lunes, 6 de junio de 2011

CUERDA FLOJA QUE PONE LOS PELOS DE PUNTA

Un equilibrista experto en caminar por la cuerda floja Nik Wallenda recorre el sábado 4 de junio de 2011, a una distancia de 30 metros de altura, los más de 90 que separan los dos edificios del Hotel Conrad de San Juan, Puerto Rico, en homenaje a su bisabuelo, Karl, quien en 1978 falleció cuando intentaba realizar exactamente la misma proeza. Espectadores que observaron desde varios balcones ahogaron sus gritos de miedo en el momento en que el equilibrista se arrodilló y se estabilizó cuando le faltaban pocos metros (pies) para completar la caminata. Karl Wallenda, fue fundador el grupo de cuerda floja "The Flying Wallendas."

"Me he estado preparado mentalmente para esto toda mi vida", señaló Wallenda. "He visto cientos de veces el video de mi bisabuelo cayendo. Es algo que he querido hacer por todos nosotros, por nuestra familia".

video

RICKY MARTIN CENANDO CON UN MODELO ARGENTINO. ¿ANDARA DE DONJUAN?



POR FERNANDO CASTRO
DESDE ARGENTINA

Tras cinco años sin pisar la Argentina, Ricky Martin llegó a nuestro país y su presencia generó un gran revuelo en toda la prensa. El cantante se encuentra promocionando su último trabajo discográfico titulado “Música+Alma+Sexo” y el próximo miércoles estará en el living de Susana Giménez.
“¡A punto de montarme en el avión. Buenos Aires aquí voy y quiero fiesta!”, subió Ricky a Twitter antes de partir rumbo a Buenos Aires.
Lo cierto es que durante su estadía en el país, el cantante puertorriqueño se encuentra hospedado en el exclusivo Palacio Duhau de Recoleta.
Según se informa Ricky Martin estuvo cenando anoche con un gran amigo suyo, el modelo argentino Mariano Caprarola.
Caprarola llegó al hotel alrededor de las 11 de la noche y se retiró del lugar a las una de la madrugada tras cenar con el cantante. El modelo es conocido en nuestro país por ser amigo de muchos famosos.
Martin llegó a la Argentina sin la compañía de sus mellizos ni de su pareja y aprovecha sus días en el país para divertirse con amigos.

CURSOS DE ACTUACION EN EL TEATRO PROMETEO DEL MIAMI DADE COLLEGE


Miami, Junio 6, 2011 – Teatro Prometeo, el componente de artes dramáticas del Centro Literario de la Florida (FCL) del Miami Dade College (MDC), llevará a cabo sus audiciones para su Programa de Entrenamiento Profesional en Artes Escénicas, de índole competitiva, el jueves 16 de junio, sólo con cita previa.

Este programa está dedicado a actores y actrices interesadas en prepararse con vistas a una carrera en el teatro y el cine. Tiene una duración de seis semestres con talleres profesionales, lecturas escenificadas, pasantías y clases de Actuación, Voz, Movimiento e Historia del Teatro a cargo de notables profesionales internacionales del sector.

¿QUE WILLIAM LEVY Y ELIZABETH GUTIERREZ VOLVIERON? POR DIGNIDAD IMAGINO QUE NO

En Radio Fórmula el periodista Mauricio Clark en el programa La Taquilla indicó que el cubano William Levy regresó con Elizabeth Gutiérrez, la madre de sus hijos, luego de que hace aproximadamente un mes anunciaran su separación.

Mauricio Clark indicó que de muy buena fuente se enteró que el cubano regresó con la madre de sus hijos, con la que no se ha dignado a casarse.

CAMERON DIAZ Y ALEX RODRIGUEZ MUY FELICES EN LOS MTV

Parece que Cameron Díaz y Álex Rodríguez han decidido jugar unos extra innings. Luego de que varios reportes de la semana pasada informaran que la pareja había terminado su relación, se les vio juntos y contentos en la fiesta de celebración de los MTV Movie Awards.
Alex y Cameron fueron de los primeros invitados en irse de la fiesta, sin embargo estuvieron agarraditos de la mano y sonriendo toda la noche.
Contrario a lo que publicó Pérez Hilton en su página, la pareja ha estado rumbeando en Los Angeles y hasta vieron la final de baloncesto de la NBA en un antro de Los Angeles.

THALIA A PUNTO DE DAR A LUZ A SU SEGUNDO NIÑO

Llegó a la Ciudad de México doña Eva Mange, madre de Yolanda Miranda, acompañada de uno de sus nietos luego de viajar a Nueva York para darle el último adiós a su hija. La señora no quiso hablar del entierro de su hija pero sí dijo estaba en un lugar muy bonito y que al día siguiente la familia se había reunido en casa de Thalía en New York.
Doña Eva también indicó que ésta semana se espera el nacimiento del segundo hijo de la cantante con su esposo Tommy Mottola; se especula que podría ser niña el nuevo integrante de la familia.
Eva, de 96 años, dijo a su arribo a México: “Ahorita estamospreocupados de mi Thalita que ya de hoy a mañana espera bebé”,

ROBAN A CHAYANNE EN CANCUN PERO, AL PARECER, EL FUE EL RESPONSABLE

El cantante Chayanne se une a los diversos artistas que han sido víctimas de la inseguridad en México. Los amantes de lo ajeno entraron a su habitación #420 del hotel Krystal de Cancún y le robaron 9 mil dólares además de dos computadoras.

