lunes, 13 de junio de 2011

PUERTO RICO: ¿ANSIOSO O INDIFERENTE ANTE VISITA DEL PRESIDENTE BARACK OBAMA?

El martes 14 de junio se recibirá al presidente estadounidense Barack Obama en el Aeropuerto Internacional Luis Muñoz Marín de la isla de Puerto Rico, lugar donde el avión presidencial Air Force One es esperado alrededor de las 11:45 de la mañana.

Hay una opinión que nos gustaría saber antes de la llegada del mandatario estadounidense a la Isla del Encanto, PUERTO RICO: ¿ANSIOSO O INDIFERENTE ANTE VISITA DE BARACK OBAMA?

CONSEJO DEL GRAN FILOSOFO "EL MONO SABIO"

¿Saben lo que es la 'mediana edad'?

Es la altura de la vida, en la que el trabajo ya no da placer y el placer empieza a dar trabajo!!! Jejejejeje

¿SACAN A ALICIA MACHADO DE UNA FAMILIA CON SUERTE?

Dicen que los ejecutivos de la telebobela 'Una familia con suerte' han determinado sacar a la ex Miss Universo venezolana Alicia Machado por los conflictos que ha protagonizado, el último de ellos el que surgió con la cantante Alejandra Guzmán que la fue a sacar al camerino gritándole porque la hizo esperar 20 minutos para grabar una escena.
La Guzmán pidió al productor Juan Osorio no volver a compartir escena con Alicia Machado. Cabe recordar que Machado también tuvo un conflicto con la actriz Daniela Castro por un descontento en una escena del melodrama, así como con las maquillistas en la producción.

LA VIRGEN DE GUADALUPE SALVO LA VIDA DE VERONICA CASTRO

La actriz y conductora Verónica Castro ofreció en el Sport Arena de Los Angeles, Estados Unidos su testimonio del milagro que le hizo la Virgen de Guadalupe:

"Fui a tomarme las radiografías de cadera y de pierna para que fuera operada, porque ya me habían terminado la del cuello y la de la espalda y cuando llegué dije, virgencita, ya no puedo más, sí son muchos los dolores, sé lo que es el dolor, sé lo que es el hambre, sé lo que son las injusticias, pero ya no puedo, si tu crees y te sirvo para algo, y seguir en esta vida de algo te sirvo yo a ti, si voy a quedar bien, déjame acá contigo, sino, llévame, porque realmente no le encuentro mucho caso seguir así, con tanto dolor, con mucha tristeza. Llegué, los análisis fueron en diciembre y en febrero tenía la cita para la operación, llegué con el doctor, me dijo que tenían que sacar la última radiografía para ver por donde iban a operar, y ya no tenía nada, había desaparecido'', dijo la Vero Castro.

NINEL CONDE PRESUME EN TWITTER SU QUEMADURA

Luego del gran alboroto que se ha creado por el accidente que sufrió Ninel Conde en la emisión matutina “Hoy” la semana pasada, donde al usar un traje con luces, este le quemó la espalda, la cantante recibió criticas de su profesionalismo al seguir con su presentación.
La cantante mostró en Twitter la imagen donde presume su quemadura, de la cual espera no le quede marca.

LUIS MIGUEL Y MICHELLE SALAS TIENEN UNA EXCELENTE RELACION

Michelle Salas, la hija de Luis Miguel anda cumpliendo 22 años y lo está celebrando en grande pues acompaño a su papá el pasado fin de semana en la ciudad de San Antonio, en Estados Unidos, y se dio gusto ovacionándolo. Testigos afirman que Luismi miraba al lugar donde estaba sentada su hija.

La diseñadora coreó y aplaudió a su padre en todo momento. Michelle abandonó el lugar antes de que concluyera el concierto, con el objetivo de evitar el asedio de quienes la reconocieron, así como de los medios de comunicación.
La relación entre padre e hija no anda en sus mejores momentos, así que la aparición de Michelle en el concierto de su padre parece ser un mensaje de que la relación entre los dos está en un buen momento.

MURIO LA MAMA DE DANIEL RIOLOBOS. OJALA JUAN GABRIEL LO AYUDE

Doña Sonia Villareal, madre del cantante Daniel Riolobos, falleció a los 61 años, esto derivado del infarto cerebral que sufrió durante un programa en vivo de "La Academia Bicentenario".

