martes, 31 de mayo de 2011

LA REVISTA SER PADRES INICIA CONCURSO

Por The Dream Team Agency
Todo padre quiere hacer alarde de la ternura y belleza de sus hijos. La revista Ser Padres les brinda ahora la oportunidad de hacerlo a un nivel inimaginable. El 22 de abril se inició el 2o concurso anual para buscar el mejor modelo para la portada de noviembre de la revista a través de SerPadres.com. Tres finalistas serán escogidos para aparecer en la edición del mes de noviembre del 2011; uno de ellos será el gran ganador y estará en la portada ese mes y también en la página web de la revista.

Mientras Shakira festeja con Piqué, Antoñito de la Rúa consolida su amor con Carla Pereyra

POR FERNANDO CASTRO
DESDE ARGENTINA

Luego de que la relación entre Shakira y Antonio de la Rúa terminara y la cantante más rápido que aprisa anduviera con el futbolista Gerard Piqué, De la Rúa decidió apostar al amor. En Madrid fue fotografiado junto a su nueva pareja, Carla Pareyra, modelo argentina que supo conquistar a Joaquín Cortés.
Shakira en Barcelona y Antoñito en Madrid. Ambos en el viejo continente conquistando corazones.
Antonio de la Rua y Carla Pereyra son novios. Ella es una modelo argentina que saltó a la fama por su noviazgo con el bailarín Joaquín Cortés. Pero a sus 23 años y con un curriculum más amplio que el de su aventura amorosa con el sex symbol cordobés, Carla Pereyra es ya famosa por derecho propio y ajeno cuando posó en la revista Interviú, publicación que está cumpliendo 35 años en el mercado.

MITZY HABLO DE TODO LO QUE PASO DURANTE EL FUNERAL DE DOÑA YOLANDA MIRANDA

"En estos momentos de gran sufrimiento, quiero agradecer en mi nombre y el de mi familia, a todos aquellos que han estado presentes en diversas formas: en oración, en compañía, en respaldo, en pensamiento, en respeto y en apoyo; haciéndonos menos doloroso el fallecimiento de nuestra madre. Gracias a los medios por el cariño y el respeto que nos mostraron en estos días.
 Y pidiendo en unidad, sigamos contando con sus oraciones",Thalía


El diseñador Mitzy hizo declaraciones. Dijo que Yolanda Miranda fue a visitarlo, un día antes de la boda, para buscar un diseño exclusivo que pudiera lucir en la ceremonia de su hija Ernestina Sodi, quien pensaba casarse en el Colegio de las Viscaínas el sábado 28 de mayo con Mauricio Camps y terminó haciéndolo en la funeraria frente al cadáver de su mamá.
También declaró que fue muy emotivo ver a sus cinco hijas abrazadas al ataúd de doña Yolanda Miranda.
"La tristeza que te invade ver a sus hijas, sobre el cuerpo de doña Yolanda es muy grande".

PAQUITA LA DEL BARRIO ASALTADA Y ROBADA EN PLENA CARRETERA DE MEXICO

La cantante Paquita la del Barrio fue una víctima más de la inseguridad que se vive en México. La cantante fue asaltada el pasado fin de semana en Guanajuato.
La intérprete de 'Rata de dos patas' no sufrió golpes pero fue bajada de su camioneta, por lo que tanto ella como su chofer tuvieron que caminar 2 kilómetros a pie, hasta llegar a una caseta para dar parte a la policía.
Francisco Torres Lozada, representante de Paquita, dijo que debido al asalto la cantante tuvo que cancelar la presentación que tenía prevista dar en Morelia, Michoacán.

AFIRMAN QUE SHAKIRA SE COMPRO UN PISO Y... ¿QUE SE CASA?

La cantante colombiana Shakira dejó el piso que habitaba en Barcelona, debido a que compró una casa en Málaga, España. La colombiana ha adoptado a esa nación como lugar de residencia y se dice que la casa que adquirió le costó un millón 350 mil euros, es decir más de millón y medio de dólares.
En Radio Fórmula la periodista Maxime Woodside dijo que la cantante se encuentra muy contenta con su relación con el jugador del Barca, Gerard Piqué y que ya existen rumores de matrimonio. Hasta no ver no creer.