HOY EN "DE REGRESO A CASA" RADIO CARACOL 1260 AM

HOY EN "DE REGRESO A CASA" RADIO CARACOL 1260 AM. ENCUENTRO DE DOS EXCELENTES ACTRICES SINTONICEN RADIO CARACOL 1260 AM Y ESCUCHEN LAS ENTREVISTAS QUE OFRECIERON PARA EL PROGRAMA MARÍA CONCHITA ALONSO Y JEANNETTE RODRÍGUEZ

video

SUBASTAN CHAQUETA QUE USO MICHAEL JACKSON EN THRILLER

BEVERLY HILLS, ESTADOS UNIDOS.- La chaqueta que vistió Michael Jackson en su videoclip "Thriller" se subastará a fines de mes. La prenda de colores negro y rojo es "la pieza más reconocida y significativa de la cultura pop" que sale a la venta, dijo el administrador Darren Julien, quien espera recaudar al menos 200 mil dólares en la subasta de Iconos Musicales que se realizará 25 y 26 de junio en la casa de subastas Julien's Auctions en Beverly Hills.
Jackson autografió la chaqueta y la obsequió a los diseñadores de su vestuario, Dennis Tompkins y Michael Bush. Quería que utilizaran la prenda de cuero de borrego como modelo para futuros vestuarios.

DAVID BECKHAM QUIERE TATUARSE SU PIRULI PERO SU MUJER NO LO DEJA

La estrella de fútbol David Beckham quien asegura tener unos 30 tatuajes en su cuerpo, quiere hacerse uno más en su pene, pero su esposa, Victoria Beckham, no se lo permite

En una entrevista con Craig Ferguson, éste le preguntó a David Beckham acerca de sus grabados corporales: "¿Te has hecho alguno en tu miembro?". A lo que el futbolista respondió: "Todavía no, pero estaba planteándomelo".

EL PRINCIPE WILLIAM Y CATALINA VIVIRAN EN EL PALACIO DONDE VIVIA LADY DIANA


LONDRES—El príncipe Guillermo y su esposa Catalina se mudarán a un apartamento en Londres y pondrán en exhibición el famoso vestido de bodas que utilizó la nueva integrante de la realeza.

Las autoridades palaciegas dijeron que los duques de Cambridge, como se les conoce formalmente a los recién casados, utilizarán en los próximos dos años más o menos como vivienda oficial un pequeño apartamento restaurado en el Palacio de Kensington.

RICKY MARTIN NIEGA BODA. DE TONTO ESTE NO TIENE NI UN PELO

Cuando se desató de que podría casarse con su novio Carlos González en Argentina debido a las leyes de ese país el boricua Ricky Martin aclaró: “Puedo aclarar que no es verdad. Estamos muy bien como estamos. Yo cuando lo vaya a hacer lo voy a gritar a los cuatro vientos sin ningún problema”, no tiene ni un pelo de tonto.
¿Será que no quiere compartir con su marido ningún tipo de herencia ni bienes? Hummm.

GERARD PIQUE, NOVIO DE SHAKIRA, AFIRMA QUE TRATAN DE ESTAR FELICES DE CARA A LA GENTE

Felices ante la gente

La relación de la carismática pareja sigue dando mucho que hablar. Nunca han dudado en demostrarse numerosas muestras de afecto en público, algo que puede ser forzado, ya que "siempre intentan estar felices ante la gente" tal y como ha revelado el catalán.

Pero no es oro todo lo que reluce. El defensa del Barcelona ha revelado en una entrevista concedida a ‘Público’ que siempre intentan estar felices de cara a la gente y que también tienen malos momentos.
“Somos una pareja normal. Al final, tenemos nuestros momentos felices y nuestros problemas como toda la gente normal. Simplemente intentamos de cara a la gente que nos vea el máximo tiempo felices, con una sonrisa en la cara”. Unas declaraciones que invitan a pensar que en ocasiones la pareja sobreactúa en sus apariciones en público para que la gente se quede con esa imagen idílica.

ROB LOWE HABLA SOBRE SU AUTOBIOGRAFÍA

El actor espera que el libro proporcione herramientas para los que tratan de sobrevivir en el mundo del espectáculo.

video

CARLOS VARELA DE GIRA POR EE.UU. / Continúa el intercambio cultural que permite el gobierno de Estados Unidos


Declaraciones del cantautor cubano sobre sus próximas presentaciones en los Estados Unidos.
El cantautor cubano Carlos Varela prepara su tercera gira en menos de dos años por los Estados Unidos. El recorrido comenzará el próximo 10 de junio, con una presentación en el Great American Music, en San Francisco, y culminará el 25 de junio, en el Grand Central, de la ciudad de Miami.

Varela, autor de temas como Guillermo Tell, Monedas al aire y Una palabra, prepara este recorrido un año después de regresar de una exitosa gira por el país norteño que lo llevó a escenarios como el Lincoln Center de Nueva York.