Lo triste es que según informó Maxime Woodside ninguno de sus compañeros estuvo con él en los funerales de su mamá. Qué horror!!!
Daniel comentó: "Sin duda alguna, el momento más difícil de mi vida que, creo que llegó para bien para mi mamá, porque era una persona grandiosa que estaba sufriendo desgraciadamente. Ella me dio una muestra de amor que sólo las madres pueden dar", pues le prometió que pasara lo que pasara seguiría adelante. Ahora sí que Juan Gabriel debería darle una mano y ayudarlo a triunfar.
Que en paz descanse la señora.

Laura Bozzo: “No tengo hijos muertos por SIDA”

La conductora salió furiosa a desmentir rumores de una supuesta hija muerta por el VIH, tildando la noticia como “del más bajo nivel”.


Lima. Luego de que diversos medios lanzaran titulares del tipo “Hija de Laura Bozzo murió por VIH”, la peruana estalló en furia. “Esos rumores me parece del más bajo nivel. Ninguna hija mía murió de SIDA”, sentenció la conductora.

SHAKIRA NI ADMITE NI DESMIENTE SINO TODO LO CONTRARIO!!!

Shakira no quiso confirmar ni descartar los rumores que vienen circulado en distintos medios internacionales sobre su supuesto embarazo del futbolista Gerard Piqué. Cuando le preguntaron si esto era cierto, evitó responder y simplemente sonrió mirando a Piqué.

Esto sucedió en el marco de una conferencia en Alemania, donde la colombiana firmó un pacto de cooperación entre su fundación Pies Descalzos y el Ministerio de Cooperación Económica y Desarrollo.
Shakira visitó, además, la ciudad de Frankfurt para recuperar una fecha perdida en diciembre pasado, cuando uno de sus conciertos se tuvo que cancelar debido a fuertes nevadas.

JOHN LEGUIZAMO CON LA BANDERA PUERTORRIQUEÑA EN EL DESFILE NACIONAL DE PUERTO RICO EN NEW YORK

John Leguizamo fue el gran mariscal en el Desfile Nacional Puertorriqueño de Nueva York como “Embajador de las Artes” realizado en la Quinta Avenida de Manhattan, pese a que su padre, Alberto Leguizamo confesó al El Diario/La Prensa de Nueva York que él no nació en Puerto Rico, sino en Colombia y por ende, el actor no tiene raíces puertorriqueñas. “Mi intención es aclarar la situación con mi hijo John de que no somos puertorriqueños. De hecho, nací en Colombia y no tengo ningún familiar puertorriqueño. Me duele que él (John) le mienta a los puertorriqueños y no respalde sus raíces colombianas”.

Sin embargo la representante del actor, Blanca Lasalle, dijo que John Leguizamo era el único que podía responder al respecto. Hasta el momento, ni John Leguizamo no ha dado declaraciones al respecto pero el Desfile quedó espectacular!!! Bien por él y por todos los artistas que no tienen nacionalidad a la hora de compartir con el público que los quiere.

FANATICA AGREDIDA POR JENNI RIVERA ROMPE EL SILENCIO: ''POR 'PIOJOSAS' COMO YO ELLA ES LO QUE ES''

Paula Amaral, la joven que arrojó una lata de cerveza a Jenni Rivera el 28 de mayo durante su presentación en Puerto Vallarta, Jalisco (México), dio una entrevista al programa “Ventaneando” (Azteca América) donde habló de lo “traumático” que fue para ella la trifulca con “la diva de la banda”.

LAS DOS ACTAS DE NACIMIENTO DE LUIS MIGUEL


POR ARMANDO GALLEGO
DIARIO BASTA - MEXICO
La historia de Luis Miguel, el súper astro latino, está llena de contrastes. Por un lado es un éxito comercial, lo siguen multitudes desde hace tres décadas y es aclamado por las mujeres. Por el otro, también tiene episodios muy oscuros. Uno de ellos ocurrió en su juventud, cuando durante 5 años vivió en la ilegalidad.