EL PIRRU SE QUEDA CON LOS HIJOS QUE TUVO CON MARIANA LEVY PERO NO CON EL DE ANA BARBARA

El ex marido de Ana Bárbara, José María Fernández "El Pirru", informó que los hijos que tuvo con su anterior esposa, la difunta Mariana Levy, se quedarán con él y su nueva pareja Carolina con quien piensa casarse pronto.
Entre tanto Ana Bárbara se quedará con su hijo Emiliano y José María, hijo de la ex pareja, mientras él mantendrá la custodia de Paula y José Emilio que procreó con Levy.

MANSION DE LUIS MIGUEL ¿EN PROBLEMAS LEGALES PARA LA VENTA?

Hace algunos días se dijo que la mansión que Luis Miguel tenía en el puerto de Acapulco estaba a la venta pero parece que siempre no. Y no es precisamente porque no quiera venderla sino porque la propiedad tiene problemas legales, ya que no cumple con los requerimientos necesarios, el más importante es que no está ubicada a la distancia adecuada sobre el mar.

JAIME CAMIL LE RESPONDE A GALILEA MONTIJO

Luego de que Galilea Montijo despotricara sobre él, Jaime Camil, a través de su cuenta de Twitter, posteó un comunicado en el que aclara lo que sucedió con la invitación que recibiera la semana pasada para participar en el programa mexicano "Pequeños Gigantes".

JENNI RIVERA: "CUALQUIER PERSONA QUE ME QUIERA AGREDIR SE ESTA ARRIESGANDO A QUE LE RESPONDA''

Luego de la polémica que se suscitara por la agresión a una joven en un concierto en Puerto Vallarta, la cantante grupera Jenni Rivera aseguró que no es correcto que categoricen que quien la agredió fue una fanática, ya que "es gente que están presentes, que se echan una cervezas de más, se quieren creer los chistosos, y creen que tienen el derecho a ofender y agredir a la persona que esta trabajando. Eso no significa que por ser artista y por el qué dirán, voy a perder mi persona, si cualquier persona que me quiera agredir, se está arriesgando a que le responda", señaló.

BELINDA TIENE NOVIO COLOMBIANO

Belinda tiene nuevo novio y es colombiano. A pesar de que muchos pensaban que la cantante y actriz aún mantenía romance con el futbolista Giovanni Dos Santos todo indica que el chico no tiene nada que ver con el mundo artístico ni futbolístico. Es empresario y veamos qué sucederá.
Cabe destacar que Belinda también fue novia de Mario Domm, actual novio de Yuridia. Incluso el dicen que el vocalista de Camila se casa en el mes de noviembre con la también cantante Yuridia.

IVONNE MONTERO YA VIVE CON SU CUASI NOVIO-HIJO. QUE VIVA EL AMOR!!!!

Ivonne Montero confirmó que ya vive con su actual novio 12 años menor que ella y declaró, "estamos muy contentos, bueno, compartimos el hogar ya, estamos viviendo juntos". La actriz mexicana dijo estar muy enamorada de su actual pareja. "Yo creo que es el más chiquitín de todos, pues yo tengo ya 37 y él tiene 25 años pero nos llevamos muy bien".
Montero dijo que su novio es muy tranquilo y él la escucha cuando tiene la necesidad de expresar su sentir hacia la vida. También dijo que le gustaban los más chicos porque los de su edad o los mayores han llegado a intimidarla o le han salido mañosos.

LAURA ZAPATA NO ESTARA EN LA DESPEDIDA QUE THALIA LE HARA A SU MADRE EN NEW YORK

Laura Zapata estuvo en el funeral de su madre, Yolanda Miranda y a las afueras de la funeraria dijo: “Mi mamá se tuvo que morir para que se diera una reconciliación con mis hermanas. Ha sido una reconciliación muy dolorosa".
Zapata no parecía estar de acuerdo en que su media hermana Ernestina se casara con Mauricio Camps en la funeraria: "se casaron ahí y mi madre muerta. Yo nada más vine como hija de Yolanda Miranda que se nos fue".
Tampoco estará en el funeral que Thalía le celebrará en  Nueva York, donde será despedida en una ceremonia religiosa e íntima. “Yo ya me he despedido de mi madre”, dijo Zapata.
Una fuente cercana a Thalía comentó que la mujer de Tommy Mottola se acercó a Laura para abrazarla. Las dos lloraron juntas frente al féretro de doña Yolanda, en una reconciliación que hubiera hecho muy feliz en vida a la fallecida señora.

