domingo, 29 de mayo de 2011

EL METRO DE NEW YORK UNA CIUDAD LOCA BAJO TIERRA. LO MARAVILLOSO QUE RESULTA VIVIR EN LA GRAN MANZANA

Unos 10 millones de personas transitan a diario por el metro subterráneo de Nueva York. Vienen y van con su andar agitado y dan vida a un submundo que se rige por códigos propios. Cada viaje es una promesa de aventura y hay que estar preparado para todo tipo de situaciones absurdas, divertidas, peligrosas y definitivamente inesperadas. Las escaleras, los pasillos, las plataformas y hasta los sucesos impredecibles se vuelven muy familiares al viajero asiduo, que aprende a cronometrar su recorrido e intuye el peligro.

Según un reporte de la MTA, los robos, agresiones y otros delitos mayores disminuyeron considerablemente entre 1997 y el 2009 en el subterráneo. Pero con el cierre de 70 cabinas y el despido de más de 3,000 policías debido a los recortes en el presupuesto estatal, los neoyorquinos temen que los índices de criminalidad puedan retornar a los "malos tiempos" de los años '90. En la actualidad, el promedio diario de delitos es de 5.6. El temor que inspira el metro tiene poco que ver con estadísticas de criminalidad y más con una cierta predisposición psicológica.
En un viaje por el metro hay que estar preparados para ver de todo.  También desnudos... o semidesnudos.
El "No Pants Subway Ride" es un evento anual de Improv Everywhere, que comenzó siendo una broma de siete chicos y se ha convertido en toda una celebración. La idea es sencilla: algunos pasajeros abordan vagones del metro al azar en pleno invierno, sin pantalones. Los participantes actúan como si no se conocieran y todos llevan abrigos, sombreros, bufandas y guantes. Lo único fuera de lo normal es que están medio desnudos. Pequeño detalle... Disfruten el video.



Pero no todo es risa. Mejor no se duerma en el metro, podría llevarse una desagradable sorpresa. Vean el video.

Y para rematar vean como un grupo de chicos realizan toda una hazaña. Ellos se propusieron retar la rutina del viajero neoyorquino sirviendo un almuerzo "de lujo" dentro de vagones en pleno movimiento. "Queríamos ofrecer una comida en una locación dinámica y tensa, para imponernos un desafío que solo pudiéramos superar trabajando en equipo", explican los autores de la hazaña. Aquí el resultado.


Por eso New York es la 'Capital del Mundo'.

JOSE ORTEGA CANO, VIUDO DE ROCIO JURADO, GRAVE TRAS ACCIDENTE AUTOMOVILISTICO



POR AGENCIA A.F.
El diestro José Ortega Cano, viudo de Rocío Jurado fue ingresado en el hospital Virgen Macarena tras sufrir un grave accidente automovilístico en la noche del sábado, donde el veterano torero resultó herido de gravedad. El coche en que viaja fue envestido frontalmente con otro automóvil en la Sierra Norte de Sevilla. El conductor del otro vehículo, un hombre de 48 años, falleció a consecuencia del impacto.

THALIA PODRIA TRASLADAR LOS RESTOS DE YOLANDA MIRANDA A NEW YORK

FOTOS CLASOS
Luego de una discusión entre los familiares, afirman que Thalía logró el consentimiento de llevarse el cuerpo de Yolanda Miranda a Estados Unidos. Unos dicen que fue de inmediato y otras noticias que el cuerpo de doña Yolanda no sería trasladado hasta el martes 31 de mayo del 2011 como dispuso su hija Thalía. Al final, del velorio de Yolanda, Thalía abandonó el lugar, aunque antes se despidió de su madre con música de un coro y del mariachi Emperadores, que acompañó a Laura Zapata en el tema "Amor eterno".



La advertencia la había hecho el diseñador Mitzy, quien llegó a la funeraria de Santa Fe donde fueron velados los restos de la madre de la cantante. "Ella está destrozada, muy sentida por la pérdida, pero ella vino por su madre y se la llevará".

La decisión de trasladar los restos se dio después de una discusión entre los familiares ya que profesan distintas religiones. Unos dicen que fue Ernestina Sodi otros que fue Laura Zapata el tema es que una de las hijas de Yolanda solicitaron una misa católica que ofició brevemente el padre José de Jesús Aguilar, responsable de Comunicación Social y Prensa de la Arquidiócesis de México, mientras que Thalía se mantenía firme en llevarse a su madre para New York.

No obstante hay que esperar para ver si es cierto que la cremarán o ya transportaron el cadáver para darle cristiana sepultura, aunque otros afirman que Yolanda no sería transportada hasta el martes, como ya citamos. Hasta el momento las informaciones son contradictorias y no hay una declaración oficial de la familia.




.