De hecho ¡fue mexicano cachirul! Luis Miguel tiene dos actas de nacimiento. La primera, que expide el Estado de Puerto Rico, es la que le da la nacionalidad auténtica, de puertorriqueño, y por lo tanto, ciudadano estadounidense por ser Puerto Rico un estado libre asociado a los Estados Unidos.
La segunda acta, expedida en la delegación Tlalpan, en el DF, acredita a Luis Miguel con registro mexicano, pero no es válida porque la información es falsa. La primera anula a la segunda, pero Luis Miguel al recibir la naturalización mexicana, por parte del entonces presidente Carlos Salinas de Gortari, le da los derechos de nacionalidad mexicana, pero él es de origen puertorriqueño.
Luis Miguel nació el 19 de abril de 1970, en San Juan Puerto Rico y, por lo tanto, tiene la ciudadanía estadounidense, y por negligencia, fue registrado tres meses después de su nacimiento: en Guaynabo, Puerto Rico, el 9 de julio de 1970, bajo la partida de nacimiento 152-70-03432- 000000-001016. Esta información se reveló años después, y hoy les mostramos las dos actas de nacimiento.

QUE RIDICULA SARA CARBONERO!!! QUE META A IKER EN UNA CASILLA PARA QUE NADIE LO VEA

LA FLACA ES SARA CARBONERO, LA SEXY ES GABY ELIZALDE

La periodista española Sara Carbonero sufrió un ataque de celos en México. La periodista fue de nana a cuidar a su novio Iker Casillas porque sería entrevistado por periodistas mexicanas. Pero los celos explotaron cuando vio a la presentadora Gaby Elizalde, conductora de Fútbol para todos.
Dicen que Sara montó en cólera cuando vio la pechonalidad de Gaby que tropezaría de frente con las pelotas del futbolista Casillas y, literalmente, se salió de sus casillas

Taller sobre el oficio de escritor con Chely Lima en el Miami Dade College


Miami, FL, Junio 13, 2011 – El Centro Literario de la Florida del Miami Dade College convoca un taller de seis semanas con la reconocida autora Chely Lima, quien disertará sobre el tema Ejerciendo el oficio de escritor, todos los sábados del 18 de junio al 30 de julio, de 10:00 a.m. a 12 m.

El curso tendrá lugar en el Campus Wolfson del Miami Dade College y abundará en las diversas herramientas de la escritura así como en el establecimiento de las coordenadas del estilo personal de cada participante. Lima propone una exploración de las posibilidades creativas de los talleristas, mediante ejercicios de experimentación formal y de contenido que permiten ensayar formas novedosas para ejercer el oficio de escritor.

Centro Literario de la Florida del MDC inicia sus Cursos de Verano de Redacción Creativa

Miami, Junio 13, 2011 – El verano es el momento de perfeccionar las destrezas de redacción en el Centro Literario de la Florida (FCLA) del Miami Dade College (MDC). A partir del jueves 14 de junio, el FCLA comenzará a ofrecer sus Cursos de Verano de Redacción Creativa, disponibles para todos los niveles, desde autores principiantes a los consagrados. A continuación, la relación completa de los cursos:

RECORDANDO LAS PELÍCULAS DE HARRY POTTER: THE CHAMBER OF SECRETS Y THE PRISIONER OF AZKABAN.


Por Andrés Cazador


A sólo semanas del estreno mundial de "Harry Potter and the Deathly Hallows, Part II", la entrega final de la saga que mantuvo en vilo al mundo entero durante una década, recordamos las partes dos y tres de la serie. Harry (Daniel Radcliffe), Ron (Rupert Grint) y Hermione (Emma Watson) ya no son novatos en Hogwarts, y la escuela de magia ya no alberga tantos secretos para ellos. Más mayores, más sabios y con más trucos en el sombrero, el trío deberá seguir enfrentando desafíos más grandes y enemigos más poderosos.

A lo largo de estas dos películas, Harry comienza a desentrañar un poco más su pasado, y a darse cuenta de que quizás, cómo todos le dicen, es realmente el único capaz de enfrentarse a los mayores males. Hermione, estudiosa y la mejor alumna de la clase sigue sumando hechizos y encantos a su repertorio que serán de vital importancia en la saga, y Ron, con su inquebrantable sentido de la amistad demostrará que a pesar de los miedos tiene la férrea voluntad de acompañar a sus inseparables amigos hasta las últimas consecuencias. La cámara de los secretos oculta un gran peligro para Hogwarts, que sólo sus estudiantes unidos podrán superar. Por su parte, el prisionero de Azkaban revelará un secreto muy importante para Harry sobre su pasado, que le ayudará a comprender más su origen, y su destino.