miércoles, 1 de junio de 2011

JENNIFER LOPEZ Y MARC ANTHONY A LA CAZA DE TALENTOS


Jennifer Lopez y Marc Anthony, buscarán a la nueva estrella latina en el programa de televisión '¡Q’Viva! The Chosen' La pareja visitará 21 países entre los que se encuentran México, Argentina, Perú y Venezuela, para buscar artistas y presumir de la cultura latina.
Lean bien para que cualquiera de ustedes sea ganador. La audición consiste en subir un vídeo al canal en YouTube del programa '¡Q'Viva!. Los videos serán revisados por J.Lo y Anthony cada semana. Luego prepararán la visita a cada uno de los países para encontrarse con los ganadores de los videos.
Los cantantes, bailarines y músicos seleccionados viajarán a Hollywood donde recibirán un entrenamiento especial para grabar el programa que se estrenará en el mes de julio.
Lopez y Anthony aseguraron que es un orgullo ser parte de esta travesía, ya que así celebrarán el talento latino "más cautivador que el mundo haya visto”.

(youtube.com/qviva)
http://www.qvivathechosen.com/
http://www.qvivathechosen.com/



RICKY MARTIN CON SUSANA GIMENEZ

POR FERNANDO CASTRO
DESDE ARGENTINA
Después de 5 años, Ricky Martin regresa a la Argentina en el marco de la gira promocional de su nuevo material, “Música+Alma+Sexo “, su último trabajo discográfico producido por Demosnd Child (Cher, Aerosmith y Bon Jovi).
“Estaré en Argentina desde el 5 al 10 de junio“, escribió el cantante en su cuenta oficial de Twitter. Ricky Martin es figura exclusiva de Telefe. donde, por supuesto, estará con Susana Gimenez.

PLAYBOY INSISTE EN QUE ARACELY ARAMBULA POSE PARA SU REVISTA

El director de Playboy, Alfredo Cedillo dijo a Radio Fórmula que está en pláticas con Aracely Arámbula para tenerla como una de sus modelos en la edición de lujo de la revista para caballeros. Esto por el éxito que ha tenido las fotografías en bikini de la ex de Luis Miguel.  "Hemos estado en algunas pláticas, creo que las cosas van bien. Para mí sería muy importante trabajar con ella, estamos buscando un concepto diferente, acorde con la trayectoria de Aracely”, aseguró Alfredo Cedillo
Lo que Cedillo no quiso decir fue el precio que le pagaría a Aracely por posar para Playboy aunque se comenta que sería una fortuna. Hasta el momento Aracely no se ha pronunciado.

LUCERO FURICA CON LA PRENSA

Lucero está molesta con un reportero que malinterpretó unas declaraciones por lo que aclaró en su cuenta Twitter: “Ah pero qué burros! En una entrevista que di acabando de ver una obra de teatro, el entrevistador se creía psicólogo... Después de tanta pregunta fuera de lugar, le contesté sarcásticamente que eso era para hablarse con el psicólogo y no en una entrevista”,

THALIA: ''HOY ES EL DIA MAS FUERTE DE TODOS''

Hoy será el funeral de la mamá de Thalía en Nueva York y darán una misa en la Catedral de San Patricio para luego dejar descansar en paz los restos de doña Yolanda Miranda y la mexicana pidió a sus seguidores que oren por el alma de su madre.
“Hoy es el día más fuerte de todos. Mi familia y yo les pedimos elevar una oración, o un buen pensamiento lleno de luz y amor para nuestra madre. Gracias a todos por esas cadenas de oración que nos llegan, de vez en vez como un balsamo de fé”.


Doña Yolanda Miranda murió el viernes en la madrugada en la capital mexicana a causa de un derrame cerebral y sus restos fueron llevados a la Gran Manzana.

ELIZABETH GUTIERREZ HABLA DE LAS SUPUESTOS FOTOS DE INFIDELIDAD DE SU EX PAREJA, WILLIAM LEVY

Se dijo que Elizabeth Gutiérrez de 32 años tenía pruebas de las supuestas infidelidades de su pareja William Levy con una chica de 19 años de nombre Bárbara López, hija del productor de televisión Reynaldo López.


La actriz mexicana desmintió a través de su cuenta de Twitter que existan tales evidencias: "Siempre les he hablado con la verdad... y hoy no es la excepción! quiero q sepan x mi q es totalmente falso q tengo videos o fotos… comprobando una infidelidad x parte de William!…"

En el programa Radio Fórmula la periodista Maxime Woodside dijo que Elizabeth Gutiérrez iría al programa de María Celeste Arrarás de Al Rojo Vivo para hacer públicas las supuestas fotografías, y que los directivos de la televisora de San Ángel cancelaron su participación para evitar más escándalos, a lo que la actriz escribió: "Y mucho menos q ejecutivos me han prohibido mostrar tal pruebas… soy la única q decide x mi misma! Lo q ha pasado en nuestra relación solo él y yo lo sabemos… nadie mas!"

¿Le creemos? El tema es que, también supuestamente, William Levy anda arrastrando la cobija para regresar con Elizabeth y quizás ése sea un buen motivo para olvidarse de fotos, chismes, videos y dimes y diretes. ¿No creen?