PAULINA RUBIO MANDA CONDOLENCIAS A THALIA POR LA PERDIDA DE SU MAMA

Paulina Rubio ex compañera de Thalía en Timbirichi le mandó, vía Twitter, su mensaje de condolencia por la muerte de doña Yolanda Miranda: 


"Estamos contigo @thalia. Mi más sentido pésame. Sabemos q eres una guerrera igual q ella y saldrás adelante. Recuerda la luz q llevas dentro y la q tienes fuera. #fuerzathalia me uno en oración".

ERNESTINA SODI SE CASO JUSTO FRENTE AL FERETRO DONDE ESTABA SU MADRE

Quién.com- México.- Luego de despedir con una misa de cuerpo presente a doña Yolanda Miranda Mange, quien murió repentinamente la noche del viernes 27 de junio a causa de un derrame cerebral, su hija la escritora Ernestina Sodi decidió celebrar su boda con el político Mauricio Camps frente al ataúd de su madre.
THALIA ESTA DESTROZADA POR LA MUERTE DE SU MADRE. FOTO CLASOS

La ceremonia fue en la misma agencia funeraria Gayosso de Ciudad de México, y en el mismo lugar donde fueron velados los restos de su madre. Al menos eso lo confirmó Alicia Camps, cuñada de Ernestina y hermana de Mauricio Camps. "Efectivamente, les confirmamos que sí se casaron. Thalía, en el momento en el que se casaron, dijo una frase maravillosa: 'el amor triunfó sobre la muerte'".



Los testigos del enlace matrimonial fueron Thalía y su esposo Tommy Mottola, además de Camila y Marina Sodi, hijas de Ernestina. Se anunció que los recién casados no saldrán a dar ninguna declaración.

En el desarrollo de la misa el grupo de "Los Paladines", quienes también son amigos cercanos a la familia Sodi, fueron los encargados de tocar algunas canciones en la ceremonia religiosa oficiada por el padre José de Jesús Aguilar.


Thalía salió de la funeraria con su esposo Tommy Mottola, aproximadamente a las cuatro de la tarde, para dirigirse a la casa de su hermana Ernestina Sodi, ubicada en Lomas de Vista Hermosa, en donde celebrarán el enlace matrimonial de "Titi", como le dicen sus hermanas afectuosamente a Ernestina, cuya boda se realizó en la funeraria.
 


Hasta este momento, el cuerpo de la madre de Thalía, no ha sido cremado, ya que se rumora que entre las hermanas Sodi existen discrepancias debido a que por su parte la cantante desea llevarse los restos de la señora Yolanda Miranda a Estados Unidos, mientras que Ernestina Sodi no lo quiere así.

La intérprete salió en compañía de su esposo Tommy Mottola, aproximadamente a las cuatro de la tarde de la agencia funeraria, para dirigirse a la casa de su hermana Ernestina Sodi, ubicada en Lomas de Vista Hermosa, en donde celebrarán el enlace matrimonial de "Titi", como le dicen sus hermanas afectuosamente a Ernestina.



Hasta este momento, el cuerpo de la madre de Thalía, no ha sido cremado, ya que se rumora que entre las hermanas Sodi existen discrepancias debido a que por su parte la cantante desea llevarse los restos de la señora Yolanda Miranda a Estados Unidos, mientras que Ernestina Sodi no lo quiere así.

Asimismo, se dice que Thalía salió de México en su avión privado rumbo a New York. Y aunque aún no ha sido confirmado, el cuerpo de la señora Yolanda Miranda Mange será llevado a la ciudad de Nueva York, lugar en donde radica la intérprete.

EL CARRO DE THALIA IBA DETRAS DE LA CARRROZA FUNEBRE DE SU MADRE. FOTO CLASOS

YOLANDA MIRANDA, LA MADRE DE THALIA, FUE CREMADA. ANTES SE LE HIZO UNA MISA DE CUERPO PRESENTE

A las 12:30 del sábado 28 de mayo, familiares y amigos de doña Yolanda Miranda Mange despedían con una misa de cuerpo presente a la madre de la cantante Thalía, quien muriera la madrugada del viernes 27 a causa de un derrame cerebral, para posteriormente cremar sus restos.


Thalía, arribó a la Ciudad de México la noche del viernes 27 de mayo para darle el último adiós a su querida madre, llegó a las 12:30 horas a la agencia funeraria Gayosso en una camioneta suburban color negro, ocasionando un gran alboroto por parte de los medios de comunicación que querían captar alguna imagen o conseguir alguna declaración de la cantante.

A su arribo entró por la puerta trasera de la recepción, mientras que su esposo el magnate Tommy Mottola, lo hizo por la puerta principal del recinto. La cantante logró descende de su automóvil, quien portaba lentes oscuros y una blusa color claro, para ser conducida a la sala donde se realizará la misa de cuerpo presente de su madre.

