jueves, 26 de mayo de 2011

LA CÁMARA TRAICIONÓ A MICHELLE OBAMA; PERO MÁS BIEN SE PODRÍA DECIR QUE EL FOTÓGRAFO FUE QUIEN LA TRAICIONO

Una planta creó un efecto gracioso en el cabello de la primera dama. Aquí la foto de Barack Obama, y la primera dama, Michelle Obama, con la reina Isabel II y el duque de Edinburgo, en Winfield House, la residencia del embajador de los Estados Unidos en Londres (Reino Unido), durante la visita de Estado del mandatario estadounidense a ese país./AP

LUIS MIGUEL VENDE MANSION EN ACAPULCO

Pese a lo lujosa y despampanante que está la casa que compró Luis Miguel en los años '90 en Acapulco, con un costo de 3 millones de dólares, el intérprete de 'La Incondicional' la puso a la venta.
La gran casa posee una superficie aproximada a los 140 mil pies cuadrados, y desde la semana pasada se encuentra en venta con un costo de 22 millones de dólares, pero la residencia tiene otro valor muy especial: 20 años de historia en la vida de Miki.
Se ha rumorado fuertemente que las causas que orillaron al 'Sol' a vender su mansión, fue el acoso de la prensa y de sus fans, que en varias ocasiones invadieron el lugar, ya que lo tenían perfectamente ubicado.
Otra posible razón, es que desde hace ya un tiempo, el intérprete vive en Los Ángeles, California, por lo que el rumor de poner a la venta el inmueble que 'ilumina' ese paradisiaco puerto, surgió desde el año pasado.

¿CANCELAN A ELIZABETH GUTIERREZ EN TELEMUNDO POR TEMOR A FUERTES DECLARACIONES?

Elizabeth Gutiérrez, ex pareja del actor cubano William Levy, tuvo su participación cancelada de última hora en el programa 'Al Rojo Vivo', de Telemundo. Gutiérrez fue invitada para hablar de los motivos de la repentina separación del actor, e iría a mostrar pruebas de fotos y videos de que William le fue infiel con una joven de 19 años.
Sin embargo, según relata la periodista Maxine Woodside en el programa de radio 'Todo para la mujer', un ejecutivo de Televisa llamó a Telemundo, solicitando se cancelara la participación de ella en la emisión.
Al parecer la televisora consideró que el testimonio de Elizabeth Gutiérrez afectaría a Levy y a la telenovela que protagoniza junto con Maite Perroni, 'Triunfo del amor'.

¿JUANES ENFRENTA DEUDA MILLONARIA?

El tema de Juanes pica y se extiende. Se retirará por 3 ó 4 años según su ex representante Fernán Martínez, quien también dijo que padecía problemas familiares y de problemas por el fracaso de PARCE, su más reciente disco, que no ha superado las 35 mil copias vendidas.
El cantante dijo que estaba cansado y que quería dedicarse a su familia. Ahora el tema es de dinero. Afirman que Fernán Martínez, supuestamente, cometió muchos errores que provocaron que PARCE fuera un fracaso total y, como consecuencia, Juanes enfrenta una deuda millonaria con su casa disquera. "Fernán convenció a Juanes de que tomara decisiones en su carrera que no fueron las más atinadas; entre ellas, y una de las más importantes: alejarse de Gustavo Santaolalla, quien fuera su productor y responsable de sus éxitos a nivel internacional", aseguró la fuente.

OSCAR DE LA HOYA ¿ADICTO AL SEXO?

Oscar de la Hoya por voluntad propia está en un centro de rehabilitación en California. Se dijo que era porque el ex boxeador podría ser adicto a las drogas y el alcohol.
Incluso Millie Corretjer, confirmó que De la Hoya está internado para tratar un problema de abuso de sustancias controladas en su cuenta de Twitter: "No somos la única familia pasando por una crisis. Tal vez, alguna otra esté pasando por situaciones aún más difíciles. Por mi familia y la tuya, pido en este momento fortaleza y declaro victoria en el nombre de Jesús".
Sin embargo ahora sale otro rumor y es que De la Hoya sufre una adicción al sexo, como fue el caso del también deportista Tiger Woods.
Según fuentes cercanas al llamado Golden Boy, luego de que éste se pasara de copas y probaba drogas, cambiaba de personalidad y solía acudir a centros nocturnos nudistas para ver a bailarinas exóticas y luego contratar sus servicios.
De hecho, esa fuente afirmó que el día que perdió su billetera, De la Hoya estaba compartiendo en apariencia con una prostituta y que, además, andaba borracho y drogado.
Ya en el pasado, se había hablado en los medios de un escándalo en que se vio envuelto con la bailarina exótica Milana Dravnel, quien vendió unas fotos que, supuestamente, ella le tomó, vestido de mujer, acusaciones que De la Hoya siempre desmintió.
El ex boxeador escribió en su Twitter: "Hoy es el día de cambiar un mal hábito", con lo cual confirmaría de que se trata de una sola adicción.

