viernes, 27 de mayo de 2011

ASEGURAN QUE ESCRITORA DE 'TRIUNFO DEL AMOR' RENUNCIÓ POR CULPA DE LEVY

Rumores apuntan a que Liliana Abud ya no quiso seguir siendo parte del equipo de producción de la telenovela, cansada de que William Levy le cambiara sus guiones.
 
Viernes 27 de mayo, 2011.- Ya practicamente nos habíamos olvidado de los roces que -supuestamente- hubo entre el actor cubano William levy y Liliana Abud, la escritora de 'Triunfo del Amor', cuando sale a relucir que la famosa escritora renunció.

THALIA ASISTIRA AL VELORIO DE SU MADRE YOLANDA MIRANDA


La cantante Thalía sí asistirá al velorio de su madre, doña Yolanda Miranda, quien murió de un infarto masivo y que se efectuará hoy a las 8 de la noche en la funeraria Gayosso Santa Fe del Distrito Federal.
Afirman que la cantante tomará un avión privado desde New York a México y estará acompañada de su marido, Tommy Mottola, así como de tres médicos y seis guardaespaldas.
Thalía está a dos semanas de que nazca su hijo varón, como se especula y como la misma Yolanda diera a entender en una de sus últimas entrevistas.
La artista despidió a su madre en Twitter de una forma muy emotiva:

OLGA BREESKIN ESTA DESAPARECIDA

Olga Breeskin se encuentra desaparecida luego de recaer en una depresión al no tener dinero ni trabajo, se informó en el programa de "Fórmula Notas". Fue en noviembre del año pasado cuando se le vio en México. Se tiene conocimiento que la ex vedette, quien vive en Las Vegas, se unió a un grupo cristiano donde ella participa interpretando su música.
En el programa se informó que ni siguiera su ex esposo, Joe Doucette sabe su paradero. Apuntó que hace alrededor de cuatro meses que no ve a Olga Breeskin, "no he hablado con ella en este momento (…), no sé qué está pasando".
Se habla de que fue el cantante Cristian Castro, quien es ahijado de la vedette, el que la ayudó a salir de una terrible depresión que padeció hace algunos años.

DULCE MARIA ENVUELTA EN PROBLEMAS DE TRANSITO EN BRASIL

La ex RBD Dulce María, con ese mal carácter que la caracteriza, salió del edificio de MTV en Brasil y se monta en su limousine pero como es sabido que la cantante no le gusta convivir con sus fanáticas partió ligera y, para su sorpresa, la camioneta casi atropella a varios seguidores que deseaban estar al lado de su ídolo. Estos chicos pusieron en riesgo sus vidas ya que estuvieron a punto de ser arrollados.
La policía tuvo que intervenir y en el reporte aparece que varios jóvenes cayeron al piso y resultaron con varias laceraciones: "Uno de ellos hasta forzó la puerta del vehículo, con tal de verla unos segundos", dijo un testigo. Dulce María pidió disculpas por lo sucedido y les dijo a sus seguidores que por favor tengan cuidado.

KIMBERLY DE LA CAMPA ¿EN SERIOS PROBLEMAS JURIDICOS?

Se afirma que Kimberly de la Campa está metida en un problema serio. Y es que se dice que al pedir a Kalimba que retire la denuncia por extorsión en su contra, él aceptaría hacerlo a cambio de que ella desmienta públicamente las acusaciones que hizo en su contra como un hombre alcohólico, golpeador, agresivo, violador y víctima de abuso en su infancia.
Así que Kimberly tendrá que tomar una fuerte decisión, pues según informó Daniel Bisogno, el retractarse en los medios sobre las acusaciones que hizo a Kalimba le traería serias consecuencias. Primero una demanda por parte de la revista que publicó la entrevista donde dio a conocer las supuestas agresiones en contra de su hija y otra en la Procuraduría General donde se cuestionaría qué clase de madre es esta señora.

