martes, 17 de mayo de 2011

ABOGADO DE KALIMBA AFIRMA QUE HUBO EXTORSION


Alberto Woolrich, abogado de Kalimba, informó que tanto él como su cliente sabían de toda la información de Kimberly, la ex novia del cantante por presunta violación a ella y a su hija de 5 años  desde el pasado 10 de mayo, cuando recibieron una llamada para extorsionarlos. El abogado precisó que les pidieron un millón de pesos (80 mil dólares) para no ventilar en los medios de comunicación esta información.

¿JORGE RAMOS Y CHIQUINQUIRA DELGADO JUNTOS Y REVUELTOS?

 
Caracas - Luego que Chiquinquirá Delgado y Jorge Ramos se separaran de sus respectivas parejas, ella del conductor Daniel Sarcos y él de la actriz mexicana Ana de la Reguera, parece que se consolaron en los pasillos de Univision y decidieron darse la oportunidad de conocerse.
Aparentemente Ramos ha visitado en distintas ocasiones el set de “Despierta América” mientras que Chiqui ha acompañando a su nuevo amor a las grabaciones de su programa “Al Punto”.
El amor comenzó a principios de año, aunque por el momento, ambos prefieren mantener esta relación de forma discreta, más por un pedido de Ramos que por un deseo de Delgado. Cuentan que la pareja viven juntos los fines de semana y que ya están planeando tener nueva casa.
Bien lo dice Julio Iglesias: El hombre es el único que tropieza dos veces con la misma piedra.
 
FUENTE: RED

VIUDO DE ROCIO JURADO ¿ALCOHOLICO, EN PROBLEMA CON SUS HIJOS Y GAY?

José Ortega Cano está enfrentándose a una marea mediática sobre su vida personal. Los últimos rumores apuntan a que el diestro es alcohólico y la relación con su familia política no atraviesa un buen momento. Ahora, Amador Mohedano ha querido defenderle.

Las últimas habladurías sobre el viudo de Rocío Jurado no dejaban aspecto de su vida sin tocar. De él se ha dicho que es gay, que sufre alcoholismo, que la relación con su hijo es problemática y que hay un enfrentamiento con los Mohedano.

SERGIO MAYER MOSTRARA FOTOS DESNUDO A LOS MEDIOS PORQUE ''NO TENGO NADA QUE TEMER''

La Procuraduría General de Justicia del Distrito Federal ya dio con el culpable de la extorsión a Sergio Mayer: se trata de una mujer de la cual no se ofreció el nombre pero que resultó ser ¡admiradora del actor!
Entrevistado a las afueras del edificio de la institución, Mayer ofreció detalles sobre la persona que, durante las últimas semanas, le pide grandes cantidades de dinero a cambio de no hacer públicas unas fotografías íntimas. "Es una chica que todavía no dan con ella físicamente, pero ya saben su nombre, parece que es una fan. Estoy muy satisfecho con el trabajo que hicieron en la Unidad Cibernética, están muy adelantados, de hecho ya tienen la máquina de donde salió toda la información y hasta el lugar".

LA TETANIC SE ENFRENTA A NIURKA MARCOS Y LA PONE EN SU LUGAR

En la obra de teatro Perfume de Gardenia el pleito entre Roxana Martínez 'La Tetanic' y Niurka Marcos está de agarrar palco. Todo porque la cubana se puso fúrica cuando vio a La Tetanic vestida con un traje casi idéntico al de ella. Y el caso es que quien tuvo la culpa fue el diseñador Mitzy que hizo disfraces gemelos para ambas actrices.

GABY SPANIC ¿FRACASA EN LA TELENOVELA EMPERATRIZ?

Las adicciones, la indisciplina y depresión que Gaby Spanic presenta, han provocado el declive de Emperatriz, telenovela que protagoniza la venezolana. BASTA! entrevistó a un allegado a la actriz, quien pidió el anonimato, comenta la situación.

WILLIAM LEVY SE RECUPERA DE LA SEPARACION DE ELIZABETH GUTIERREZ

El actor William Levy está tranquilo tras su separación de Elizabeth Gutiérrez, la madre de sus dos hijos, según dijo el productor de telenovelas Salvador Mejía. Anda triste pero está superando la tristeza a través de su trabajo dijo el productor.
"Obviamente está un poco triste, decaído. Yo creo que son ciclos que se van dando en la vida, y al contrario, lo veo como muy metido en el personaje, en la disciplina, el desarrollo... quiere estar grabe, grabe y grabe, creo que eso le viene bien, evidentemente sí me solicitó la posibilidad para cuando tenga que ir a ver a sus hijos, eso sí me lo negoció de una manera muy clara y concisa de lo cual yo no tengo ningún inconveniente", dijo Mejía.

