viernes, 20 de mayo de 2011

FELIZ FIN DE SEMANA Y DISFRUTEN A ESTOS DOS PERROS COMIENDO EN UN RESTAURANTE

ARACELY ARAMBULA ¿POSARA PARA PLAYBOY?

Aracely Arámbula volvió a subir a su cuenta de Twitter fotografías en bikini, y en vista de tanto exhibicionismo, afirman que Alfredo Cedillo, director de la revista Playboy, la está buscando para que haga unas fotos y dicen que la oferta es millonaria. Serían unos desnudos muy cuidados. Dicen que Cedillo dijo: "¡lo que cueste!" Uyyyyy, eso sí que es platica.

RICKY MARTIN LE REGALA APARTAMENTO A SU NOVIO

Dicen que Ricky Martin le regaló a su novio Carlos González un lujoso departamento en Miami. Nada más y nada menos en el condominio Trump Towers en el Sunny Isles Beach.
Explicó que el inmueble cuenta con tres habitaciones y con vista al mar, y que el artista también posee un apartamento similar al lado en la misma torre. Indicó que ambos planean en el futuro, unir las unidades para disfrutar de un espacio más amplio. La forma de regalárselo fue muy original. Martin agarró una cajita dorada y allí puso las llaves. Snif, snif, casi lloro de la emoción.
Ricky Martin tiene una mansión en Golden Beach y otra en Dorado Beach, en Puerto Rico.

DAVID Y VICTORIA BECKHAM LE PONDRAN SANTA A SU HIJA QUE NACERA EL 4 DE JULIO

David y Victoria Beckham le pondrán Santa a su cuarta hija y ya coordinaron el nacimiento de esta niña para el 4 de julio, día de la Independencia de Estados Unidos, mediante cesárea.
Cabe recordar que el pasado 6 de mayo Beckham sufrió un accidente automovilístico, mientras conducía en la carretera 405 en Torrance, California, a 32 kilómetros de Los Angeles, del cual salió ileso.

JENNI RIVERA PREPARA DEMANDA CONTRA SU EX MANAGER

La cantante Jenni Rivera anunció por medio de su cuenta oficial de Twitter que prepara una demanda en contra de su ex manager Gabriel Vázquez, quien por varios años le robara dinero.
En su cuenta de Twitter Rivera: "Muy ocupada preparando la demanda en contra de mi ex manager. No quiso llegar a un acuerdo en cuanto a regresar algo de dinero que me robó en tantos años, pensaría que no me atrevería a denunciarlo por traicionar mi confianza y robar, que tonto. El sabe como soy, cualquier persona que afecte el bienestar de mis hijos lo pagará, si el me robó a mí, le robó a mis hijos y mi familia. La denuncia que están preparando mis abogados incluyen de seis a once años de prisión en México".

KALIMBA DEMANDA A KIMBERLY DE LA CAMPA POR EXTORSION

El abogado de Kalimba, Alberto Woolrich, informó que ya se interpuso una denuncia penal por intento de extorsión en contra de la ex novia del cantante, Kimberly de la Campa, quien le pidió dos millones de pesos a cambio de no dar una entrevista a la revista TV Notas que le pagaría 500 mil pesos por acusarlo de violación.
El litigante dijo que la mujer nunca denunció, como corresponde, los abusos de que asegura fue víctima ella y su hija mientras sostenía una relación con Kalimba, por lo que su defensa decidió interponer un proceso ante un intento de extorsión.

WILLIAM LEVY AGREDE A FOTOGRAFO

RADIO FORMULA.- William Levy agredió a un fotógrafo en los pasillos de Televisa, luego de que éste le solicitara una fotografía, la cual concedió de mala manera el actor, informó Norberto Campos en el programa "Fórmula Notas".
Detalló que cuando el fotógrafo terminó de tomar la foto, Levy le dijo "ya te maté el hambre".
Entre otras cosas, se comentó que dentro de una campaña que realiza Televisa en contra del cáncer, se le pidió al cubano que si grababa un fragmento para dicha labor social, sin embargo, no quiso, pues expresó que él cobraba.
Y finalmente despreció al cantante Marco Di Mauro, ya que éste como parte de promoción de su disco se encontraba tomando fotografías con el elenco de "Triunfo del Amor", ya que él interpreta junto con Maite Perroni el tema final de la telenovela, pero William Levy le dijo que no, ya que cuestionó que quién era él, y que no tenía necesidad de tomarse fotos con él.

