miércoles, 8 de junio de 2011

VIDEOS DE JENNIFER LOPEZ SERAN GUARDADOS EN UNA CAJA FUERTE

LOS ANGELES—Los videos caseros de Jennifer López y su ex esposo Ojani Noa serán guardados en una caja fuerte para evitar que sean divulgados sin autorización, según el fallo emitido el miércoles por una juez de Los Angeles.
La decisión de Ann I. Jones, juez de la Corte Superior de Los Angeles, ocurrió una semana después de que un socio de Noa enviara a reporteros clips de los videos por correo electrónico.
Noa y su socio comercial Ed Meyer tenían órdenes de no divulgar el video. Meyer dijo tras la audiencia del miércoles que entregó a un abogado de López un disco duro con 27 horas de videos caseros, que muestra a la cantante y Noa durante su vida cotidiana como pareja.
El material será guardado en la caja fuerte de un banco y nadie podrá verlo sin una notificación enviada con 24 horas de antelación a Meyer y a Jennifer López. Además, Meyer aceptó borrar todos los extractos del video que había subido a Internet.

MARC ANTHONY NO QUIERE HABLAR DE LOS VIDEOS DE SU MUJER. BIEN POR EL

Marc Anthony anda fúrico con una reportera que le preguntó sobre los videos eróticos de Jennifer López que su ex marido, Ojani Noa, quiere sacar a la luz pública. “Next question, next question, next question”, dijo el cantante de 41 años y con la misma se levantó de la silla y dejó a la periodista muda.
El cantante puso como zapato viejo a su publicista diciéndole que por qué no había advertido antes a la periodista de que no se podía preguntar nada sobre ese tema.  Jejejejeje.

video

SHAKIRA, PIQUE Y EL WAKA-BEBE DE DOS MESES

Tras las imágenes subidas de tono que protagonizaran Shakira y Piqué en el concierto de la artista en Barcelona -en el que por cierto, el futbolista le tocaba la barriguita a su novia-, la artista, de gira por España, ha sido noticia estos días por los rumores de embarazo que rodean a la ‘wakapareja’, sobre todo después de que Shak cancelara su concierto en Almería.

Así al menos lo asegura, entre otras, la revista ‘InTouch’, que asegura que la colombiana podría estar embarazada de dos meses.
Además, y de acuerdo con esta misma publicación, su novio, Piqué, se ríe cada vez que se le habla de su posible paternidad, algo que no hace sino alimentar las especulaciones sobre un posible ‘waka-bebé’. ‘El año que viene estaré embarazada’, dijo en 2010 la cantante, antes de que se hiciera pública su relación con el blaugrana. ¿Waka-embarazo a la vista?
FUENTE: TERRA

José Ortega Cano recibe la extremaunción

Llegan malas noticias desde el hospital Virgen Macarena de Sevilla. Según han confirmado fuentes familiares, José Ortega Cano recibió ayer la extremaunción. Un sacerdote cercano a la familia visitó al torero en la UCI donde se debate entre la vida y la muerte.

Desde el Concilio Vaticano II, este sacramento se denomima unción de los enfermos y se puede administrar más de una vez siempre que el paciente esté grave.

SHAKIRA APRENDIO MUY BIEN LAS CLASES PARTICULARES DE TUBO

Ahora entendemos por qué Shakira acudía a la escuela de striptease que la conocida bailarina Chiquí Martí tiene en Barcelona. Y es que la novia de Piqué se ha convertido en toda una sexy stripper en su último videoclip. Luciendo curvas y tipazo con un provocativo culotte y un sujetador de triángulos, la de Barranquilla muestra sus dotes como bailarina de striptease, dejando claro que sus clases de baile han surtido su efecto.


Pero además de por este espectacular striptease, la artista, de gira por España, ha sido noticia estos días por los rumores de embarazo que rodean a la ‘wakapareja’, sobre todo después de que Shak cancelara su concierto en Almería. Así al menos lo asegura, entre otras, la revista ‘InTouch’, que asegura que la colombiana podría estar embarazada de dos meses.
Además, y de acuerdo con esta misma publicación, su novio, Piqué, se ríe cada vez que se le habla de su posible paternidad, algo que no hace sino alimentar las especulaciones sobre un posible ‘waka-bebé’. ‘El año que viene estaré embarazada’, dijo en 2010 la cantante, antes de que se hiciera pública su relación con el blaugrana. ¿Waka-embarazo a la vista?

HIJO DE NICOLAS CAGE ARRESTADO TRAS DISPUTA EN UN RESTAURANTE

Weston Cage, hijo de Nicolas Cage, está ingresado en el hospital tras protagonizar una escena en un restaurante de Los Angeles. El joven arremetió contra su entrenador cuando este le prohibió elegir cierto plato de la carta, y la Policía tuvo que arrestarle y trasladarle a un centro médico.