THALIA MUY TRISTE POR LA MUERTE DE SU MADRE HABLA EN TWITTER


''Hoy ha muerto la mitad de mi alma.... siento que muero lentamente... Gracias por sus oraciones para mi guerrera,para mi madre''- Thalía

VIDEO INFRAGANTI: OBAMA "METE LA PATA" FRENTE A LA REINA ISABEL II

video

La orquesta entonaba "God Save The Queen", cuando el Presidente de Estados Unidos, Barack Obama, se le ocurrió proponer un brindis por la Reina Isabel II de Inglaterra.

Obama se dirigió a los invitados diciendo: "Señoras y señores, pónganse de pie conmigo y alcen sus copas en el brindis que propongo". "Por su Majestad, la Reina", expresó.

El protocolo exige que la gente escuche de pie con atención cuando el himno nacional se interpreta.
En lugar de hacer una pausa y continuar con el discurso después de la música, Obama siguió adelante.
Fue el único en el salón con la copa levantada.

La Reina lo miró indiferente y continuó escuchando la pieza.
 
Mirando a su alrededor con timidez, Obama colocó su vaso sobre la mesa y juntó las manos hasta que la banda terminó. Después la Reina decidió brindar con nuestro presidente.

Ese momento que paso Barack Obama no se lo deseo ni a mi peor enemigo, me dio mucha pena.

YURIDIA Y MARIO DOMM SE CASAN

YURIDIA LUCE ANILLO DE COMPROMISO EN LA MANO IZQUIERDA

Según la revista Tv Notas parece que la relación entre Yuridia y Mario Domm de Camila podría pasar a otro nivel y hasta hablan de casorio. Afirman que ya Yuridia luce anillo de compromiso.
La pareja se encuentra en Venezuela donde la ex  académica realiza una gira de trabajo.
La boda será en noviembre en Hermosillo, Sonora.
Una amiga de Yuridia habó para la revista: ''Lo que conquistó a Yuridia fue la constancia de Mario, ya que él siempre le dijo que la quería para madre de sus hijos y que ya estaba cansado de andar de relación en relación”.
Mario Domm le dio el anillo de compromiso durante una emotiva cena.
Otras fuentes, que no tienen que ver con la revista, afirman que Yuridia está embarazada.
Sean peras o manzanas le deseamos muchas felicidades a la pareja.

FALLECIO YOLANDA MIRANDA, MADRE DE THALIA DE UN INFARTO. QUE DESCANSE EN PAZ

Yolanda Miranda Mange, la madre de Thalía, murió en la madrugada de este viernes, justo la víspera del matrimonio de su otra hija, Ernestina Sodi con Mauricio Camps, y unas semanas antes de que Thalía diera a luz a su segundo hijo.

Aunque afirman que fue un infarto masivo, aún no han revelado las causas. Lo que sí se sabe es que el velorio se realizará en la funeraria Gayosso Santa Fe del Distrito Federal de México. La muerte sorprendió a Yolanda alrededor de las 4 de la madrugada en su casa de México. Dicen que se fue a dormir con un fuerte dolor de cabeza, pero que se sintió muy bien durante todo el día, según afirmó su chofer.

Se sabe que la esposa de Tommy Mottola está destrozada con la noticia. Lo que no sabemos es si le permitirán darle el último adiós a su madre, ya que es improbable que pueda viajar a su país debido al embarazo, aunque se ha hablado de una ambulancia aérea o avión privado, para estar presente en el funeral.
Tambien se sabe que Ernestina Sodi aplazó la boda que se realizaría el día de mañana, sábado 28 de mayo.

Aunque Laura Zapata no ha dado declaraciones oficiales alrededor de las 8:30 de la mañana, escribió en su cuenta de Facebook: ''Pido una oración por el eterno descanso de su madre la Sra. Yolanda Mange que esta mañana se fue a encontrar con Dios. Buen viaje mamita y que dios te acompañe. Tu hija Laura Zapata Miranda''.



Laura Zapata se encontraba en Puerto Rico en el momento de la muerte de su madre y afirman que ya llegó a México para el velatorio y estar cerca de su abuela Eva Mange y sus medias hermanas Gabriela, Ernestina y Federica ya que aún no se sabe si Thalía asistirá.

NUESTRO MAS SENTIDO PESAME A TODA LA FAMILIA. QUE DESCANSE EN PAZ DOÑA MIRANDA