martes, 24 de mayo de 2011

UNA HISTORIA MARAVILLOSA QUE LUPILLO RIVERA VIVIO Y AHORA COMPARTE CON SUS AMIGOS


Una historia que deseo compartir con todos mis amigos:
Rafaela una señora latina quien se ganaba la vida trabajando en los Estados Unidos, en diciembre pasado recibió una inesperada visita por agentes de migración quienes le solicitaron a ella y a su hijo que los acompañaran. 

LUIS MIGUEL CON ARACELY ARAMBULA EN CANCUN



Hace unos días Luis Miguel andaba cenando con Daisy Fuentes en Miami pero antes anduvo con Aracely Arámbula en Cancún.
Su ex mujer fue acompañada por Miguelito y Daniel y las imágenes las captó la Revista OK.
Afirman que el hotel donde se hospedaron tuvo que firmar contrato de privacidad y confidencialidad y que el hotel estuvo cerrado durante la estancia del Sol de México.
El único momento, de los cuatro días, en que a Luis Miguel y Arámbula están juntos es cuando estuvieron alrededor de 20 minutos nadando en el mar.

LINDSAY LOHAN ENSEÑA SUS BUBIS EN UNA PLAYA DE MIAMI




La controversial actriz Lindsay Lohan fue vista tomando sol en Miami. Lohan lució sus curvas en un bikini que terminó jugándole una mala pasada cuando el agua de Miami se lo bajó. Se pudo conocer que la actriz visitó Miami para participar en una sesión de fotos pautada por el canal de cable Plum TV que transmitirá una entrevista con Lohan el próximo 15 de junio.
LAS FOTO DONDE EL AGUA LE JUGO UNA MALA PASADA

MARIA CONCHITA ALONSO POSPONE CONCIERTO EN MIAMI

Foto Michael Calas

La intérprete cubano-venezolana María Conchita Alonso informó que los empresarios que la contrataron decidieron posponer el concierto que daría el próximo 29 de mayo en el Teatro Colony de Miami para el 3 de junio.
Según Mariconchis, los empresarios le pidieron posponerlo, así que para todas las personas que adquirieron sus boletos en la Ciudad del Sol, los podrán utilizar en la fecha siguiente.
Asimismo la cantante y actriz dijo que se presentará sola y que no necesita de más mujeres para trabajar y cantar que es lo que le gusta. ¿Llenará? Con el tema de la crisis está cañón.

EX NOVIA DE KALIMBA EXPONE A SU HIJA DE 5 AÑOS A DOLOROSAS DECLARACIONES

Pese a que Kimberly de la Campa, ex novia del cantante Kalimba, lo ha señalado como el agresor sexual de su hija de 5 años, ella continúa sin poner una demanda legal ante la Procuraduría de Justicia del Distrito Federal.
El procurador capitalino Miguel Ángel Mancera, indicó, que Kimberly no ha presentado demanda por el supuesto abuso sexual a su hija de cinco años. Sin embargo el Procurador Mancera reconoció ya que hay una denuncia de hechos presentada por la defensa del cantante Kalimba. "Vamos a hacer una revisión en el asunto de Kalimba, al parecer hay una denuncia que ha presentado", apuntó el Procurador quien aseguró "algo en contra de él (Kalimba) todavía no tengo registrado nada". La denuncia aunque aún no la tiene en sus manos el procurador Mancera podría ser por el delito de difamación.
Alberto Woolrich abogado del cantante había señalado que Kalimba presentó formalmente ante la Procuraduría de Justicia del Distrito Federal, una denuncia, "para que se indague la conducta de la señora y de los acompañantes de la señora que el día 10 de mayo le exigieron al señor Kalimba la cantidad de 2 millones de pesos", agregó que la denuncia presentada fue por intento de extorsión.

SICOLOGA HABLA EN RADIO FORMULA DEL DAÑO MORAL Y SOCIAL A LA QUE ESTAN EXPONIENDO A LA PEQUEÑA MARIA JOSE

PREOCUPA LA DELGADEZ DE LA PRINCESA CATALINA TRAS LA BODA

La princesa Catalina reapareció en público tras su luna de miel de dos semanas y lució elegante como siempre, pero más delgada que nunca. Dicen que su marido, el príncipe Guillermo, está preocupado con la extrema delgadez. Recordemos que así mismo le pasó a la desaparecida princesa Diana de Gales y padecía de anorexia y bulimia.

