martes, 14 de junio de 2011

ANDY GARCIA... YO SIENTO A CUBA

POR AMADO RAFAEL - PIKY

BOBBY LARIOS SE CASA CON SU NOVIA DANIELA TRAS 4 AÑOS DE RELACION. SE LO CONTAMOS EN EXCLUSIVA

video

¿ILIA CALDERON EN BRONCA CON UN PRODUCTOR? ¿JULIO SANCHEZ CRISTO PARA UNIVISION?

Univisión está en candela. Cuentan que la periodista Ilia Calderón anda de diva, cosa que me extraña porque  esta chica es una divina, buena compañera y muy profesional. Según los chismes dicen que anda en bronca con un súper productor llamado Carlos (marido de Ana Cuervo del Canal 51) y al pobre infeliz lo van a cambiar de horario.
Y, por otro lado, me hablan de un periodista colombiano que va junto a Sasha Preto para reemplazar a Neyda Sandoval en Despierta América. Hay quien afirma que es Julio Sánchez Cristo, otro que es Jaime Sánchez Cristo y por último el que fuentes externas me confirman es Félix DeBedout quien va a noticias Univisión, aunque en el caso de DeBedout también irá a Univisión Radio, según los rumores no confirmados.
Otro chisme es que el presidente de noticias Isaac Lee, quien trajo a Daniel Coronell ahora éste traerá a su esposa, María Cristina Uribe, conocida como La Tata, reportera y presentadora en Colombia.
Daniel Coronell es un periodista colombiano nacido el 25 de octubre de 1964 en Bogotá. Es Vicepresidente de Noticias de Univision, la principal cadena hispana de televisión en Estados Unidos. Además es columnista de la revista Semana.
Amanecerá y veremos con estos rumores.

PD: LA NOTA DE NUESTRO CHISMOCORRESPONSAL FUE ARREGLADA CON CAMBIOS DE NOMBRE PORQUE LOS RUMORES APUNTABAN A OTRO DESTACADISIMO PERIODISTA COLOMBIANO.

Elena Tablada, de marcha sin Bisbal

Elena Tablada, pillada por la revista Sálvame de marcha con un amigo.
¿Qué hacía Elena Tablada a altas horas de la madrugada con un amigo en la noche madrileña? Eso es lo que se pregunta esta semana la revista ‘Sálvame’, que publica unas imágenes de la novia de David Bisbal pasándoselo en grande con un desconocido por las calles de Madrid, lo que ha vuelto, inevitablemente, a disparar los rumores de crisis con el cantante.

WILLIAM LEVY Y BARBARA MORI PASARON LA NOCHE JUNTOS, SEGUN TV NOTAS MEXICO


TV NOTAS.- A un mes de que William Levy (de 30 años) finalizara su relación con Elizabeth Gutiérrez (de 31), encontramos al actor cubano con Bárbara Mori, a la que hace poco se veía muy enamorada del cantante chileno Beto Cuevas.

La semana pasada en exclusiva en tvnotas.com.mx dimos a conocer el rompimiento de Bárbara y Beto, y un día después el romance entre William y Mori. Ahora, por primera vez, los captamos saliendo juntos del cine, para luego dirigirse a casa de ella, donde pasaron la noche juntos.

OSVALDO RIOS ACUSADO POR SU EX MUJER EN LA REVISTA TV NOTAS

La revista mexicana TV Notas acaba de publicar una entrevista con Kassiana Rosso, la ex mujer de Osvaldo Rios, quien lo acusa de abuso pese a que ella junto al actor, enviaron un comunicado desmintiendo a la nana de Alessandro Gabriel, Adriana Verónica, que fue la causante de desatar el escándalo de violencia doméstica.

LUCERO Y MIJARES PUSIERON EL DIVORCIO

Lucero y Mijares solicitaron formalmente la petición de divorcio a los 3 meses de mandar un comunicado anunciando su separación. Según TV Notas la pareja acudió el pasado 30 de mayo a los tribunales para tramitar el divorcio. Lucero y Mijares estuvieron 14 años casados y fruto de esa relación nacieron Lucerito y José Manuel.
Así que podría ser aproximadamente dentro de un mes cuando la pareja podría quedar definitivamente divorciada, en cuanto concluyan los trámites legales de una separación en donde ambos han demostrado una gran madurez y que aparentemente se está dando en los mejores términos.

