lunes, 23 de mayo de 2011

'THE HANGOVER: PART II' SE ESTRENA EL JUEVES 26 DE MAYO


Por Julia Miranda


Pocas veces en la historia de Hollywood una película dirigida al público adulto ha tenido una premiere tan impactante y ostentosa como la que Warner Bros organizó en la noche del jueves para "The Hangover: Part II" en pleno corazón del Paseo de la Fama. El estudio convirtió el enorme estacionamiento que se ubica detrás del cine El Capitán, en una calle de Bangkok, la ciudad en la que transcurre una parte importante de la trama de la divertisima comedia que llegará a los cines de todo el país el próximo jueves 26.


Los que tuvieron la suerte de ser invitados asistieron primero a un pase de la película en el célebre Teatro Chino de Hollywood, el mismo que tiene frente a su fachada la marca de manos y pies que los mas grandes artistas del cine han dejado alli desde la década del '50 hasta el presente. Obviamente hubo alfombra roja, y la primera celebridad en arribar fue Crystal, el mono capuchino que tiene una participación muy especial en la película. Al concluir la proyección, los invitados atravesaron la calzada del famoso boulevard mientras cientos de curiosos intentaban capturar con sus cámaras el paso de estrellas como Bradley Cooper o Robert Downey Jr., quien tan solo unos meses atrás colaboró con el director de "The Hangover" Todd Phillips, y su protagonista, , Zach Galifianakis, en otra comedia memorable, "Due Date".

OSCAR DE LA HOYA PUDIERA TENER PROBLEMAS CON EL ALCOHOL, ALGO QUE NO SE HA CONFIRMADO


FOTOS TOMADAS DEL TWITTER DE OSCAR DE LA HOYA

El mexicano Oscar De La Hoya está en plena rehabilitación en Los Angeles. Se especula que es producto del alcohol. Lo que sea el ex boxeador tomó medidas y, sabiamente, ya está en su proceso de curación. Este fue el mensaje que envió a través de su cuenta Twitter:

''Gracias por el cariño que me han mostrado en estos tiempos difíciles.que dios los bendiga y les prometo que me voy a levantar de la lona... Y noquear esta enfermedad.para seguir creciendo como persona.dios los bendiga'' (sic).
Mientras su esposa, la cantante puertorriqueña Millie Corretjer, escribió: "El alcohol es enemigo de todas las cosas buenas, pero amo a mi familia. Pa'lante con la ayuda de Dios'', algo que daría a entender que el problema es con la bebida.

La cantante también expresó su agradecimiento por la ayuda que su esposo ha recibido de todos: ''Gracias a todos por sus oraciones y buenos deseos para @OscarDeLaHoya y nuestra familia. Son bien apreciados''.
Esperamos que tenga una pronta recuperación porque es una familia unida, talentosa y cabe destacar que el ex boxeador ha pasado su vida ayudando a los demás.

LAURA BOZZO NO DESCARTA MATRIMONIO PERO SU NOVIO DICE ¿PARA QUE?

Laura Bozzo dijo que no descarta la posibilidad de casarse con su novio Christian Suárez, aunque en estos momentos ambos están inmersos en proyectos profesionales como el lanzamiento del disco.
Sobre la boda la conductora peruana dijo que no se casaría de blanco: "De blanco, no, pues una vieja de mi edad, que voy a hacer de blanco, que ridícula. Me casaré de rojo, obvio de rojo. Pero nada de blanco, a estas alturas de mi vida".

¿QUE JUANES Y SU MANAGER, FERNAN MARTINEZ, SE SEPARAN?

Dicen las malas lenguas que el cantautor colombiano Juanes y su manager, Fernán Martínez, están en pleitos. Afirman que la separación es una realidad. Juanes no está conforme con lo que está pasando en su carrera y Martínez es el responsable de ella.
Hummm!!! Este ''divorcio'' artístico dará mucho para repartir en el caso de que sea cierto. Y como dice Jodelina, La vida es un ratico.

MILDRED PATRICIA BAENA, LA EX AMANTE DE TERMINATOR, ¿ODIA A LOS HISPANOS?

 
Por Hirania Luzardo de AOL
De acuerdo con una fuente entrevistada por TMZ, Mildred Patricia Baena no era una persona muy querida entre el resto de los empleados domésticos de Arnold Schwarzenegger y Maria Shriver y la razón era porque la ex amante del actor y ex gobernador de California hablaba mal de los hispanos y, en más de una ocasión, aseguró que "la gente blanca era mucho mejor". La misma fuente aseguró que la mayoría de los empleados la consideraban una persona oportunista, cuyo único interés era escalar socialmente. "Ella se sentía superior a nosotros", manifestó la fuente. Sin embargo Patty Baena es guatemalteca y estuvo casada con un colombiano.