EL REENCUENTRO DE LAS HERMANAS

FOTO DE ARCHIVO DE THALIA CON LAURA ZAPATA Y ERNESTINA, GABRIELA Y FEDERICA SODI

La actriz Laura Zapata, quien arribó a la Ciudad de México procedente de Puerto Rico en un vuelo que hizo escala en Miami, llegó a la agencia funeraria alrededor de las 12:45 am, en donde se encontró con sus medias hermanas Thalía, Ernestina, Gabriela y Federica Sodi, con quienes se dice compartió un fuerte abrazo, principalmente con la mujer de Tommy Mottola.

Al perecer el fallecimiento de la señora Yolanda Miranda, ha vuelto a unir a sus hijas, quienes estaban distanciadas desde hace mucho tiempo por diferencias personales.

Las hermanas Sodi Miranda se despidieron en privado de su señora madre, por lo que familiares y amigos que las acompañaron, dejaron la sala velatoria solitaria, para permitirles un momento a solas con su progenitora.

Se sabe que los restos de la señora Yolanda Miranda Mange serán cremados, sin embargo, aún se desconoce donde serán depositados.

THALIA LLEGO AL FUNERAL DE SU MADRE EN MEXICO ACOMPAÑADA DE TOMMY MOTTOLA

Tal y como adelantamos en nuestra edición del pasado viernes, Thalía llegó al funeral de su madre, Doña Yolanda Miranda, a México acompañada de su marido Tommy Mottola.
Thalía, de 39 años, arribó en un avión privado acompañada de su marido, Tommy Mottola, un equipo de médicos y de guardias de seguridad.
Alrededor de las 9:20 pm Thalía, quien usaba lentes oscuros y se veía muy afectada, llegó a la funeraria Gayosso de Santa Fe a bordo de una camioneta color gris que estaba custodiada por otras tres camionetas, así como de miembros de seguridad, quienes impidieron a toda costa que la cantante pudiera dar alguna declaración.

Al ver el féretro de su madre, la cantante rompió en llanto, por lo que los familiares y amigos presentes, decidieron retirarse de la sala para darle un momento de privacidad a Thalía.


Al lugar también llegaron diversas personalidades como el destacado modista mexicano Mitzy, quien se encargó de diseñar el vestido de novia de Ernestida Sodi con el político Mauricio Camps. Asimismo, el modista afirmó que la noche del jueves, la señora Yolanda Miranda aún estuvo revisando los últimos detalles del vestido de novia de su hija, y confirmó que su muerte se debió a un derrame cerebral.

"Nadie se hubiera imaginado que amaneceríamos con esta noticia, ya que apenas ayer (jueves 26 de junio) en la noche estuvimos revisando los últimos detalles del vestido de Ernestina. Yolanda murió a causa de un derrame cerebral que le provocó una muerte súbita ", declaró el destacado modista.

Personalidades como Yolanda Andrade, Edith González y su esposo Lorenzo Lazo, Camila y Marina, hijas de Ernestina Sodi, el cantante Diego Schoening y su esposa, así como Arturo Velasco, Anette Cuburu y su esposo Alejandro Benítez, y el productor Guillermo del Bosque a lado de su esposa Vika Andrade, ya han llegado a la funeraria.

Familia Sodi envía comunicado de prensa: "Nuestra pérdida es enorme e irreparable"

Doña Eva Mange, Laura Zapata, Federica, Gabriela, Ernestina y Thalía Sodi envían un comunicado de prensa por la repentina muerte de doña Yolanda Miranda Mange.

A NUESTROS QUERIDOS AMIGOS
Con profunda pena comunicamos el lamentable deceso de nuestra amada Yolanda Miranda Mange.
Nuestra pérdida es enorme e irreparable. Ella no solo fue una empresaria exitosa, fue, antes que nada, un ser humano excepcional. Su principal preocupación fue siempre dar amor y apoyo a su familia y amigos.
Su cariño, sabiduría y orientación son la base del éxito que como personas y profesionales alcanzamos todas sus hijas.
Su partida deja un profundo pesar y un hueco imposible de llenar, pero también la certeza de que su personalidad, fuerza, talento y cariño quedarán grabados en el corazón y la memoria de todos sus seres queridos.
En estos difíciles momentos, agradecemos en todo su valor las oraciones y palabras de aliento con las que nuestros amigos nos han manifestado su apoyo y afecto para nuestra familia.
Hoy hemos perdido un pilar fundamental de nuestra familia, pero su recuerdo y amorosa presencia siempre estarán en nuestros corazones.
Agradecemos sus oraciones por el eterno descanso de nuestra amada Yolanda.
Atentamente,
Doña Eva, Laura, Federica, Gabriela, Ernestina, y Thalía