miércoles, 11 de mayo de 2011

LINDSAY LOHAN NO TENDRA QUE IR A LA CORTE EN EL CASO QUE SE SIGUE EN SU CONTRA

LOS ANGELES—El caso contra Lindsay Lohan por el hurto de un collar regresa a la corte este miércoles, pero por primera vez en meses la actriz no tiene que comparecer.


El mes pasado, un juez rebajó el caso contra Lohan a delito menor, y el asunto puede ser resuelto ahora sin que la actriz tenga que enfrentar de nuevo al magistrado.

VANESSA GONCALVEZ, MISS VENEZUELA, RECLAMA SU DINERO Y EL AUTO QUE LE PROMETIERON

La modelo Vanessa Gonçalves está pidiendo que le paguen todos los premios que le habían prometido por ganar el certamen en 2010. Entre otras cosas, le adeudan un auto y dinero.


Ya pasaron siete meses desde que la joven de 25 años obtuvo el concurso Miss Venezuela, pero la recompensa nunca llegó a sus manos. Por esto es que la modelo decidió quejarse en su cuenta de Twitter: "A siete meses de ser coronada Miss Venezuela y a cinco meses de entregar la corona... Yo me pregunto: ¿cuándo me darán mi auto?".

TOM CRUISE Y KATIE HOLMES VOLVERAN A SER PADRES SEGUN OK!

Katie Holmes y Tom Cruise volverán a ser padres según lo confirma la revista OK! en su portada que trae a Katie diciendo: “Sí, estoy embarazada”. Sin embargo el representante de la pareja lo niega…
Cinco años después del nacimiento de la súper glamorosa Suri parece que Holmes y Cruise decidieron tener un segundo hijo. Según revelan fuentes de la revista, Holmes reunió a sus más allegados para contarles la primicia, y les explicó “hablando a toda velocidad y muy emocionada” que “ya había pasado la fase de las naúseas matutinas”.

SISTEMA DE ALERTAS EN CELULARES DE NEW YORK Y WASHINGTON

Las autoridades en Estados Unidos anunciaron la puesta en funcionamiento de un sistema de alertas que enviará mensajes de emergencia a los teléfonos celulares de los ciudadanos en caso de un ataque terrorista, un desastre natural u otras situaciones extraordinarias.


El nuevo sistema entrará en funcionamiento en las ciudades de Nueva York y Washington a finales de año. En última instancia, el objetivo es instalarlo en todo EE.UU.

EL PRINCIPE WILLIAM Y CATALINA DE LUNA DE MIEL EN LAS ISLAS SEYCHELLES

Aunque la casa real guardaba el secreto celosamente, un funcionario de turismo de las islas Seychelles no pudo contenerse y reveló que allí se encuentran de luna de miel el príncipe William y su esposa, Catherine Middleton.

Según informan los medios británicos, tras el arribo de la pareja real el martes el funcionario de turismo del archipiélago confirmó la presencia y dijo que los recién casados fueron trasladados en helicóptero desde el aeropuerto principal de las islas a una isla privada.
Se cree que pasarán la luna de miel en un bungalow privado, aunque no se precisó de cuál de las 115 islas del archipiélago del Océano Índico se trata.
Fuentes del palacio de St James -residencia de los monarcas británicos- se negaron el martes a dar detalles sobre el destino de la pareja, que ha pedido que se respete su privacidad.

ERNESTINA SODI SE CASA EL 28 DE MAYO PERO NI THALIA, NI LAURA ZAPATA ESTARAN EN EL BODORRIO

Ernestina Sodi, la hermana de Thalía, se casa este 28 de mayo con su novio Mauricio Camps en México y, para sorpresa de todos, Thalía no estará en la boda ya que la cantante y actriz no puede viajar por sus 8 meses de embarazo. "No va a poder venir (Thalía) porque ella da a luz dos o tres semanas después de que nos casamos, ya no puede viajar" (sic).
Ernestina, quien estuvo secuestrada con Laura Zapata y que hace años no se hablan, no invitó a su media hermana con quien compartió terribles momentos durante el cautiverio.
Mauricio Camps, quien es un funcionario del gobierno de la Ciudad de México, se casará con la hermana de Thalía en una boda que Ernestina califica como ceremonia muy íntima. "Tengo nervios, parezco quinceañera, estoy muy contenta. Es un día muy mágico, tiene que estar todo muy bien".

SARAH FERGUSON TRISTE PORQUE NO LA INVITARON A LA BODA REAL

Sarah Ferguson le dijo a Oprah Winfrey que fue "difícil" para ella el no ser invitada a la boda real del príncipe Guillermo y Kate Middleton. La duquesa de York dijo en una entrevista, que será transmitida el miércoles en "The Oprah Winfrey Show", que viajó a Tailandia en lugar de estar en Londres en la época de la boda. Añadió que hubiera preferido compartir con sus hijas, que asistieron al evento con su padre y ex esposo de Ferguson, el príncipe Andrés.