JENNIFER LOPEZ ¿ADICTA A LA BRUJERIA?

Ojani Noa, ex de Jennifer López afirma que la actriz y cantante puertorriqueña es adicta a la brujería y a sacrificio de animales y rituales santeros para buscar beneficios en su carrera y vida personal. Noa, cubano de nacimiento, practica la brujería desde siempre y afirma que su madrina en la magia negra es ahora la líder espiritual de la mujer de Marc Anthony.

ANAHI ES REGAÑADA POR INCUMPLIDA Y LE PUSIERON UN ''ESTATE QUIETA''

Anahí recibió tremenda regañiza. La actriz y protagonista de la próxima telenovela "Dos Hogares", Anahí fue llamada a capítulo por el productor Emilio Larrosa, y todo es debido a los constantes retrasos a sus llamados, además, de que se la pasa todo el tiempo haciendo llamadas telefónicas y, aunque no lo crean, por tratar mal al staff la producción.


Larrosa habló con Anahí y le puso un hasta aquí, al decirle "yo ya le cumplí a usted todo lo que me pidió, ahora quiero que usted me cumpla lo que yo le voy a pedir, que no llegue tarde, que no hable tanto por teléfono y que no trate mal a las personas del staff", y que si no cumple con estas peticiones ''hay 20 afuera esperando''. Uyyyyyy creo que se queda sin chamba.

SALDRA A LA LUZ VIDEO EROTICO DE JENNIFER LOPEZ. OJANI NOA LO DISTRIBUIRA

Tras una disputa legal de cinco años, Jennifer Lopez no podrá evitar que su ex pareja, Ojani Noa, distribuya un video íntimo que ambos grabaron en 1997. La cinta pondría en aprietos a la cantante

Un juez de la ciudad de Los Ángeles informó que la esposa de Marc Anthony que perdió la batalla legal iniciada en contra de su ex pareja para evitar que exhibiese el material.

Los abogados de la cantante lograron impedir el lanzamiento de la cinta alegando un plan de confidencialidad firmado por la pareja en su divorcio. Ese acuerdo establecía que ninguno de los dos podía hacer público material privado de ambos.
Pero el ex esposo de la actriz logró sortear ese recurso legal al vender la cinta a Claudia Vázquez, su actual pareja, quien se encargaría de publicarlas en un material que relatará cómo J-Lo llegó a la fama.
Los representantes de la cantante argumentaron que esa estrategia debía ser impedida por la Justicia, pero la jueza a cargo del caso informó que la venta es legal, pues no será publicado por Ojani Noa, sino que por un tercero.

Jennifer López se casó con Noa, de origen cubano, en febrero de 1997 y se divorció en 1998. Ella lo conoció cuando trabajaba como mesero en un restaurante de Miami. Luego contrajo matrimonio con el coreógrafo Cris Judd, pero la relación terminó en 2002.

THALIA OFRECERA MISA, ESTE MIERCOLES, EN LA CATEDRAL DE SAN PATRICIO EN NEW YORK

Las cenizas, o el cuerpo embalsamado de Yolanda Miranda, madre de Thalía, estarán presentes en una misa en su memoria que se realizará en la Catedral de San Patricio, en Nueva York este miércoles 1ro de junio.
Pese al dolor por sufrir la muerte de su madre, la actriz y cantante mexicana, acompañada de su esposo Tommy Mottola, regresó la mañana del lunes en un vuelo privado a Nueva York. Recordemos que Thalía viajó de emergencia, a pesar de su avanzado embarazo, cuando supo del fallecimiento de su madre tras sufrir un derrame cerebral a los 76 años.

Sara Montiel hará topless a los 83 años


Sara Montiel dijo que realizará un topless en película "Abrázame", esto a pesar de que cuenta con 83 años de edad, pues ella misma ha dicho que se siente aún muy orgullosa de sus senos, o como también las llama, las "domingas". En esta cinta dirigida por Oscar Parra de Carrizosa y rodada en La Mancha, el desnudo de Montial estará mostrado con total humor negro, con tintes de Berlanga y Rafael Azconacomo, según la actriz manchega.

GALILEA MONTIJO ¿DESPOTRICA DE JAIME CAMIL?

La conductora Galilea Montijo habló pestes, supuestamente, de Jaime Camil durante un twittcam que hizo mientras la peinaban para el inicio de la grabación del programa “Pequeños Gigantes”. La conductora hizo esto debido a que, según ella, el actor se negó a participar en la emisión.

GUILLERMO ÁLVAREZ GUEDES, SIEMPRE HACIENDO REÍR REGRESA A LA RADIO DE MIAMI

Miami quería escucharlo y disfrutarlo, pues desde la cancelación de su programa de la radio “Aquí está Álvarez Guedes” sus oyentes lo han extrañado día a día. (y sus anunciantes también).  

Hoy es noticia que el “Maestro de la Risa” regresa a partir de 13 de junio a Clásica 92.3 FM. 

El viejo dicho que reza “Lo bueno es bueno” se hace realidad en la radio de esta ciudad donde se comenten errores a diario que por suerte después no les queda más remedio que resolverlos y con más billete.

Dios le dé mucha salud y bendiciones a Álvarez Guedes para que continúe haciéndonos reír por muchísimos años más.

JENNI RIVERA NUEVAMENTE EN PROBLEMAS. AHORA DICEN QUE AGREDIO A UNA FANATICA


Jenni Rivera dejó a todos los presentes al palenque de Puerto Vallarta este fin de semana con la boca abierta. Y es que durante su show una mujer le aventó una lata de cerveza, por lo cual la cantante la invitó a pasar al escenario.

La mujer subió y se mostró altanera. Jenni le preguntó por qué le había aventado una cerveza y acto seguido la cantante le vació una lata con cerveza en la cabeza para después intentar golpearla.
Vean el insólito video.

RICARDO MONTANER CON SUSANA GIMENEZ. ALGO PASA EN EL PROGRAMA

POR FERNANDO CASTRO
DESDE ARGENTINA

Este video circula en youtube hace unos días, y ahora fue descubierto por El sensacional. Es de una visita al programa de Susana Gimenez, del cantante Ricardo Montaner. En las imágenes se puede ver que el cantante recibe algo al aire, sale detrás de cámara y luego vuelve diciendo que fue atrás a llorar porque se había emocionado con la actuación de su hijo

Presten atención a esto:
Montaner está con Susana y un susano corre detrás de cámara y le entrega algo en la mano a Montaner quien sale de cuadro mientras Susana Giménez lo observa. Luego, Ricardo vuelve al living de Susana donde ella está con su hijo, y dice "me fui a llorar un ratito ahi atrás."
¿Qué es lo que le pasa el susano a Montaner? ¿Será un aparato para el asma? ¿Un celular con llamada urgente? ¿Un recado de la producción? Vean el video y cuéntenos de qué se trata.

ORTEGA CANO NO CONDUCÍA EBRIO CUANDO TUVO EL ACCIDENTE, LA PRUEBA DE ALCOHOLEMIA DIO NEGATIVO

ANICETO, CUÑADO DE ORTEGA CANO Y PACO, SU SOBRINO, ATENDIERON A LA PRENSA EN LA TARDE DE AYER. EL SOBRINO DEL TORERO EXPLICÓ QUE SU VIDA TODAVÍA CORRÍA PELIGRO Y QUE NO HABÍA HABIDO CAMBIOS SUSTANCIALES DESDE LA MAÑANA.

Según el periodista Carlos Herrera en su programa, ‘Herrera en la Onda’, esta mañana y que ha tenido acceso a los agentes de la Guardia Civil que han redactado el atestado, el torero no conducía bajo los efectos del alcohol. Así lo determina los análisis de sangre que se le realizaron una vez estuvo estabilizado en el hospital Virgen Macarena. La familia Ortega, según Julia Otero conductora del programa ‘Julia en la Onda’, piensa demandar a Telecinco por insinuar que su hermano iba bebido.