domingo, 12 de junio de 2011

REINA LUISA TAMAYO YA EN ESTADOS UNIDOS DE AMÉRICA SE PRONUNCIA UNA VEZ MAS CONTRA EL GOBIERNO CUBANO SIN SENTIR REPRESIÓN Y LIBREMENTE.


Por decenas de exiliados cubanos y de otras nacionalidades fue recibida en el teatro Manuel Artime, en la ciudad de Miami, el sábado 11 de junio, Reina Luisa Tamayo, madre del fallecido opositor cubano Orlando Zapata Tamayo, quien en las cárceles cubanas hace un año murió plantado en huelga de hambre. Reina se suma a las madres que se encuentran en el exilio y que han sufrido las injusticias del gobierno cubano arrebatándole la vida a sus hijos.

Bienvenida a tierras de libertad a este ejemplo de madre y las cenizas de su hijo.

video

EL AIRBUS A380 DE LUFTHANSA ARRIBA POR PRIMERA VEZ A MIAMI

 El Airbus A380, es el avión de pasajeros más grande del mundo, aterrizo en el Aeropuerto Internacional de Miami a la 1:40 p.m. el viernes 10 de junio 2011. La aerolínea Lufthansa utilizará la nave de 526 asientos para realizar un servicio diario entre Frankfurt y Miami.
Actualmente unos 40 Airbus A380 se encuentran operando en manos de aerolíneas como Air France, Korean Air y Quantas. Según el consorcio aeronáutico europeo, el precio de venta de la aeronave es de $375 millones.
El viernes a las 7:50 p.m. después de su aterrizaje en Miami este aeroplano despegó con destino a Frankfurt y regresará a la Ciudad del Sol el domingo 12 de junio.

video