jueves, 19 de mayo de 2011

ARNOLD SCHWARZENEGGER EMITIO LEY ANTI-PAPARAZZI PARA QUE NO LO AGARRARAN PONIENDOLE LOS CUERNOS A SU MUJER

Detrás de todo extremista existe un oportunista. Ahora queda confirmado que el ex gobernador de California, Arnold Schwarzenegger, hizo la ley anti-paparazzi para su conveniencia.
La ley permite demandar a medios de comunicación que paguen o que hagan uso de material a sabiendas que fue obtenido de manera impropia. ¿Impropia era agarrarlo con su amante? Viejo baboso.

El Terminator quería exterminar a los paparazzi para que no lo agarraran con las manos en la masa. El sabe que tabloides, revistas, programas de televisión, y páginas de Internet han pagado millones de dólares por fotos o videos de celebridades en sus momentos íntimos por eso puso la enmienda que entró en vigor en enero del 2010 y cuya única finalidad era que no lo agarraran in fraganti con Patty Baena, su doméstica y amante. Ahora pregunto: ¿Puede un funcionario público poner leyes a su antojo para su beneficio personal?
Recordemos que mientras el ex gobernador ponía mano dura contra todos los conductores que utilizaban su celular su ex mujer, Maria Shriver, fue agarrada por un paparazzi hablando por su celular mientras conducía su camioneta. Nada como dice el refrán: ''Hagan lo que yo digo pero no lo que yo hago''.

ENRIQUE GUZMAN FURICO CONTRA KALIMBA

Enrique Guzmán, padre de Alejandra Guzmán está fúrico por las declaraciones que hizo Kimberly de la Campa, la ex novia de Kalimba sobre el presunto abuso sexual no sólo a ella sino también a su hija de 5 años. “Debe estar loco de la cabeza o loco de alguna parte. Viejo cachondo”, dijo Guzmán
Aunque no conoce personalmente a Kalimba, don Enrique cree que todas las acusaciones deberán comprobarse. “Ya se encargarán de dejarlo todo claro”, afirmó.
Por otro lado dicen que Kalimba pidió arraigo... por si acaso.

LA ABOGADA DE MARIA CELESTE FERNANDEZ, ACUSADA DE ENVENENAR A GABY SPANIC, MURIO DE UN INFARTO

El caso de Gaby Spanic con su ex asistente María Celeste Fernández, acusada de tratar de envenenar a la actriz y a su familia, se ha puesto muy feo. La abogada de María Celeste, la licenciada Nayeli Olmos de 36 años, murió repentinamente a causa de un infarto masivo.
Ahora no se sabe lo que pasará con la acusada que se quedó sin defensa.

LES PRESENTAMOS A LA NUEVA NOVIA DE WILLIAM LEVY: BARBARA LOPEZ DE 19 AÑOS


TV NOTAS.- Después de la sorpresa que causó el anuncio de separación entre William Levy (de 30 años) y la madre de sus hijos, Elizabeth Gutiérrez (de 32), corrieron muchos rumores sobre infidelidad, mismos que parecen estar confirmados.
Todo indica que la 'manzana de la discordia' entre la pareja es la joven Bárbara López (de 19 años), hija del productor de televisión Reynaldo López y su esposa Betty. La pareja se conoció durante el homenaje que le hicieron a la productora Carla Estrada, en donde ambos coincidieron y el flechazo fue inmediato, a primera vista.

UN VERDADERO PEDO REAL

De izquierda a derecha: La reina Isabel y su marido, Felipe de Edimburgo (el pedorro). Al lado la princesa Ana y el príncipe Carlos. Detrás el príncipe Harry, hijo de Carlos y Lady Di y quien se tragó el pedote.



¿Se tiró un "pedete" el Príncipe Felipe? Sí…...y probablemente lo hace todo el tiempo...Claro!, ya tiene casi 90 años y a esa edad ya no retienes nada aunque quisieras y, además, ya te dá lo mismo!
Mira las expresiones de cada uno son realmente invaluables.

Ahora mira la cara de la Reina, es buenísima!...y yo que pensaba que los pedetes reales eran azules y no olían porque como dicen: La Realeza es muy 'fizna'... Nada que cada día se aprende algo nuevo...

JORGE RAMOS ESTA EN NEW YORK SIN SU SUPUESTA NOVIA CHIQUINQUIRA DELGADO POR LO QUE OPTO POR MERENDARSE UNA DELGADA PIZZA

 
jorgeramosnews 14 mins 24 secs ago
''Mi lunch en Nueva York. La mejor pizza del mundo''.

SIGUE EL KALIMBAZO: THAILY VILLA DEFIENDE A KALIMBA EN TWITTER

Thaily Villa, la chica de 17 años involucrada junto con Diana en el caso Kalimba, por supuesto abuso sexual, sigue defendiendo al cantante. En su cuenta Twitter escribió:
"Nunca confié en esa mujer solo busca perjudicar! Dios bendicelo demasiado ya que el mal esta tras de el, tras su felicidad! Con arrogancia el malo persigue al pobre; Será atrapado en los artificios que ha ideado. Lean SALMO 10 completito :) bendiciones!".

KALIMBA RESPONDE EN TWITTER SOBRE ESTE NUEVO ESCANDALO DE SU EX NOVIA KIMBERLY POR SUPUESTO ABUSO INFANTIL
"Pronto se mostrara la verdad. Agradesco el apoyo y siento que uds tambien sufran esto. Pero el mundo asi es. DIOS lleva esto en sus manos. Una vez mas les digo que sigo agradecido y creciendo en amor por uds. Solo sean imparciales y objetivos para ver la verdad. DIOS los bendiga".