FUENTE: MEXICO

TATIANA QUIERE ANULAR SU MATRIMONIO POR LA IGLESIA CON ANDRES PUENTES

La polémica Tatiana vuelve a revolver el escandaloso pleito con su ex marido Andrés Puentes y ahora busca anular su matrimonio religioso aludiendo violencia moral y poca atención que Andrés Puentes le dio durante el tiempo en que convivieron.
Diana Perla Chapa, madre de Tatiana, dijo que su hija no tendrá problemas en la anulación del matrimonio por la Iglesia Católica:  “Una de las principales razones es la violencia moral y además, la poca atención de lo que es la religión a los hijos, por lo que va a ser bastante fácil la anulación”.
Cabe destacar que Tatiana tiene nuevo novio y quizás esté pensando casarse nuevamente por la Iglesia.
Aunque sobre este tema afirmó: “Ellos aún no hablan de matrimonio, pero creo que su novio sí ha de querer casarse con mi hija. Muchos quisieran casarse con Tatiana; yo por mi parte, estoy feliz con mi yerno. En realidad la que volvió a mover lo de la anulación fui yo porque soy la más mitotera”, finalizó.

A SHAKIRA SE LE PONEN LOS PELOS DE PUNTA PERO NO POR SU PIQUETON SINO POR LA ESTATICA EN UN CONCIERTO EN SAN PETESBURGO

¿TERMINATOR TENIA AMANTES PORQUE SE SENTIA SOLO? LO QUE HAY QUE OIR

LOS ÁNGELS, EU.- Se sentía triste y abandonado por su esposa, con quien ya no tenía intimidad. Estaba solo en casa y comenzó a beber. Después de unos tragos, pidió a su ama de llaves que lo acompañara con unas copas y lo dejara desahogarse con ella. Al final, una cosa llevó a otra y Arnold Schwarzenegger acabó en la cama con su empleada doméstica...

Así describe una amiga de Mildred "Paty" Baena, la amante del actor, el inicio de la relación ilícita, la cual duró varios años y produjo un hijo.

SENTENCIAN A LA MUJER QUE INTENTO, SUPUESTAMENTE, ASESINAR A GABY SPANIC

Abogados de la actriz Gabriela Spanic confirmaron que María Celeste Fernández podría pasar 80 años en prisión, ya que ocho peritajes salieron a favor de la venezolana por parte de la Procuraduría General de la República.
Mientras tanto, los padres de la presunta responsable aseguran que la joven de 25 años es inocente.
"Fue un engaño, una mentira, la emboscaron. Ocho peritos ya dictaminaron que es totalmente falso que alguien haya sido envenenado, pero bueno, esto es un proceso y lleva su tiempo".
María Celeste Fernández fue acusada de intento de asesinato contra la actriz, su hijo, mamá, secretaria y hermana mayor.

FUENTE: AGENCIA MEXICO

HIJA DE EX AMANTE DE ARNOLD SCHWARZENEGGER, DEFIENDE A SU MADRE

María Celeste Arrarás de “Al Rojo Vivo con María Celeste” presentó una entrevista exclusiva con Jackie Rozo, la hija mayor de la supuesta ex amante del ex gobernador de California, Arnold Schwarzenegger, Mildred Patricia Baena.

Rozo defendió a su madre contra de todos los ataques que ha recibido acerca de su relación con el ex gobernador. Además, el programa también dio a conocer imágenes de Baena, su hijo ilegítimo y la familia Schwarzenegger, que fueron tomadas durante la fiesta de quince años de la sobrina de Baena.

LA CARA DE OBAMA Y SU MUJER NO TIENE DESPERDICIO

Como cualquier plebeyo más, el presidente de Estados Unidos, Barack Obama, y su esposa Michelle, se quedaron anonanados con el lujoso auto de la reina de Reino Unido, Isabel II.

El exclusivo Bentley State Limousine dejó un rostro de sorpresa en la pareja quienes vestían de etiqueta para recibir a la reina en la Casa Winfield.
La expresión de Obama y Michelle no tiene precio.

