miércoles, 18 de mayo de 2011

IMPORTANTE MENSAJE DE LA POLICIA DE MIAMI A TODAS LAS MUJERES




The Miami-Dade Police Department has received information that an email is being circulated claiming to be a "Sheriff’s Department Warning" a new way for gang members to rape women. The body of the email states the following:

“This is from the County Sheriff’s Department, please read this message very carefully:

This message is for any lady who goes to work, college or school or even driving or walking the streets alone. If you find a young person crying on the road showing you their address and is asking you to take them to that address... take that child to the POLICE STATION!! No matter what you do, DON'T go to that address. This is a new way for gang members (MS13) to rape women. Please forward this message to all ladies & guys so that they can inform their sisters & friends and family. Please don't feel shy to forward this message. Our 1 message may save a life.
At this time, the Miami-Dade Police Department has not issued such a release nor have we received any reports to substantiate these claims. If you receive such e-mail, please do not forward. We do, however, urge the public to use caution should they come across a questionable incident that involves the aforementioned scenario. When in doubt, do not stop to render aid, call 9-1-1 and provide the information to the police.





LUCERITO DE VACACIONES EN NEW YORK CON SU FAMILIA

Lucero Hogaza está con sus dos hijos, Manuel y Lucerito en New York, según dijo su hermano Toño Hogaza, quien la acompaña en el viaje.
La ex mujer de Manuel Mijares está de vacaciones en La Gran Manzana, se fue de compras y aprovechará para ir a ver las obras de Broadway.
Lo malo de este viaje es que Lucero y su familia tuvieron problemas no sólo en el aeropuerto sino también con todo el equipaje que no llegó en el mismo vuelo.

REBECCA DE ALBA DESMIENTE QUE ESTE EMBARAZADA Y RICKY MARTIN ¿SIGUE DISCRIMINANDO A LOS MEDIOS MEXICANOS?

La presentadora mexicana de televisión, Rebecca de Alba, sufrió un desmayó durante la inauguración de su bazar en la Ciudad de México, para recaudar fondos y apoyar a niños y jóvenes con cáncer.
 De Alba, de 46 años, aseguró que no está embarazada: "Fue un bajón de azúcar que le pasa a cualquier persona, aunque te alimentes bien, aunque hagas deporte (…) casualmente la noche anterior a este bazar, porque es la primera vez que lo hacemos en la fundación, no pude dormir entre la emoción y el nervio. Estaba rodeada de todos ellos (medios de comunicación) y no había como mucho aire, entre los tacones de vértigo y demás, dije me voy a quitar los tacones porque me empecé a sentir un poco mareada, pero sinceramente algunos medios exageran porque no fue más que un bajón de azúcar, me senté un rato y a los 15 minutos ya estaba en el bazar".

MARIO DOMM Y YURIDIA DESTILAN MIEL EN TWITTER

Los mensajes en Twitter de Mario Domm y Yuridia destilan miel aunque este donjuán ande detrás de cualquier falda. Les mostramos algunos:
"Me faltan muchas vidas pa soltarte"; "Nadie me ve como me ve ella" y "El corazón me lleva a tí? Qué va... Todas mis celulas" (Mario Domm a Yuridia).
"Soy feliz. Te amo! No creo en la casualidad, hay angelitos por ahí moviendo piezas. Créeme que si Dios hubiera decidido no ponerte en mi camino hace 4 años atrás yo te hubiera buscado, sin descanso, hasta encontrarte...". (Yuridia a Mario Domm).
Ojalá este amor dure.

CRISTINA EN TELEMUNDO. LO PUBLICAMOS EL 29 DE SEPTIEMBRE DEL 2010. AQUI ESTA EL LINK

http://www.infragantimagazine.com/2010/09/cristina-salaregui-se-despide-pero-no.html

PAQUITA LA DEL BARRIO AFIRMA QUE JUAN PABLO II SE LE APARECIO

Paquita la del Barrio, se volvió creyente del beato Juan Pablo II, luego de un percance en un avión en el que viajaba. Según Radio Fórmula, la cantante aseguró que el avión en el que viajaba estuvo a punto de explotar, por lo que estaba rezando y llorando y en ese momento su santidad se le apareció.

