martes, 10 de mayo de 2011

A JENNIFER LÓPEZ EN "TONIGHT SHOW CON JAY LENO" LE MOSTRARON UN VIDEO DE SU PASADO

Anoche Jennifer López fue la invitada del "Tonight Show con Jay Leno" y el anfitrión, como acostumbra, mostró un vídeo de su pasado, su primera gran oportunidad como bailarina. La ocasión fue en American Music Awards haciéndole coro de baile a los New Kids On the Block en 1991.
“Obtuve un trabajo como bailarina para los New Kids on the Block... fue muy importante”, comentó y añadió que “de seguro hay un vídeo por ahí”. La actriz se mostró sorprendida e irrumpió en risotadas cuando mostraron la evidencia de sus inicios hace 20 años.
Cierto, no es algo comprometedor como el supuesto vídeo que tiene Ojani Noa, pero es prueba de la transformación de la Jenny from the Block a la mujer famosa, glamorosa y denominada como la más bella de hoy, según la revista People.

PINCHA LA FLECHA PARA VER EL VÍDEO

video

CONTROVERSIA POR ULTIMA FOTOGRAFIA DE LADY DIANA

Lo que parece ser la última foto de la princesa Diana y su amante Dodi Al Fayed antes de morir saldrá en un documental de 90 minutos y está creando una verdadera controversia en el Reino Unido donde no será visto este trabajo. El filme presentará una foto en blanco y negro de un close up de Lady Di nunca antes vista.



En la imagen, momentos antes del accidente que acabó con la vida de ambos, la princesa Diana mira por la ventanilla trasera del Mercedes en el que viajaba la madrugada el 31 de agosto de 1997. En la foto, que hasta ahora no había sido publicada, puede verse también al guardaespaldas de Dodi, Travor Rees y el conductor Henri Paul. La distribuyó anoche la oficina del juez de instrucción británico.

La imagen podría haber sido tomada después de que la pareja saliera del hotel Ritz de París, en dirección a la calle Cambon o cuando ya estaban dentro del Puente del Alma, contra uno de cuyos pilares se estrellaron.



También han sido publicadas varias fotos de los momentos que sucedieron al choque. Una de ellas fue sacada pocos segundos después, cuando todavía salía humo del motor del coche. En el momento de la fotografía, según ha podido saber el diario The Sun, Diana estaba todavía viva, en el asiento de atrás del coche (aunque no se percibe en la fotografía) y Dodi estaba muriendo por varias heridas en el pecho.
Muchos de los paparazzi que perseguían a Diana y Dodi, que entonces tenían 36 y 42 años, respectivamente, salen retratados en las imágenes.


DANIELA ROMO SUFRE APARATOSA CAIDA EN LA TELENOVELA 'EL TRIUNFO DEL AMOR'

La actriz Daniela Romo volvió a lastimarse su brazo derecho, tras sufrir una aparatosa caída durante las grabaciones de la telenovela 'Triunfo del Amor'.

"El viernes estaban haciendo unas escenas un poco violentas (…) ella, como terquita que es quiso hacerlo ella, se tenía que tirar al suelo, quiso prevenir el brazo de la mano derecha que tenía mal, pero al caer volvió a lastimarse. No sé qué tiene con esa mano, se dio un machucón en un dedo, todo lo que te puedas imaginar, entonces otra vez anda con el cabestrillo, pero ni modo, son gajes del oficio", detalló Tina Galindo en entrevista para "Fórmula Espectacular".

JUANGA TUVO TRES GRANDES AMORES SEGUN SU EX ASISTENTE

El ex asistente de Juan Gabriel, Joaquín Muñoz sacó la segunda parte del libro "Juan Gabriel y yo", donde reveló que entre los grandes amores del cantante están "El Tijuanas", Marco y Jaz Bael. "En Ciudad Juárez tuvo su primer amor, un muchacho que le decían de apodo "El Tijuanas", se llama Miguel, a él le hizo la canción de 'Yo no nací para amar'. El más grande que a tenido él es Marco al que le hizo ´Amor eterno´ y a Jaz Bael, es lo más grande que a tenido él".

LOS SUPUESTOS MOTIVOS DE LA SEPARACION DE ELIZABETH GUTIERREZ Y WILLIAM LEVY. LAS PRINCIPALES: QUE LEVY ANDA CON UNA CHICA DE 19 AÑOS Y QUE TODO ES UNA ESTRATEGIA DE PUBLICIDAD

Luego del comunicado que enviara Elizabeth Gutiérrez, para anunciar que habría finalizado su relación de ocho años con el actor William Levy, hoy se sabe que el cubano podría sostener un romance con una chica. Según una persona amiga de ambos dijo a Radio Fórmula que Levy mantenía una relación con una chica de 19 años de edad, con la cual fue a Cancún.

LORENA HERRERA SE RETIRA

La actriz y cantante mexicana Lorena Herrera anunció que se retira del medio del espectáculo, pero no porque tenga la edad para retirarse sino porque quiere estudiar psicología.

