruto maravilloso es nuestra hija Ella". Se hace hincapié en el respeto mutuo que se tienen y en que la decisión ha sido tomada de "mutuo acuerdo".
El documento dice:
"Para los medios de comunicación, amigos y allegados. Por medio del presente, queremos comunicar el final de nuestra relación de pareja. Para ambos, tomar esta decisión ha sido muy difícil, ya que han sido varios años de amor y convivencia de los cuales el fruto maravilloso es nuestra hija Ella. Queremos dejar patente que seguimos conservando un profundo respeto el uno por el otro; guardaremos en nuestros corazones los mejores y más bellos momentos vividos. Nuestra decisión se adopta de mutuo acuerdo, habiendo decidido ambos afrontar con valentía este paso.
Agradecemos de corazón el apoyo recibido durante estos años por parte de todos vosotros y a todos pedimos, desde ahora, consideración y respeto hacia nuestra decisión. Por último, hemos acordado no realizar declaraciones ni entrevistas sobre este asunto tan sensible de nuestras vidas. Muchas gracias por vuestro apoyo y comprensión".

PRESIDENTE DE BOLIVIA CULPA A LAS TELENOVELAS POR INSEGURIDAD Y DIVORCIOS EN EL PAIS

El presidente de Bolivia, Evo Morales, dijo que los problemas de pareja y los delitos son consecuencia de los programas televisivos. Criticó las películas de acción, el alcohol y el consumismo. "Creo que tenemos una cultura de competencia, de lujo, de consumismo; si no cambiamos esto (...), seguramente va a ser imposible parar esta inseguridad que vivimos todos, en Bolivia y en el mundo", sostuvo. Morales destacó que en las comunidades campesinas, "cuando hay pobreza, hay mucha solidaridad y mucha protección, mientras que en las ciudades cambia este tema".
Inmediatamente después, cargó contra las telenovelas que emiten los canales de televisión. "Estoy seguro en un 60, 70% de que si hay divorcio es por culpa de las novelas. Por su culpa, hombres y mujeres nos ponemos cuernos (somos infieles)".
Propuso que, en su lugar, se difundan gratuitamente mensajes educativos e instó a que se eliminen "las películas de violencia, de terrorismo, que traen problemas en la familia".
Tras esas aclaraciones, el presidente señaló que la Policía no tiene toda la responsabilidad por la inseguridad en el país. De esa manera, intentó esquivar las críticas que enfrenta la Fuerza, señalada como una institución corrupta. Hace un mes, fue relevado el jefe nacional de la Policía, general Ciro Farfán, luego de que fuera acusado de poseer un vehículo con matrícula clonada. Otro general, René Sanabria, ex jefe antidrogas de Morales y ex alto funcionario del Ministerio de Gobierno (Interior), fue procesado por narcotráfico en los Estados Unidos en febrero pasado.

Fuente: EFE

ZAIRA NARA, EX NOVIA DEL FUTBOLISTA DIEGO FORLAN SE DESNUDA

La abrupta separación entre la modelo Zaira Nara y el futbolista uruguayo Diego Forlán, a tan sólo 40 días de su casamiento sorprendió a todos. Y tan sólo pasaron dos días del anuncio cuando ya aparecieron fotos hot de la argentina en un portal estadounidense.

La aparición de las imágenes promete con acrecentar el escándalo, generado por el fin de la relación. Esto se suma a las declaraciones de ambos, en las que cada uno expresó sus motivos para terminar la relación.
Forlán y Zaira comenzaron su noviazgo en 2010 y hace unos meses confirmaron simultáneamente a través de sus cuentas personales en Twitter que planeaban casarse a fines de julio.
En un reportaje concedido hace dos semanas en Madrid, el goleador uruguayo había expresado que era Zaira quien se estaba encargando de todos los detalles de la boda.]