"Yo estaba rezando y llorando porque faltó poquito para que explotara el avión, sin embargo, Dios nos ayuda y pasó éso. Fue una cosa que viene a tus ojos y en un momento que ni crees, sin embargo, él se apareció en mi vista y desde ese día Juan Pablo es venerado", dijo la intérprete de Rata de dos patas.

SUSANA DOSAMANTES DICE ESTAR ORGULLOSA DE SU HIJA EN ESTA ETAPA DE MAMA

Susana Dosamantes estuvo malísima a causa de una malapráctica. Le operaron una rodilla hace 5 años y estuvo año y medio en una silla de ruedas. Ahora la madre de Paulina Rubio afirma que gracias a las terapias y otras operciones que se realizó ya se puede mantener en pie, aunque le cuesta trabajo bajar las escaleras.
"Hay que hacer mucha terapia, mucha disciplina pero ni modo".
De su hija dijo estar muy orgullosa al verla en su nueva etapa de mamá. "Estoy orgullosa de Paulina que es una súper mamá, y estoy muy orgullosa de mi nieto, que está muy bonito y es muy buen niño, no llora, es un niño muy amado muy querido", declaró la actriz.
Y aunque decían que Dosamantes y Nicolás Vallejo-Nájera, alias Colate no se llevaban bien, la actriz lo desmintió: "Colate es un señor moderno, un papá moderno, una persona encantadora'', afirmó.

KALIMBA YA NO LEVANTARA CABEZA LUEGO DE ESTA NUEVA DENUNCIA


De nueva cuenta el cantante mexicano Kalimba está involucrado en un escándalo de abuso sexual y a decir de René Franco, conductor del programa "La Taquilla", es muy raro que su ex novia Kimberly aparezca en una revista, "que evidentemente cuando ya tiene esta declaración tiene toda la nota que necesita porque es un tabloide, ellos viven del escándalo y de vender revistas de escándalo, entonces lo que necesitan es alguien que esté dispuesto a declarar esas cosas". Particularmente en este punto no estamos de acuerdo. Es una revista, NO TABLOIDE, además una revista se debe a su público como hace cada medio. Entendemos que TVNotas se apuntó una super exclusiva, no sean envidiosos.



Kimberly de la Campa acusa al cantante de haberla violado, pero lo más grave es que la modelo de 26 años aseguró a la revista TV Notas que Kalimba también abusó sexualmente de su hija, María José, de cinco años, una acusación muy fuerte si no tiene pruebas.

OSVALDO RIOS NO QUIERE OPINAR SOBRE WILLIAM LEVY Y ELIZABETH GUTIERREZ

Osvaldo Ríos dijo que en las próximas cinco semanas culmina el Triunfo del Amor, telenovela que protagoniza William Levy y Maite Perroni, misma "que hemos hecho con mucho amor para que triunfe".
Asimismo, precisó que ya tiene una serie de propuestas de trabajo en puerta al concluir con las grabaciones de este melodrama.
Ríos se mostró renuente a emitir alguna declaración en torno a la separación de William Levy y Elizabeth Gutiérrez, ya que nunca le ha gustado opinar sobre asuntos personales.

ADAMARI LOPEZ CUMPLE 40 AÑOS Y SU NOVIO, ANDRES LOPEZ LOPEZ LE REGALA UN IPAD

Adamari López está de cumpleaños. En su cuenta Twitter dijo que estaba festejando sus 40. "Semana de cumpleaños para mi... Aunque celebrare todo el mes ☺. #HappyBdayAda 18 mayo", escribió.
Y su novio, el colombiano Andrés López López fue el primero en felicitarla y enviarle su regalito: "Regalito de cumple para mi ;)... Yesssssss #HappyBdayAda... Gracias @andreslopezl", escribió en su red social.
Vean el regalito. Nada más y nada menos que un IPad.