SOFIA VERGARA AFIRMA QUE TODAS LAS MUJERES SON FEAS AL DESPERTAR

Sofía Vergara, quien se veía espectacular con una falda negra a la rodilla y un corsé rosado cubierto de encaje negro de la marca española La Perla, dijo durante su caminata por la alfombra fucsia de los 50 más bellos de People en New York que: “Todas las mujeres somos feas cuando nos despertamos. No hay mujer bonita por la mañana, recién levantada.”

Y, con la risa que la caracteriza, dio su receta para verse guapa: ''Lo tomo todo con calma. Cuando uno está feliz se pone todo mejor. Todas las mujeres tenemos nuestro lado feo y por la mañana nos levantamos no tan lindas, pero gracias a Dios, con maquillaje y ropa bonita yo creo que todas nos podemos ver 'cute' y ver lindas, con ayudita".
La colombiana, estrella de la serie estadounidense "Modern Family", habló emocionada de su participación en el diseño de la colección de ropa Sofía Vergara, que saldrá a la venta en tiendas Kmart de Estados Unidos en septiembre .
"Estoy súper involucrada en todo, desde los colores, los diseños...Va a ser ropa para todas las mujeres, de todas las tallas, de todas las razas... Lo que yo me pongo es más caro y quiero hacer una colección asequible para todo el mundo".

DECLARACIONES DE WILLIAM LEVY Y ELIZABETH GUTIERREZ

 
WILLIAM LEVY
William Levy agradeció el respeto con que  la prensa había tratado la separación aunque negó que tuviera nueva novia y un hijo regado. "A pesar de todo lo que está pasando, estamos bien, no estamos mal, no es lo que la gente se imagina, se han dicho cosas que no son verdad, que si tengo un hijo, que si tengo una mujer embarazada, les agradezco [a la prensa] que nos hayan dado un espacio...lo que se ha dicho no es cierto, lo que pasa, pasa entre nosotros", dijo Levy, quien le deseó lo mejor a su ex pareja.

ELIZABETH GUTIERREZ
Elizabeth Gutiérrez dijo sentirse paz con su decisión. "En la vida las cosas pasan porque pasan...lo que no te mata te hace más fuerte. Son experiencias que tienes que vivir. Es el padre de mis hijos lo sigo y lo seguiré viendo", aclaró, pero no dijo si le dará la exclusiva a María Celeste Arrarás como se ha dicho ni tampoco confirmó si conoce a la nueva novia de Levy.

CARMEN SALINAS FURICA CONTRA LA EX DE KALIMBA

CIUDAD DE MÉXICO (20/MAY/2011).- La actriz mexicana Carmen Salinas reprobó que la ex pareja de Kalimba, Kimberly de la Campa, haya vendido a una revista la nota del supuesto abuso de su hija por parte del cantante, en lugar de haber interpuesto en su momento una demanda en la Procuraduría General de Justicia del Distrito Federal.

WILLIAM LEVY Y ELIZABETH GUTIERREZ EN LA FIESTA DE LOS 50 MAS BELLOS DE PEOPLE


NUEVA YORK—Están en la lista de "los 50 más bellos", pero las actrices Kate del Castillo, Sofía Vergara y Danna García aseguran que lucen mucho mejor cuando se sienten felices y tranquilas.

"La belleza se ve en la felicidad que uno trae por dentro. Todas las mujeres siento que somos hermosas, es cuestión nada más de sacarlo", dijo Del Castillo, al desfilar por la alfombra roja de la fiesta de People en Español para las 50 más bellos del 2011 que se llevó a cabo en el club Guastavino's, en el corazón de Manhattan.