La modelo argentina desmintió, en Twitter, la información que deslizaba que su relación habría terminado por la orientación homosexual del futbolista. Pidió respeto y adelantó que pronto hablará. Sus representantes dijeron que la argentina sufrió "una gran desilusión" de su pareja


JORGE RAMOS Y CHIQUINQUIRA DELGADO ¿LOS NUEVOS BENITIN Y ENEAS?


Uno de los clásicos! Benitín y Eneas fue una época muy importante en el periodismo, clave central para el éxito de muchos diarios en Estados Unidos. En su momento, Benitín y Eneas, fue una tira que causó muchos pleitos entre periódicos, todos competían por tener la exclusividad.
El tema es que la supuesta pareja formada por Jorge Ramos y Chiquinquirá Delgado (ambos de Univisión) han tomado el sobre nombre de la pareja Benitín y Eneas porque uno es bajito y la otra es larga y flaca. Al menos muchos en esa cadena así los llama.

''Mutt and Jeff", conocida como Benitín y Eneas, de Bud Fisher, se considera la primera tira diaria publicada en forma regular. Apareció por primera vez el 15 de noviembre de 1907, en el "San Francisco Chronicle", y luego estos personajes fueron comercializados en libros, juguetes, dibujos animados.

BELINDA ¿ES IDIOTA O SE HACE?

En entrevista con un reportero de Ventaneando Belinda dijo que no le preguntaran sobre su vida privada y cuando el reportero comenzó a preguntarle por su carrera y si pensaba que este nuevo disco tendría algo de éxito teniendo en cuenta de que el otro (Carpe Diem) no se vendió ni en un tianguis se enojó tanto que insultó al periodista que sólo le hablaba de su trabajo profesional. Simpática la idiota. Bien por el reportero.

VERONICA CASTRO FELICITA A SU NIETA SIMONE POR SUS 6 AÑOS

Verónica Castro no puede ver a sus nietos como quiere pero no pierde tiempo y utiliza tu Twitter para enviarle felicitaciones a su nieta Simone que está cumpliendo 6 años. La primogénita de Cristian Castro nació el 16 de junio del 2005 en el hospital Jackson Memorial de Miami.

ESTOS SON LOS TWITTER DE VERONICA CASTRO
''Felicidades a Simone y que cumpla muchos más... Estan hermosos los amo, Vicente Fernandez dice que ella es identica a mi y el niño a Cristian... Simone te amooooooooooo! Siiiii estan hermosos, Simone ya 6 años''.

ITATI CANTORAL, AUNQUE LE DIJO BORRACHA, AHORA LE MANDA FLORES A LUCIA MENDEZ

La actriz Itatí Cantoral le envío a Lucía Méndez, un ramo de rosas para desearle suerte en su debut de "Noches de cabaret". Esto luego que Itatí Cantoral, captada al salir de un restaurante, dijera que la Méndez era una "borracha".
Dicen que Lucía se quedó con la boca abierta cuando recibió las flores.

ALICIA MACHADO ¿PIERDE EXCLUSIVIDAD CON TELEVISA?

Alicia Machado, quien se caracteriza por tener un carácter fuerte, se le ha tachado como una mujer conflictiva y se dice que ha tenido muchos problemas en la telenovela "Una Familia con Suerte". Se dice que la ex Miss Universo, tras el incidente con la cantante Alejandra Guzmán, quien tiene una participación especial en la telenovela, cambió su trato con Arath de la Torre y Sherlyn porque no la defendieron.
Se dice que ni el elenco ni la producción le dirige la palabra.
También se afirma que la actitud de la venezolana derivó, en que los ejecutivos de Televisa, quienes le  habían dicho que Machado tendría una exclusividad de 3 mil dólares mensuales, ya le hicieron saber que se olvide de ello.
El conflicto con Alejandra Guzmán fue al parecer la gota que derramó el vaso pero ya tenía detrás de ella pleitos con maquillistas, producción y problemas de impuntualidad.

