lunes, 16 de mayo de 2011

DAISY FUENTES CONFIRMA SU RELACION CON LUIS MIGUEL EN LA ALFOMBRA DEL ST. JUDE


El pasado fin de semana se llevó a cabo la gala anual FedEx/St. Jude Ángeles & Estrellas en el hotel JW Marriott Marquis del downtown de Miami, que por 9 años consecutivos ha tenido a la modelo, conductora y empresaria Daisy Fuentes como principal vocera e impulsora para ayudar a recaudar fondos que irán destinados a la cura del cáncer en los niños.
Como siempre, Fuentes dio entrevistas a cada medio pero, en exclusiva para In Fraganti, respondió la pregunta que tanto evadió. Al cuestionamiento de ¿y el amor Daisy... y Luismi? la conductora cubana, que lucía espectacular, respondió: ''Todo bien, gracias'', con lo cual quedó confirmado que entre la celebridad cubanoamericana y el cantante boricuamexicano todo marcha viento en popa.
Bien por ellos. Aquí la entrevista completa con Daisy Fuentes.

VÍDEO: DAISY FUENTES CONFIRMA SU RELACIÓN CON LUIS MIGUEL EN LA ALFOMBRA DEL ST. JUDE

 

DANIELA CASTRO AFIRMA QUE NO HUBO CONFLICTO CON ALICIA MACHADO

La actriz Daniela Castro confirmó que no hubo ni golpes ni pleitos, ni empujones, ni discusiones con Alicia Machado. El tema se dio porque hubo algunas diferencias en cuanto a una escena que ambas tenían que protagonizar en la telenovela Una familia con suerte, pero que no fue nada importante.
"Somos gente profesional, ambas somos unas señoras y créanme que jamás me verían arrastrándome con una actriz", dijo.

LUIS MIGUEL ¿AMENAZADO DE MUERTE EN ACAPULCO?

 Luis Miguel fue amenazado de muerte en Acapulco, luego de que no quiso otorgar una fotografía a una mujer que se le acercó, informó Norberto Campos de Radio Fórmula.
Se informó que el cantante se encontraba en un antro tomándose unas copas del vino "Único", marca que consume el intérprete. Entonces una joven se le acercó para pedirle una fotografía, sin embargo, al no otorgársela hubo un altercado entre la gente de seguridad de Luismi y de la propia fanática.
Según el periodista la seguridad de la chica "eran malosos", por lo que hubo palabras y empujones, lo que culminó con la amenaza a Luis Miguel, que ha originado que el cantante ya no vaya al puerto de Acapulco.

ST. JUDE CELEBRA SU NOVENA GALA ANUAL PARA SALVAR A NIÑOS CON CANCER

La novena gala FedEx/St. Jude Angeles y Estrellas que desde sus comienzos patrocinó Daisy Fuentes, se celebró el pasado fin de semana en el hotel JW Marriott Marquis en Miami, Florida.
Este año fue honrado el cantante Luis Fonsi, quien no dio entrevistas por miedo a que le preguntaran por su nueva novia, la modelo española Agueda López. Qué tío tan tonto.
La presentadora y anfitriona de cada una de estas galas, Daisy Fuentes, dio la bienvenida a más de 650 invitados durante el evento cuyo tema fue ''Noche Tropicana en Miami''.
Muchas fueron las personalidades en desfilar por la alfombra roja y aquí les mostramos a algunos.
St. Jude Children's Research Hospital es reconocido internacionalmente por sus avences de investigación, encontrando curas y salvando a niños que sufren de cáncer. St. Jude es el primero y el único centro de cáncer pediátrico que ha sido designado como un Centro Comprensivo de Cáncer por el Instituto Nacional del Cáncer.
Los que deseen hacer sus donativos al St. Jude y salvar una vida pueden dirigirse a:
http://www.hospitalsanjudas.org/
www.facebook.com/stjude
www.twitter.com/stjude
Si desean patrocinar o hacer cualquier donación también pueden llamar al 1-800-278-3383.