NAILEA NORVIND APOYA A SU HIJA LESBIANA

Imágenes donde se ve a la hija de Nailea Norvind con su novia son las que publica esta semana la Revista Tv Notas dando a conocer las tendencias homosexuales de la chica de 19 años. La revista habla de lo abierta de mente de la actriz al apoyar a su hija en cualquier tipo de situación.
Nailea cuanta con dos hijas y Naian es la mayor con 19 años. Según la publicación, la chica mantiene un romance desde hace 3 años con Marisol, quien es dos años mayor. Al parecer su romance va tan enserio, que se dice que están casadas.

YURIDIA CONFIRMA SU COMPROMISO CON MARIO DOMM

Yuridia confirmó su compromiso con el vocalista de Camila, Mario Domm y afirma que están próximos a contraer matrimonio. En entrevista para un programa en Venezuela, la ex académica dijo que si es un anillo de compromiso el que usa y lo presumió a las cámaras.
Dijo también que el lider de Camila fue a su casa a pedir su mano a sus padres y que, aunque no lo confirmó, la boda podría ser en noviembre.
Ojalá que Mario por fin se componga en eso de amoríos.

ARTURO PÉREZ-REVERTE, CREADOR DE 'LA REINA DEL SUR', CALIFICA LA SERIE COMO "UN DISPARATE INFUMABLE".

 Arturo Pérez-Reverte y Kate del Castillo

POR AGENCIA A.F.
Arturo Pérez-Reverte, autor de la novela 'La Reina del Sur', ha dado su demoledora opinión sobre la adaptación televisiva, versión española, de su libro bajo el mismo título. El escritor, eso sí, ha tenido la deferencia de esperar a que llegase a su fin para catalogarla de "una bazofia", entre muchas otras descalificaciones.

El escritor y periodista español ha utilizado Twitter para mandar un mensaje unilateral sobre sus opiniones con respecto a la ficción. "Sigue emitiéndose en Hispanoamérica, pero ya no tengo necesidad de seguir callado", ha advertido.

Después de aclarar que existen dos versiones televisivas -una americana con 63 episodios y otra española con una docena-, Pérez Reverte ha descrito esta última versión como "reducida de corta y pega... Una caspaserie presunta y falsamente española, cutre y llena de errores intolerables... un disparate infumable. Si llego a saber la versión casposa que iban a proyectar aquí, no habría consentido que se visionase en España... Debería, así lo recomendé sin éxito, haberla emitido íntegra en horario adecuado, sin manipularla", escribió el escritor y periodista español.


En España se ha visto una versión de 12 episodios y Pérez Reverte está indignado con lo realizado. ''Como en las películas, el autor no interviene. Aprobado el proyecto sobre el papel, dados los derechos, sólo queda confiar en que lo hagan bien. Deberían (así lo recomendé sin éxito) haberla emitido íntegra en horario adecuado, sin manipularla. Como con otros culebrones conocidos. Pero Antena 3 dio gato por liebre.Vendió un culebrón de lujo como teleserie de lujo, en vez de presentarlo como era, americano, puro y duro. Una caspaserie presunta y falsamente española, cutre y llena de errores intolerables, que avergüenza al autor y a los lectores de la novela. Quería dejarlo claro, ahora que ya no perjudico a nadie''.

Esta coproducción de Antena 3 y Telemundo se ha emitido a ambos lados del Atlántico. En España, se despidió el pasado lunes con un 11,8% de rating, por encima de la gran apuesta de ficción de Telecinco, la serie 'Piratas'.

video

JENNI RIVERA HACE DECLARACIONES SOBRE EL BOTELLAZO Y EL DERRAME DE CERVEZA ENTRE ELLA Y UNA FANATICA

La cantante aclaró la agresión a una fan y aseguró que 'se ganó lo que merecía'.

video

EL REY DE ESPAÑA MOLESTO POR DUDAS SOBRE SU SALUD: "¡ESTOY FATAL!"

El rey Juan Carlos de España volvió a recurrir a su lado más sarcástico y, visible molesto, se dirigió en términos poco habituales a un grupo de periodistas que lo abordaron para preguntarle sobre su estado de salud.

"¿Qué tal, cómo se encuentra, señor?", le preguntó el martes una periodista en una de las audiencias habituales del monarca en el Palacio de la Zarzuela.

EL CORSÉ DE PIERCING, UNA PELIGROSA MODA QUE SE IMPONE

Este tipo de piercings, llamados superficiales, son difíciles de sanar permanentemente, por ello, estos corsé de piercing son solo temporales.

Según la página web Planetacurioso.com, esta moda empezó en Inglaterra y puede costar allá hasta 300 libras, unos 495 dólares. Se hace principalmente en la espalda, pero también está de moda los costados del cuerpo, las piernas y hasta el cuello.

Según expertos, el proceso de cicatrización es largo y puede ser una experiencia muy dolorosa, sin contar el peligro al que se expone la persona. Pero eso le interesa poco a la gente que busca este tipo de estética radical.

¿Crees que vale la pena arriesgarte a una infección o a un desgarre por portar uno de estos interesantes corsé?