jueves, 9 de junio de 2011

RECORDANDO LAS PELÍCULAS DE HARRY POTTER: THE SORCERER'S STONE





Por Andrés Cazador

Este 15 de julio llega la segunda y última parte de "Harry Potter and the Deathly Hallows", donde los hechiceros más famosos se enfrentarán a su archienemigo Lord Voldemort por última vez para evitar su conquista del mundo, marcando el cierre de la historia que comenzó hace exactamente diez años. Ese comienzo nos abrió una ventana mágica hacia un universo fantástico. En la primera entrega de la saga, "Harry Potter and the Sorcerer's Stone", conocimos a Harry (Daniel Radcliffe), un huérfano criado por sus crueles tíos, resignado a vivir la injusta vida que le tocó. Mientras su primo se lleva los mejores tratos, él debe aceptar sin quejas ocuparse de las tareas domésticas y someterse a los caprichos de su familia adoptiva.

Afortunadamente para Harry, todo esto da un vuelco radical cuando en su onceavo cumpleaños el afable Hagrid (Robbie Coltrane) le informa que en realidad es un mago, y una verdadera leyenda entre los suyos. Harry viajará entonces en un misterioso tren a Hogwarts, la escuela de magia, donde conocerá a quienes se convertirán en sus inseparables amigos Ron (Rupert Grint) y Hermione (Emma Watson). Así comienza esta fantástica aventura que entre hechizos y conjuros da inicio a un largo camino cargado de alegrías, misterio y mucha magia.

FACEBOOK: "LA MAQUINA DE ESPIONAJE MAS HORROROSA DE LA HISTORIA''

¿Se hizo realidad 1984 de George Orwell? El año pasado, Facebook anunció que sus usuarios norteamericanos podrían empezar a usar una revolucionaria tecnología: el reconocimiento facial para poder etiquetar las fotos de forma automática. Los estadounidenses simplemente tenían que subir una imagen a la red social, y al instante, Facebook "reconocía" quiénes estaban en ella y sugería sus nombres para que la tarea de etiquetar fuera más fácil. Para el resto del planeta, no estaba disponible, y teníamos que seguir etiquetando "a mano" las fotos. Hasta esta semana, porque Facebook ha implementado esta opción para todos los países.
Ahora, Facebook conoce la cara de sus usuarios. Al subir una foto nueva con nuestros amigos, se nos sugerirá el nombre de los que allí aparecen. Lo que se supone que es una herramienta para facilitarnos la vida, puede tener implicaciones bastante terroríficas.

A PESAR DE MALTRATAR A SUS FANATICOS JENNI RIVERA SI RECIBIRA ESTRELLA EN LAS VEGAS. SE VERAN HORRORES!!!

Ante la polémica que se ha desatado luego de las muestras de violencia protagonizadas por Jenni Rivera y su hermano Juan Rivera, tras la golpiza a un fan, se ha confirmado que la intérprete si será homenajeada en Las Vegas.
Pablo Castro, presidente del Paseo de las Estrellas de Las Vegas, quien se encarga junto con un comité de evaluar quien es merecedor de una estrella, indicó que a pesar de los problemas en que se ha visto involucrada la "Diva de la Banda", se va a proceder con la entrega de la estrella tanto para ella como para su esposo, Esteban Loaiza, este próximo 1 de julio.

DE NUEVA CUENTA AMENAZAN DE MUERTE AL VENEZOLANO JORGE ARAVENA

El actor Jorge Aravena afirma que no puede regresar a Venezuela porque está amenazado de muerte. A pesar de que nació en Perú, se considera venezolano, país en el que se crió. El actor afirma que está amenazado de muerte por el gobierno venezolano, y que le han quitado algunos de sus negocios, entre ellos bares y billares. Afirmó que hasta tuvo que sacar a su padre de Venezuela debido a las amenazas de muerte.

Pero esta no es la primera vez que el actor afirma ser amenazado. En el 2006 también dijo haber sido amenazado de muerte, esta vez en México durante un asalto. "Llegó un tipo, me tocó el vidrio del vehículo, me apuntó en la cabeza con una pistola y me dijo: ‘Dame el reloj o te mato', no tuve de otra más que dárselo (...) Pasó por mi mente hacer algo, pero como iba con Paola y Diego, que estaba durmiendo en su silla, decidí no arriesgar a la familia", dijo en aquella oportunidad.

Nada que este Jorge Aravena es amenazado de muerte a cada país que va. Hummm y con perdón, esto me huele a cuento.

ARACELY ARAMBULA: YA POSO PARA LA REVISTA 'H', AHORA PODRIA HACERLO PARA PLAYBOY


En enero del 2006, en la edición 80 de la revista 'H', Aracely Arámbula posó de forma espectacular, por lo que no dudamos de que muy pronto salga en la revista para caballeros Playboy.
Disfruten las fotos de la “chule”.



JUAN GABRIEL ASISTE A JUNTA DE CONCILIACION Y ARBITRAJE POR DEMANDA DE SUS MUSICOS

Alberto Aguilera Valadez, mejor conocido como Juan Gabriel, acudió a la Junta de Conciliación y Arbitraje con un séquito de abogados a cumplir con su obligación de rendir declaración confesional en las demandas laborales que enfrenta por despido injustificado de sus músicos.

