miércoles, 15 de junio de 2011

ALICIA MACHADO ACLARA QUE NO SE VA DE 'UNA FAMILIA CON SUERTE'

"Amigos de la prensa! Se que han querido recibir algun comentario de mi parte no ha sido posible tan simple como que no tengo nada que decir y porque no hemos coincidido, por otro lado las especulaciones de mi supuesta salida de la Telenovela "ESO NO VA A SUCEDER" mi trabajo habla y mi relación con mi Jefe directo y compañeros es excelente, si ha habido algun mal entendido es parte del chisme y la publicidad, estoy contenta y comprometida con Candy Lopez Gracias por el apoyo! Bendiciones y gracias a mis Fans y su total cariño y respeto! Besos


Espero que las especulaciones sobre mis conductas algun dia terminen y pueda seguir disfrutando de mi profesión y mi publico de mi trabajo! He decidido no volver a aclarar rumores ya que al final no le da gusto uno a nadie espero se cansen y que viva Una Familia con Suerte 8 pm!''



KATE DEL CASTILLO Y AARON DIAZ FELICES DE LA VIDA

Kate del Castillo y Aarón Díaz pasan la mayor parte de su vida separados por lo que los rumores de que la relación terminó se da sin miedo. Incluso se dijo que Kate andaba de romance con el actor español Iván Sánchez alias ''El Gallego''. Pero Kate y Aarón se ríen de los chismes y rumores y para dejar claro que su amor está a prueba de chismes puso en su cuenta Twitter la foto que están viendo con el siguiente mensaje:
 "Les mandamos un beso desde nuestra casa con mucho cariño!".

EX MUJER DE OSVALDO RIOS CONFIESA: ''ES AGRESIVO HUBO MALTRATOS''



FUENTE: VIDEO TV NOTAS

DAVID BISBAL Y ELENA TABLADA TERMINARON SU RELACION


Tal y comunicáramos en el día de ayer David Bisbal y Elena Tablada decidieron poner fin a su relación según lo confirmó Hola.com.
Afirman que ambos estaban intentando solucionar sus diferencias, finalmente no ha podido arreglar la situación y, en estos momentos, ya no están juntos. La pareja, según estas mismas fuentes, emitirá un comunicado en las próximas horas informando de la ruptura. El motivo que les ha llevado a tomar esta decisión ha sido la distancia provocada por sus compromisos profesionales.

A NEYDA SANDOVAL LE OFRECIERON UN PUESTO EN LOS ANGELES

Dicen que a Neyda Sandoval, la única original del programa Despierta América de Univisión le ofrecieron que se fuera de anchor a una estación local de Los Angeles pero con menos sueldo, de lo contrario no tenía otra cosa que abandonar la cadena. La periodista hondureña prefirió quedarse fuera. Los rumores apuntan a que va para CNN en español.
Esto fue lo que Sandoval escribió en su Twitter: