lunes, 30 de mayo de 2011

THALIA AGRADECE A TODOS EL APOYO A TRAVES DE TWITTER

THALIA Y SU MAMA EN EL 1983 EN MEXICO

"En estos momentos de gran sufrimiento, quiero agradecer en mi nombre y el de mi familia, a todos aquellos que han estado presentes en diversas formas: en oración, en compañía, en respaldo, en pensamiento, en repeto y en apoyo; haciéndonos menos doloroso el fallecimiento de nuestra madre. Gracias a los medios por el cariño y el respeto que nos mostraron en estos días. Y pidiendo en unidad, sigamos contando con sus oraciones", escribió.

LA INVESTIGACION ARROJO QUE JOSE ORTEGA CANO, EL VIUDO DE ROCIO JURADO, CONDUCIA A EXCESO DE VELOCIDAD

CERDITOS RECIEN NACIDOS SALVAN A TIGRESA DE MORIR POR DEPRESION



En el zoológico de California una madre tigresa dio a luz a 3 cachorros. Desafortunadamente tuvo complicaciones en el embarazo y los cachorros nacieron prematuros con poco peso y tamaño lo que provocó que murieran.

La madre tigresa se recuperó del parto pero no estaba bien fisicamente. Los veterinarios sintieron que la causa podía ser la perdida de sus cachorros lo que tambien le hizo caer en depresión. Por lo que decidieron buscar otros cachorros.

Despues de verificar en otros zoológicos del pais, confirmaron que no habian cachorros de tigre que pudieran ser traídos al lado de la tigresa. Los veterinarios decidieron algo que nunca se habia intentado anteriormente. A veces hay madres de otras especies que llegan a fallecer dejando huérfanos a sus cachorros y ese fue precisamente el caso de una madre marrana que habia dejado huérfanos a todos sus cochinitos. A los cerditos les pusieron una tela imitando la piel de la tigresa y lo que está viendo en las fotos es el resto de la historia. Los cerditos salvaron a la tigresa de una muerte segura.

Shakira cantó para el Barcelona campeón



El plantel completo del Barcelona, con Josep Guardiola (DT) entre ellos, acudió al Estadio Olímpico de Barcelona para celebrar la victoria de la Champions al ritmo de las canciones de la colombiana Shakira, que ofreció su espectáculo "Sale el Sol" en la capital catalana.

El jugador Gerard Piqué arrastró a todos sus compañeros del Barcelona al concierto de Shakira, su novia, en Montjuïc, donde llegaron rodeados de una gran expectación mediática, lo que retrasó más de una hora el inicio del concierto.
El público, que durante la espera reclamó la presencia de Shakira con insistencia, estalló en gritos de alegría cuando finalmente la cantante subió al escenario donde gritó "Bona nit Barcelona", mientras sonaban los primeros acordes de "Why wait".
La artista colombiana inició en el Estadio Olímpico de Barcelona la parte española de su gira mundial "Sale el sol", que recalará en Valencia, Almería, Madrid y Bilbao los días 30 de mayo y 1, 3 y 4 de junio.