FRIDA SOFIA, LA HIJA DE ALEJANDRA GUZMAN ¿SE AUMENTA LAS BUBIS?

Frida Sofía, la hija de Alejandra Guzmán, se aumentó las bubis. Al parecer una amiga de la hija de la Guzmán le dijo a la revista TV Notas que Frida  se aumentó dos tallas, de 34 A, a 34 C, y Alejandra fue quien pagó la cirugía, que costó alrededor de $7,000 dólares y fue realizada con un médico certificado en la ciudad de Miami, Florida, lugar donde actualmente vive la joven. ¿Será?

HIJO DE ALEJANDRO FERNANDEZ SE LANZA COMO CANTANTE

Como dice el refrán hijo de tigre pintito. Al cantante Alejandro Fernández le salió competencia y es nada menos que su hijo. Alejandro Fernández Jr. de 20 años de edad se lanza como cantante roquero.

El chico es hijo de Alejandro con América Guinart, su primera esposa. Alejandro afirmó que apoyará a su primogénito incondicionalmente.

PARIS QUIERE CONSTRUIR UN ¿HILTON? PARA PERROS

La apertura de un hotel para perros es un viejo proyecto que Paris Hilton. La socialitè que ama a los animales y que en su mansión de Beverly Hills mandó a construir una mini casa para sus mascotas, dijo que quería construir un ¿Hilton? para perros, gatos y todo tipo de mascotas.



Sala de entretenimiento


Habitaciones privadas


Masajes para el estrés
El hotel contará con todo tipo de facilidades como cuartos privados, parques recreacionales, masajes, peluquería, una clínica veterinaria integrada, spa, alimentación baja en calorías para que no engorden los animales, piscina y un gimnasio para que puedan entrenarse.
Nada que al paso que va, será un Pet Hotel Hilton 5 estrellas. Qué viva la tradición!!!!!!!



Gimnasio para mantenerse en forma


Un chapuzón en la piscina no viene mal

EVA LONGORIA Y EDUARDO CRUZ DE LUNA DE MIEL EN MIAMI

Eva Longoria y Eduardo Cruz, el hermano de Penélope Cruz, ponían rumbo a unas románticas vacaciones en Miami donde dieron rienda suelta a su romance, la pareja ha sido fotografiada disfrutando de uno de los deportes acuáticos favoritos, la moto de agua con besos incluidos.

MICHELLE RODRIGUEZ, PROTAGONISTA DE AVATAR, ANDABA EBRIA Y ENSEÑANDO LOS CHONES EN FRANCIA

Michelle Rodriguez se encuentra en Cannes, Francia, celebrando como muchos otros famosos el festival de cine que todos los años realiza dicha localidad. Pero la protagonista de 'Avatar' ha venido siendo retratada en vergonzosos momentos, que han dado mucho de qué hablar.


JOSE JOSE LANZA CAMPAÑA EN CONTRA DE ALCOHOL Y DROGAS

CIUDAD DE MÉXICO (17/MAY/2011).- El cantante José José se manifestó ayer porque la sociedad en general colabore en la lucha para alejar a los niños y a los jóvenes de caer en drogadicción, por lo que buscará el respaldo del presidente Felipe Calderón.

SUEGRO DE CARLA BRUNI CONFIRMA EMBARAZO

BERLÍN (Reuters) - Carla Bruni, esposa del presidente francés, está embarazada, dijo el martes el diario alemán Bild citando al padre de Nicolas Sarkozy, aparentemente confirmando un tema sobre el que se lleva semanas especulando.

ARACELY ARAMBULA REPITE FOTO DE BIKINI EN INTERNET

La actriz mexicana Aracely Arámbula sigue causando revuelo con las fotografías que sube a su cuenta de Twitter y ahora repite con bikini azul. No es la primera vez que la madre de los hijos de Luis Miguel se muestra en bikini para sus seguidores de la red social.
En su cuenta mandó no sólo la foto sino un mensaje: "Les comparto una foto de hace un par de semanas, besos!".

AQUI LES MOSTRAMOS EL ALBUM DE BIKINI DE ARACELY ARAMBULA




¿VEAN COMO LE QUEDO EL OJO A LUISMI CUANDO VIO LAS FOTOS? JEJEJEJEJE

KALIMBA ACUSADO DE VIOLAR A UNA NIÑA DE 5 AÑOS

Ciudad de México (MÉXICO). La ex prometida de Kalimba acusa al cantante de haber abusado sexualmente de su hija de 5 años, y lo llama 'monstruo cruel'.
La revista TV Notas publica una entrevista con Kim, ex prometida del intérprete de 'Tocando fondo', en donde Kimberly de la Campa, de 26 años, hizo terribles declaraciones sobre el cantante.
Kim contó a la revista, que publica la entrevista completa en el número de esta semana, que fue abusada sexualmente por Kalimba; pero no fue sólo ella, asegura que su pequeña hija María José también fue abusada por el cantante.