Si Maria Shriver decide entablar el divorcio, podría ser uno de los acuerdos más costosos de la historia, incluso mucho más que el comentado divorcio de Tiger Woods. De acuerdo con Page Six, la pareja tiene una fortuna estimada entre los $200 y $400 millones de dólares, y que lo más probable es Shriver podría quedarse con unos $200 millones después de 25 años de matrimonio.

ALEJANDRA GUZMAN COMENZO BAILANDO Y TERMINO CON BASTON Y EN SILLA DE RUEDAS

Alejandra Guzmán se presentó el pasado sábado en el Centro de Convenciones Siglo XXI de Mérida, Yucatán, siendo ésta su primera aparición después de ser operada de la cadera. La cantante brincó y bailó durante su concierto en la capital Yucateca, aún después de que los médicos le ordenaran reposar después de sufrir la intervención quirúrgica.  "No puedo estar sentada esperando a ver cuándo, entonces hoy me desquito" dijo.
Pero con el concierto y los brincos se le fue apagando el impulso y terminó pidiendo un bastón y terminó el concierto sentada en una silla de ruedas.
Parece que el dolor fue empeorando porque a hora y media la Guzmán se despidió sorpresivamente y hasta canceló la conferencia de prensa que tenía programada y pidió sus medicamentos.
Luego regresó a la ciudad de México sin problemas.
El concierto fue a teatro lleno y afirman los periodistas que los trataron a las patadas.

SHAKIRA Y PIQUE SIGUEN DESTILANDO AMOR

Shakira's photo: ...y miren lo que me encontré detrás del escenario anoche en Polonia! / And look what I found backstage last night in Poland!
Shakira on WhoSay
Shakira sigue de concierto. Ahora está en Polonia y hasta allá la siguió su novio Gerard Piqué. Es de extrañar que la Shaki, quien siempre ha sido tan reservada, ahora se exponga constantemente con el futbolista. Recordamos que para agarrarla con Antonio de la Rúa era casi como ganarse la lotería. Nada que el amor hace milagros.
La Shaki escribió en Twitter que estaba dando un concierto en la ciudad de Lodz, Polonia, y hasta le dedicó una estrofa de uno de sus temas a su amor. En "Hips Don't Lie" la cantante dijo: "Oh Piqué, when you talk like that, you make a woman go mad, so be wise and keep on reading the signs of my body".
También en su cuenta la barranquillera posteó la foto con Piqué que les mostramos arriba y escribió:    ''...y miren lo que me encontré detrás del escenario anoche en Polonia! / And look what I found backstage last night i...''.
Bien por ellos!!!!!!!

HIJO DE 'TERMINATOR' TERMINO QUITANDOSE EL APELLIDO

-El hijo del ex gobernador de California Arnold Schwarzenegger, Patrick de 17 años, se cambió el apellido paterno por el materno en su cuenta de Twitter.

Al parecer Patrick tomó esta decisión luego de que se diera a conocer que el actor tuvo un hijo hace una década con una empleada que trabajaba en su casa.
Patrick Schwarzenegger, optó por identificarse como Patrick Shriver (apellido de su madre), tras la confesión.
El joven escribió que se sentía “como una porquería” pero que amaba a su familia.
“Esto definitivamente no es fácil, pero aprecio su amor y apoyo mientras comienzo a sanar y seguir adelante con mi vida. Siempre amaré a mi familia”, sostuvo.

DON OMAR MUERTO EN TWITTER

En el medio social Twitter se ha propagado como pólvora la noticia de que Don Omar habría muerto en un accidente pero el artista lo desmintió por su cuenta.

OSCAR DE LA HOYA INTERNADO EN UN CENTRO DE REHABILITACION

(EFE).- El ex campeón mundial mexicano estadounidense Oscar de la Hoya fue internado en un centro de rehabilitación de una sustancia aún no dada a conocer en el estado de California.

Después de que varias versiones empezaron a circular el sábado por la mañana respecto a la situación de De la Hoya, el peleador dio a conocer un comunicado para poner fin a las especulaciones, en el que indica que "luego de hacer una autoevaluación honesta, debo reconocer que tengo varios asuntos que debo atender".

PIRATAS DEL CARIBE RECAUDA 346.4 MILLONES DE DOLARES EN LA PRIMERA SEMANA

NUEVA YORK—La secuela "Pirates of the Caribbean: On Stranger Tides" tuvo sus mejores resultados en el extranjero, donde rompió récords de recaudaciones con 256,3 millones de dólares; y los 90,1 millones en Norteamérica le dieron el primer lugar en las taquillas el fin de semana, de acuerdo con estimados de los estudios dados a conocer el domingo.