EL ENCUENTRO ENTRE KALIMBA Y KIMBERLY TERMINO A GOLPES, POR PARTE DE LA PRENSA Y EL ABOGADO DEL CANTANTE EXPLICA




El cantante Kalimba y su ex novia Kimberly de la Campa se reunieron el día de ayer en el domicilio del artista y luego en un restaurante de la capital mexicana para llegar a un acuerdo sobre el supuesto abuso sexual en contra de la menor María José. El solista no quiso detallar qué fue lo que hablaron por más de dos horas, sin embargo su abogado, Alberto Woolrich, explicó el motivo de la reunión.

LINDSAY LOHAN COMIENZA ARRESTO PUBLICITARIO

Este jueves en punto de las 5:02 de la mañana, Lindsay Lohan se entregó voluntariamente a los oficiales de una cárcel de Los Angeles para que le pusieran un brazalete en el tobillo y así iniciar con su arresto domiciliario por aproximadamente 35 días. La actriz posteriormente fue llevada a su casa en Venice, Beach, en donde permanecerá hasta finales de junio bajo la supervisión de la policia.

PROGRAMA HOY, CON ALAN TACHER, DE TELEVISA A UNIVISION

El conductor de televisión, Alan Tacher, confirmó que será el 29 de agosto cuando arranquen las transmisiones de matutino de Televisa "Hoy" a través de Univisión.

"’Hoy’ se ve por Galavisión allá, lo ve mi familia y yo de repente lo veía, pero ahora por Univisión creo que es un gran salto, un gran paso (…) me sentí muy halagado cuando nos dieron la noticia, ya estamos preparándonos con Carmen Armendáriz y con toda la producción", refirió en entrevista para Radio Fórmula.
Señaló que tendrán que hacer algunos ajustes para la gente hispana de Estados Unidos, en principio porque allá el programa no durará tres horas como aquí.
"Después de ‘Despierta América’, que termina a las 10:30 de la mañana, nosotros vamos a ir de 10:30 a 12:00 horas", detalló Tacher.

JOSE CANSECO QUIERE CASARSE CON LADY GAGA

(CNN) — El ex jugador de béisbol José Canseco está de humor para un 'mal romance' como el de Lady Gaga. "Amo a Lady Gaga, desearía conocerla. me casaría con ella de inmediato (sic)" escribió en su cuenta de Twitter, el mismo día que Gaga lanzó su tercer álbum, Born this way.
No estamos seguros de si Canseco ha comprado ya una copia del álbum, pero sabemos que lo ha estado escuchando. "Su canción Judas es lo que combatimos cada día desde que nacemos con maldad. Soy su caballero en armadura de béisbol” y “ella es la reina”.

BELINDA FORMA ESPECIE DE BOICOT A OTRA CHICA QUE TIENE SU NOMBRE EN TWITTER

La cantante mexicana Belinda se comportó como toda una Egoista, tal y como repite el pegadizo estribillo de su canción con Pitbull. La joven intérprete tiene el usuario @belindapop en Twitter porque otra chica, de nombre Belinda, se suscribió primero y eligió @belinda. Y al parecer eso no le gusta a la mexicana quien comenzó a preguntarle a sus fans cuál de los dos nicknames preferían “Que piensan que es mejor belinda o belindapop?? Me acostumbre al pop jiji pero que piensan? Lo cambiamos?”, twitteó desencadenando una verdadera controversia.

“Hermosa! Qué opinas de que todos bloqueemos a @Belinda para que te quedes con su username?!”, le dice un seguidor, a lo que la cantante respondió: “siiiiiiii porque además no lo usa!!! Ayudenme todos plis!”

MARC ANTHONY Y J.LO PUSIERON EL SABOR EN LA FINAL DE AMERICAN IDOL

KALIMBA SE REUNE CON KIMBERLY DE LA CAMPA Y SU HIJA

Para sorpresa de muchos, la noche de ayer se reunieron Kalimba y Kimberly de la Campa. Sin duda este caso está dando mucho de que hablar. Pues luego de que el cantante fuera acusado por su ex pareja de violar a su hija de 5 años, nadie se esperaba que la chica acudiera a casa del ex OV7 y menos acompañada de su hija, la más afectada en este caso.

Por su parte Kalimba denunció la extorsión de que fue víctima por parte de su ex prometida, pero sin llegar a una demanda. Así que ambos esperan llegar a un acuerdo, o al menos se dice que para esto se reunieron en la Condesa, donde vive el intérprete de “Tocando fondo”.