Y vean que mensaje más lindo le mandó Andrés: "#culturizando: un día como hoy, 18 de Mayo de 1.97... Nació en la Isla del Encanto, el Encanto de la Isla. @adamarilopez #happybdayAda".

FELICIDADES ADAMARI!!!!!!!!!!!! ERES UNA DIVINA!!!!!!!!!!!!

KIMBERLY, EX NOVIA DE KALIMBA, AFIRMA A TV NOTAS QUE EL CANTANTE ABUSO DE SU HIJA DE 5 AÑOS

SHAKIRA Y PIQUE EN EL CAMERINO DE LA CANTANTE EN POLONIA

Gerard Piqué comparte todo lo que hace con su novia Shakira. Ninguno de los dos se enconden para disfrutar su amor. En restaurantes, juegos de fútbol, habitaciones en un hotel de Italia y ahora hasta detrás del escenario.
El futbolista posteó esta imagen del camerino de Shakira en el concierto que hizo en Polonia. "Aprovechando mi día libre para estar con @shakira en su show en Lodz! Ooooohhh!! Moc moc!!", dijo Piqué.

PATRICIA BAENA, LA GUATEMALTECA QUE CONQUISTO EL CORAZON DE TERMINATOR

Mildred Patricia Baena es la mujer que le sirvió a Arnold Schwarzenegger por 20 años y a su vez, esta latina se convirtió en la madre de su hijo ilegítimo. Afirman que Mildred Patricia Baena tenía encuentros íntimos en la misma casa que Terminator compartía con su mujer María Shriver.
Baena, de 50 años, es de origen guatemalteco y tiene un hijo con el actor de alrededor de 14 años, lo que hace pensar que la empleada doméstica y María quedaron embarazada al mismo tiempo porque el hijo menor de la famosa pareja, Christopher, tiene 13 años de edad. Qué bonita familia!!!

La empleada ganaba uno $1.200 dólares por semana por sus labores de limpiar, cocinar y atender a los hijos de Shriver y Schwarzenegger. Pero todo indica, según el reporte de RadarOnline.com que en esa cantidad que se le pagaba estaba incluida la manuntención del pequeño.
Afirman que Patty, como le llamaban, no le dijo a Schwarzenegger que era el padre del niño hasta que éste cumplió un año de edad.
Patricia estuvo casada por 9 años con Rogelio de Jesús Baena de quien se divorció en febrero del 2008. Sin embargo en el divorcio, que estipula por causas irreconciliables, Patty no puso a su marido legal como padre de su hijo, dado que era hijo del actor. Ella tiene otros 3 hijos.

Shriver y el infeliz adúltero se separaron tras 25 años de matrimonio y cuatro hijos en común. Baena está actualmente retirada, continúa viviendo en Los Angeles y tiene otros tres hijos de relaciones anteriores.

KALIMBA SE DEFIENDE DE ABUSO SEXUAL A UNA MENOR DE 5 AÑOS

Kalimba enfrenta a la prensa y asegura que es inocente. Reitera una vez más es víctima de las acusaciones mal intencionadas de su ex-novia, la cual asegura que el cantante abusó sexualmente de su hija de 5 años.
"Tendría que ser un enfermo para llevar la vida que llevo, o un bipolar o un loco, y la misma revista que ahora está sacando esta difamación es la misma que me ha sacado con mi hija y mis sobrinas, y escribían que era el padre y el tío consentidor pero ahora es un desgraciado. Cuando me preguntaban que porque Daiana me demandaba, yo contestaba que si no sabía porque alguien que no me conoce me quería hacer daño, mucho menos sé porque alguien que me conoce lo quiere hacer. Voy a llorar mucho en mi casa con mis amigos, voy a llorarle mucho a dios y preguntarle porque me están haciendo esto".

DON FRANCISCO NO ES EL PADRE BIOLOGICO DEL CHILENO QUE LO DEMANDO. LA SEGUNDA PRUEBA DIO NEGATIVA

Una contramuestra de ADN desestimó nuevamente que el animador televisivo sea el padre biólogico del hombre que lo demandó el año pasado. Tras el nuevo resultado, el caso estaría cerrado

El tribunal de familia entregó a las partes los resultados de la contramuestra del primer examen del 16 de marzo así como de un nuevo examen con una segunda toma de sangre.