PENELOPE CRUZ Y JAVIER BARDEM ¿TIENEN PROBLEMAS CON SU CASA EN HOLLYWOOD?

No todo va sobre ruedas para Penélope Cruz y Javier Bardem. La pareja podría estar teniendo problemas para vender su mansión de Los Angeles, ubicada en las colinas de Hollywood. Después de cuatro meses en los que no han obtenido respuesta alguna de ningún posible comprador, los intérpretes han bajado 500.000 dólares el precio de venta de la casa, según ha publicado La Vanguardia. La casa se vendía en 2.600.000 millones de dólares ahora bajó a 2.200.000. En concreto, la mansión se sitúa a solo tres manzanas del legendario Boulevard Sunset, en la calle Devlin Place.

WILLIAM LEVY SE CONSUELA EN BRAZOS DE MARIANA SEOANE

Según la revista TV Notas el actor cubano William Levy un día después de que su ex pareja, Elizabeth Gutiérrez, enviara un comunicado de prensa informando de la separación, se le vio muy efusivo con otra.
Se trata de la actriz y cantante Mariana Seoane, de 34 años, y ex novia del cantante cubano Carlos Manuel. Ambos se encontraron en un restaurante del Distrito Federal y los abrazos y besos fueron demasiados efusivos. ¿Qué tal? Ni duelo guardó.

EDITH GONZALEZ SE NIEGA A REALIZAR ESCENAS DE CAMA CON MAURICIO ISLAS

La actriz Edith González reveló que no es ella quien realiza las escenas calientes al lado de Mauricio Islas en su nueva telenovela 'Cielo Rojo', sino que otra actriz sirve como doble de su cuerpo.
González dijo que considera que “una actriz con su trayetoria no debe exponerse a hacer esas escenas de pasión”. Helloooooo!!!!! Una actriz es capaz de hacer cualquier escena. Toma ejemplo de Kate del Castillo quien no se negó a besar a una mujer en la trama de La Reina del Sur.
Por su parte, Mauricio Islas dijo que esas escenas candentes las hizo en dos días con una doble y que salieron muy cuidadas.

EL HIJO DE MICHAEL JACKSON TIENE NOVIA

El hijo mayor del Rey del Pop, Prince Michael Jackson de 14 años, ya tiene novia. Dicen que es una compañera de la escuela. La chica se llama Niki Berger y ya los paparazzi de Los Angeles se han encargado de agarrarlos muy cariñosos.
Tito Jackson, hermano del desaparecido Michael Jackson, confirmó a algunos medios de comunicación que Prince inició un noviazgo con Niki hace un par de semanas, aclarando que son amigos desde hace tiempo.
Según afirman fuentes cercanas a la familia el joven ya presentó a su pareja como su novia oficial. El adolescente, heredero del imperio del "Rey del Pop", fue fotografiado cuando paseaba con Niki por las calles de Los Ángeles y la llevaba abrazada sin importarle la presencia de los paparazzi.

ALEJANDRO SANZ A PUNTO DE SER NUEVAMENTE PAPA


Con un tremendo panzón Raquel Perera, la novia de Alejandro Sanz, pasea con el cantante por Nueva York. Como vemos Raquel está al parir al tercer hijo del cantante. Felicidades de antemano.

PAULINA RUBIO Y NICOLAS VALLEJO NAJERA HACEN YOGA

Paulina Rubio y su marido Nicolás Vallejo Nágera, alias Colate, están felices cual perdices. Juntos asistieron a la inauguración de un centro de yoga en Miami. En la fiesta coincidió con Nacho Cano, ex integrante del grupo Mecano, y el diseñador Custo Dalmau. Recordamos que Paulina practica yoga y duerme mucho para verse bella como camella.

CONFIRMADO LO QUE DIJIMOS AYER: JUANES Y FERNAN MARTINEZ TERMINARON SU RELACION


Ayer dijimos que el cantautor colombiano Juanes había terminado su relación profesional con su manager Fernán Martínez y es cierto. A pesar de que nos comunicamos con las oficinas de Martínez y nos dijeron que no ''tenían comentario'' sobre esta ruptura, el mismo Juanes lo confirmó en su cuenta Twitter:

''Es cierto que mi relación profesional con Fernan termino, es falso que me dedicare a la política, eso si que es un chiste'', (sic) apuntó el cantante.