El hijo de Nicolas Cage con Christina Fulton, Weston, está siendo evaluado de sus facultades mentales en un hospital de Los Angeles. En función del resultado, se baraja un ingreso psiquiátrico involuntario o 5150, que previene al afectado de hacer daño a otros o a sí mismo.

SARA MALDONADO TIENE NOVIO Y SU EX MARIDO LA FELICITA

Luego de que una revista publicara unas fotografías de la actriz Sara Maldonado con su nuevo novio, su ex Billy Rovzar, dijo no tener opinión al respecto, pero le deseó siempre lo mejor. "Si, sí las vi, pero no tengo comentario al respecto", fue lo que respondió el productor, al tiempo en que confirmó no conocer a la nueva pareja de su ex esposa.

WILLIAM LEVY Y BARBARA MORI: UNOS AFIRMAN QUE ANDABAN EN ARRUMACOS, OTROS QUE SE REUNIERON POR PURO NEGOCIO

Dicen que William Levy y Bárbara Mori no sólo se reunieron para tratar asuntos meramente profesionales, al parecer fueron captados besándose en un antro.
Afirman que una persona los captó en video cuando ambos actores se besaban. Esto luego de que se había comentado que el cubano estaba buscando una reconciliación con Elizabeth Gutiérrez.
También se dijo que Levy, como ya es costumbre, no sólo despreció a la prensa sino a sus fans que lo aguardaban afuera de un restaurante donde acudió a comer.
Antes de entrar al restaurante el actor, rodeado de un séquito de seguridad, dijo a los reporteros que al terminar de comer saldría a darles una entrevista, sin embargo, esto no fue cierto, ya que exigió a la dueña del lugar sacarlo por la puerta de atrás, así como impedir el acceso a los medios.
Por lo que sólo se vio al actor abordar su camioneta en compañía de su asistente, quienes se alejaron en el vehículo sin decir ni una sola palabra.
No obstante afirman que la reunión entre Levy y Bárbara Mori nada tiene que ver con un problema de romance sino con proyectos profesionales. Hay quien dice que Levy quiere volar a Hollywood y le está pidiendo el favor a la ex de Beto Cuevas.
Se dice que la actriz está considerando al actor cubano para participar en una película totalmente en inglés. ¿Será?

SALMA HAYEK LE PUSO EL OJO A SOFIA VERGARA, MICHELLE RODRIGUEZ, EVA LONGORIA Y EUGENIO DERBEZ PARA 'UNA FAMILIA CON SUERTE' VERSION ANGLO

La actriz y productora mexicana Salma Hayek compró los derechos de la telenovela 'Una familia con suerte'  para la televisión norteamericana y ha pensado en Sofía Vergara, Michelle Rodríguez y Eva Longoria para protagonistas de esta serie.

La versión original fue en Argentina bajo el nombre de 'Los Roldán'. En México TV Azteca la bautizó como 'Los Sánchez' y Televisa como 'Una familia con suerte'.
Salma Hayek tiene el proyecto en puerta y es muy probable que se titule 'Mr. Pancho'. Dicen que hará algo similar a 'Betty la Fea' o 'La fea más bella que en inglés fue 'Ugly Betty'.
Y esta serie promete porque Salma le puso el ojo a Eugenio Derbez para el protagónico.

MARIBEL GUARDIA SE CASA POR LA IGLESIA EL 7 DE JULIO

La cantante y actriz, Maribel Guardia se casará el próximo 7 de julio por la Iglesia con su marido Marcos.

En Radio Fórmula se dijo que, posiblemente, Maribel Guardia ya tenga vendido dicho enlace matrimonial, el cual se realizará en la Ciudad de México.
Al parecer Mitzy será el encargado de diseñarle el vestido de novia y su hijo Julián podría ser el padrino.
Por otro lado, Maribel Guardia estará en el desfile del Orgullo Gay a celebrarse en la Ciudad de México y en el que será coronada como reina.