PAULINA RUBIO INCLUIRA BALBUCEOS DE ANDREA NICOLAS EN SU PROXIMO DISCO Y PRESENTA SU TEQUILA PARA LAS MUJERES

MEXICO—Tras atravesar por un breve periodo en el que pasó de convertirse en madre a la repentina muerte de su padre, Paulina Rubio prepara su nuevo material discográfico en el que trabajará con uno de los productores de Lady Gaga.  "Va a ser un poco como lo que hizo Enrique Iglesias en su último disco", dijo el miércoles la cantante en una entrevista con The Associated Press en la Ciudad de México, donde se encontraba para promocionar una botella de tequila diseñada por ella.  "No sólo voy a cantar en inglés, también voy a cantar en español y van a haber canciones que quizás tengan un poquito de los dos idiomas y también mis raíces: guitarras, trompetas, rock and roll".

Paulina llevaba su rubia cabellera suelta y el cuerpo cubierto de crema con brillos, confirmó que ya ha grabado algunos temas con el marroquí RedOne, productor de varios de los éxitos de Lady Gaga . "Estuvimos hace 15 días en Europa trabajando juntos, y seguimos trabajando juntos porque él va a hacer parte del disco".

SHAKIRA CON PELUCA NEGRA EN SU VIDEO 'RABIOSA'

PAULINA RUBIO Y LOS TIGRES DEL NORTE UN VIDEO QUE HARA HISTORIA

PATTY BAENA Y TERMINATOR SE 'REVOLCABAN' EN LA CAMA MATRIMONIAL DE MARIA SHRIVER. ¿Y ESE CINICO ERA QUIEN GOBERNABA A CALIFORNIA? QUE POLITIQUERIA BARATA


TMZ.- Maria Shriver tenía a una admiradora secreta. Según el portal TMZ la guatemalteca Patricia Baena tenía obssesion con la mujer de Arnold Schwarzenegger. La señora de servicio de la casa del ex gobernador quería lucir como María, según el portal.
Una fuente le dijo a TMZ que Patty usaba los vestidos de María, los agarraba del clóset además de joyas y se paseaba por el pueblo.


El portal también cuenta que cuando Patty salió embarazada, en el mismo tiempo que estaba María, la ex mujer del gobernador le daba consejos.



Y hay mucho más. TMZ afirma que una confidente de Patty dijo que cuando María salía en las mañanas ella se metía en la cama marital con Arnold. Afirma que ella fungió más como mujer de Arnold que la propia María porque ella siempre estaba lista para él.



ZSA ZSA GABOR EN COMA

La actriz Zsa Zsa Gabor, de 94 años, fue trasladada de urgencia a un hospital de Los Ángeles donde entró este jueves en coma tras una intervención quirúrgica de madrugada para tratar una infección de estómago, informó TMZ.

Gabor se encuentra muy delicada de salud desde un accidente de tráfico que sufrió en 2002. Un estado que se ha agravado en el último año al haber sido sometida a una operación de cadera, la amputación de una pierna y sufrir una infección pulmonar grave que la llevó a ingresar en varias ocasiones en un hospital californiano.

POBLACION PUERTORRIQUEÑA CRECE EN UN 71% EN LA FLORIDA

Los puertorriqueños que emigran a Estados Unidos han cambiado de rumbo: cada vez más eligen el estado de Florida para asentarse, donde la población boricua ha experimentado un crecimiento de casi 71% en la última década.


El estado del sol ha desplazado así a Nueva York como destino favorito, que hasta entrados los años '80 era la "meca" de la mayoría de los llegados de la isla y que aún hoy sigue albergando a la mayor colonia puertorriqueña en territorio estadounidense.

LARS VON TRIER, DIRECTOR DE CINE DANES, EXPULSADO DE CANNES

CANNES, Francia (Reuters) - El director danés Lars Von Trier fue expulsado el jueves del Festival de Cine de Cannes tras declararse en broma nazi y simpatizante de Hitler en una rueda de prensa, comentarios que indignaron a organizaciones judías. "Creo que entiendo al hombre", dijo Von Trier. "No es lo que llamarías un buen tío, pero le entiendo bastante y simpatizo un poco con él. Pero venga, no estoy a favor de la Segunda Guerra Mundial, y no estoy en contra de los judíos. Estoy, por supuesto, muy a favor de los judíos. Bueno, no demasiado porque Israel es un coñazo. Y ahora, ¿cómo puedo salir de la frase?"

Von Trier pidió perdón por sus declaraciones después de que el festival pidiera una explicación.

ALMODOVAR PRESENTA PELICULA DE TERROR EN CANNES


CANNES, Francia (Reuters) - Terror, suspense y cirugía plástica han contribuido a crear una mezcla explosiva con "La piel que habito", una incursión en un terreno más oscuro del director español Pedro Almodóvar, que el miércoles presentó la película en Cannes, donde aspira a llevarse el premio principal.


La película, protagonizada por Antonio Banderas, Marisa Paredes y Elena Anaya, es un cambio radical para el cineasta, cuyos filmes normalmente coloridos y divertidos han ganado dos premios en Cannes, aunque nunca la Palma de Oro a la mejor película.