La mexicanos Blanca Soto y Eugenio Siller, los cubanos Cristina Saralegui y William Levy y las colombianas Sofía Vergara y Danna García desfilaron por la alfombra fucsia riendo y hablando de todo.
William Levy le mandó buenos deseos a su ex mujer Elizabeth Gutiérrez mientras que Sofía habló de su participación en el diseño de la colección de ropa Sofía Vergara, que saldrá a la venta en tiendas Kmart de Estados Unidos en septiembre .  "Estoy súper involucrada en todo, desde los colores, los diseños...Va a ser ropa para todas las mujeres, de todas las tallas, de todas las razas...", dijo Vergara. "Lo que yo me pongo es más caro y quiero hacer una colección asequible para todo el mundo".


WILLIAM LEVY Y ELIZABETH GUTIERREZ
No se miraron en todo la noche. Ninguno de los dos salieron a bailar. El se la pasó hablando con su compatriota Jorge Luis Pila mientras que ella trataba de que no le pisaran la cola de su vestido de Rosita Hurtado que terminó como alfombra de piso para limpiarse los zapatos.

.

RICARDO MONTANER APOYA A SUS DOS HIJOS EN LA CANTADA

Ricardo Montaner formó musicalmente a sus hijos Ricky (guitarra/voz) y Mau (batería/voz) desde que eran pequeños. Y ahora los ayudó en su disco debut, el cual contiene letras que se basan en sus experiencias amorosas. "Hemos tocado música desde muy chicos. Siempre supimos que queríamos seguir una carrera juntos, sólo esperábamos el momento adecuado. Crecimos rodeados de música", aseguró Ricky, de 20 años.
El hijo mayor de Montaner agregó: "Desde pequeños hemos estado expuestos a escenarios, estudios de grabación, giras..., es parte de nuestras vidas, lo llevamos en la sangre".
Por su parte, su hermano Mau, de 17, aseguró que la experiencia de haber acompañado a su padre desde pequeños "fue muy importante para nosotros. La oportunidad de estar frente a miles de personas es inolvidable y también es muy diferente a lo que hacemos en el estudio de grabación".
Nacidos en Venezuela, pero criados en Miami, estos hermanos hablan inglés y español fluido y estudian música desde los cuatro y los seis años. Ricky y Mau empezaron su carrera tocando en la iglesia, donde cofundaron una banda y tocan con ellos semanalmente.
A continuación se puede escuchar Hoy, el primer tema publicado por los hijos de Ricardo Montaner:

HIJA DE RONALD REAGAN POSA DESNUDA A LOS 58 AÑOS

Patti Davis, hija del ex presidente de los Estados Unidos Ronald Reagan y Nancy Reagan, posó completamente desnuda para la revista More.

La actriz y escritora confesó que aceptó realizar una producción de fotos sin ropa para demostrar que ahora se siente muy feliz con su cuerpo, algo que le costó mucho aceptar y alcanzar.
En una entrevista con el Daily Mail, Patti admitió que tuvo adicción a las drogas desde los 15 años y aseguró que en un momento de su vida estuvo demasiado delgada y sus músculos finos "eran apenas visibles".
Además, contó que recién a los 30 años, cuando logró dejar las drogas, decidió ponerse en forma y cuidar su salud, para algún día poder posar desnuda. Ese día finalmente es hoy.

JOAQUIN SABINA CON DIVERTICULITIS TIENE QUE SUSPENDER CONCIERTOS EN ESTADOS UNIDOS

El cantante español Joaquín Sabina se encuentra enfermo y se ha visto obligado a suspender todos los conciertos que tenía programados en México y Estados Unidos.

"Los médicos le han recomendado reposo absoluto durante las próximas seis semanas", dice un anuncio urgente en el sitio en internet joaquinsabina.net.

GENIAL PROPUESTA DE MATRIMONIO



Desde que Matt Still publicó su extraordinaria propuesta de matrimonio en Internet, el video de 7 minutos se ha convertido en un verdadero hit, con más de 6 millones de visitas en Youtube.

Quería sorprender a su novia Ginny Joiner con una propuesta de matrimonio por lo que decidió hacer el trailer de una supuesta película titulada 'Making The Movies Jealous' ("Para que los filmes se pongan celosos").