RICKY MARTIN Y CRISTINA FERNANDEZ EN ARGENTINA

La reunión fue en Casa de Gobierno donde Cristina Fernández y el reconocido cantante puertorriqueño charlaron sobre temas de interés común como el trabajo para erradicar la pobreza en América Latina, los derechos humanos y la importancia de la ley de matrimonio igualitario.
Participaron también el ministro de Turismo, Enrique Meyer y el secretario ejecutivo del INPROTUR, Leonardo Boto. La presidenta, Cristina Fernández, mantuvo una reunión en Casa de Gobierno con la estrella mundial del pop, Ricky Martin, en el marco de la visita que el cantante puertorriqueño se encuentra realizando en nuestro país para promocionar su nuevo disco “MAS: música+alma+sexo”.
En el encuentro también estuvieron presentes: el ministro de turismo y presidente del Instituto Nacional de Promoción Turística (INPROTUR), Enrique Meyer; el secretario ejecutivo del INPROTUR, Leonardo Boto; el presidente de Sony Music Argentina, Damián Amato; y el presidente de Sony Music Latinoamérica, Afo Verde.
Ricky Martín elogió a Cristina Fernández y le dijo que “admiraba su vocación para luchar por los sectores postergados” y resaltó “su fortaleza para afrontar los momentos más difíciles”.
El cantante también aprovechó la visita a nuestro país para filmar su nuevo video “Frío” (el tercer sencillo de su disco), que contó con la participación del popular dúo de reggaetón Wisin & Yandel.

COMIENZA JUICIO DE PAULINA RUBIO POR INCUMPLIMIENTO DE CONTRATO EN COLOMBIA Y BUSCA QUE JUEZ IMPIDA ENTRADA DE LA PRENSA

Miami, 7 Jun.- La cantante Paulina Rubio presentó hoy un recurso de emergencia ante un juez para cerrar a la prensa un testimonio oral que presentarán sus abogados en un proceso legal que enfrenta por incumplimiento de contrato.

El recurso ante el magistrado John Schlesinger busca evitar que la prensa esté presente durante el testimonio señalado para el jueves en la oficinas de los abogados que representan a la empresa CMG Entertainment Inc. de Miami, uno de los demandantes de la "Chica Dorada".

THALIA ROMPE EL CORAZON DE QUIENES LA QUEREMOS


Thalía está a punto de tener a su segundo bebé. Todos sabemos lo que sufrió con la enfermedad producida por una picadura de garrapata. Su vida corrió peligro, tal y como ella misma lo explicó y tal cual la vimos cuando hasta la luz de la cámara le dañaba la vista. Recuperada se enfrentaba feliz a otro embarazo con la esperanza de que fuera un varoncito. Su mamá, Yolanda Miranda, así lo dijo en varias ocasiones.
Cuando todo era paz y felicidad y en víspera de que Ernestina Sodi, quien sufrió un lamentable secuestro junto a su medio hermana Laura Zapata, se casara con un político mexicano, fallece doña Miranda, de momento y sin que nadie lo imaginara.
El dolor de Thalía es y será inmenso pero siguiendo los pasos de guerrara de su mami, la Thalis se recupera. Sabe que tiene que ser fuerte por su hija y por el nacimiento del bebé que espera. Ya está recuperando el apetito y así lo hizo saber en su cuenta Twitter:  "Hoy, una fresita feliz me despertó", escribió la cantante.
''He puesto burbujas de amor 50 veces... No hay como la bachata para acariciar el corazón. Tengan buena tarde. Besos a todos'', dijo.

CELEBRARAN UNA MISA EN HONOR A DON ANTONIO AGUILAR EN SUS 4 AÑOS DE FALLECIDO

El próximo 19 de junio se cumplen 4 años del fallecimiento de una de las más importantes leyendas de la música popular mexicana, Don Antonio Aguilar, razón por la cual su familia ofrecerá una misa en su honor.

El 4to aniversario luctuoso se realizará en el rancho "El Soyate" en Zacatecas que pertenece a la familia Aguilar y donde se encuentra la capilla en la que descansan los restos del también actor, cuyadiscografía sobrepasó los 160 álbumes y es parte de la cultura popular mexicana.

EL REGALO 'TRAVIESO' DE CLINTON A MERKEL

En la foto La canciller alemana, Angela Merkel, la secretaria de Estado Hillary Rodham Clinton y el vicepresidente Joe Biden

En la cena de gobierno ofrecida por Hillary Clinton a Ángela Merkel durante su visita, el momento más destacable tuvo lugar cuando se mostró una foto antigua de un encuentro entre ambas. La Secretaria de Estado de EEUU recordaba cómo fue la primera vez que se vieron en 1990, cuando aún no eran prominentes figuras políticas. En la fotografía, una copia del periódico "Frankfurter Allgemeine", aparecían las dos mujeres vestidas con traje pantalón, solo de cintura para abajo, con una frase: "¿Quién es Merkel y cuál es Clinton?". Todos los asistentes rieron con la broma que Merkel  llamó "Un regalo travieso".

LA FOTOGRAFA NEOYORQUINA JAMIE BECK PUSO LAS FOTOS EN MOVIMIENTO. INCREIBLE TRABAJO

POR AGENCIA A.F.

http://colunistas.ig.com.br/obutecodanet/2011/04/19/jamie-beck-e-suas-impressionantes-fotos-que-se-movimentam/

http://colunistas.ig.com.br/obutecodanet/files/2011/04/anm9.gif