Arnold Schwarzenegger y Shriver se separan por hijo ilegítimo


Por Agencia EFE

El exgobernador de California, Arnold Schwarzenegger, que recientemente anunció su divorcio de su esposa Maria Shriver, ha reconocido que tuvo un hijo con una mujer que trabajó dos décadas en la casa, informa hoy el diario The Los Angeles Times. El diario indica que Shriver "se separó después que supo que Schwarzenegger engendró el hijo hace más de una década, antes de que fuera candidato a gobernador". La madre del niño dejó el trabajo en enero pasado.

JUAN GABRIEL ¿USA INTERNET PARA LIGAR?

 Una polémica más se desata en torno a Juan Gabriel, pues al parecer, el cantante gusta de conquistar jóvenes a través de internet y hacer que estos le muestren su cuerpo desnudo, así lo estableció un testigo del hecho al Diario Basta!, con quien mantuvo comunicación por un largo tiempo y a quien un día le pidió se quitara la ropa.

ITATI CANTORAL AFIRMA QUE SE PELEA CON SU ESPOSO TODOS LOS DIAS PERO QUE ES FELIZ Y LO ADORA

La actriz Itatí Cantoral aclaró que todos los días se pelea con su esposo Carlos Alberto Cruz, pero que es muy feliz y que lo adora, dijo la periodista Maxine Woodside.
Esto lo dijo por las fotografías que salieron publicadas en donde se veía a la pareja en una franca pelea.
Cabe señalar que la actriz sorprendió a la prensa al revelar que sí prestaría su vientre para que una pareja gay tuviera la oportunidad de tener hijos propios.

EL COMETA QUE IMPACTO AL SOL SE DESINTEGRO



El fenómeno fue captado por el Observatorio Solar y Heliosférico de la NASA (SOHO) el 10 y el 11 de mayo y publicadas en Flickr. Muestran lo que se parece ser un cometa de la familia Kreutz colisionando con el Sol a toda velocidad. Los Kreutz Sungrazers son una familia de objetos que se cree fueron originados por la desintegración de un cometa gigante siglos atrás. Fueron descubiertos por el astrónomo aficionado Sergey Shrupakov.

El Sol aparece oscuro en el video y está representado por un círculo blanco. Según la NASA el Sol está bloqueado por un disco rojo de modo "que se puedan discernir las estructuras más débiles de su corona". En consecuencia, el impacto real del cometa no se puede ver.

LA REINA ISABEL Y JIM CARREY ('LA MASCARA') PARECEN HERMANOS GEMELOS

BOTELLA PERSONALIZADA DE JOHNNIE WALKER PARA EL DIA DE LOS PADRES

Este Día del Padre, regálale al ser más querido una botella personalizada de Johnnie Walker Blue Label, una mezcla de los whiskys más inauditos del mundo. Su calidad excepcional hace de éste el mejor whisky escocés en el mercado. Cada botella de Johnnie Walker Blue Label es tan única que lleva su propio número de identificación exclusivo.

MIKE TYSON BAILARA EN ARGENTINA. CUIDADO CON LAS OREJAS!!!


POR FERNANDO CASTRO
DESDE ARGENTINA
El pasado lunes 16 de mayo, Mike Tyson llegó a Buenos Aires para sumarse al Bailando 2011 de Showmatch, versión argentina del “Dancing with Stars” de la televisión norteamericana.

FERNANDA ROMERO EN SERIE DE MUN2 DE TELEMUNDO

La actriz Fernanda Romero, a pesar del juicio llevado en su contra por, presuntamente, practicar un matrimonio fraudulento con el fin de obtener los papeles legales en Estados Unidos, continúa trabajando arduamente. En este momento Fernanda protagoniza "RPM Miami", que está haciendo historia por ser la primera serie bilingüe en la televisión estadounidense, y se verá en el Festival de Cannes a mediados de mayo con la película "Silver Case" junto a Eric Roberts y Shalim Ortiz.

CAMILO SESTO EN EL ANFITEATRO GIBSON EN LOS ANGELES

RESEÑA DEL MANGANZON.COM
Texto: Sergio Burstein, fotos: Fanny García




Una vez finalizado el show, mientras MANGANZON abandonaba las instalaciones del Anfiteatro Gibson, al lado de los Estudios Universal, un tipo maduro que se encontraba evidentemente embriagado gritaba a los cuatro vientos su descontento.


“¡Yo vi a Camilo Sesto en el 76, y ése sí era él! ¡Este no! ¡No me van a engañar!”, bramaba el hombre, en medio de una sarta de improperios. No cabe duda de que este señor sigue viviendo en el pasado; por más que sus reclamos tuvieran cierta justificación, es necesario apreciar a cada artista en el contexto en que se encuentra.