VIDEO CON DECLARACIONES DE: ALBERTO SARDIÑAS DE UNIVISION RADIO - LOUIS AGUIRRE DE DECO DRIVE - MARITZA RODRIGUEZ DE TELEMUNDO Y DAISY FUENTES


video

LUCERO SE APARECIO EN EL CONCIERTO DE MANUEL MIJARES DONDE CELEBRABA SUS 25 AÑOS DE CARRERA

Manuel Mijares, ofreció un concierto en el Auditorio Nacional, con lleno total. El cantante estaba celebrando 25 años de carrera y, para su sorpresa, Lucero junto a su hijo José Manuel estuvieron presentes. Mijares no pudo contener las lágrimas de la emoción.
En el concierto, le fue entregada al cantante una guitarra firmada por todo su staff como muestra de cariño.
Emmanuel lo acompañó en este emotivo concierto y bromeó diciendo que Bono de U2 y Ricky Martin le hacían los mandados a Mijares.

LADY GAGA Y MADONNA ¿SON PRIMAS LEJANAS?

México, DF. Las comparaciones entre Lady Gaga y Madonna van desde el aspecto hasta la música pero ahora se sabe que su relación podría ir más allá de la apariencia, pues un genealogista asegura que ambas cantantes tienen ancestros en común.
Chris Child, especialista de la Sociedad de Historia Genealógica de Nueva Inglaterra, asegura que Gaga y Madonna son primas en noveno grado, indica el sitio dailymail.co.uk.

PRODUCTORES DE SHAKIRA NIEGAN REGALO DE GUITARRA A HUGO CHAVEZ

La noticia la dio a conocer, el pasado fin de semana, el ministro de Información de Venezuela, Andrés Izarra, a través de su cuenta en Twitter. Izarra colgó la fotografía de la guitarra con el siguiente mensaje: "Shakira le envió al Pdte Chávez esta guitarra autografiada". El mandatario venezolano, en declaraciones telefónicas a la estatal Venezolana de Televisión (VTV), agradeció el obsequio y aseguró que la noche anterior había estado practicando con la guitarra. "Gracias a Shakira por esto, yo no sabía de este regalo", expresó Chávez.

LADY GAGA LLEGA CON ZAPATO EN FORMA DE PENE A AMERICAN IDOL


Por El Universal / México / GDA

Lady Gaga volvió a sorprender con su apariencia, aunque en esta ocasión se trató del calzado "porno" con el que se le vio.
El sitio web huffingtonpost.com indica que la cantante se presentó esta semana en American Idol con unas plataformas cuyos tacones tienen forma de pene.
Sus zapatos no fueron del agrado de los productores de American Idol, que cubrieron los falos con un logo del programa según puede apreciarse en un video.
De acuerdo con Huffington Post, las botas son de la marca Void of Course y cuestan 4 mil 500 dólares.
Recientemente se supo que Gaga terminó su romance con Luc Carl, quien temía que le robara la creatividad, y ahora se centrará en su carrera musical.

SERIA TRAGICO QUE EL PERIODISMO SE QUEDARA EN FACEBOOK


Por Carmen Sigüenza Agencia EFE

Madrid- Gay Talese, pionero del Nuevo Periodismo, junto con Tom Wolfe, ha sustentado todo su trabajo publicado en "The New York Times", "Esquire" o en sus muchos libros, en la observación, la escucha y la paciencia. Hoy, a sus 78 años, asegura que sería una tragedia que el periodismo tradicional desapareciera.

"El periodista bien formado es el que va a contar la verdad siempre, y sin ella no se puede vivir. Cuando la gente dice que el periodismo, tal y como yo lo entiendo, está muerto, o que el Nuevo Periodismo no es periodismo, y que las noticias están en Facebook o en los blogs, siento sinceramente que no puede ser, porque sería trágico", dice a Efe este mito estadounidense.

PENELOPE CRUZ LLORA CUANDO HABLA DE SU HIJO LEONARDO

Por The Associated Press
Nueva York - Penélope Cruz reveló los sentimientos abrumadores que ha tenido como madre primeriza en la edición de junio de la revista Vogue.
Cruz incluso empezó a llorar cuando habló de su hijo, Leonardo, que nació en enero.
La actriz española dijo que se enamoró de su bebé "desde el primer segundo". Agregó que cuando los padres ven la cara de su nuevo bebé se "transforman para siempre".

A DANNA GARCIA LE METIERON LA MANO HASTA EN EL SOSTENEDOR

Danna García, de 33 años, se indignó por revisión en el aeropuerto de México. Según la actriz colombiana el personal de Aeroméxico le metió la mano hasta en el brassiere. En su cuenta Twitter escribió: “¡No me lo van a creer! Aeromexico me puso SSSS, que es "revísela mucho" en el pasabordo (por la nacionalidad). Bra y todo.. indignacion.com… grrrrr...jmmm. Hoy sí me puse como un tigre. No a la discriminación”, eso en referencia a su nacionalidad colombiana.