JANE FONDA Y SUS SECRETOS DE BELLEZA: ''TENGO BUENOS GENES Y DINERO''

FOTO AP - JANE FONDA 73 AÑOS
Jane Fonda confesó lo que hace para verse bella a sus 73 años. Además de retoques quirúrgicos se hizo una dentadura de miles de, todo, según la ganadora de dos Oscar, para tener una sonrisa perfecta frente las cámaras de los paparazzi.

THALIA CELEBRO SU BABY SHOWER MUY AL ESTILO DE 'ALICIA EN EL PAIS DE LAS MARAVILLAS'

Thalía celebró su Baby Shower y compartió con sus seguidores de Twitter varias fotografías en las que se le ve feliz mostrando su abultada panza. La fiesta la organizó una amiga y la temática fue Alicia en el país de las maravillas.
Aquí les mostramos las fotos y comentarios de Thalis.

''Ok aqui las fotitos! El tema fue Alice in wonderland. Asi que desde las flores hasta el pastel tenian ese look'' (sic)



''Esta fue la mesa antes de que la atacaramos mis amigas y yo'' (sic).


''OMG! El buffet era interminable!'' (sic).

''Mi pastel!!! Que estaba delish!'' (sic).

''Estos ha sido los huevos revueltos mas excentricos y sofisticados que me he comido... con caviar !!!! Mmmmmmm'' (sic).

''Esta es mi amiguita Alex que me lo organizo con tanto cariño y detalle!Thank you my lovely friend!'' (sic).

''La ultima foto d la noche!Mucho amor y felicidad para todos!Love and kisses to all my sweethearts!'' (sic).

LUIS MIGUEL Y DAISY FUENTES JUNTOS EN UN RESTAURANTE ITALIANO

Luis Miguel estuvo ofreciendo conciertos en Miami y se fue de parranda con su novia Daisy Fuentes.  Según nos contaron se les vio cenando en el lujoso restaurante Cioppino de cocina toscana en el Hotel Ritz Carlton. Cabe destacar que este informe no fue confirmado por los empleados del lugar.
Daisy esperó la llegada del cantante. Ella está en Miami desde el fin de semana en que se realizó la gala FedEx/St. Jude Angeles & Estrellas, de la cual es la vocera.
En dicha gala, al preguntarle por el amor y Luis Miguel nos dijo: ''Todo bien, gracias'', con lo cual nos admitió que el amor marcha viento en popa.

RAFA MARQUEZ PAGA BUENA MENSUALIDAD A LOS HIJOS QUE TIENE CON ADRIANA LAVAT

Rafa Márquez, el marido de Jaidy Mitchell y ex marido de la actriz mexicana Adriana Lavat, se ocupa de los dos hijos que tuvo con la actriz y le deposita al mes alrededor de $3,000 mensuales.
El futbolista y Lavat se divorciaron hace 4 años. La separación se dio, supuestamente, porque Márquez entabló una relación con la ex de Alejandro Sanz.


El futbolista deberá pagar los gastos escolares, médicos y un por ciento de los ingresos del futbolista a sus hijos Santiago y Rafaela. Esta pensión estará vigente hasta el 2012.

DETIENEN A JUAN LUIS GUERRA POR TRAFICO DE BILIRRUBINA Y GREENPEACE LE ACUSÓ DE PROMOVER "UN AMOR QUE CONTAMINA''. JEJEJEJEJE

Por Xavi Puig.- Periódico Mundo EspañaLa Policía de Santo Domingo ha detenido esta mañana al cantautor y productor musical Juan Luis Guerra por tráfico de bilirrubina. Según han confirmado las autoridades policiales, Guerra estaba siendo investigado desde hacía tiempo pero el chivatazo de una persona cercana a su entorno ha sido lo que ha permitido reunir pruebas suficientes para formalizar la acusación.

DAVID BISBAL VUELVE A SER TEMA DE BURLA: ''MI HIJA HA SIDO UN ERROR TECNOLOGICO''

POR AGENCIA A.F.

Dicen que no hay dos sin tres. Después de lamentarse de que las pirámides estuvieran muy poco transitadas por la revolución en Egipto y colársele el hashtag #prayforjapan cuando promocionaba uno de sus conciertos, David Bisbal ha vuelto a liarla en Twitter. En esta ocasión no por una opinión ni por una falta de ortografía, como Alejandro Sanz, sino por un "fallo tecnológico", como él mismo ha reconocido.

JOSE ORTEGA CANO, EL VIUDO DE ROCIO JURADO, DESMIENTE QUE SE VISTA CON LOS TRAJES DE LOLA FLORES

El viudo de Rocío Jurado, José Ortega Cano nuevamente acusado de ser homosexual, borracho y ahora de ir a bares vestido con un traje de cola de Lola Flores.
El torero desmiente categóricamente estas acusaciones. Sus hijos de 15 y 17 años están muy afectados con estas declaraciones.