Y siguió explicando: ''Solo se cancelaron tres conciertos en USA, en España estaremos con toda la energía en Julio!''. Tal y como dijimos en su momento, lamentablemente, la crisis afecta a todos por igual y los conciertos de Juanes en USA no se vendieron. 

Sobre el problema del disco Juanes dijo: ''Es cierto que viví un momento difícil con este disco , es falso que haya sido la única razón. El cansancio trae consecuencias de todo tipo''.

Para los que pensaron que se retiraría, el cantante explicó: ''Sigo haciendo música todos los días , solo necesito un momento de reflexión y calma para seguir ! Claro que no me retiro de la música , eso jamás. Solo he decidió hacer un pequeño STOP para dedicar tiempo a mi familia y a mi''.

Esto quizás tras los rumores de que la relación matrimonial de Juanes con Karen Martínez está al borde del abismo. Hay quienes afirman que su relación personal es lo que está afectando la carrera. Otros que su disco PARCE, que no ha sido bien acogido, terminó poniéndole la tapa al pomo.

Lo que sea que pase les deseamos mucha suerte tanto a Juanes como a Fernán Martínez, el Rey Midas de la música.

TRAS LOS INCESANTES RUMORES DE RUPTURA CON DAVID BISBAL, ELENA TABLADA REAPARECE…


POR AGENCIA A.F.
TRAS LOS INCESANTES RUMORES DE RUPTURA CON DAVID BISBAL, ELENA TABLADA REAPARECE COMO IMAGEN DE LA MARCA DKNY,  ADEMAS DESMIENTE LOS RUMORES DE CRISIS CON EL CANTANTE.
Para muchos es solo la novia y ahora madre de la hija de David Bisbal, uno de los cantantes con mayor proyección internacional. Pero Elena Tablada es mucho más. A punto de lanzar su nueva línea de joyas, Elena pasa unos días en España donde además de amadrinar las nuevas propuestas de ‘DKNY Intimates’ de la próxima temporada Otoño / Invierno 2011-2012, ha aprovechado para negar que entre ella y David se vayan a separar. ‘Estamos súper bien. No hay crisis. Los rumores los crean para que entremos al trapo pero yo no voy a entrar en ese juego’.

PEPE AGUILAR SE PRESENTO CON GRAN EXITO EN PUEBLA

POR IRIS CORRALAnte un muy emotivo público que abarrotó el palenque de la Ciudad de Puebla, Pepe Aguilar presentó su espectáculo el pasado sábado 21 de mayo, interpretando muchos de los grandes éxitos con los que cuenta en su haber el gran artista zacatecano.
Pepe Aguilar se presentará este 29 de mayo en Pico Rivera Sports Arena con un súper espectáculo.

LA ANÉCDOTA DESPUÉS DE LA CERVEZA LA LIMOUSINE DE BARACK OBAMA, EN SU PRIMERA VISITA A IRLANDA

Durante su visita oficial a Irlanda, el presidente de EE UU, Barack Obama y su esposa Michelle, se toman un tiempo para relajarse y brindar – cerveza en mano- en un tradicional “pub” irlandés en la zona rural de Moneygall.


La más sonada de las anécdotas del viaje, ‘después de la cerveza’, fue cuando una de las limousines del convoy del presidente Barack Obama se atascó en una rampa en la Embajada de EE.UU. en Dublín, sin que los agentes del Servicio Secreto pudieran moverla para delante o para atrás (¿será por la cerveza?).
Las cámaras apostadas frente a la Embajada captaron cómo el vehículo se veía incapaz de remontar la rampa y bloqueaba la salida del resto del convoy en el que se desplazaban Obama y su esposa, Michelle. Los agentes del Servicio Secreto no consiguieron mover el vehículo pese a varios intentos (seguro fue por la cerveza ja,ja,ja). Finalmente optaron por redistribuir a los ocupantes del automóvil en el resto del convoy y salir de la Embajada por otra puerta. (No hay duda se pasaron con la cerveza, ja,ja,ja)

video

VISTO DESDE OTRO ÁNGULO
video