Juan Gabriel fue cuestionado sobre su salud, los problemas legales que enfrenta en Estados Unidos por el supuesto embargo de propiedades, el cambio de representante y si pensaba casarse:
"Aunque les he regalado Juan Gabriel para que lo amen en todas sus formas, no deja de ser obviamente para todos (…) Ay, pues ustedes preguntan muchas cosas, estamos hablando de otras", dijo.
Cuando un periodista lo cuestionó sobre el cambio en su equipo dijo bromeando:  "Sí, ahora le voy al América (…) Estoy perfectamente bien", agregó.

VICTORIA RUFFO Y WILLIAM LEVY NO SE LLEVABAN BIEN


La química que se ve en televisión entre Victoria Ruffo y William Levy dentro de la telenovela "Triunfo del amor" no siempre fue la misma detrás de cámaras, como se dio a conocer en el programa de Flor Rubio.
"Al principio como que William y yo no nos llevábamos muy bien… es que cuando no conoces a alguien evidentemente no sabes cómo es, entonces de repente llegaba y me saludaba y otra veces no y un día yo le dije ‘te caigo mal, bien o qué onda’ y me dijo ‘no, es que a lo mejor estas ocupada, no estas de humor y llega alguien y te saluda", relató la actriz.

CRISTIAN SUAREZ, NOVIO DE LAURA BOZZO, HA VENDIDO MAS DE 10 MIL COPIAS DE SU DISCO EN UNA SEMANA


Cristian Suárez, el músico chleno novio de la peruana Laura Bozzo anda saltando en una pata de pura alegría. Su disco titulado 'Señorita Laura... que pase el desgraciado!!!' en menos de una semana ha vendido más de 10 mil copias y 900 mil ringtones del sencillo 'Que pase el desgraciado!!!'.
Cristian, ex del grupo Complot, dijo que el disco fue realizado especialmente para el talk show de su novia con la que lleva once años de relación.

RICKY MARTIN QUIERE SER PADRE DE UNA NIÑA


POR FERNANDO CASTRO
DESDE ARGENTINA
Sentado junto a Susana Gimenez, Ricky Martin dijo que está más delgado por la gira que realiza y “por ser padre de dos niños. Al principio no dejaba que nadie me ayudara, era un zombie”, dijo Ricky y después resumió estos dos años de sus mellizos, como muy productivos. “Escribí el libro, cree este nuevo CD”.
Martin dijo que a sus mellizos  “les encanta la música, por ahora hacen ruido, pero les llama mucho la atención la música”. contó Ricky y recordó la anécdota del parto de sus hijos en el que estuvo presente.
Sobre el hecho de asumir su sexualidad, Martin dijo que “yo quería ser honesto por mis hijos, no quería mentirles” y explicó claramente que “mis hijos tienen mamá y sabrán todo sobre ella, pero todo en confidencialidad”.
Y con relación al matrimonio igualitario dijo que “quiero la opción, estoy muy bien ahora con mi pareja y no me quiero casar por ahora, pero quiero poder elegir”.
Pero lo que dejó a muchos con la boca abierta fue que Ricky Martin dijo que quería ser padre esta vez de una niña o unas mellizas pero niñas. Utilizará el mismo método de vientre de alquiler.
El cantante puertorriqueño Ricky Martin reconoció que está buscando "la nena" para ampliar la familia que ya conforma con su pareja y con sus dos hijos Mateo y Valentino.

"Como tengo los dos varoncitos, ahora busco a la nena de papá".
Agregó que las mujeres son importantes en su vida porque sin ellas "no estaríamos aquí. La mujer está en el pedestal donde debe estar. Es el sexo fuerte. La que crea milagros. Pequeñas diosas que literalmente crean vida. Las figuras maternales que tienen mis hijos son de mujeres mágicas. Mi madre, por ejemplo, me ayuda a criarlos. Ahora mismo está con ellos. Es la primera vez que mis hijos no están conmigo. Cuando vuelva, me los llevo a Europa. Y dije, ‘Mira, mami, me los voy a llevar contigo’", contó.
"De personalidad son opuestos y por eso se atraen. Yo quiero que ellos vayan al teatro, pero también que jueguen en el lodo", expresó Martin, al recordar que esas son cosas que él no pudo hacer porque trabajó desde muy pequeño.

ALEJANDRA GUZMAN AMENAZA CON SACAR POR LAS GREÑAS A ALICIA MACHADO


Alejandra Guzmán comenzó en la serie 'Una familia con suerte' de Juan Osorio y ya comenzaron los pleitos. A este productor le persigue la mala suerte. El tema es que la Guzmán se enfureció contra la ex Miss Universo Alicia Machado y todo porque la venezolana la hizo esperar 25 minutos tarde.
Tanto molestó esta situación a la roquera que fue directico a buscarla a su camerino y a grito limpio le dijo que saliera  y respetara a los actores y a la producción que sólo esperaba por ella para iniciar el trabajo."¡Sal o te saco de las greñas!"
Cuando casi se iban a los golpes intervinieron otros actores y así las aguas se calmaron pero Alejandra pidió no volver a grabar con la ex Miss Universo. Cabe destacar que la mexicana fue aplaudida por la producción ya que nadie soporta a los aires de diva de Alicia Machado.

OSVALDO RIOS VENDIDO POR 15 MIL DOLARES


Por Patricia Vargas Casiano/End.pvargas@elnuevodia.com
Adriana Verónica Ramírez, la empleada doméstica que dijo a la revista TV Notas que Osvaldo Ríos agredía a su esposa Kassiana Rosso, vendió esa historia a la publicación por $15 mil, según indicó hoy Elizabeth Hernández, publicista del actor.