EVAN LONGORIA !!!!TREMENDO PELOTERO!!!!

video
El pelotero de grandes ligas Evan Longoria del equipo Rays de Tampa Bay evitó un terrible accidente gracias a estar en misa y en procesión.

ACUERDO DE MANUNTENCION ENTRE LUCERO Y MIJARES

Dado que los cantantes Lucero y Mijares ya acudieron a la primera firmar para formalizar su divorcio, fue hasta este mes debido a que estuvieron poniéndose de acuerdo en los términos legales.
Nos cuentan que como ambos se casaron por bienes separados cada quien se quedará con las casas que compraron antes del matrimonio. Lucero se quedará en su casa donde vivían, mientras que Mijares compró una casa al lado para estar cerca de sus hijos.
El cantante pagará 3 mil dólares mensuales, aparte dará lo que es de la escuela, las clases extra y el seguro médico. ¿Y Lucero qué dará?

THALIA: ''EL BEBE NACERA EN DOS SEMANITAS''

Se dijo que Thalía estaba ingresada porque estaba a punto de dar a luz pero la propia cantante dijo en su cuenta Twitter cuando se le preguntaron si era cierto que estaba en trabajo de parto en el hospital y lean su respuesta:
''No..hoy mi trabajo de parto fue musical. Todo el día lo pase en el estudio componiendo nuevas canciones.Dejando salir los sentimientos.♡ '' Y luego aclaró que cuándo nacerá el bebé: ''Como en 2 semanitas.''.

Y luego colgó este video.

SHAKIRA Y PIQUE DE LUNA DE MIEL EN PARIS CELEBRANDO SU PRIMER ANIVERSARIO

Shakira y su 'toyboy', Gerard Piqué, siguen su apasionado romance en París en medio de una grandiosa gira de la cantante de Barranquilla por todo el mundo.  Aprovechando sus vacaciones, el futbolista del F.C. Barcelona se ha decidido a seguirlos pasos de su 'Loba'. La última parada ha sido la ciudad del amor, donde, a buen seguro, aprovecharon para celebrar por adelantado su primer aniversario.

LOS SUPUESTOS MOTIVOS POR LOS QUE DAVID BISBAL Y ELENA TABLADA SE SEPARARON

A la espera de que la ex pareja emita un comunicado oficial, el portal ‘Extraconfidencial’ adelanta cuáles han sido los verdaderos motivos por los que David Bisbal, de 32 años, y Elena Tablada, de 30, han roto después de seis años de relación y una hija en común. Más allá del distanciamiento del que hablaba ayer la edición digital de la revista ‘¡Hola!’, el periodista Saúl Ortiz habla de ‘diferencias estamentales’ entre las dos familias, de 'filtraciones a la prensa’ y de la ‘singular personalidad’ de Elena como algunas de las razones por las que Bisbal no quiere ni oír hablar de su ya ex novia.



Y es que, tal y como asegura el periodista, el cantante almeriense está tan enfadado con la madre de su hija que no quiere tener ni siquiera contacto telefónico con ella. De hecho, y a pesar de que ambos se encuentran en España –él estará hoy en el estadio de la Condomina en Murcia y ella en Madrid-, ha trascendido que serán sus representantes legales –y no ellos- los que se pondrán en contacto para elaborar la correspondiente nota de prensa.

¿DAVID BISBAL Y ELENA TABLADA SE SEPARAN?

David Bisbal y Elena Tablada no se han pronunciado aún sobre el anuncio de su separación, desde que la edición digital de la revista ¡Hola! publicase el anuncio de su ruptura. La pareja guarda silencio mientras la prensa habla y especula sobre los posibles motivos de la ruptura, la distancia, sus respectivos compromisos profesionales e infidelidades... Sin embargo, las desavenencias y posibles discusiones entre las dos familias están cobrando fuerza, como causa principal de la ruptura.

video

Esperemos el tal anunciado comunicado de prensa