Lady Gaga desplazó a Oprah Winfrey en el primer puesto de los 100 famosos de la revista Forbes.

REUTERS.- La cantante desplazo a Oprah Winfrey en el primer puesto de los 100 famosos de la revista Forbes. Justin Bieber, con tan solo 17 años, se encuentra en el tercer lugar. LeBron James aparece entre los 10 primeros, junto con Simon Cowell y Elton John

"Los hombres y mujeres que integran nuestra lista anual de celebridades -las personas más poderosas en el mundo del espectáculo de este año- ganaron 4,5 mil millones dólares en los últimos 12 meses por protagonizar películas, jugar baloncesto o caminar por la pasarela", remarca Forbes.

FAMOSOS RINDEN TRIBUTO A OPRAH WINFREY

REUTERS.- La presentadora Oprah Winfrey se aproximó al final de su reinado de casi un cuarto de siglo en la televisión con un programa cargado de estrellas, como Beyonce, Madonna, Aretha Franklin, Tom Cruise, Michael Jordan y muchos otros, que alabaron los esfuerzos de la llamada reina del 'talk show' para mejorar la educación y luchar contra la pobreza.


El programa '¡Sorpresa, Oprah! Una despedida espectacular' se emitirá en dos partes el 23 y el 24 de mayo. 'Es una mujer hecha a sí misma que ha estado en la cima de su profesión durante 25 años- y todavía está sacudiendo algunos traseros', dijo Madonna ante una audiencia encantada de unas 13.000 personas en Chicago.

MUSEO LATINO EN WASHINGTON CON MUCHOS OBSTACULOS

Tras una consulta que tomó dos años e involucró a más de 100.000 personas, el panel recomendó la creación del Museo Latino Estadounidense bajo el ala del Smithsonian, el instituto de investigación y exposición más grande del mundo, con 19 museos administrados por el gobierno.

La intención, según el informe, es "crear un hogar para artículos históricos, imágenes e historias personales" que, además, sirva para "inculcar un sentimiento de orgullo en la comunidad latina" actual y futura.
Los promotores del proyecto buscaron datos concretos para probar que hay una cuenta por saldar, como el hecho de que sólo 2 de los 470 artistas "notables" contenidos en la National Portrait Gallery son latinos, y sumaron a la actriz Eva Longoria como cara famosa para llevar al público común la prédica a favor de la causa.

LOS NIETOS DE CANTINFLAS ¿VIVEN EN LA MISERIA?

Pese a haber sido una de las figuras más importantes de la actuación en México, tal parece que Mario Moreno "Cantinflas" dejó en la miseria a su familia, pues de acuerdo a el Diario Basta!, sus nietos viven en condiciones sumamente precarias, ya que tras el divorcio de sus padres, no estudian y están a punto de perder su casa por falta de pago.

Arnold Schwarzenegger: Terminator, Governor, Sperminator, Baby Daddy

ARNOLD SCHWARZNEGGER ES UN FARANDULERO - FOTO GUANABEE

GUANABEE.COM

Former housekeeper Mildred Baena is the alleged mother of Arnold Schwarzenegger’s love child, according to Radaronline and Star magazine who teamed up for a special joint chisme investigation. As we mentioned in a previous story, El Chachanegger fell victim to that common powerful man ailment: Wanting to bang the help.

MODELOS CAEN COMO MOSCAS EN LA PASARELA. ¿TENDRIA MANTEQUILLA?



La temperamental súper modelo Naomi Campbell fue la anfitriona del desfile de moda Fashion for Relief en Cannes, Francia, pero la pasarela parecía que tenía mantequilla. Una de las modelos visitó el suelo en tres ocasiones y casi tiene que salir a gatas. Las otras resbalaban constantemente. Es desfile terminó con Jane Fonda.