Pero el tema es que estas revisiones son para todo tipo de público. El que no esté dispuesto a que lo vean encuerado a través de los rayos laser tiene que someterse desde un tacto rectal hasta uno vaginal.
Así las cosas en todos los aeropuerto. Lo mejor, no viajar!!!

DIEGO LUNA SUFRE ACCIDENTE EN OBRA DE TEATRO

El actor Diego Luna sufrió un accidente que lo llevó al hospital el pasado sábado. Se lastimó un hombro durante una escena de la obra Cock.  El personaje que interpreta José María Yazpik empuja en una escena a Luna, pero el actor cayó mal sobre su brazo dislocándose el hombro además de sufrir una lesión en los ligamentos de la articulación.

JENNIFER LOPEZ TUVO PROBLEMAS CON SU MICROFONO EN PLENO CONCIERTO

Jennifer López se presentó en el concierto Wango Tango de Los Ángeles el pasado sábado y tuvo problemas con el funcionamiento de su micrófono. De pronto su micrófono quedó mudo, pero Jennifer siguió su actuación como toda una profesional…“¡Esto no sucedería en American idol!”, dijo bromeando la intérprete.
“Nadie detiene a mama. Así es el mundo del espectáculo… El show debe continuar”, dijo bajo la lluvia de aplausos. Luego siguió bromeando y preguntó “¿Quién será despedido esta noche?”…

DISFRUTEN EL VIDEO

CRISTINA SARALEGUI SE VA A LA RADIO

 Cristina Saralegui debutará en la radio. La periodista tendrá su propio canal radial en la estación satelital Siriux XM  manejado por la compañía National Latino Broadcasting (NBL). El programa planea salir en otoño del 2011, según el comunicado de prensa enviado por Nelson Albareda presidente de NBL.

SHAKIRA LE REGALA UNA WAKA-GUITARRA AUTOGRAFIADA AL PRESIDENTE HUGO CHAVEZ

Caracas, Venezuela. La estrella del pop colombiana Shakira ha regalado al presidente venezolano Hugo Chávez una guitarra eléctrica firmada pintada de rojo, el color del movimiento político socialista del líder.

La ganadora de un Grammy y compositora le envió el instrumento después de visitar el país sudamericano en marzo, dijo Chávez este domingo y le agradeció el detalle.
"Estuve practicando anoche, y busqué los enchufes. Es eléctrica, una guitarra muy moderna y no estoy acostumbrado", dijo Chávez durante una llamada telefónica a una televisión estatal. "Estuve cantando algunas canciones, algunas antiguas y algunas mexicanas. ¿Cómo voy a practicar el 'Waka-Waka' con este pie hinchado?" preguntó Chávez cuando uno de los presentes le pidió que cantara la canción de Shakira escrita el año pasado para el Mundial de Fútbol. Chávez está recuperándose de una lesión de rodilla y canceló sus visitas a varios países esta semana. El mandatario dijo que estaba mejorando de su lesión.

CAMILO SESTO SE CAE EN PLENO CONCIERTO EN MIAMI POR ANDAR ARRODILLANDOSE. LA EDAD NO PERDONA


video

PILAR MONTENEGRO ¿CON NUEVO NOVIO?

Captaron a Pilar Montenegro acompañada de un señor que no sabemos si es su guardaespalda, familia o su nueva relación amorosa. Como siempre, Pilar se mostró atenta con el paparazzi. Disfruten las imágenes de la exGaribaldi y exmujer de Jorge Reynoso que estaba desaparecida.


MARIO CIMARRO RECIBE CHEQUE MILLONARIO DE SUS FANATICAS


Las fanáticas de Mario Cimarro le dieron un cheque millonario. Las integrantes de 'Las Juanchas', su apasionado club de fans, crearon un cheque, que pusieron a nombre del actor cubano de 39 años, donde lo hacían acreedor a 'un millón ochocientos noventa y ocho mil setecientos sesenta abrazos y mil quinientos ochenta y dos besos con miles y miles de abrazos'. Lindo gesto!!!

XUXA EN EL SHOW DE SUSANA GIMENEZ. AQUI VERAN TODA LA ENTREVISTA QUE LA DIVA ARGENTINA LE HIZO A LA REINA DE LOS BAJITOS