REALIZAN MINISERIE SOBRE LA VIDA DE ROCIO DURCAL

MADRID, ESPAÑA .- La miniserie "Marieta" , que se termina de rodar estos días en España sobre la vida de la fallecida cantante Rocío Dúrcal, plasma la historia de la artista "desde el cariño" , porque a su director, Carles Vila, le interesa más "la ternura que existe en esa familia que el morbo".


"Marieta" , que aún no tiene fijada fecha de emisión, repasa a lo largo de 150 minutos la vida de Rocío Dúrcal y su familia -su marido, Antonio Morales "Junior" , y sus tres hijos-, desde que su carrera comienza a despegar en México en los años 60 hasta su muerte a causa del cáncer en 2006.

THALIA A PUNTO DE DAR A LUZ

Nos contaron que Thalía ya está en el hospital esperando que su segundo bebé nazca. Afirman que, por lo que la cantante ha pasado en las últimas semanas, la esposa de Tommy Mottola ya está ingresada para que los médicos tengan todo controlado para el nacimiento del supuesto varoncito y el bienestar de Thalía.
Sabemos que Thalía escribe por lo menos una vez al día en su cuenta de Twitter, por lo que es muy extraño que no haya publicado nada desde el pasado domingo 12 de junio. Sus seguidores se han volcado en felicitaciones y buenos deseos hacia la también actriz, afirmando que ya se encuentra en una clínica de Nueva York, donde reside.
Uno de los últimos Twitter de Thalía fue realmente hermoso:
''Mi mejor amigo de toda la vida, me escribió algo hermoso: 'No soltaré tu mano, hasta que la necesites para aplaudirle nuevamente a la vida'", escribió la cantante. Ojalá que la vida le vuelva a sonreír muy pronto.

¿BOTARON A NEIDA SANDOVAL Y A RAUL GONZALEZ DE UNIVISION?

No lo puedo creer y me parece una injusticia. Me cuentan que botaron a la periodista hondureña Neyda Sandoval de la cadena Univisión, una mujer íntegra, inteligente, profesional y súper compañera.
Y otro que está en la misma cuerda es Raúl González. Ambos desempeñaban sus labores en Despierta América. El venezolano escribió en su Twitter: ''Los voy a extrañar! No se les olvide que los quiero FULL! Me desconecto! Bye bye!'', dijo González.
No obstante, en el programa dijeron que Raúl González estaba de vacaciones. Ojalá lo regresen.
Ambos son talentosos y excelentes personas.
Ana María Canseco, quien sacaron de Despierta América hace casi un año escribió en su Twitter: ''La mejor solución para sobrevivir a un ataque cardiaco es taparse los ojos, porque ojos que no ven corazón que no siente. No hay nada mejor q un dia tras otro....''

ANA BARBARA ESTA MAS SANA QUE NUNCA

13 JUN (MEX) .- En medio de los rumores sobre los posibles trastornos alimenticios que podrían afectar la salud de Ana Bárbara la cantante se une a la lista de las famosos que presumen cuerpazo en Twitter. En esta fotografía resulta evidente que la cantante está de lo más saludable.  Un bikini negro con algunos cuadros fue el elegido por Ana Bárbara para zambullirse en la laguna de Nichupté un lugar maravilloso ubicado en Cancún donde la potosina radica y goza de la naturaleza.

MISTERIOSA MILLONARIA MUERE SOLA A LOS 104 AÑOS


Por: Roberto Arnaz - Yahoo.com

Huguette Clark. (AP)
La vida de Huguette Clark es lo más parecido a la adaptación moderna de un cuento de los Hermanos Grimm. Hija del rey estadounidense del cobre del siglo XIX y de una reina de la belleza de Nueva York, la pequeña Hughette nació en París en 1906. Allí pasó los primeros años de su vida antes de trasladarse a la Gran Manzana. En su adolescencia alternó los mejores colegios con costosísimas clases de baile impartidas por la legendaria Isadora Duncan y el glamour de las fiestas de la alta sociedad estadounidense.