Actualmente, Lorena Herrara participa en la conducción de "Desmadruga 2", al lado de Israel Jaitovich pero parece que tanta locura la contegió y ahora será psicóloga.

MARISELA PIERDE A SU BEBE Y NIEGA QUE SE ESTABA HACIENDO PUBLICIDAD POR EMBARAZO

La cantante Marisela de 45 años, supuestamente, perdió al bebé que esperaba. Según la ex de Marco Antonio Solís el ex Buki, el embarazo ectópico o extrauterino por lo cual debía abortar ya que en este delicado caso corre peligro tanto la vida del bebé como la de ella.
Marisela calificó de lamentable lo que mucha gente piensa en torno a este embarazo, ya que nadie puede jugar con algo tan delicado para hacerse publicidad.

PAULINA RUBIO CELEBRA SU PRIMER DIA DE LA MADRE

Hoy es el Día de la Madre en México y Paulina Rubio está celebrando su primer día de mamá con su bebote Andrea Nicolás. "Hoy es mi primer dia de la madre y lo festejo con los 2 hombres que me hicieron ser mamá!", refiriéndose a su hijo y a su marido Nicolás Vallejo-Nájera conocido como Colate.
''Felicidades a todas la mamas d mexico! A comer rico!  Felicidades a mi madre hermosa x ser siempre la mejor! Hoy mi mejor rol es el ser mamá", dijo la Pau en su cuenta Twitter.

WILLIAM LEVY: "¿POR QUE NO TE CALLAS?'', COMO DIJO EL REY DE ESPAÑA

Elizabeth Gutiérrez mandó a William Levy a paseo por el bien de ella y de sus hijos, según dijo en su comunicado. Ahora el actor cubano en vez de quedare calladito no, tuvo que salir al ruedo enviando un comunicado respuesta. Haría falta que el Rey Juan Carlos de España le grité: ''¿Por qué no te callas?''.
William y Elizabeth se conocieron en 2002 y comenzaron su relación sentimental, misma en la que procrearon a Christoper Alexander, de cinco años, y Kailey, de uno.


COMUNICADO DE LEVY O MEJOR, DE SU MANAGER O ASISTENTE

EL GOBIERNO CUBANO MANIPULA Y DA PRIVILEGIOS AL CANTAUTOR OFICIALISTA CUBANO SILVIO RODRIGUEZ

El cantautor cubano Silvio Rodríguez estrena su propia página web en Cuba y muchos artistas y ciudadanos de a pie, que viven también en la Isla, no tienen esa posibilidad.

Según él mismo informa expondrá su discografía, noticias, entrevistas, canciones inéditas y fotos para que sus seguidores e interesados en su obra y su vida puedan obtener detalles de primera fuente. La página, denominada http://www.zurrondelaprendiz.com/, entró a la red este lunes y en el inicio Rodríguez afirma que la intención es que "el zurrón vaya creciendo en estas y otras direcciones. Siempre se me han acercado personas interesadas en textos, datos, información de distinta índole. Este zurrón pretende ser una fuente segura de la que se pueda beber de primera mano", indicó Silvio Rodríguez en la nota de presentación.

EL ACTOR ARNOLD SCHWARZENEGGER SE DIVORCIA

El actor y ex gobernador de California, Arnold Schwarzenegger, y su esposa, la periodista de televisión Maria Shriver, iniciaron los trámites de divorcio.

El anuncio fue hecho por la pareja, luego de 25 años de matrimonio, y en el cual aprovecharon de confirmar que Shriver había decidido mudarse del hogar familiar hace varias semanas atrás.

Al respecto, ambos declararon que "éste ha sido para nosotros un momento de trascendentales transiciones tanto en lo personal como en lo profesional, y tras pensarlo cuidadosamente, reflexionar y conversar, tomamos la decisión en conjunto sin que ello afecte la relación que tenemos con nuestros cuatro hijos."

Shwarzenegger anunció, además, que estudia la posibilidad de retomar su trabajo como actor de cine; en tanto que Shriver continuará con su trabajo en televisión.

PRÍNCIPE GUILLERMO DE INGLATERRA Y KATE INICIAN SU LUNA DE MIEL

LONDRES (Reuters) - El príncipe Guillermo de Inglaterra y su mujer Kate han iniciado su pospuesta luna de miel tras su matrimonio el mes pasado, dijo el martes el Palacio de St. James.

La pareja se fue el lunes, dijo una fuente real, pero no se ofrecieron detalles sobre su destino, más allá de señalar que era fuera de Gran Bretaña.

"Se han marchado para su luna de miel y la pareja ha pedido que se respete su privacidad", dijo un portavoz del príncipe Guillermo.

La prensa ha estado plagada de especulaciones sobre dónde irían los recién casados, y entre los posibles destinos se ha hablado de Kenia y el Caribe. El Daily Mirror dijo el martes que la pareja había llegado a la Seychelles, en el océano Índico.